[HO] World of Warcraft

A mi la semana pasada uno me pidió oro y le di una mena de oro :o
Peklet escribió:A mi la semana pasada uno me pidió oro y le di una mena de oro :o

osti, yo ayer vi a uno que ofrecia 50 de oro a cambio de que la gente se dejara vencer no se donde [+risas]
Namco69 escribió:tal vez sea verdad que sólo queria probar, pero madre mia, que cara tiene la gente no?


Lo hacia con todos los que creaban un pj , estaba gritando a todos [+risas] . Dudo que alguno caiga XD
Por fin! Garrosh mordió el polvo anoche :) La fase de adds + MC no estuneables nos estaba volviendo locos.

Last Stand ya estamos 14/14 y buscamos tanque, pala protección o warrior protección y chami heal en Dun Modr :)

A ver si encontramos algo rápido para darle caña a los HC con garantías cuanto antes.
Peklet escribió:Confía en mi, tengo mis fuentes.



Como no seas amigo de la infancia de Mike Morhaime no se yo eh? xD



Que ganas de Blizzcon, yo la he pagado con otros 2 como ya hicimos hace 2 años. Vale que es pagar por un streaming pero la verdad es que merece la pena xD
de verdad son tan ratas que te hacen pagar por una conferencia en streaming? [+risas]
Namco69 escribió:de verdad son tan ratas que te hacen pagar por una conferencia en streaming? [+risas]


Tan ratas no, dan cosas por verla y lo cobran al igual que se cobran otras cosas xD
Mira que a mi Blizzard hace muchas cosas que no me gustan, pero esto en particular no me importa en absoluto, 10 o menos (segun con cuantos lo veas) euros una vez tampoco pasa nada, y la verdad es que la ultima vez me lo pasé bastante bien
No eran 30 euros por ver la blizzcon?
volcango escribió:No eran 30 euros por ver la blizzcon?


Si, pero él esta hablando de que lo ha comprado con varios amigos y lo verán juntos.

Pd: Ya solo por el concurso de bailes y disfraces merece la pena pagarlo jajajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
volcango escribió:No eran 30 euros por ver la blizzcon?


Si, pero él esta hablando de que lo ha comprado con varios amigos y lo verán juntos.

Pd: Ya solo por el concurso de bailes y disfraces merece la pena pagarlo jajajajaja.

Un Saludo.

Claro habia entendido mal, creia que habia reducciones para grupos. :)
¿Hay alguna posibilidad de que se anuncie nueva expansión en Blizzcon? Tienen mucha mandanga con Reaper of Souls, Hearthstone y Heroes of Storm, ¿no?
F1R3F0X escribió:¿Hay alguna posibilidad de que se anuncie nueva expansión en Blizzcon? Tienen mucha mandanga con Reaper of Souls, Hearthstone y Heroes of Storm, ¿no?


No solo hay alguna posibilidad si no que hay un 90% de probabilidades de que se haga (y no le doy 100% pork pueden ocurrir muchas cosas de aquí al 8). Mop ya se ha acabado, el parche que se esta jugando es el ultimo y, si siguen la linea temporal que prometieron, se espera expansión para marzo/abril XD.

Hs lo van a sacar el diciembre seguramente y sobre la expa de D3 y el moba no se que decirte pero seguramente vayan para largo ya que la prioridad es la expansión del wow. Eso si, yo no esperaría el moba hasta diciembre del año que viene más que nada porque también va a ser f2p y seguramente quieran ver que tal les va con el hs.

Un Saludo.
¿expansion del wow en marzo/abril? ¡¡¡JA!!! la beta durara entre 4 y 6 meses minimo cuando este disponible asi que yo calculo que a finales del verano que viene por lo menos
No pueden tirarse un año con Asedio, no da el suficiente juego. La mayoría de guilds no mancas tienen al menos los 10-11 primeros en farmeo.
Johny27 escribió:No pueden tirarse un año con Asedio, no da el suficiente juego. La mayoría de guilds no mancas tienen al menos los 10-11 primeros en farmeo.


Icc: 11 meses
Dragon Soul: 10 meses

No vería yo tan descabellada la próxima expansión para verano/finales de verano, con suerte hasta comienzos de verano, pero Marzo/Abril? No creo.

Tengo ganas de ver ese rediseño de razas :D
Yo también apuesto a después de verano, y lo prefiero, que en pleno verano como que mal xD y en primavera ni de coña, demasiado pronto.
Dijeron que no querían ni por asomo que durase tanto como DS. Otra cosa es que podamos creerlos.
Otros 10-11 meses de final de expansión es un suicidio para Blizzard. Con wotlk lo hicieron y la gente ya entro en enrage y con Cataclysm mantuvieron a la gente por la promoción de 1 año de wow (pensada para eso exactamente, para mantener gente porque sabían que no podían sacar antes la expansión).

En verano no la pueden sacar y, sinceramente, sacarla antes de verano lo vería muy tarde asi que...ya veremos lo que ocurre al final pero si el wow ahora mismo esta perdiendo gente y acaba de salir el parche en 10-11 meses podemos estar hablando de batir el record de mínimas suscripciones activas.

Pd: Sigo pensando que el rediseño de razas no va a verse en la Blizzcon (si es que al final sale para el primer parche de la expansión cosa que dudo). Aun así me encantaría equivocarme porque es algo k necesita el juego.

Un Saludo.
Conociendo a Blizzard dudo mucho que para marzo/abril tengan la expansion, yo creo que lo suyo seria que saliese en esas fechas porque 10 meses o mas de final de expansion es un coñazo y perderian muchisima gente. Que es verdad que les queda jugadores pero tampoco creo que sea cosa de tentar a la suerte.
Por mi parte estoy deseando que hagan las fusiones que no son fusiones (no recuerdo el nombre exacto) en los reinos españoles para meter tiempo en el juego que llevo desde febrero sin jugar y me apetece un poco. Pero claro para jugar en reinos despoblados de momento paso hasta que los unan, aunque visto lo visto igual hasta navidades nanai [+risas]
Yo veo expansion antes del verano, ya dijeron que no querían alargar los parches de esta expansión demasiado, a ver si cumplen
Expansión en Marzo o en Abril, ya se han dado cuenta de la sangría de usuarios que supone el mantener un parche durante un año, y más cuando este año no tienen el anual pass para maquillar.
Expansión = beta ya mismo (en la BlizzCon) con duración de 6 meses y lanzamiento de expansión mayo como máximo.
Benzo escribió:Expansión = beta ya mismo (en la BlizzCon) con duración de 6 meses y lanzamiento de expansión mayo como máximo.


Por la cuenta que les trae.

PD: Sigo esperando las fuentes del usuario que dijo que en la Blizzcon presentarían las remodelaciones de las viejas razas.
lo de las entradas de la blizzcon viene con subtitulos, o comentarios en español o algo?
Klaudcito escribió:lo de las entradas de la blizzcon viene con subtitulos, o comentarios en español o algo?

No tienes tu fe que en algo en directo pongan subtitulos.....como no sean adivinos y sepan lo que diran en las entrevistas antes de decirlo lo veo crudo....
Klaudcito escribió:lo de las entradas de la blizzcon viene con subtitulos, o comentarios en español o algo?


Que yo recuerde no, no viene con nada de eso
Profion escribió:
Klaudcito escribió:lo de las entradas de la blizzcon viene con subtitulos, o comentarios en español o algo?

No tienes tu fe que en algo en directo pongan subtitulos.....como no sean adivinos y sepan lo que diran en las entrevistas antes de decirlo lo veo crudo....

En los últimos E3 ha habido algunas retransmisiones con subtítulos en directo. La sincronización no era perfecta y en ocasiones cometían errores al teclear, pero retrasando la retransmisión solo unos segundos y con un becario habilidoso los subtítulos en vivo son perfectamente posibles.

Yo también dudo que lo hagan, pero porque no quieren vamos xD
Ya solo queda uno !!!

http://i.imgur.com/eq3zCDE.jpg

13/14 en 10 HC para Perception :D

Kikokage escribió:PD: Sigo esperando las fuentes del usuario que dijo que en la Blizzcon presentarían las remodelaciones de las viejas razas.


Es posible que las anuncien con la llegada de una nueva expansión (si no todas, algunas razas) y eso pasará en la BlizzCon.
Benzo escribió:Ya solo queda uno !!!

http://i.imgur.com/eq3zCDE.jpg

13/14 en 10 HC para Perception :D


Gz!
Profion escribió:
Klaudcito escribió:lo de las entradas de la blizzcon viene con subtitulos, o comentarios en español o algo?

No tienes tu fe que en algo en directo pongan subtitulos.....como no sean adivinos y sepan lo que diran en las entrevistas antes de decirlo lo veo crudo....


Pues lo siento, pero por algo en ingles no voy a pagar. Las conferencia de Sony son tb en directo y te ponen un comentarista para que te enteres y eso que es gratis.
Klaudcito escribió:
Profion escribió:
Klaudcito escribió:lo de las entradas de la blizzcon viene con subtitulos, o comentarios en español o algo?

No tienes tu fe que en algo en directo pongan subtitulos.....como no sean adivinos y sepan lo que diran en las entrevistas antes de decirlo lo veo crudo....


Pues lo siento, pero por algo en ingles no voy a pagar. Las conferencia de Sony son tb en directo y te ponen un comentarista para que te enteres y eso que es gratis.



No tienes que sentirlo, es tu dinero y tú pagas por lo que tu quieres.

Yo por mi parte ya tengo la entrada, 0 problemas con el inglés, y ver la bcon en directo es una chulada XD
Yo pagar no pienso pagar. Si costase 4-5 euros vale, pero la pastaca que vale por un stream de mierda no, gracias.
El stream está bastante currado, creo que hay varias cámaras, es en alta definición y puedes seguir todos los eventos, aunque sean simultáneos.

En todo caso, la ceremonia inaugural será abierta y gratuita para todos.
Benzo escribió:El stream está bastante currado, creo que hay varias cámaras, es en alta definición y puedes seguir todos los eventos, aunque sean simultáneos.

En todo caso, la ceremonia inaugural será abierta y gratuita para todos.


Sip, tiene bastante calidad y si mal no recuerdo puedes ver también cosas anteriores
Pues ahora subiéndome una Undead Mage, a ver si llego al 85 y pillo pandarian o intento subir un DK o algo. Más que nada para hacer tiempo para la blizzcon a ver si hay alguna rebajita o algo :)
Yo llevo pillando todos los años el virtual ticket, y debo decir que es mucho mejor sin subtitulos. Hace dos años (si no me equivoco) había subtitulos en español, pero llegaban con un retraso de casi 10 seg y la traducción dejaba que desear, prácticamente había que descifrar palabras entre si.

No obstante como han comentado, puedes ver cualquiera de los escenarios en cualquier momento con diferentes cámaras, ver varios escenarios a la vez por si quieres ver una entrevista y los torneos simultáneamente, y por supuesto puedes verlo en directo o en cualquier momento anterior que te hayas podido perder, por si llegas tarde de trabajar y quieres verlo desde el principio en vez de empezado.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días:

Voy a "reengancharme" durante unos meses a este juego, después de haberlo abandonado por cuestiones familiares y de trabajo después de la segunda raid de esta expansión.

Mis preguntas son:

- Los puntos de heroicas y raids, ¿dónde los cambio por equipo?
- ¿Se puede conseguir el tier anterior vía puntos de heroicas como pasaba en anteriores parches?
- Para conseguir nuevo equipo, ¿es mejor hacer heroicas, raids, la nueva isla que he leído que hay, o una mezcla de todas ellas? En caso de ser mejor añguna opción decidme cual.

Me gustaría ponerme al día lo antes posible. Gracias, por las respuestas.
Rebunloided escribió:Buenos días:

Voy a "reengancharme" durante unos meses a este juego, después de haberlo abandonado por cuestiones familiares y de trabajo después de la segunda raid de esta expansión.

Mis preguntas son:

- Los puntos de heroicas y raids, ¿dónde los cambio por equipo?
- ¿Se puede conseguir el tier anterior vía puntos de heroicas como pasaba en anteriores parches?
- Para conseguir nuevo equipo, ¿es mejor hacer heroicas, raids, la nueva isla que he leído que hay, o una mezcla de todas ellas? En caso de ser mejor añguna opción decidme cual.

Me gustaría ponerme al día lo antes posible. Gracias, por las respuestas.


Los puntos de hc y raids mejor guardalos para mejorar los objetos
No, el tier para pillarlo has de ir a la raid anterior
Isla+Flexible+LFR de la nueva raid
Al final me pille Pandarian por g2p, me costó 23 euros xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Juliagu escribió:

Los puntos de hc y raids mejor guardalos para mejorar los objetos
No, el tier para pillarlo has de ir a la raid anterior
Isla+Flexible+LFR de la nueva raid


Muchas gracias por la respuesta, una última pregunta.

El tema de la raid flexible, ¿cómo se entra en ella? ¿Es cambiarle la dificultad al LFR o hay que crear un grupo antes de meterse?¿De cuanta gente es dicha raid, mínimo y máximo de jugadores en banda?
Pandaria por dios, Pandaria xD sin la n al final.
jon2491 escribió:Pandaria por dios, Pandaria xD sin la n al final.


Pandariam XD
Rebunloided escribió:
Juliagu escribió:

Los puntos de hc y raids mejor guardalos para mejorar los objetos
No, el tier para pillarlo has de ir a la raid anterior
Isla+Flexible+LFR de la nueva raid


Muchas gracias por la respuesta, una última pregunta.

El tema de la raid flexible, ¿cómo se entra en ella? ¿Es cambiarle la dificultad al LFR o hay que crear un grupo antes de meterse?¿De cuanta gente es dicha raid, mínimo y máximo de jugadores en banda?


Con un grupo previo de 10 a 25 personas desde la interfaz mismo te metes
Buenas!
acabo de instalarme la gtforce610 y solo cuando juego al wow me hace una serie de fundidos en negro de 0,5segundos y con bastante frecuencia, tanta que me matan muchas veces cuando estoy jugando por culpa de ese vacio negroq ue ocupa mi pantalla. He intentado averiguar cuál puede ser el motivo pero nada, continua igual. Teneis alguna idea? os ha pasado algo similar alguna vez con esta targeta o con otras?
Gracias! [mad]
Ladymedieval escribió:Buenas!
acabo de instalarme la gtforce610 y solo cuando juego al wow me hace una serie de fundidos en negro de 0,5segundos y con bastante frecuencia, tanta que me matan muchas veces cuando estoy jugando por culpa de ese vacio negroq ue ocupa mi pantalla. He intentado averiguar cuál puede ser el motivo pero nada, continua igual. Teneis alguna idea? os ha pasado algo similar alguna vez con esta targeta o con otras?
Gracias! [mad]



Drivers no actualizados quizá.
skelzer escribió:
Ladymedieval escribió:Buenas!
acabo de instalarme la gtforce610 y solo cuando juego al wow me hace una serie de fundidos en negro de 0,5segundos y con bastante frecuencia, tanta que me matan muchas veces cuando estoy jugando por culpa de ese vacio negroq ue ocupa mi pantalla. He intentado averiguar cuál puede ser el motivo pero nada, continua igual. Teneis alguna idea? os ha pasado algo similar alguna vez con esta targeta o con otras?
Gracias! [mad]



Drivers no actualizados quizá.



No, los drivers están actualizados, tambien miré la confi en sistemas del wow y...nada, que no hay manera, sigo teniendo fundidos en negro [buuuaaaa] me temo que iré a descambiarla si sigo así...
Te falla solo con el wow? Has probado a reinstalarlo (reparalo primero)?.

Mira en el foro de asistencia técnica a ver si te pueden ayudar porque si solo y únicamente te pasa con el wow el problema no es de tu gráfica si no del juego XD.

Pd: Supongo que habrás borrado los dos cache y wtf.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Te falla solo con el wow? Has probado a reinstalarlo (reparalo primero)?.

Mira en el foro de asistencia técnica a ver si te pueden ayudar porque si solo y únicamente te pasa con el wow el problema no es de tu gráfica si no del juego XD.

Pd: Supongo que habrás borrado los dos cache y wtf.

Un Saludo.



Pues me pongo a ello ahora mismo. Sí, creo que lo mejor es contactar con el servicio técnico finalmente. Gracias. :)
buenas,una pregunta,alguien sabe la manera mas barata de conseguir un mes de WOW?
Tengo cuenta con varios Pjs de lvl 85,dejé el juego hace mucho y me mandaron un email que me daban 7 dias gratis,entré y casualidades de la vida tube que mandar a RMA la placa base y me quedé con las ganas...
Muchas gracias y un saludo.
http://www.mmo-champion.com/threads/136 ... tory-Game-)

Parece que la próx expansión tendrá algo que ver con volver al pasado o algo, 2 semanitas para blizzcon
50529 respuestas