[HO] World of Warcraft

Klaudcito escribió: es de tener algún tipo de problema/frustración.


No, es simplemente ganas de reirse luego a costa de los lloros en el foro quizá.

Yo no lo hago, lo único que hago es estar en la ciudad de pandaria si no estoy raideando, pero lo entiendo, solo hay que ver lo que pasa en Dun Modr con un tal Vanlombardi, que de tanto que mata a la gente en la isla es ya hasta famoso por todos los lloricas que hay. Si nadie se quejara cuando le matasen diciendole que es un noob por matarles (Cosa rara por cierto) o se juntan 8 y sale este personaje con las cosas de ingeniería volando hasta dios sabe donde y comienzan a decirle que es muy malo porque se atreve a matarles 1 a 1 y 8v1 no.

Resumiendo, que me voy por las ramas con la historia del pavo este, Si no hubiera tantísimos lloros estoy seguro de que habría la mitad de campeos a lows
Juliagu escribió:
Klaudcito escribió: es de tener algún tipo de problema/frustración.


No, es simplemente ganas de reirse luego a costa de los lloros en el foro quizá.

Pues éso, éso es tener algún tipo de problema.

Yo no lo hago, lo único que hago es estar en la ciudad de pandaria si no estoy raideando, pero lo entiendo, solo hay que ver lo que pasa en Dun Modr con un tal Vanlombardi, que de tanto que mata a la gente en la isla es ya hasta famoso por todos los lloricas que hay. Si nadie se quejara cuando le matasen diciendole que es un noob por matarles (Cosa rara por cierto) o se juntan 8 y sale este personaje con las cosas de ingeniería volando hasta dios sabe donde y comienzan a decirle que es muy malo porque se atreve a matarles 1 a 1 y 8v1 no.

Es que el tío ese es el máximo exponente de niñato tocapelotas. SOLO ataca cuando sabe que va a ganar 100%, y si eres medio habilidoso sale huyendo cual maricona. A mi con mi hunter me ha tratado de matar, pero como tengo equipo parecido al suyo no consigue mucho, y en cuanto me revuelvo se pira. ¿Por qué?, porque no quiere hacer pvp, quiere molestar.

Resumiendo, que me voy por las ramas con la historia del pavo este, Si no hubiera tantísimos lloros estoy seguro de que habría la mitad de campeos a lows

Y dale con la estupidez de llamar lloros a ésto. CANSAS.
Juliagu escribió:
DanIX2 escribió:
No he tenido mucho trato con ese caballero así que dudo que de copia nada, pero buena forma de salir al paso [hallow]



?? No tengo que salir al paso de nada, has dado algún argumento aparte de "buah buah matar lows es de gente que se masturba con cadaveres"?


Ni no lifer, ni aburrido, ni gente que no puede matar a nadie de su nivel ni pollas en vinagreta, si vas volando a algun lado y te encuentras a un low pues si quieres lo matas si no no lo matas, pero si tras matarlo se llenan los foros de crys es como se matan mas


Si has entendido eso me parece que has extrapolado con lo que yo te diga, para empezar ya maticé hace unos cuantos posts que hablo del campeo en zonas que se marcan muchos y la referencia de los cadaveres fue "QUE YA ENTIENDO QUE HAY GUSTOS PARA TODOS" no que por matar a un low vayas a entrar a la mazmorra de lo grotesco a sacudir la nutria, creo que son cosas sumamente diferentes.

Respecto a que hay gente que llora por nada en eso creo que estamos todos de acuerdo y es que algunos por el más mínimo roce ya explotan cual niño de cristal, aquí solo se critica la actitud de tocar los cojones al igual que en la isla intemporal somos todos 90 y ahí ya si que no veo ningún problema en matarse unos a otros como si no hubiera mañana, a fin de cuentas me parece que para eso está.

Espero que esta vez se entienda y a la próxima no me digas que he comparado a la gente que usa voladoras con Ortega Cano.
Johny27 escribió:
Resumiendo, que me voy por las ramas con la historia del pavo este, Si no hubiera tantísimos lloros estoy seguro de que habría la mitad de campeos a lows

Y dale con la estupidez de llamar lloros a ésto. CANSAS.


Cuando comienzas a hablar de la vida social de otro por malgastar tu tiempo viendo como te matan es que estás llorando, sobre todo si le estás diciendo desequilibrado mental.

Cansaré lo que tú quieras pero a fin de cuentas estás llorando sobre que no consideras eso PvP outdoor porque a tu nosequé 57 lo mató 8096 veces un 90 y cuando fuiste con tu 90 560 ilvl to wapo salió corriendo
Vengeance para Dun Modr, ya no queda nada apenas en sanguino
gominio está baneado por "Game Over"
dejadlo ya, hay gente que cuando sabe que no lleva razón comienza a decir sandeces y a repetirse.
skelzer escribió:Vengeance para Dun Modr, ya no queda nada apenas en sanguino


Ya casi que fusionen todos los servidores, al final estas cosas hacen efecto llamada y el resto se van a ir quedando desiertos de cojones, entiendo que quieran pillar roosters más grandes para mythic pero justamente el free 90 me parecía una excusa cojonuda para usar de reclamo y que la gente vaya repoblando ya sea para ciertas guilds o simplemente por probar, ahora aun más para Dun.
en serio que aun hay gente pagabdo ppr esto mes a mes, jajajajaj
En una expansión se han cambiado de facción y luego de server + facción otra vez, pasta pasta XD
Silverquick85 escribió:en serio que aun hay gente pagabdo ppr esto mes a mes, jajajajaj



sí h3h3h3hh3h3h3
Silverquick85 escribió:en serio que aun hay gente pagabdo ppr esto mes a mes, jajajajaj


Imagen
gominio escribió:dejadlo ya, hay gente que cuando sabe que no lleva razón comienza a decir sandeces y a repetirse.


...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:
Klaudcito escribió: es de tener algún tipo de problema/frustración.


No, es simplemente ganas de reirse luego a costa de los lloros en el foro quizá.

Pues éso, éso es tener algún tipo de problema.

Yo no lo hago, lo único que hago es estar en la ciudad de pandaria si no estoy raideando, pero lo entiendo, solo hay que ver lo que pasa en Dun Modr con un tal Vanlombardi, que de tanto que mata a la gente en la isla es ya hasta famoso por todos los lloricas que hay. Si nadie se quejara cuando le matasen diciendole que es un noob por matarles (Cosa rara por cierto) o se juntan 8 y sale este personaje con las cosas de ingeniería volando hasta dios sabe donde y comienzan a decirle que es muy malo porque se atreve a matarles 1 a 1 y 8v1 no.

Es que el tío ese es el máximo exponente de niñato tocapelotas. SOLO ataca cuando sabe que va a ganar 100%, y si eres medio habilidoso sale huyendo cual maricona. A mi con mi hunter me ha tratado de matar, pero como tengo equipo parecido al suyo no consigue mucho, y en cuanto me revuelvo se pira. ¿Por qué?, porque no quiere hacer pvp, quiere molestar.


No existe el icono, imagen ni expresión que muestre cuánta razón llevas. El que jode por le placer de ver como otros se quejan es de persona con problemas mentales, ya sea frustración, virginidad longeva, le pegan en el cole o por la calle se ríen de su cara.
Sobre Vanlombardi, yo no juego en Dun Proh, pero en el foro es él el que no para de abrir hilos sobre lo over que es X clase, X spec o X skill en PvP. Vamos que pese a todo él si es un llorica pero de manual.
Falkiño escribió:No existe el icono, imagen ni expresión que muestre cuánta razón llevas. El que jode por le placer de ver como otros se quejan es de persona con problemas mentales, ya sea frustración, virginidad longeva, le pegan en el cole o por la calle se ríen de su cara.
Sobre Vanlombardi, yo no juego en Dun Proh, pero en el foro es él el que no para de abrir hilos sobre lo over que es X clase, X spec o X skill en PvP. Vamos que pese a todo él si es un llorica pero de manual.




Vanlombardi lo que es es un troll de manual, y la gente lo feedea que da gusto [carcajad]
No me lo imagino en la vida real, debe de ser así:

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Juliagu escribió:
gominio escribió:dejadlo ya, hay gente que cuando sabe que no lleva razón comienza a decir sandeces y a repetirse.


No, la razón la teneis los que dicen que son unos desequilibrados mentales [carcajad]
Haciendo un paréntesis en estas peleas que tenéis comentaros que la novela de "Crímenes de Guerra" tiene una nueva fecha de salida provisional, el 6 de mayo. Tendremos expa para esas fechas? XD.

Un Saludo.
La expansión entre Septiembre y Noviembre apuesto yo
Senegio escribió:La expansión entre Septiembre y Noviembre apuesto yo

Imposible. Máximo abril. No pueden estar tantos meses con este contenido. Además ya han dicho que quieren que sea para finales del invierno.
Johny27 escribió:
Senegio escribió:La expansión entre Septiembre y Noviembre apuesto yo

Imposible. Máximo abril. No pueden estar tantos meses con este contenido. Además ya han dicho que quieren que sea para finales del invierno.


¿Ah sí? Yo no he oído nada de finales de invierno. Como suelen sacar expansiones en el último trimestre del año, he apostado por eso otra vez.

A ver qué tal queda la próxima expansión, que ya hay ganas, pero han dicho TAN pocas cosas quitando los nuevos diseños de los personajes y el nuevo territorio y dos chuminadas que miedo me da.
Hombre has comentado bastantes cosas sobre el equipo y tal. Lo único que les falta por comentar así importante es la evolución de las habilidades que, si hacen lo que muchos rumores están comentando, puede quedar muy bien.

También comentaron algunas cosas sobre las profesiones pero no creo que haya ningún gran cambio por ese lado.

Sobre la fecha de salida hasta hace como se veía venir que acabara siendo en septiembre...pero el cambio de fecha del libro (que iba a salir sobre julio creo recordar) me hace pensar que la veremos como muy tarde a finales de mayo... aunque para mi gusto es demasiado tarde en esas fechas... yo he pagado diciembre (por eso de las vacaciones y tal) pero no creo que pague más meses hasta un mes antes de que saquen la expa, y como yo supongo que más gente hará lo mismo.

Un Saludo.
Si, yo diciembre es el último mes que voy a pagar. Total, los bosses ya los he visto en normal y los heros no me interesan. Estaré subiendo este mes un mago y quizá un brujo y fuera.
Arcadiu escribió:Hombre has comentado bastantes cosas sobre el equipo y tal. Lo único que les falta por comentar así importante es la evolución de las habilidades que, si hacen lo que muchos rumores están comentando, puede quedar muy bien.

También comentaron algunas cosas sobre las profesiones pero no creo que haya ningún gran cambio por ese lado.

Sobre la fecha de salida hasta hace como se veía venir que acabara siendo en septiembre...pero el cambio de fecha del libro (que iba a salir sobre julio creo recordar) me hace pensar que la veremos como muy tarde a finales de mayo... aunque para mi gusto es demasiado tarde en esas fechas... yo he pagado diciembre (por eso de las vacaciones y tal) pero no creo que pague más meses hasta un mes antes de que saquen la expa, y como yo supongo que más gente hará lo mismo.

Un Saludo.


Yo quiero saber:

-Tema talentos y habilidades. Si hay cambios, cuáles son
-Profesiones. Si añaden alguna (parece que no) y como quedan
-Tema equipo. Esa bajada de la vida quiero ver como la trasladan al juego, porque ¿qué pasa con los 90? ¿Van a tener más vida que los 100? ¿Va a ser una bajada de vida de todos los niveles? ¿Solo habrá esa bajada de vida en Draenor, y por lo tanto veo lagunas cuando estés en Azeroth?

Y luego me gustaría saber cuántas mazmorras heroicas, gestas y bandas habrá (si es que las gestas siguen a nivel 100, que no sé yo...).

Porque a Pandaria le he echado en falta más cantidad de heroicas. Que levear y que juegues 5-6 siempre... Y lo peor es que tampoco han añadido más. Y el número de bandas está bien, a ver si mantienen el número o lo aumentan

Y lo de los meses igual yo. Se me terminan en 10 días, y me compraré 2 meses más y luego esperaré a la expansión
Senegio escribió:
Yo quiero saber:

-Tema talentos y habilidades. Si hay cambios, cuáles son
-Profesiones. Si añaden alguna (parece que no) y como quedan
-Tema equipo. Esa bajada de la vida quiero ver como la trasladan al juego, porque ¿qué pasa con los 90? ¿Van a tener más vida que los 100? ¿Va a ser una bajada de vida de todos los niveles? ¿Solo habrá esa bajada de vida en Draenor, y por lo tanto veo lagunas cuando estés en Azeroth?

Y luego me gustaría saber cuántas mazmorras heroicas, gestas y bandas habrá (si es que las gestas siguen a nivel 100, que no sé yo...).

Porque a Pandaria le he echado en falta más cantidad de heroicas. Que levear y que juegues 5-6 siempre... Y lo peor es que tampoco han añadido más. Y el número de bandas está bien, a ver si mantienen el número o lo aumentan

Y lo de los meses igual yo. Se me terminan en 10 días, y me compraré 2 meses más y luego esperaré a la expansión


Te comento:

Los talentos estan ya sacados todos (en su version beta claro) en la pagina de wowhead.

Sobre las profesiones lo unico que han comentado es que, si tienen tiempo, mejoraran algunas como hicieron con cocina y poco más...

Sobre lo del equipo aun no han comentado nada sobre como afectara al resto de niveles...pero vamos que los items lvl 90 estaban bajados en la beta que mostraron en la blizzcon así que supongo afectara a todo el mundo y no solo a los 100.

Sobre el pve: Bandas heroicas habrán 2 y tendrán la misma cantidad de bosses que había al inicio de pandaría. Gestas no me acuerdo si dijeron algo, aunque supongo que si. Sobre las instances pues creo que dijeron 4 mientras leveamos y 2 más rediseñadas en modo heroico (para mi gusto poquísimas, en esta parte se han columpiado demasiado).

Un Saludo.
Según muchos de los de aquí ha sido muy valiente lo de éste, ¿verdad?.

Imagen
Johny27 escribió:
Senegio escribió:La expansión entre Septiembre y Noviembre apuesto yo

Imposible. Máximo abril. No pueden estar tantos meses con este contenido. Además ya han dicho que quieren que sea para finales del invierno.


Creo que no, que dijeron que la querían para ANTES del otoño-invierno próximos (de 2014 confirmado por Proenix) así que me huelo otro DS y que tendremos este tier hasta Abril-Mayo.
Yo he leído en el blue tracker que quieren sacarla a finales del invierno. Es que 10 meses con éste parche (que ya se queda corto a todas luces) es un suicidio comercial.
Johny27 escribió:Según muchos de los de aquí ha sido muy valiente lo de éste, ¿verdad?.

Imagen



Ni muy valiente ni muy poco valiente, pero en el tiempo que has perdido subiendo la screen eras 59 ya, que esos niveles se suben en 10min
Johny27 escribió:Según muchos de los de aquí ha sido muy valiente lo de éste, ¿verdad?.

Imagen



Más bien lo que hemos dicho es que cogeríamos fantasma y volveríamos al cadáver, ni nos enfadaríamos.
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:Según muchos de los de aquí ha sido muy valiente lo de éste, ¿verdad?.

Imagen



Ni muy valiente ni muy poco valiente, pero en el tiempo que has perdido subiendo la screen eras 59 ya, que esos niveles se suben en 10min


Sin pasarse que las screens se suben en 2 clicks, eso ya es desacreditar por desacreditar.

Aunque como el tampoco ha indicado si ha muerto 1 vez o le ha perseguido durante 2 horas tampoco tiene mucho sentido.

Creo que por una muerte aislada tampoco habría que rallarse.
Jaina Valiente: Mareas de Guerra, el libro previo a Mists of Pandaria salió en Agosto en USA y la expansión un mes después. Yo ni en mi peor pesadilla me imagino WoD más allá de primavera.

Yo creo que WoD llegará lo antes posible, en medio verano el parche 6.1 y después en septiembre el 6.2 con nuevo contenido. Como WoD no llegue en verano es un suicido doble, primero por las ventas de la expansión y segundo para ver que coño hacemos hasta que llegue.

Yo creo que la beta es inminente, en esta expansión Blizzard ha sorprendido con los plazos, tanto que hasta se retraso contenido a posta. Espero que con la llegada de WoD pase lo mismo y llegue antes de lo esperado por todos.
DanIX2 escribió:
Sin pasarse que las screens se suben en 2 clicks, eso ya es desacreditar por desacreditar.

Aunque como el tampoco ha indicado si ha muerto 1 vez o le ha perseguido durante 2 horas tampoco tiene mucho sentido.

Creo que por una muerte aislada tampoco habría que rallarse.


Bueno, a ver si ahora no puedo ni hacer una maldita broma [+risas]



Con respecto a lo de WoD, ellos mismos dijeron que tienen WoD mucho más pulido que como tenían MoP cuando fue anunciado, y sorprendentemente se han ceñido a los plazos dichos durante esta expansión, como dice Benzo.
Yo la espero para Febrero/Marzo, para poder tener un parche de raideo preveraniego y justo tras el verano un nuevo tier
DanIX2 escribió:Aunque como el tampoco ha indicado si ha muerto 1 vez o le ha perseguido durante 2 horas tampoco tiene mucho sentido.

Creo que por una muerte aislada tampoco habría que rallarse.

7 muertes, persiguiéndome por península. No me dejaba apenas resucitar, y pasaba de coger el perjuicio porque estaba en cola de mazmorras.
Johny27 escribió:
DanIX2 escribió:Aunque como el tampoco ha indicado si ha muerto 1 vez o le ha perseguido durante 2 horas tampoco tiene mucho sentido.

Creo que por una muerte aislada tampoco habría que rallarse.

7 muertes, persiguiéndome por península. No me dejaba apenas resucitar, y pasaba de coger el perjuicio porque estaba en cola de mazmorras.



Entonces te encontraste con un puto retrasado aburrido.
Yo espero pre-parche y beta de regalo de navidad y juego sobre marzo
Acabo de comprarme wow y voy a crearme un personaje por primera vez y queria saber que personaje es recomendable para comenzar a jugar. Estoy entre un enano paladín o un panda monje.

Gracias de antemano.
Akagami_Shanks escribió:Yo espero pre-parche y beta de regalo de navidad y juego sobre marzo


El pre-parche no lo esperes hasta un mes antes de la salida del juego como muy pronto. Ahora en navidad van a sacar el 5.4.2 que arreglar algunos problemas y meten la opción de pasar equipo de leveo entre reinos.

dualkev escribió:Acabo de comprarme wow y voy a crearme un personaje por primera vez y queria saber que personaje es recomendable para comenzar a jugar. Estoy entre un enano paladín o un panda monje.

Gracias de antemano.


Cualquiera de las dos opciones son buenas para iniciarse porque pueden ser los tres roles principales (tank, dps, heal). Yo que tu iría probando y el que más te guste te lo quedas (yo tarde en encontrar a mi main 3 personajes nivel 70 en su momento).

Un Saludo.
Johny27 escribió:
DanIX2 escribió:Aunque como el tampoco ha indicado si ha muerto 1 vez o le ha perseguido durante 2 horas tampoco tiene mucho sentido.

Creo que por una muerte aislada tampoco habría que rallarse.

7 muertes, persiguiéndome por península. No me dejaba apenas resucitar, y pasaba de coger el perjuicio porque estaba en cola de mazmorras.


En Península están los mayores retrasados del juego reunidos. Yo suelo pirarme a marismas en cuanto tengo oportunidad, Nagrand es otro hervidero, en filotormenta se esta mucho mas tranquilo.
Coño acabo de mirar en wow progress y dun modr se ha puesto segundo de EU, lo cual no obstante indica que se han dado excesos de migraciones de guilds tanto a Kazzak como a este server y Blizzard debería optar por conectar todo como se pueda por necesidad ya, creo que vengeance y DR también se han pasado a dun.
DanIX2 escribió:Coño acabo de mirar en wow progress y dun modr se ha puesto segundo de EU, lo cual no obstante indica que se han dado excesos de migraciones de guilds tanto a Kazzak como a este server y Blizzard debería optar por conectar todo como se pueda por necesidad ya, creo que vengeance y DR también se han pasado a dun.




Vengeance seguro, DR creo que también, vi un maléfica por aquí pero no sé si era el mismo.
skelzer escribió:
DanIX2 escribió:Coño acabo de mirar en wow progress y dun modr se ha puesto segundo de EU, lo cual no obstante indica que se han dado excesos de migraciones de guilds tanto a Kazzak como a este server y Blizzard debería optar por conectar todo como se pueda por necesidad ya, creo que vengeance y DR también se han pasado a dun.




Vengeance seguro, DR creo que también, vi un maléfica por aquí pero no sé si era el mismo.


Pues lo dicho, un exceso de efecto llamada, espero que Blizz sepa maniobrar para que no se queden el resto desiertos, que aunque hayan fusionado unos cuantos a la gente le sigue tirando bastante más lo de dun ali y c´thun horda.
Aún hay sitio para más!!! Todos a Dun Modr alianza! Me encantan los servidores llenos, sobretodo es el el servidor en el que estoy yo :D
Yo no se como os molan tanto los server petaos!. Yo soy de Zuljim y con la unión pillar un bichito en la isla intemporal es casi un milagro!.
Benzo escribió:Aún hay sitio para más!!! Todos a Dun Modr alianza! Me encantan los servidores llenos, sobretodo es el el servidor en el que estoy yo :D



Calla, calla, que veremos qué colas nos trae Warlords [+risas]
Pues aun estando en Dun Modr tenemos unos problemas con el rooster de escándalo... De hecho nuestro primer kill a Nazgrim en HC ha sido con 9 jugadores xD. Tenemos 8/14hc y aun así no aparece gente...

Si alguno se anima echad un vistazo a Last Stand en wowprogress :)
skelzer escribió:
Benzo escribió:Aún hay sitio para más!!! Todos a Dun Modr alianza! Me encantan los servidores llenos, sobretodo es el el servidor en el que estoy yo :D


Calla, calla, que veremos qué colas nos trae Warlords [+risas]


El problema no serán las colas, será la saturación interna del servidor como paso en MoP. En esta expansión no había colas pero era imposible hacer nada cuando estabas dentro del servidor.
Nosotros en Exodar no sabemos qué hacer, va a ser imposible fichar a 12-14 personas buenas para seguir raideando a un alto nivel.
jon2491 escribió:Nosotros en Exodar no sabemos qué hacer, va a ser imposible fichar a 12-14 personas buenas para seguir raideando a un alto nivel.


Os tocara esperar estos meses a ver si acaban fusionando el server con algún otro o acabar decidiendo ir a Dun Modr/C'thum. Aun así supongo que estos meses continuaran uniendo servidores, hasta puede ser que os unan a los 4 (desde mañana) que ya están unidos.

Un Saludo.
jon2491 escribió:Nosotros en Exodar no sabemos qué hacer, va a ser imposible fichar a 12-14 personas buenas para seguir raideando a un alto nivel.




Bienvenidos a dun modr entonces [carcajad]
Bueno, suscripcion acabada y ahi se queda hasta la expansion. XD
50529 respuestas