[HO] World of Warcraft

Juliagu escribió:Por mucho manco que toque en la party wipear en una instance low lvl es muy dificil, una sola persona se la puede hacer


sin reliquias en instances tipo BRD perdona pero al menos necesitas a alguien que ayude y si hacen disband a la mínima de risa, se pueden hacer de sobra entre 3, incluso stratholme con un tanque alocado y sin heals, pero en ciertos bosses es necesario que alguien haga de tank y alguien cure y si mueren los que tienen esa función y el boss te borra de 2 hostias una vez gastado todo CC de emergencia toca joderse.

Otra cosa ya sería comerse un wipe en sima (que aun asi si te toca un tarado que pullea media instance con las skills que se tienen a ese nivel puede haber un susto)

PD: Senegio respecto a lo que dices casi siempre igual, a veces cae algún tank o healer descerebrado pero lógicamente los dps abundan más y la mayoría no tienen claro que nuestra función es la de hacer daño y cerrar el puto boquino siendo otro el que da las ordenes y dirige todo, igual que cuando alguno se pone divo con "si no me llevo esto paso"
gominio está baneado por "Game Over"
¿? pero por que no echáis a gente así? O ya no se puede?.
gominio escribió:¿? pero por que no echáis a gente así? O ya no se puede?.


Si se puede, pero el sistema de kickear no es muy bueno, hay veces que tienes que esperar 10min para poder darle a echar a un AFK o veces que tienes que esperar 2h para echar a un cualquiera xD
Juliagu escribió:
gominio escribió:¿? pero por que no echáis a gente así? O ya no se puede?.


Si se puede, pero el sistema de kickear no es muy bueno, hay veces que tienes que esperar 10min para poder darle a echar a un AFK o veces que tienes que esperar 2h para echar a un cualquiera xD

Exacto, hay un cooldown que tiene cada personaje y que se supone que aumenta si el grupo rechaza una propuesta de expulsión. Pero aparte de eso hay otro problema, que es que no se puede expulsar a alguien mientras se están tirando los dados. Y en las mazmorras de nivel bajo, que se hacen a todísima folla y se alcanza fácilmente un roll antes de que termine el anterior.
Juliagu escribió:
gominio escribió:¿? pero por que no echáis a gente así? O ya no se puede?.


Si se puede, pero el sistema de kickear no es muy bueno, hay veces que tienes que esperar 10min para poder darle a echar a un AFK o veces que tienes que esperar 2h para echar a un cualquiera xD


Ya ni hablemos de si el cabrón se recorre la masacre pulleando según resucita para no poder echarle por estar en combate, también hay algunos gracioso que buscan a los tipicos mods flojuchos para usarlos de sparring y joder cada votación posible, buena gente sin duda y luego lo que dice Juliagu.
gominio está baneado por "Game Over"
Juliagu escribió:
gominio escribió:¿? pero por que no echáis a gente así? O ya no se puede?.


Si se puede, pero el sistema de kickear no es muy bueno, hay veces que tienes que esperar 10min para poder darle a echar a un AFK o veces que tienes que esperar 2h para echar a un cualquiera xD



Eso siempre ha sido igual? No sé me sonaba que antes te podian echar cuando quisiesen... Quizá me confundo con el diablo 3 xD
gominio escribió:
Juliagu escribió:
gominio escribió:¿? pero por que no echáis a gente así? O ya no se puede?.


Si se puede, pero el sistema de kickear no es muy bueno, hay veces que tienes que esperar 10min para poder darle a echar a un AFK o veces que tienes que esperar 2h para echar a un cualquiera xD



Eso siempre ha sido igual? No sé me sonaba que antes te podian echar cuando quisiesen... Quizá me confundo con el diablo 3 xD


No, las votaciones creo que son desde Lich King
Hola chicos, estoy buscando alguna web para poder comprar online 1 mes de juego.

¿Sabéis de alguna? Si son 2 meses también me sirve.

EDITO: He encontrado una web donde lo venden, eso si, son dos meses. XD
¿Alguien sabe si el battlechest 5.0, la guia que trae, viene en español?
Aun no se sabe cuando saldra la nueva expansion verdad?
VicsRC12 escribió:Aun no se sabe cuando saldra la nueva expansion verdad?


No. No hay ni fecha para la beta.
2 amigos y yo vamos a jugar. ¿Que servidor es el que tenga mucha gente y españoles?. Parece que la cosa ha cambiado mucho y hay menos servidores que antes. queremos pve.
Beelzebul escribió:2 amigos y yo vamos a jugar. ¿Que servidor es el que tenga mucha gente y españoles?. Parece que la cosa ha cambiado mucho y hay menos servidores que antes. queremos pve.


Dun Modr Alianza y C'thum horda son los recomendados. También han juntado 4 servers (uldum, shen'dalar, sanguino y otro), eso si la gran mayoría son horda en esos servidores y la verdad es que no se como han quedado de cara al pve.

Un Saludo.
Benzo escribió:
VicsRC12 escribió:Aun no se sabe cuando saldra la nueva expansion verdad?


No. No hay ni fecha para la beta.


Por el tema del libro para Mayo no creo que se aleje mucho de esa fecha, podríamos pensar que con suerte prepatch para ¿marzo? a saber akjdfdhgkjrhrjbvds
Arcadiu escribió:
Beelzebul escribió:2 amigos y yo vamos a jugar. ¿Que servidor es el que tenga mucha gente y españoles?. Parece que la cosa ha cambiado mucho y hay menos servidores que antes. queremos pve.


Dun Modr Alianza y C'thum horda son los recomendados. También han juntado 4 servers (uldum, shen'dalar, sanguino y otro), eso si la gran mayoría son horda en esos servidores y la verdad es que no se como han quedado de cara al pve.

Un Saludo.


ok, supongo que iremos a Dun Modr. Por cierto, yo tengo el juego de antes. ¿Es bueno que alguien me mande un pergamino de resureccion para jugar 7 días gratis y luego me subscribo?. ¿Que es mejor?.

Y que me recomendais?. ¿Monje o Sacerdote?. ¿Cual cura mas?. ¿en pvp/pve?
Beelzebul escribió:
Arcadiu escribió:
Beelzebul escribió:2 amigos y yo vamos a jugar. ¿Que servidor es el que tenga mucha gente y españoles?. Parece que la cosa ha cambiado mucho y hay menos servidores que antes. queremos pve.


Dun Modr Alianza y C'thum horda son los recomendados. También han juntado 4 servers (uldum, shen'dalar, sanguino y otro), eso si la gran mayoría son horda en esos servidores y la verdad es que no se como han quedado de cara al pve.

Un Saludo.


ok, supongo que iremos a Dun Modr. Por cierto, yo tengo el juego de antes. ¿Es bueno que alguien me mande un pergamino de resureccion para jugar 7 días gratis y luego me subscribo?. ¿Que es mejor?.

Y que me recomendais?. ¿Monje o Sacerdote?. ¿Cual cura mas?. ¿en pvp/pve?


Si tienes cuenta. Si, es buena opción esa.
Mas que nada porque te regalan un PJ 80 equipado en el server de tu amigo, o cambiar tu "main" de reino y facción y te lo suben a 80.
Sobre lo de quien cura mas. Hmmm... Monjes son unos healers muy interesantes. El Priest Holy no se si sigue en declive pero según tengo entendido necesita bastante gear para ser efectivo.

Te lo confirme algún priest o monk healer del foro. Ahora mismo ando un poco cansadete y me cuesta pensar con claridad ^^
Beelzebul escribió:
Arcadiu escribió:
Beelzebul escribió:2 amigos y yo vamos a jugar. ¿Que servidor es el que tenga mucha gente y españoles?. Parece que la cosa ha cambiado mucho y hay menos servidores que antes. queremos pve.


Dun Modr Alianza y C'thum horda son los recomendados. También han juntado 4 servers (uldum, shen'dalar, sanguino y otro), eso si la gran mayoría son horda en esos servidores y la verdad es que no se como han quedado de cara al pve.

Un Saludo.


ok, supongo que iremos a Dun Modr. Por cierto, yo tengo el juego de antes. ¿Es bueno que alguien me mande un pergamino de resureccion para jugar 7 días gratis y luego me subscribo?. ¿Que es mejor?.

Y que me recomendais?. ¿Monje o Sacerdote?. ¿Cual cura mas?. ¿en pvp/pve?


Yo estoy en dun modr, si quieres te mando un hechizo de resurreccion, enviame un mp si eso ;)
Si tienes cuenta. Si, es buena opción esa.
Mas que nada porque te regalan un PJ 80 equipado en el server de tu amigo, o cambiar tu "main" de reino y facción y te lo suben a 80.
Sobre lo de quien cura mas. Hmmm... Monjes son unos healers muy interesantes. El Priest Holy no se si sigue en declive pero según tengo entendido necesita bastante gear para ser efectivo.

Te lo confirme algún priest o monk healer del foro. Ahora mismo ando un poco cansadete y me cuesta pensar con claridad ^^


Perdonad mi ignorancia pero como va eso de que te regalan un pj al 80? Hace tiempo que no juego y ando perdido jajaja
Oye chicos, dónde está el vendedor con monedas de honor de esas? Las que se ganan en BG...

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Oye chicos, dónde está el vendedor con monedas de honor de esas? Las que se ganan en BG...

Un saludo.

En la gran muralla china a la altura del valle de los cuatro vientos, en el mapa está señalado el lugar con el escudo de tu facción.
Que rama de Lock es la que tiene ahora mismo mas DPS en PVE?
¿alguno probo ya el nuevo buscador? ¿funciona bien?
Me acaban de dar la beta del hearthstone heuheuhe
Peklet escribió:Me acaban de dar la beta del hearthstone heuheuhe


Yo me aburri a la semana [+risas]
Saintkueto escribió:
Peklet escribió:Me acaban de dar la beta del hearthstone heuheuhe


Yo me aburri a la semana [+risas]



+1
Juliagu escribió:
Saintkueto escribió:
Peklet escribió:Me acaban de dar la beta del hearthstone heuheuhe


Yo me aburri a la semana [+risas]



+1


2 días me duró... Y así esta...
Yo tampoco espero que me vicie, pero al menos quiero ver de qué va, porque no sé absolutamente nada de él.
Buenas! Me acaba de llegar un bonito correo de "Blizzard" a la carpeta de spam con esta dirección de correo WoWAccountAdmin@blizzard.com<123chute@gmail.com> diciendo que estoy intentando vender mi cuenta.. [+risas] Era por saber si os había llegado también.
xkaosx escribió:Buenas! Me acaba de llegar un bonito correo de "Blizzard" a la carpeta de spam con esta dirección de correo WoWAccountAdmin@blizzard.com<123chute@gmail.com> diciendo que estoy intentando vender mi cuenta.. [+risas] Era por saber si os había llegado también.


A mi no me ha llegado nada pero vamos, supongo k lo sabras pero por si acaso te lo digo, eso es spam máximo jajajajaja (podría haberse currado el correo un poquito más).

Ahora cambiando de tema parece que los desarrolladores quieren meter para las instances hc un nivel de dificultad entre cada y mop. A ver si es verdad y meten un nivel parecidillo al de cata que, dentro de lo que cabe, era complicado pero cualquier que supiera usar un poco su personaje podía hacerlas.

Pd: Todavia recuerdo los lloros porque la gente wipeaba sin parar en el primer boss de zul'gurub hc y salio un vídeo de un dk soleandoselo demostrando que el boss de complicado tenia bien poco XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
xkaosx escribió:Buenas! Me acaba de llegar un bonito correo de "Blizzard" a la carpeta de spam con esta dirección de correo WoWAccountAdmin@blizzard.com<123chute@gmail.com> diciendo que estoy intentando vender mi cuenta.. [+risas] Era por saber si os había llegado también.


A mi no me ha llegado nada pero vamos, supongo k lo sabras pero por si acaso te lo digo, eso es spam máximo jajajajaja (podría haberse currado el correo un poquito más).

Un Saludo.


Si, ya sabia que lo era, anda que no canta jaja
Pues hoy me he terminado de golpe las 4 partes del Asedio de Orgrimmar. Muy buena banda. Ahora a ver si me busco un grupo para hacerlo más en serio, aunque tengo que mejorar el nivel de objeto, que ando por el 520

Se nota mucho la fusión de reinos en Zul'Jin. Ahora da gusto pasear por Orgrimmar. Hace un año recuerdo entrar en Orgrimmar y ver SOLO a dos personas. Me lo miré de palmo a palmo para asegurarme. Y me acerqué a ellos y estaban hablando de que era imposible subastar porque eran 4 gatos en el server. Ahora ya hay unas 150 personas en Orgri a casi cualquier hora. No era como antes que había 100 personas petando la casa de subastas, pero bueno, me conformo al menos xDD
Se que esta pregunta puede parecer tonta pero...

Merece ahora mismo la pena el WOW?

Tengo mi cuenta con mis 6 pj al 90, con mi montura del Tigre Espectral Presto, etc etc etc (una cuenta muuu chuli xD), pero es que siempre que pagaba 1 mes, a los 3 dias me aburria... Hay alguien por aqui en Dun Mor que quiera ponerse a hacer alguna raid antigua o algo asi? Entre un grupillo de unos pocos podriamos solearnos algunas, por entretenernos un rato.

Saludooos! :)
gominio está baneado por "Game Over"
En zul jin 2 personas?
SeVen558 escribió:Se que esta pregunta puede parecer tonta pero...

Merece ahora mismo la pena el WOW?

Tengo mi cuenta con mis 6 pj al 90, con mi montura del Tigre Espectral Presto, etc etc etc (una cuenta muuu chuli xD), pero es que siempre que pagaba 1 mes, a los 3 dias me aburria... Hay alguien por aqui en Dun Mor que quiera ponerse a hacer alguna raid antigua o algo asi? Entre un grupillo de unos pocos podriamos solearnos algunas, por entretenernos un rato.

Saludooos! :)


Si vuelves te vas a cansar a los 2 días.

Desde mi experiencia o cumples como minimo una de estas opciones o no aguantas el mes entero.

- Raideas con tu guild y te gusta
- Haces pvp con amigos
- Tienes varios personajes o te gusta subirlos y hacer con ellos cada semana el lfr para equiparlos
- Logros
Una pregunta, mi amigo se acaba de comprar wow y le di el referall pra jugar juntos y el acepto siguiendo todos los pasos pero cuando le doy party no me sale la opción para invocarlo. Tengo que esperar cierto tiempo para que funcione el referall? o es automatico?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Una pregunta, mi amigo se acaba de comprar wow y le di el referall pra jugar juntos y el acepto siguiendo todos los pasos pero cuando le doy party no me sale la opción para invocarlo. Tengo que esperar cierto tiempo para que funcione el referall? o es automatico?

Gracias de antemano.

Es que si ya dices que ha seguido todos los pasos... xD algo tiene que estar fallando.

Pregunta, no estarás intentando invocar a tu amigo desde una zona de inicio?

Cómo le intentas invocar? La invocación tiene un cooldown, pero no creo que sea eso.
Nuevas fusiones:

Minahonda y Exodar
Tyrande y Colinas Pardas

A ver que tal se quedan estos servers pero me da que unirlos de dos en dos poco va a arreglar XD. Algo me dice que acabaran juntos esos 4.

Un Saludo.
gominio escribió:En zul jin 2 personas?


Hace un año, por estas fechas, 2 personas en Orgri un sábado por la tarde. Eran esos tiempos en los que Zul'Jin tenía población baja incluso en Navidades... Ahora evidentemente no. Con las fusiones hay más de 100 personas continuamente en Orgrimmar. Sigue siendo poco para lo que era antes, pero me conformo

dualkev escribió:Una pregunta, mi amigo se acaba de comprar wow y le di el referall pra jugar juntos y el acepto siguiendo todos los pasos pero cuando le doy party no me sale la opción para invocarlo. Tengo que esperar cierto tiempo para que funcione el referall? o es automatico?

Gracias de antemano.



Mi amigo hace un par de semanas invitó a otro al juego. Y tuvieron que esperar una horilla a que funcionara lo de la invitación, porque nada más aceptarla y meterse al juego, ni tenían triple experiencia, ni invocación ni nada
Buenas, una pregunta, que hace mucho que estoy desconectado del wow.

Comprar la ultima expansión en digital también da un mes de juego? o la mensualidad hay que pillarla a parte?

Gracias
Kiliom escribió:Buenas, una pregunta, que hace mucho que estoy desconectado del wow.

Comprar la ultima expansión en digital también da un mes de juego? o la mensualidad hay que pillarla a parte?

Gracias

Nop, el mes de juego nunca viene con las expansiones.
Ok Thank You!

Aunque 10 euros sigue siendo atrayente, nuse nuse [+risas]
Alguien sabe de una tienda para pillar las tarjetas de prepagos de 2 meses baratitas. :)

En todas las tiendas que veo superan los 21 euros (go2arena, G2A, hispasolutions), todas ellas miradas en **SPAM**.com...

[360º]
Alguien de zuljin/sanguino me puede decir como esta el servidor despues de la union que hicieron?
Pues yo tyrande lo veo igual, solo que ahora cada vez que se mete alguien de la guild sale un molesto "-Tyrande" al lado del nombre
Saintkueto escribió:Pues yo tyrande lo veo igual, solo que ahora cada vez que se mete alguien de la guild sale un molesto "-Tyrande" al lado del nombre


Son próximas conexiones, aún no se han realizado.
Benzo escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo tyrande lo veo igual, solo que ahora cada vez que se mete alguien de la guild sale un molesto "-Tyrande" al lado del nombre


Son próximas conexiones, aún no se han realizado.


Por casualidad no se sabe cuándo uniran Minahonda y Exodar?

Estoy jugando en minahonda y está algo vacío, no mucho, pero algo. :-|
pr0styl3 escribió:Por casualidad no se sabe cuándo uniran Minahonda y Exodar?

Estoy jugando en minahonda y está algo vacío, no mucho, pero algo. :-|


Minahonda + Exodar posiblemente la próxima semana.
Benzo escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo tyrande lo veo igual, solo que ahora cada vez que se mete alguien de la guild sale un molesto "-Tyrande" al lado del nombre


Son próximas conexiones, aún no se han realizado.


Aaaaaah vale vale. Y cuando lo harán?
50529 respuestas