Pues yo ayer me topé con un listo que vamos... para que le quitaran la licencia del WoW
Estaba en mi cuarta banda seguida del día, y ya la última, que estaba hasta los huevos xDDD. Había un healer que parecía no hacer mucho, pero tampoco se notaba su ausencia. Apenas curaba y wipeó rápido en el primer boss
Llegamos al segundo boss, uno que en su segunda fase se va a un lado de la sala y te tira torbellinos, así que tienes que ir esquivándolos hasta llegar a él para pegarle. Pues en medio de la primera fase se queda AFK. A todos nos puede pasar así que no dije nada... pero cuando terminamos el boss, 3-4 se pusieron a insultar a alguien.
Miré quién era, y justo, era ese healer. Los tíos esos enfadadísimos porque decían que este señor lo había hecho aposta para que le rushearamos la banda, y el tío, con toda su cara, dice que se fue a mear en medio del segundo boss. Ya puede ser urgente para dejar a una banda entera tirada, pero ya puede ser LA MEADA ÉPICA para estar meando más de 5 minutos seguidos.
Sacaron las curaciones que se habían hecho en la banda y era el peor... pero no era el 6º, ¡era el 8º! Había hecho menos curación que dos DPS y estaba empatado casi en curación con otros 2 más. Vamos, justo era lo que faltaba para que toda la banda le pusiera verde
Al final, como mientras se insultaban seguíamos puleando y avanzando, y no nos dejaba echarle en combate, pues se salvó del kick. Llegamos al boss final (el de las patas) y se salió con la suya. Un rush en toda regla, no hizo nada más que en el último boss (y ni eso), y tuvo suerte con el loot.
Lamentable... y por lo que veo en todas las bandas con personas aleatorias pasa lo mismo, sobre todo con los DPS