[HO] World of Warcraft

Benzo escribió:
skelzer escribió:
Benzo escribió:Aún hay sitio para más!!! Todos a Dun Modr alianza! Me encantan los servidores llenos, sobretodo es el el servidor en el que estoy yo :D


Calla, calla, que veremos qué colas nos trae Warlords [+risas]


El problema no serán las colas, será la saturación interna del servidor como paso en MoP. En esta expansión no había colas pero era imposible hacer nada cuando estabas dentro del servidor.


y también la saturación de mercado en la AH que misteriosamente en el wow en vez de equilibrar oferta y demanda ves como la gente acaba vendiendo silk cloth a 10 millones.
DanIX2 escribió:
y también la saturación de mercado en la AH que misteriosamente en el wow en vez de equilibrar oferta y demanda ves como la gente acaba vendiendo silk cloth a 10 millones.


Eso solo pasa al inicio de expansión y porque los "ricos" quieren subirse cuanto antes sus profesiones para hacerse más ricos XD. A los dos o tres días conforme la gente va subiendo de nivel la ah se estabiliza e incluso baja por debajo del precio de venta a los npc (si, aunque no os lo creáis he visto items así).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
DanIX2 escribió:
y también la saturación de mercado en la AH que misteriosamente en el wow en vez de equilibrar oferta y demanda ves como la gente acaba vendiendo silk cloth a 10 millones.


Eso solo pasa al inicio de expansión y porque los "ricos" quieren subirse cuanto antes sus profesiones para hacerse más ricos XD. A los dos o tres días conforme la gente va subiendo de nivel la ah se estabiliza e incluso baja por debajo del precio de venta a los npc (si, aunque no os lo creáis he visto items así).

Un Saludo.


Yo a día de hoy cada vez que quiero vender cloths me siento culpable de ciertos precios, aunque bueno es la economía que se ha acabado imponiendo para bien o para mal.
DanIX2 escribió:
y también la saturación de mercado en la AH que misteriosamente en el wow en vez de equilibrar oferta y demanda ves como la gente acaba vendiendo silk cloth a 10 millones.




Eso es buenísimo para la gente que comienza nueva, con farmear un poco tienen para comprarse las monturas y tal.


Con lo que a mi me costó ahorrar para mi montura de lvl 40, y pude ahorrar yo solito gracias a un addon que hacía de hucha [carcajad]
Bua, estamos un amigo y yo con todo el mono del wow y estamos mirando de volver a meternos ya que han puesto el panda a 10 euros. La cosa es que nos da un poco de palo los 13 € al mes, ¿se puede pillar más barato de alguna página o algo?
ToteN escribió:Bua, estamos un amigo y yo con todo el mono del wow y estamos mirando de volver a meternos ya que han puesto el panda a 10 euros. La cosa es que nos da un poco de palo los 13 € al mes, ¿se puede pillar más barato de alguna página o algo?

Lo que se vende son tarjetas de 60 días, en g2play, g2a... te ahorras 2 o 3 eurillos al mes.
ToteN escribió:Bua, estamos un amigo y yo con todo el mono del wow y estamos mirando de volver a meternos ya que han puesto el panda a 10 euros. La cosa es que nos da un poco de palo los 13 € al mes, ¿se puede pillar más barato de alguna página o algo?



Si no te gastas 13 euros al mes minimo un juego de alguna consola o algo cada 2 o 3 meses pillas, y a esto le echas una burrada de horas. Si lo piensas así no da tanto palo los 10€ que cuesta si lo compras de 2 meses en 2.
Veo que en Dun Modr piden mucho tanke.
Pero me tira muy atrás jugar en serio con mi Monk Tank por varios motivos.

1º Tengo ilvl 515 por el momento y veo la gente pidiendo la exageración de ilvl 540-550 para raidear como Pick Up en FLEX. Me parece MUY exagerado porque a esos ilvl no te upgradea casi nada de allí. Lo mismo ocurre cuando las guilds buscan roster.
Me da algo de rabia porque es muy tonto el asunto. Pero bueno, es comprensible que busquen "lo mejor". Osea a partir de 530 de ilvl podría mejorar (intentando farmear en la Isla del Tiempo las cargas upgradeables para el equipo.) y trabajando en la legendaria con el monk. Pero se me quitan las ganas.

2º Los picos de lag del server. Los encuentro muy molestos. Aunque no se dan de mucho en mucho, pero en horario de "raideo" de noche si que los noto. Me preocupa establecerme en el server y este explote, que se nota la sobrecarga de datos.

A parte de eso, sigo viciando y subiendo algunos alters Hordas en C´thun. (Posiblemente me suba algún dps o healer Aly en Dun Modr)
Que también tengo básicamente el mismo problema número 1.

Si hay alguno que quiera jugar conmigo que me agregue a friends.
Alianza-Dun Modr:
·Osobuku - Monk Brewmaster (90)

Horda Cthun:
·Zlandicar - Death Knight Blood (90)
·Resïl - Warlock (83)

Horda Uldum:
·Resïl - Shaman Elemental (90)
·Osobuku - Warrior Fury (90)

O por ID de blizzard.
yo me metido en colinas con un amigo y la sensacion de soledad acompaña bastante a la hora de darte un paseo por azerto, ni en el privado en el que jugaba habia tanta despoblacion, pero bueh, al menos con el buscador de grupo se puede hacer algo, porque montar por general...como que eso no lo lee ni dios xD
Una preguntilla, me dispongo a subir mi guerrero nivel 60 que lo tengo parado desde hace 6 años en Orgrimmar (tendré 200% de experiencia hasta el 90 seguro jajajaja). He estado petándole a dorados, ya tengo todos los de tanke y estaba comprándome los de DPS, pero cuando he llegado a comprar las armas... no he visto espadas de 2 manos :/

Solo he visto mazas y hachas de dos manos, además de espadas de una mano. ¿Qué es mejor para un Tauren Guerrero Furia, dos mazas de dos manos, dos hachas de dos manos, o mezcla?
Johny27 escribió:Yo le metería dos de éstas:

http://es.wowhead.com/item=42943


¿Dejan dos armas iguales? No vaya a ser que me compre las dos hachas y la cague, porque sea como los anillos y abalorios, que no pueden ser iguales las dos

Yo es que de PJs con armas a melee... ninguno me lo he subido a más del 60 jajaja
Sí que dejan, al menos teóricamente. Cuando vayas a comprarla mira que no ponga "único-equipado" y fuera.
Senegio escribió:
Johny27 escribió:Yo le metería dos de éstas:

http://es.wowhead.com/item=42943


¿Dejan dos armas iguales? No vaya a ser que me compre las dos hachas y la cague, porque sea como los anillos y abalorios, que no pueden ser iguales las dos

Yo es que de PJs con armas a melee... ninguno me lo he subido a más del 60 jajaja

Las reliquias no son "único equipado", ni las armas ni los abalorios. El anillo (solo hay un anillo) sí. Las armas casi nunca son único-equipado

De toda la vida al warro se le equipa con dos segadoras XD
Resil escribió:Veo que en Dun Modr piden mucho tanke.
Pero me tira muy atrás jugar en serio con mi Monk Tank por varios motivos.

1º Tengo ilvl 515 por el momento y veo la gente pidiendo la exageración de ilvl 540-550 para raidear como Pick Up en FLEX. Me parece MUY exagerado porque a esos ilvl no te upgradea casi nada de allí. Lo mismo ocurre cuando las guilds buscan roster.
Me da algo de rabia porque es muy tonto el asunto. Pero bueno, es comprensible que busquen "lo mejor". Osea a partir de 530 de ilvl podría mejorar (intentando farmear en la Isla del Tiempo las cargas upgradeables para el equipo.) y trabajando en la legendaria con el monk. Pero se me quitan las ganas.
.


Lo del ilvl que piden para raidear de pickUp es lo de siempre. Mucho listo pidiendo mas ilvl del que cae en la instance para que se lo rusheen.

Busca bien que siempre salen grupos con menos ilvl para hacer picks, se tarda mas pero salen. Ademas siendo tanque tendran que tragar si o si [+risas]
Si es verdad que se pide mucho ilvl de vez en cuando, pero también muchas veces les dices que tienes menos y te meten igual, no pasa nada por preguntar.

Yo en parte lo veo normal, que luego veo gente que no llega ni a los 100k de dps en un conoboss y es horrible xD
Juliagu escribió:Si es verdad que se pide mucho ilvl de vez en cuando, pero también muchas veces les dices que tienes menos y te meten igual, no pasa nada por preguntar.

Yo en parte lo veo normal, que luego veo gente que no llega ni a los 100k de dps en un conoboss y es horrible xD

Yo he visto hacer 40k en Malkorok. Eso me dolió en el alma, es dificilísimo hacer tan poco.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:Si es verdad que se pide mucho ilvl de vez en cuando, pero también muchas veces les dices que tienes menos y te meten igual, no pasa nada por preguntar.

Yo en parte lo veo normal, que luego veo gente que no llega ni a los 100k de dps en un conoboss y es horrible xD

Yo he visto hacer 40k en Malkorok. Eso me dolió en el alma, es dificilísimo hacer tan poco.


Ese es el problema, que yo creo que dejandolo en autoattack hago más dps, y cuesta entender algunas cosas.

Aun así, es lo mismo que el gearscore de la Wrath, no sirve de nada porque hasta 567 o así te vas a encontrar gente que no sepa darle al 1 después de al 2
De esto que subiendo un alter te toca una party MAGNIFICA en una instance y te pones reflexivo, filosófico y caes en el ostracismo mientras piensas ¿por qué la gente es tan retrasada?

Imagen

¿En 2013 se sigue sin saber hacer el oculus? 5 putos wipes, una de las veces otro se ha llevado a Eregos tan lejos que LO HAN RESETEADO, el resto de veces se ponían todos a spammear el canalizado a la vez, y yo: si con bronce se puede hacer de sobra pero así no, se ponían a malgastar burbujas temporales, eso sin contar la de veces que se habían perdido con el puto mago que va cambiando de círculos.

PERO YA PARA REMATAR: VENGA A PATA! yo obviamente me quedé en el dragón pero claramente la selección natural se impuso y una carcajada de Darwin arrasó al resto de la party dejando mi culo pelado y desprotegido como el de un mono.

No es cosa de que la gente sea buena, mala o regulera es cosa de que estos bosses solo piden pensar o en su defecto hacer caso y spammear un botón como un mago arcano encocado, luego me sorprendo de ver 10 buffos de LFR por endogamia congénita borbonica.

PD: antes de salirse suelta: lleváis poco equipo esto se puede rushear sin dragón

PD2: disculpad el sida de la screen que no se por que cada vez que entro al wow el programita de Nvidia dice que lo ha puesto en la configuración recomendada *o*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Claro, es que tu pj no ha aprendido a volar como Goku!
Adinx escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Claro, es que tu pj no ha aprendido a volar como Goku!


Pues calla que me la volví a encontrar y debía tener el puto síndrome de Daenerys Targayren: SIN DRAGONES LEAVE MAH DRAGOOOOOOOONS!

doy el oculus por imposible dentro de lo que viene a ser el leveo

PD: el zer me parece maravilloso hasta que te empieza a seguir un pesado que te considera indispensable para hacer quests de mierda y no hace más que estorbar y pullear sin sentido, carne de LFR.

PD2: acaba de entrar en la fase de empezar a sacarme estandartes de duelo compulsivamente y a escribir: EEEEEEE, la cantera promete.
DanIX2 escribió:
Adinx escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Claro, es que tu pj no ha aprendido a volar como Goku!


Pues calla que me la volví a encontrar y debía tener el puto síndrome de Daenerys Targayren: SIN DRAGONES LEAVE MAH DRAGOOOOOOOONS!

doy el oculus por imposible dentro de lo que viene a ser el leveo

PD: el zer me parece maravilloso hasta que te empieza a seguir un pesado que te considera indispensable para hacer quests de mierda y no hace más que estorbar y pullear sin sentido, carne de LFR.

PD2: acaba de entrar en la fase de empezar a sacarme estandartes de duelo compulsivamente y a escribir: EEEEEEE, la cantera promete.



Me acabo de acordar, hace muuuucho, mientras leveaba a mi maga xD.

Estaba en Trabalomas, cerca de ¿Alterac?, haciendo unas quests por allí y se me puso un tío a seguirme. Le ayudé a hacer un par de quests e intentó ligar conmigo (algunos ven un pj tía y van a saco xD), se puso MUY pesando que si su polla noseque nosecuanto (sería un chavalito bastante joven y salido por lo visto jaja). Total, que me puse en plan cabrón y me lo llevé al sur del cráter de Dalaran, hay una zona que es muy alta y si te tiras cascas. Pues le dije, "montate en la montura y salta, que con el zancudo puedes planear", se lo demostré con mi pj tirándome la caída lenta. A la siguiente vez que subí le dije "los dos a la vez" y PUM: Ostión que se pegó el tío xD. Aún así me lo volví a encontrar mas tarde y seguía dando x saco, algunos no aprenden la lección xDD.
Adinx escribió:
DanIX2 escribió:
Adinx escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Claro, es que tu pj no ha aprendido a volar como Goku!


Pues calla que me la volví a encontrar y debía tener el puto síndrome de Daenerys Targayren: SIN DRAGONES LEAVE MAH DRAGOOOOOOOONS!

doy el oculus por imposible dentro de lo que viene a ser el leveo

PD: el zer me parece maravilloso hasta que te empieza a seguir un pesado que te considera indispensable para hacer quests de mierda y no hace más que estorbar y pullear sin sentido, carne de LFR.

PD2: acaba de entrar en la fase de empezar a sacarme estandartes de duelo compulsivamente y a escribir: EEEEEEE, la cantera promete.



Me acabo de acordar, hace muuuucho, mientras leveaba a mi maga xD.

Estaba en Trabalomas, cerca de ¿Alterac?, haciendo unas quests por allí y se me puso un tío a seguirme. Le ayudé a hacer un par de quests e intentó ligar conmigo (algunos ven un pj tía y van a saco xD), se puso MUY pesando que si su polla noseque nosecuanto (sería un chavalito bastante joven y salido por lo visto jaja). Total, que me puse en plan cabrón y me lo llevé al sur del cráter de Dalaran, hay una zona que es muy alta y si te tiras cascas. Pues le dije, "montate en la montura y salta, que con el zancudo puedes planear", se lo demostré con mi pj tirándome la caída lenta. A la siguiente vez que subí le dije "los dos a la vez" y PUM: Ostión que se pegó el tío xD. Aún así me lo volví a encontrar mas tarde y seguía dando x saco, algunos no aprenden la lección xDD.


Son horrendos es que hace bastante que no subía uno desde 0 y con estas cosas así entiendo lo que se cruza uno por LFR, un huargen se ha convertido en mi pet MUY MAJO y cansino el, que hasta he ido a cagar (literalmente) y al volver seguía diciendome: HOLA, HOLA, HOLA.

Hace falta incienso para todo azeroth.
Jajajaja. Hombre, hay gente que les hablas, te preguntan cosas y tal y mira, les respondes y te añaden a amigos y por mi parte no tengo ningun problema en ayudar y solucionarle todas las dudas (en la medida de lo posible, yo de pandaria por ejemplo no tengo ni zorra). Pero también los hay que no veas jaja.

Por cierto, tengo una duda: ¿algún alma caritativa me explica lo del incensario de la Isla Intemporal? (lo mismo vuelvo un par de mesecillos aprovechando la ofertaca de Pandaria y tengo la duda xD)
Adinx escribió:Jajajaja. Hombre, hay gente que les hablas, te preguntan cosas y tal y mira, les respondes y te añaden a amigos y por mi parte no tengo ningun problema en ayudar y solucionarle todas las dudas (en la medida de lo posible, yo de pandaria por ejemplo no tengo ni zorra). Pero también los hay que no veas jaja.

Por cierto, tengo una duda: ¿algún alma caritativa me explica lo del incensario de la Isla Intemporal? (lo mismo vuelvo un par de mesecillos aprovechando la ofertaca de Pandaria y tengo la duda xD)


A grandes rasgos te convierte en enemigo de tu facción (como si fueras horda) con todo lo que ello implica (sacar las nuevas monedas pvp, amargar la existencia de otras personas o simplemente divertirte un rato con el pvp outdoor).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Adinx escribió:Jajajaja. Hombre, hay gente que les hablas, te preguntan cosas y tal y mira, les respondes y te añaden a amigos y por mi parte no tengo ningun problema en ayudar y solucionarle todas las dudas (en la medida de lo posible, yo de pandaria por ejemplo no tengo ni zorra). Pero también los hay que no veas jaja.

Por cierto, tengo una duda: ¿algún alma caritativa me explica lo del incensario de la Isla Intemporal? (lo mismo vuelvo un par de mesecillos aprovechando la ofertaca de Pandaria y tengo la duda xD)


A grandes rasgos te convierte en enemigo de tu facción (como si fueras horda) con todo lo que ello implica (sacar las nuevas monedas pvp, amargar la existencia de otras personas o simplemente divertirte un rato con el pvp outdoor).

Un Saludo.


Gracias, pero solo enemigo de tu facción? Me explico, en la Isla Intemporal a la facción contraria se la puede pegar sin usar el incensario? Me ha recordado a la skill Outlaw de TERA.
Si, a la facción contraria se le puede pegar sin el incensario.

Un Saludo.
Tengo una pregunta acerca de las mazmorras de bajo nivel. Lo que pasa es que tengo un personaje en lvl 22 y quiero hacer la mazmorra Las minas de la muerte y sima ignea pero me dice que no puedo por mi level. Mi pregunta es como puedo hacer estas mazmorras?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Tengo una pregunta acerca de las mazmorras de bajo nivel. Lo que pasa es que tengo un personaje en lvl 22 y quiero hacer la mazmorra Las minas de la muerte y sima ignea pero me dice que no puedo por mi level. Mi pregunta es como puedo hacer estas mazmorras?

Gracias de antemano.


A la antigua usanza, vas a la puerta de la instance y entras XD.

Un Saludo.
Buenas gente!

Estaba mirando de comprarme el juego con expansiones pero solo veo MoP y el juego original en la tienda, alguien sabe que tendría que hacer si quiero conseguir TODO(juego+expansiones)

Saludos y gracias!
Newcoric escribió:Buenas gente!

Estaba mirando de comprarme el juego con expansiones pero solo veo MoP y el juego original en la tienda, alguien sabe que tendría que hacer si quiero conseguir TODO(juego+expansiones)

Saludos y gracias!


El juego original ya te trae todo hasta Cataclysm por esos 5 euros, asi que no hay mejor ocasión que ahora y Mists of Pandaria (la última exp) por 10 euros y ya tendrías todo con 30 dias de juego para cuentas de nueva creación.
https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... #techspecs
Joder me está traumatizando mucho el LFD en low level, desde cata que no tocaba un personaje de menos de nivel 80.

Imagen

Sanación se tenía que llamar, 3 wipes en menos de 8 minutos y penalización de buscador por abandonar pronto, ni los arqueros hemos pasado, solo pasillo, podría decir que me he pasado el Final Fantasy XIII para consolarme pero no vale.

Debe ser algún plan oculto de los defias, llenar la alianza de retards para asestar un golpe mortal desde dentro con Carlos II van cleef el rey de la endogamia.

PD: como apunte no critico al que sea malo o no sepa, es más esos son hasta "más seguros que alguien que sabe ya que van detrás y haciendo caso" esto directamente son putos descerebrados
DanIX2 escribió:Joder me está traumatizando mucho el LFD en low level, desde cata que no tocaba un personaje de menos de nivel 80.

Imagen

Sanación se tenía que llamar, 3 wipes en menos de 8 minutos y penalización de buscador por abandonar pronto, ni los arqueros hemos pasado, solo pasillo, podría decir que me he pasado el Final Fantasy XIII para consolarme pero no vale.

Debe ser algún plan oculto de los defias, llenar la alianza de retards para asestar un golpe mortal desde dentro con Carlos II van cleef el rey de la endogamia.

PD: como apunte no critico al que sea malo o no sepa, es más esos son hasta "más seguros que alguien que sabe ya que van detrás y haciendo caso" esto directamente son putos descerebrados


Es lo que tiene la alianza.
(En la Horda directamente se les cae la baba mirando al limbo)
¿Hasta cuándo está la oferta del juego + pandaria?, que lo quiero regalar para navidad pero no sé si seguirá estando.
Johny27 escribió:¿Hasta cuándo está la oferta del juego + pandaria?, que lo quiero regalar para navidad pero no sé si seguirá estando.

1 de enero.
que server español recomendais?

se puede migrar char de un server a otro sin tener que pagaR?

gracias
Gusano escribió:que server español recomendais?

se puede migrar char de un server a otro sin tener que pagaR?

gracias


No se puede. Tienes que apoquinar 20€ o 40€ si es con cambio de facción.
Gusano escribió:que server español recomendais?

se puede migrar char de un server a otro sin tener que pagaR?

gracias


Sobre la recomendación te diré que: Si eres ali Dun Modr y si eres horda tienes C'thum como server predilecto, aunk la unión de servidores no se ha quedado mal del todo para la horda así que puede elegir uldum también (no me acuerdo de que otros servers están unidos XD).

Un Saludo.
Buenas

donde puedo encontrar un entrenador de mascotas para poder empezar yo ha hacer duelos de mascotas?

gracias
Gusano escribió:Buenas

donde puedo encontrar un entrenador de mascotas para poder empezar yo ha hacer duelos de mascotas?

gracias


Pues si eres horda en Ogrimar, en la parte de arriba cerca de donde se pilla el vuelo tiene el entrenador, si eres Ali mejor no te cruces conmigo [poraki]
jhjejeje horda por supuesto!
gominio está baneado por "Game Over"
DanIX2 escribió:Joder me está traumatizando mucho el LFD en low level, desde cata que no tocaba un personaje de menos de nivel 80.

Imagen

Sanación se tenía que llamar, 3 wipes en menos de 8 minutos y penalización de buscador por abandonar pronto, ni los arqueros hemos pasado, solo pasillo, podría decir que me he pasado el Final Fantasy XIII para consolarme pero no vale.

Debe ser algún plan oculto de los defias, llenar la alianza de retards para asestar un golpe mortal desde dentro con Carlos II van cleef el rey de la endogamia.

PD: como apunte no critico al que sea malo o no sepa, es más esos son hasta "más seguros que alguien que sabe ya que van detrás y haciendo caso" esto directamente son putos descerebrados


es un juego, tampoco hay que ponerse asi por morir
Es un juego en el que juegas con otra gente, ¿qué menos que poner de tu parte para no ser un lastre?.
gominio escribió:
DanIX2 escribió:Joder me está traumatizando mucho el LFD en low level, desde cata que no tocaba un personaje de menos de nivel 80.

Imagen

Sanación se tenía que llamar, 3 wipes en menos de 8 minutos y penalización de buscador por abandonar pronto, ni los arqueros hemos pasado, solo pasillo, podría decir que me he pasado el Final Fantasy XIII para consolarme pero no vale.

Debe ser algún plan oculto de los defias, llenar la alianza de retards para asestar un golpe mortal desde dentro con Carlos II van cleef el rey de la endogamia.

PD: como apunte no critico al que sea malo o no sepa, es más esos son hasta "más seguros que alguien que sabe ya que van detrás y haciendo caso" esto directamente son putos descerebrados


es un juego, tampoco hay que ponerse asi por morir


El que se exaltó es otro y juego o no lo mínimo es hacer caso a los que saben y no cagarla 50 veces y justificarlo con un "JIJIJI" cuando dicha persona me está haciendo perder mi puto tiempo.

Yo no voy a cabrearme nunca con alguien que no sepa jugar, pero es que cuando alguien no sabe jugar pero al menos tiene algo dentro de la cabeza se esfuerza para no putear al resto.

Creo que hay que diferenciar y más cuando te cruzas con 10 iguales al día, al igual que otras veces te cruzas con GENTE AGRADABLE que no tiene ni idea de jugar pero oye no cuesta nada ayudarles por que se portan como homo sapiens sapiens, si encima me va a venir alguien desagradable que además en el 90% de los casos no sabe escribir y suma un daño colateral para mi visión pues tendré derecho a pensar que el vuelo infinito a ayudado a Wert a viajar al pasado para instaurar la LOMCE en draenor y así poder enviarme representantes de la horda de cromosomas.
gominio está baneado por "Game Over"
Johny27 escribió:Es un juego en el que juegas con otra gente, ¿qué menos que poner de tu parte para no ser un lastre?.



Si es un lastre y lo hace aposta, tan sencillo como echarle.
Y si es nuevo, que aprenda. Que parece que todos nacemos sabiendo
gominio escribió:
Johny27 escribió:Es un juego en el que juegas con otra gente, ¿qué menos que poner de tu parte para no ser un lastre?.



Si es un lastre y lo hace aposta, tan sencillo como echarle.
Y si es nuevo, que aprenda. Que parece que todos nacemos sabiendo

No se aprende a manejar el personaje en las mazmorras, hay muchos niveles para ir haciéndolo. Si yo puedo ellos también.

Por cierto, ¿alguien ha regalado el juego con la oferta de todo por 15€?. Quiero regalárselo a mi cuñado pero no sé si es necesario hacerlo poniendo su email (no quiero que se entere hasta navidad) o cómo va.
gominio escribió:
Johny27 escribió:Es un juego en el que juegas con otra gente, ¿qué menos que poner de tu parte para no ser un lastre?.



Si es un lastre y lo hace aposta, tan sencillo como echarle.
Y si es nuevo, que aprenda. Que parece que todos nacemos sabiendo


Aquí nadie nace sabiendo, hablamos de problemas de actitud, quien quiera aprender tiene a todo el mundo disponible para preguntar otra cosa es tirar todas las piezas y defecar en el tablero.

Mismamente estabamos haciendo BRD, una heal se ha perdido y ha dicho: ¿HOLA? ¿HOLA? DND STAIS? (eso mientras haciamos un boss, vamos que ha tardado ¿10 minutos en avisar?, escribo: da a la M y ve a los otros puntos y responde: PERO AYUDA PALLASO, acto seguido ha proferido unos cuantos insultos más y se ha ido.

Ese tipo de gente claramente no puede aprender ni creo que tengan la capacidad cerebral para hacerlo, el problema es que perjudican a los demás y hacen perder tiempo, el problema no es nacer o no sabido, es que los coños deberían tener forma de laberinto para que hiciera falta un mínimo para nacer *sayin´.

PD: y no es intolerancia ni nada, son maneras que les faltan a muchos y sinceramente en LFR he visto cosas espantosas pero es que aquí veo casos de ¿para que juegas al wow si no quieres ni molestarte en ver como van las cosas y luego la culpa va a ser del resto?, cosas así me sacan de quicio y cuando se van acumulando pues ya es de risa.

PD2: ya ni hablemos del tener que esperar a que vuelva a entrar alguien o te toque una penalización de x minutos por algo que no es culpa tuya.
Por mucho manco que toque en la party wipear en una instance low lvl es muy dificil, una sola persona se la puede hacer
Por mucho manco que toque en la party wipear en una instance low lvl es muy dificil, una sola persona se la puede hacer
Pues yo ayer me topé con un listo que vamos... para que le quitaran la licencia del WoW

Estaba en mi cuarta banda seguida del día, y ya la última, que estaba hasta los huevos xDDD. Había un healer que parecía no hacer mucho, pero tampoco se notaba su ausencia. Apenas curaba y wipeó rápido en el primer boss

Llegamos al segundo boss, uno que en su segunda fase se va a un lado de la sala y te tira torbellinos, así que tienes que ir esquivándolos hasta llegar a él para pegarle. Pues en medio de la primera fase se queda AFK. A todos nos puede pasar así que no dije nada... pero cuando terminamos el boss, 3-4 se pusieron a insultar a alguien.

Miré quién era, y justo, era ese healer. Los tíos esos enfadadísimos porque decían que este señor lo había hecho aposta para que le rushearamos la banda, y el tío, con toda su cara, dice que se fue a mear en medio del segundo boss. Ya puede ser urgente para dejar a una banda entera tirada, pero ya puede ser LA MEADA ÉPICA para estar meando más de 5 minutos seguidos.

Sacaron las curaciones que se habían hecho en la banda y era el peor... pero no era el 6º, ¡era el 8º! Había hecho menos curación que dos DPS y estaba empatado casi en curación con otros 2 más. Vamos, justo era lo que faltaba para que toda la banda le pusiera verde

Al final, como mientras se insultaban seguíamos puleando y avanzando, y no nos dejaba echarle en combate, pues se salvó del kick. Llegamos al boss final (el de las patas) y se salió con la suya. Un rush en toda regla, no hizo nada más que en el último boss (y ni eso), y tuvo suerte con el loot.

Lamentable... y por lo que veo en todas las bandas con personas aleatorias pasa lo mismo, sobre todo con los DPS
50529 respuestas