[HO] World of Warcraft

sefirus escribió:que tengo que hacer para quitarme mi mascota? es que dejo que muera pero se queda hay en el mapa y no puedo cojer otra nueva.. Soy cazador BM

P.D: que ganas tengo de tener un personaje guapo como el resto xD

si quieres guardarla para sacarla luego: Retirar mascota
Meterla en el Establo y asi usarla en muucho tiempo: Al noseque de establos
Si quieres dejarla libremente: Boton derecho > Abandonar
Ahora tengo un problema xD la deje que muriese y yo mori tambien, ahora no la veo para poder seleccionarla pero me sale que la tengo muerta (no sale en el mapa tampoco) que hago?
hay un hechizo que se llama revivir mascota xD
maxacasaurio escribió:hay un hechizo que se llama revivir mascota xD


jajajaja pensaba que para poder utilizar esa habilidad tenia que tener el cadaver al lado, si es que soy bobo xDD
Hacia mesesss que no tocaba mi mago que tengo muerto de asco al 60. Llevo unos dias con la mosca detras de la oreja de subirme un caster, he intentado un brujo pero es que no me acaba de convencer, no me llama. Me he puesto con mi mago, le he pasado a fire que es la razon por la que empecé a subir mi mago y me he ido a alterac, me lo he pasado pipa xD
GaldorAnárion escribió:Hacia mesesss que no tocaba mi mago que tengo muerto de asco al 60. Llevo unos dias con la mosca detras de la oreja de subirme un caster, he intentado un brujo pero es que no me acaba de convencer, no me llama. Me he puesto con mi mago, le he pasado a fire que es la razon por la que empecé a subir mi mago y me he ido a alterac, me lo he pasado pipa xD


es la clase tocawebs del pvp mira te dejo un video que demuestra lo diver que es xD el nombre del tipo ya de por si es graciosete, se llama healingproof http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=146515
GaldorAnárion escribió:Hacia mesesss que no tocaba mi mago que tengo muerto de asco al 60. Llevo unos dias con la mosca detras de la oreja de subirme un caster, he intentado un brujo pero es que no me acaba de convencer, no me llama. Me he puesto con mi mago, le he pasado a fire que es la razon por la que empecé a subir mi mago y me he ido a alterac, me lo he pasado pipa xD


Prueba con un shadow XD
El problema del priest es que 2 de sus 3 ramas son para curar, y a mi no me gusta curar :(
GaldorAnárion escribió:El problema del priest es que 2 de sus 3 ramas son para curar, y a mi no me gusta curar :(

Pues un druida de poyo, que puede curar, hacer daño, tanquear y hacer daño de otra forma xD
Ya tengo un druida, y el pollo es muy feo xd

Más de un ordenador va a sufrir en la exp :P

Imagen
espero q se vea asi xd
ToteN escribió:espero q se vea asi xd

Yo espero que no o no podré jugar. Con cada expansión se pierden mas fps para mostrar lo mismo practicamente, y no pienso cambiar de portátil porque los de blizzard se toquen los huevos en la optimización.
GaldorAnárion escribió:Ya tengo un druida, y el pollo es muy feo xd

Más de un ordenador va a sufrir en la exp :P

Imagen


de donde has sacado esa captura? [comor?]
Ya veremos si Blizzard optimiza el motor grafico del juego...le han ido añadiendo cosas que lo unico que hace es afectar al rendimiento (sobretodo en raids) a peor, en vez de intentar que funcione mejor y no chupe tanto de procesador.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
ToteN escribió:espero q se vea asi xd

Yo espero que no o no podré jugar. Con cada expansión se pierden mas fps para mostrar lo mismo practicamente, y no pienso cambiar de portátil porque los de blizzard se toquen los huevos en la optimización.


Para mi ha llegado el momento de jugar al WoW en 27 pulgadas, si sabes a lo que me refiero, XD.
La captura está wapa, pero realmente se ve igual que el WoW actual, solo cambia el agua. Fijaos bien en los árboles, el puente, el suelo...
Esa foto es de Las Tierras Devastadas en Cataclysm.
Pues yo que soy un recien empesao me viene de lujo que mejoren los graficos porque veo que es un punto malo del juego (para mi)
sefirus escribió:Pues yo que soy un recien empesao me viene de lujo que mejoren los graficos porque veo que es un punto malo del juego (para mi)

Hombre, también ten en cuenta que ahora mismo tú estás jugando en la primera parte del juego, el diseño del mundo mejora con cada expansión. Los paisajes en los continentes clásicos son un poco pobres :P

Por cierto, menuda puta mierda de peste el autenticator de móvil, desde el puñetero cambio de horario hace ya meses no funciona si no cambias la hora del aparato.
Tengo unas ganas de ver algo que no sean arboles xDD
GaldorAnárion escribió:El problema del priest es que 2 de sus 3 ramas son para curar, y a mi no me gusta curar :(


Si pero la del DPS es dios. [babas]
dejame tu cuenta y asi le pruebo un poco [poraki]
Una pregunta

Algunos me dicen que para subir de nivel es mejor hacer mazmorras en grupo otros me dicen que haciendo quest se sube mas rapido.

¿Que opinan ustedes?

P.D: soy nivel 19
sefirus escribió:Una pregunta

Algunos me dicen que para subir de nivel es mejor hacer mazmorras en grupo otros me dicen que haciendo quest se sube mas rapido.

¿Que opinan ustedes?

P.D: soy nivel 19

yo opino que las mazmorras están bien pero que se gana más experiencia questeando y las mazmorras son para conseguir equipo.

Por supuesto las quest que se completan dentro de la mazmorra son bienvenidas también y dan mucha mas exp.
En mi caso tengo el equipo de la tienda, menos el arco que tengo uno casi de base porque no veo ninguna tienda que venda uno, tendria que hacer par de mazmorrras de mi level pa sacar alguna armadura buena y luego seguir con quest? o directamente sigo con quest y paso de las mazmorras.?

Y de lugar, voy en la segunda isla casi para pasar al reino del este.
sefirus escribió:En mi caso tengo el equipo de la tienda, menos el arco que tengo uno casi de base porque no veo ninguna tienda que venda uno, tendria que hacer par de mazmorrras de mi level pa sacar alguna armadura buena y luego seguir con quest? o directamente sigo con quest y paso de las mazmorras.?

Y de lugar, voy en la segunda isla casi para pasar al reino del este.


en el wow el equipo no se compra como en el l2, bueno mas adelante si pero son chapas no oro.
Lo mejor es que questees que questeando dan recompensas y te puedes sacar arcos y demas piezas de armadura, te paso un listado de zonas http://es.wowhead.com/zones=0#0+2+1y las quest,http://es.wowhead.com/zone=10#quests:0+2+1 recomensas de als mismas etc.
a nivel 20 ve a bosque del ocaso

edito: si lo que quieres es llevar siempre un buen arco mirate el listado de quest que den uno para ir a por ellos: http://es.wowhead.com/items=2.2#0+2+1
Muy buenas la paginas, con eso y el carbonite no se me escapa ni una xD
sefirus escribió:En mi caso tengo el equipo de la tienda, menos el arco que tengo uno casi de base porque no veo ninguna tienda que venda uno, tendria que hacer par de mazmorrras de mi level pa sacar alguna armadura buena y luego seguir con quest? o directamente sigo con quest y paso de las mazmorras.?

Y de lugar, voy en la segunda isla casi para pasar al reino del este.

Yo te recomendaría que hicieras ambas cosas, realmente el tema no es que vayas más o menos rápido, sino que te diviertas. Y hacer todo el rato lo mismo (matame 15 de estos, traeme esto de allá, mata 10 de aquellos) acaba aburriendote. Haz misiones, las que quieras, pero aprovecha que ahora es EXAGERADAMENTE FACIL encontrar grupo para cualquier estancia y aprende a usar tu personaje dentro de un grupo. Y asi, de paso, te socializas.

Creeme, así disfrutarás más del juego ;)
Aguita con el territorio del este, el barco me dejo a la punta de abajo y los enemigos de esta zona me matan en 0 y encima no les veo el nivel :-?
Si no les ves el lvl a los bichos y ves una calaverita es que estan muchos lvl por encima del tuyo asi que olvidate.

Si ves el lvl este puede estar en varios colores:

-Verde: Lvl por debajo del tuyo, te resultaran mas faciles de matar y aunque te den algo menos de experiencia al matarlos, mueren mas rapido.

-Amarillo: Tu lvl mas o menos. Son con los que mas te deberias cruzar y los que mas tendrias que matar.

-Naranja: Por encima de tu lvl. Te costara mas matarlos y no suelen merecer la pena porque ademas de hacerte mucho daño te tiraras mucho tiempo para matar a un solo bicho.

-Rojo: Si estas solo alejate xD

-Calavera: Si te ven estas muerto.

-Elite: Son bichos que tienen un dragon dorado rodeando su imagen. Aunque su lvl te aparezca en amarillo alejate, pues hacen muchisimo daño. Suelen estar casi todos en isntances, estan diseñados para ser matados entre mas de un jugador.

-Semi-elites: Tienen un dragon plateado rodeando su imagen. Acaba con ellos!! Hacen algo mas de daño que un bicho normal (creo) pero son rares. Aparecen muy poco y sueltan botines muy buenos.
Manumtz escribió:en que reino juegas?


Shendralar-ali.

Menuda enganchada que me he metido, me sobran 8 dias de cuenta gratis y ya tengo nivel 20 y mañana tengo que ir a comprarme el juego xDD

P.D2: gracias por la info de colores.

P.D2: me voy a ir subiedo un paladin xD
Buenas señores.

Pues haber un coleguita me ha metido el gusanillo de este juego, yo era de diablo 2 xD, y me he bajado la version de 10 dias de prueba.
Me ha dicho que no me vicie mucho a esa prueba porque luego cuando te compras el juego, ese personaje no vale para nada, y que tienes que empezar de nuevo, queria saber si eso es verdad.

Un saludo.
cutrax escribió:Buenas señores.

Pues haber un coleguita me ha metido el gusanillo de este juego, yo era de diablo 2 xD, y me he bajado la version de 10 dias de prueba.
Me ha dicho que no me vicie mucho a esa prueba porque luego cuando te compras el juego, ese personaje no vale para nada, y que tienes que empezar de nuevo, queria saber si eso es verdad.

Un saludo.

No, no lo es.
cutrax escribió:Buenas señores.

Pues haber un coleguita me ha metido el gusanillo de este juego, yo era de diablo 2 xD, y me he bajado la version de 10 dias de prueba.
Me ha dicho que no me vicie mucho a esa prueba porque luego cuando te compras el juego, ese personaje no vale para nada, y que tienes que empezar de nuevo, queria saber si eso es verdad.

Un saludo.


tu coleguilla se ha quedado contigo XD
sefirus escribió:
Manumtz escribió:en que reino juegas?


Shendralar-ali.

Menuda enganchada que me he metido, me sobran 8 dias de cuenta gratis y ya tengo nivel 20 y mañana tengo que ir a comprarme el juego xDD

P.D2: gracias por la info de colores.

P.D2: me voy a ir subiedo un paladin xD

hazte un personaje horda en dun modr o zuljin y jugamos

PD: mal reino has escogido...
¿cual es la diferencia entre un server u otro?

Aparte segun tengo entendido pagando puedes cambiar de reino a tu personaje ¿no?

P.D: me meti en el que estoy porque el que me ayuda esta hay.
bueno, los mejores reinos españoles son: zul'jin, C'thun y Dun modr

y si puedes transpasar pjs de servers pagando, epro es una tonteria es mejor hacerse otro y ya esta. si te haces uno en zuljin o dun modr avisame y leveamos juntos aunque no tengamos triple exp que es lo de menos.
sefirus escribió:¿cual es la diferencia entre un server u otro?

Aparte segun tengo entendido pagando puedes cambiar de reino a tu personaje ¿no?

P.D: me meti en el que estoy porque el que me ayuda esta hay.

Si te vas a otro server no podré ayudarte ni pasarte oro ni subir los personajes juntos el triple de rápido, y es una pena teniendo las cuentas vinculadas.
Johny27 escribió:
sefirus escribió:¿cual es la diferencia entre un server u otro?

Aparte segun tengo entendido pagando puedes cambiar de reino a tu personaje ¿no?

P.D: me meti en el que estoy porque el que me ayuda esta hay.

Si te vas a otro server no podré ayudarte ni pasarte oro ni subir los personajes juntos el triple de rápido, y es una pena teniendo las cuentas vinculadas.

yo no le digo que haga eso, solo que se podria hacer otro pj en otro reino comoesos que son mejores, y jugar en ambos...
Johny27 escribió:
sefirus escribió:¿cual es la diferencia entre un server u otro?

Aparte segun tengo entendido pagando puedes cambiar de reino a tu personaje ¿no?

P.D: me meti en el que estoy porque el que me ayuda esta hay.

Si te vas a otro server no podré ayudarte ni pasarte oro ni subir los personajes juntos el triple de rápido, y es una pena teniendo las cuentas vinculadas.


Que no voy hacer eso xDD solo me estaba informando para saber mas acerca del juego, por supuesto que me quedo donde estoy y mas con tu ayuda que viene de perla ^^
Sefirus, a tu pregunta de antes:

Para subir rapido, haz quest mientras buscas mazmorra.
Manumtz escribió:bueno, los mejores reinos españoles son: zul'jin, C'thun y Dun modr


y en que te basas para afirmar eso? (sin animo de ofender, es que me gustaría saberlo :D)
elcle escribió:
Manumtz escribió:bueno, los mejores reinos españoles son: zul'jin, C'thun y Dun modr


y en que te basas para afirmar eso? (sin animo de ofender, es que me gustaría saberlo :D)



En el progreso del server y En el nº de personas basicamente.

No hay color entre unos y otros

Tu mismo:
http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
silinde escribió:
elcle escribió:
Manumtz escribió:bueno, los mejores reinos españoles son: zul'jin, C'thun y Dun modr


y en que te basas para afirmar eso? (sin animo de ofender, es que me gustaría saberlo :D)



En el progreso del server y En el nº de personas basicamente.

No hay color entre unos y otros

Tu mismo:
http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es


y para una persona que empieza, que mas da el progreso del server? acaso le van a pillar en una guild de raideo? y el numero de personas lo unico que hace es que un dia llegues con ganas de jugar y tengas cola, o que estes en dalaran y no te puedas ni mover del lag...

aparte le habeis dicho servers PVP... y si el es un jugador tranquilo que pasa de esas cosas?

Si recomendais algo, hacerlo con cabeza, no lieis a la gente :)
Bueno, me he decidido a poner mis pjs en la wiki que ya iba siendo hora.

Si alguien necesita algo ahora ya sabe donde encontrarme

Un saludo
¿Por qué puede ser que mi guild no salga en wowprogress? Estamos ante el profesor putricidio (acabamos de tirar a caraputrea) y ni aparecemos.
elcle escribió:
y para una persona que empieza, que mas da el progreso del server? acaso le van a pillar en una guild de raideo? y el numero de personas lo unico que hace es que un dia llegues con ganas de jugar y tengas cola, o que estes en dalaran y no te puedas ni mover del lag...

aparte le habeis dicho servers PVP... y si el es un jugador tranquilo que pasa de esas cosas?

Si recomendais algo, hacerlo con cabeza, no lieis a la gente :)


Porque llegará un momento en que sí quiera raidear y no encuentre guild porque está en un server de mierda. (yo juego en zul'jin y no hay colas)

P.S: Johny77, no sale tu guild porque no está dentro de las que más avance tienen, hoy por hoy r por putricide es ir atrasado (yo voy por el mismo punto en 25 eh)
elcle escribió:
silinde escribió:
elcle escribió:
y en que te basas para afirmar eso? (sin animo de ofender, es que me gustaría saberlo :D)



En el progreso del server y En el nº de personas basicamente.

No hay color entre unos y otros

Tu mismo:
http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es


y para una persona que empieza, que mas da el progreso del server? acaso le van a pillar en una guild de raideo? y el numero de personas lo unico que hace es que un dia llegues con ganas de jugar y tengas cola, o que estes en dalaran y no te puedas ni mover del lag...

aparte le habeis dicho servers PVP... y si el es un jugador tranquilo que pasa de esas cosas?

Si recomendais algo, hacerlo con cabeza, no lieis a la gente :)


Para una persona que empieza en 3/4 semanas como mucho está raideando.

Y como sea una persona minimamente activa tiene dos opciones, o deja el juego o paga 20€ por cambiar de server porque en los de bajo progreso no encuentra una guild decente.
50529 respuestas