[HO] World of Warcraft

Creo que se os ha olvidado que ya es oficial la temporada 15 de arenas para arreglar el estropicio del outdoor y el itmlv de los equipos, y eso minimo son 20-25 semanas mas, y hasta finales de febrero-inicios de marzo no acaba la 14, asi que yo voto por la ultima semana de septiembre o primera de octubre

Un salu2
FoxFurius escribió:Creo que se os ha olvidado que ya es oficial la temporada 15 de arenas para arreglar el estropicio del outdoor y el itmlv de los equipos, y eso minimo son 20-25 semanas mas, y hasta finales de febrero-inicios de marzo no acaba la 14, asi que yo voto por la ultima semana de septiembre o primera de octubre

Un salu2

Pues se les muere el juego, directamente.
Johny27 escribió:
FoxFurius escribió:Creo que se os ha olvidado que ya es oficial la temporada 15 de arenas para arreglar el estropicio del outdoor y el itmlv de los equipos, y eso minimo son 20-25 semanas mas, y hasta finales de febrero-inicios de marzo no acaba la 14, asi que yo voto por la ultima semana de septiembre o primera de octubre

Un salu2

Pues se les muere el juego, directamente.


¿Te suena lo de ''tanto fue el cantaro a la fuente....''? Si se les muere el juego es por que ellos lo han matado, por escuchar lloros, hacer que todas las clases sean iguales, regalarle el equipo a la gente, permitir el desbalanceo de servidores y tramposos, y un sinfin de cosas mas para embolsarse cada vez mas dinero...

Me gustaria pensar que WOD arreglara las cosas, pero para eso, tendrian que dedicar a un equipo muy tocho a currarselo y arreglarlo todo, aun acosta no de perder dinero, pero si de ganar algo menos a cambio de tener a los clientes contentos...

Es curioso que a mas tiempo ha pasado la empresa en manos de activision(esos que todos los años sacan el mismo call of duty con un leve lavado de cara y que desde aquel 1º dlc que tenia un precio y contenido aceptable ha llegado a dlcs con mapas refritos y mas caros) peor han ido las cosas...mas dinero, peor servicio...
Que narices se les va a morir [carcajad] , si lo único que tienen que hacer es mirar atrás y ver que en todas sus expansiones la gente ha estado sin contenido entre el último parche y la siguiente expansión una media de 10 meses... Es lo malo de ser el MMO más jugado y más grande, que puede permitirse esas burradas, tener a la gente casi un año sin contenido por que han visto que la gran mayoria ha seguido pagando y jugando y que cuando la expansión sale vuelve muchisima gente, y mientras eso pasa pueden seguir cobrando cuotas y teniendo microtransacciones. Yo mismo me chupé el año de la lich sin contenido por que tenía miles de logros por hacer y nunca me aburría, ningún MMO puede hacer eso, y este año muchisima gente seguirá jugando para hacer eso, o para subir más pjs, o para yo que se, pero seguirá teniendo más gente que cualquier otro mmo.

Si es que realmente no tienen que complacer a nadie, ellos son un gigante y lo saben, sólo tienen que seguir como hasta ahora, sacando expansiones y metiendo contenido, que la gente va a seguir ahi, muchos dejarán de jugar pero no por que el juego sea viejo por que ahora si que si la próxima expansión pasa perfectamente por un MMO del 2013/2014, pero muchos otros, todos los que quieran jugar un MMO, probablemente acaben en el más jugado. Esto es como twitch o youtube, si te apetece ver a alguien haciendo streaming a quien vas a ver, al que le están viendo 14k personas o el que está al fondo del todo con 30 espectadores que no tiene ni webcam, pues eso. Además que Blizzard nunca se ha caracterizado por darse prisa... y se la pela el mmo que salga este año.

Vamos, que lo más lógico es esperar el juego para Septiembre, en mitad del verano ya si eso dejando la banda para principios de septimbre con mucha suerte y ya antes de verano si los que mandan en Blizzard han pasado una noche de fiesta metiéndose de todo.

Saludos

Fox, el juego no ha cambiado tonto por escuchar lloros, estos sólo escuchan algo cuando toda la comunidad se pone de acuerdo, como cuando querían poner el Real ID con tus nombres en los foros oficiales, si no a santo de que van a escuchar cientos de opiniones diferentes, estos han cambiado tanto el juego por que lo que vende es lo casual, lo sencillo, sin complicaciones ni lios, poco a poco fueron cambiando y vieron que la gente no sólo seguia jugando si no que cada vez había más gente, poco a poco fueron metiendo microtransacciones y vieron que la gente las compraba. Sobre los servidores que desde un principio no se preocuparan por ellos es sólo culpa suya, pero que hayan tardado tanto en solucionarlo (Que no se si lo que están haciendo ahora sirve de algo ya que no juego) es culpa de la gente que pese a saber que estaba todo echo mierda se gastaba hasta 55€ de una tacada, eso han sido millones para ellos, y 1º el dinero 2º el cliente y si ven que el cliente sigue ahí, pues dinero dinero.
Yo personalmente creo que van a hacer una temporada "acortada" aun así me sigue haciendo gracia lo del "outdoor" lo siento pero desde WOTLK cada vez que alguien dice PVP outdoor me veo obligado a soltar carcajadas de tamaño familiar, creo que desde 2008 el único punto en el que veo PVP decente y dan ganas de estar en ciertos servidores es durante el 1er mes de expansión con esos ahostiamientos en zonas como tundra boreal, cementerio de dragones, las zonas de recién llegados a 80 sin que nadie destacase en cata, bosque de jade etc. Con los avances tan brutos que hay actualmente es inviable hablar de pvp outdoor sin recurrir a zonas tipo isla de quel danas donde solo va gente con "x" gear de base.

En fin que no creo que extiendan tanto una temporada y más con los cambiazos en CC´s y demases que va a haber en WoD, sería estúpido e inverosímil por parte de blizzard, además de que ya solo viendo los tiers se ve que es un relleno improvisado.
DanIX2 escribió:Yo personalmente creo que van a hacer una temporada "acortada" aun así me sigue haciendo gracia lo del "outdoor" lo siento pero desde WOTLK cada vez que alguien dice PVP outdoor me veo obligado a soltar carcajadas de tamaño familiar, creo que desde 2008 el único punto en el que veo PVP decente y dan ganas de estar en ciertos servidores es durante el 1er mes de expansión con esos ahostiamientos en zonas como tundra boreal, cementerio de dragones, las zonas de recién llegados a 80 sin que nadie destacase en cata, bosque de jade etc. Con los avances tan brutos que hay actualmente es inviable hablar de pvp outdoor sin recurrir a zonas tipo isla de quel danas donde solo va gente con "x" gear de base.

En fin que no creo que extiendan tanto una temporada y más con los cambiazos en CC´s y demases que va a haber en WoD, sería estúpido e inverosímil por parte de blizzard, además de que ya solo viendo los tiers se ve que es un relleno improvisado.


Pues sera un relleno improvisado, pero como dejen el mismo cap de 1800-2200 y el precio de las piezas que esta temporada, minimo necesitas 3 meses para equiparte, y evidentemente tienes que dejarle algo de tiempo a la gente para disfrutarlo...

Y en cuanto al pvp outdoor ese que desconoces, no se de que server serás, pero en sanguino en cata, comando antibasura y stormraiders por parte de la alianza dieron mucho ruido, y de parte de la horda sunstrider y legion del abismo tambien daban bastante porculo... en otros servers no se como estaria la cosa, pero si se que en sanguino habia buen nivel en pvp....
Claro, en cata.

Curiosamente en Stormraiders estuve yo en el 2º mes de pandaria que es cuando me compré la expansión y me subí ahí el monje por que quería un server pvp medio equilibrado por que quería pvp outdoor. Total, que era una puta mierda, todo se reducia a:

- Ir a la puerta de la raid a petar a los despistados que pillabamos o a los que conseguiamos tirar con la concha. (Monturas voladoras)
- Ir a la zona de diarias de los dragones e intentar arrastrar a alguien hasta el puente por que si no los guardas te hacian la vida imposible empujandote todo el rato. (Guardas chetados)
- Donde las 2 estatuas grandes de vez en cuando habia una buena pelea, hasta que llegaba el punto, pocos minutos, en el que eran el triple que nosotros y teníamos que irnos.

Eso es ridiculo, los 2 puntos entre parentesis han sido el cáncer desde hace mucho de la muerte del oudoor, que vale por otra parte la gente tiende a perder el interés en darse de hostias si no hay recompensa, pero vamos.

No renové, con eso lo digo todo, y me arrepentí muchisimo de subirme ahí el pj, vamos como que a los meses pagué otro mes y empecé a subirme un pj en dun modr.

Edit: Si ahora que me fijo en una screen hay un foxfurius, si eres tu eres el que mejor lo sabe lo asqueroso que es el outdoor.
El pvp outdoor no interesa a casi nadie, cuanto antes lo asumáis mejor.
Johny27 escribió:El pvp outdoor no interesa a casi nadie, cuanto antes lo asumáis mejor.


Los modos heroicos tampoco interesan a casi nadie, ¿a que vamos a jugar al final? ¿al LFR?

Bueno, al menos seré feliz con mis casitas y mis nuevas draeneis. :Ð
FoxFurius escribió:
DanIX2 escribió:Yo personalmente creo que van a hacer una temporada "acortada" aun así me sigue haciendo gracia lo del "outdoor" lo siento pero desde WOTLK cada vez que alguien dice PVP outdoor me veo obligado a soltar carcajadas de tamaño familiar, creo que desde 2008 el único punto en el que veo PVP decente y dan ganas de estar en ciertos servidores es durante el 1er mes de expansión con esos ahostiamientos en zonas como tundra boreal, cementerio de dragones, las zonas de recién llegados a 80 sin que nadie destacase en cata, bosque de jade etc. Con los avances tan brutos que hay actualmente es inviable hablar de pvp outdoor sin recurrir a zonas tipo isla de quel danas donde solo va gente con "x" gear de base.

En fin que no creo que extiendan tanto una temporada y más con los cambiazos en CC´s y demases que va a haber en WoD, sería estúpido e inverosímil por parte de blizzard, además de que ya solo viendo los tiers se ve que es un relleno improvisado.


Pues sera un relleno improvisado, pero como dejen el mismo cap de 1800-2200 y el precio de las piezas que esta temporada, minimo necesitas 3 meses para equiparte, y evidentemente tienes que dejarle algo de tiempo a la gente para disfrutarlo...

Y en cuanto al pvp outdoor ese que desconoces, no se de que server serás, pero en sanguino en cata, comando antibasura y stormraiders por parte de la alianza dieron mucho ruido, y de parte de la horda sunstrider y legion del abismo tambien daban bastante porculo... en otros servers no se como estaria la cosa, pero si se que en sanguino habia buen nivel en pvp....


Hablo del PVP outdoor mayoritario y ese sabes cual es: AHAHAHA ATACO AL QUE ESTÁ HACIENDO UNA QUEST (que es más bien un pvpe híbrido) a mi me encantaron los buenos tiempos de hostias en tarren mill, de hostias en Silithus, Tierras de peste, linchamientos másivos en Estepas y a ambos lados de Blackrock, ya ni te cuento de que maravilloso me parecía el pvp outdoor en tormenta abisal o quel´danas. A partir de ahí con la fractura de niveles muchos empezaron a dar por culo tirando siempre a zonas low para amargar por no poder pillar el carro "top" y 1000 situaciones más de ese tipo. Pero vamos para mi el PVP outdoor siempre han sido batallas por el control de zonas (bastiones de hellfire), puteo masivo en zonas de interes y escaramuzas en condiciones como las de stranglethorn (no las que nacían por putear lows que esas venían de motivo denigrante) así que por mi parte no desconozco nada, simplemente es algo que para mi en su mayoría ha perdido todo el sentido.

Y ojo habrá servers en los que se haga bien, btw yo de sanguino muchas veces he escuchado que era casi una constante violación de la horda a la ali por desbalanceo (ahora imagino que la cosa estará mucho mejor) pero yo tampoco soy de hacer mucho caso a lo que me diga la gente, por norma general he estado en servers UK.
Para que haya buen PvP Outdoor tienen que dar las herramientas para ello.
Sistema de flags y objetivos con recompensas... como cualquier juego en el que ha triunfado el pvp outdoor.

Discusion ciclica y periodica en este hilo... cada 20-40 paginas sale...

Si hubiese un sistema de flags que penalizase el hacer el imbecil, tipo UO o lineage....
Si hubiese un sistema de recompensas, como ganar chapas para algun equipo especial, ganar puntos para algun logro, o similares, estilo LoTRO o warhammer, y no las mierdas que saca el wow de controlar 2 torres en un pueblo, o un pueblo en si, en una zona concreta de un mapa concreto perdido en el culo del mundo.. que no vale para nada...
Si hubiese herramientas para el PvP outdoor, como por ejemplo el sistema de cazarrecompensas del SWG...

Si fuese asi, en los servidores PvP no habria NADIE que no le gustase el PvP.

Vamos, resumiendo, si les interesase lo mas minimo potenciar el PvP Outdoor sacarian un sistema currado, con objetivos, herramientas, penalizaciones y recompensas... igual que hacen con las raids, con las arenas o con las BG's
Pero como se la suda, toda la vida se la ha sudado el PvP outdoor, pues eso... esta igual que siempre ha estado, o peor...
m0wly escribió:Para que haya buen PvP Outdoor tienen que dar las herramientas para ello.
Sistema de flags y objetivos con recompensas... como cualquier juego en el que ha triunfado el pvp outdoor.

Discusion ciclica y periodica en este hilo... cada 20-40 paginas sale...

Si hubiese un sistema de flags que penalizase el hacer el imbecil, tipo UO o lineage....
Si hubiese un sistema de recompensas, como ganar chapas para algun equipo especial, ganar puntos para algun logro, o similares, estilo LoTRO o warhammer, y no las mierdas que saca el wow de controlar 2 torres en un pueblo, o un pueblo en si, en una zona concreta de un mapa concreto perdido en el culo del mundo.. que no vale para nada...
Si hubiese herramientas para el PvP outdoor, como por ejemplo el sistema de cazarrecompensas del SWG...

Si fuese asi, en los servidores PvP no habria NADIE que no le gustase el PvP.

Vamos, resumiendo, si les interesase lo mas minimo potenciar el PvP Outdoor sacarian un sistema currado, con objetivos, herramientas, penalizaciones y recompensas... igual que hacen con las raids, con las arenas o con las BG's
Pero como se la suda, toda la vida se la ha sudado el PvP outdoor, pues eso... esta igual que siempre ha estado, o peor...


Yo apuesto por que en WoD se va a aprovechar lo que ya estaba en el otro draenor (torres y capturas en general) lo cual me gusta e incentiva el PVP de una forma más sana, especialmente algo como lo que había en nagrand era bien (aunque en esa zona la putada es cuando se llenaba de 70´s peleandonos y los que estaban subiendo se comían tormentas de hostias)
GaldorAnárion, ¿como te llamabas con el pj que estubiste en mi guild? (si no te importa decirlo claro)

Os pongo un ejemplo del PvP Otdoor que haciamos nosotros, con casi 4:1 entre horda y alianza:

este es de cata:
http://www.youtube.com/watch?v=3Zr75RQ320E

este es de inicios de pandaria:
http://www.youtube.com/watch?v=e2jYsI97uOw
Y eso sin contar lo que hacia comandoantibasura que ''patrullaban'' tol barad anunciandolo en plan ''estamos por aqui, haced las diarias tranquilos''
El desbalanceo jode (sobre todo en la isla que en mi caso ves mas horda que npcs), pero jode mucho mas lo de los matabichos con temple...

Otro fallo que veo, es que los guardias los ponen chetadisismos, cuando en un server pvp, los guardias deberian ir acorde con el desbalanceo, si en un lado son mayoria, los guardias deberian ser inferiores en vida, daño o numero...por que siempre que vamos a atacar (ahora nos adueñamos del campamento horda en la isla) lo unico que hacen es atraer guardias y mas guardias, la horda de este server siempre ha sido asi...los mejores hordas de sanguino son los guardias xD

En WoD dicen que incentivaran que la gente haga lo que debe en Bgs, y esta la zona esa que sera 100% pvp a lo tol, conquista, etc etc

Un salu2
GaldorAnárion escribió:A cultivar el huerto


Yo entro cada día al WoW como mínimo para recoger/sembrar las plantas con 2 PJ xD
Y Blizzard contenta de que se paguen suscripciones para que solo se use el huerto. XD
FoxFurius escribió:
GaldorAnárion, ¿como te llamabas con el pj que estubiste en mi guild? (si no te importa decirlo claro)

Os pongo un ejemplo del PvP Otdoor que haciamos nosotros, con casi 4:1 entre horda y alianza:

este es de cata:
http://www.youtube.com/watch?v=3Zr75RQ320E

este es de inicios de pandaria:
http://www.youtube.com/watch?v=e2jYsI97uOw
Y eso sin contar lo que hacia comandoantibasura que ''patrullaban'' tol barad anunciandolo en plan ''estamos por aqui, haced las diarias tranquilos''
El desbalanceo jode (sobre todo en la isla que en mi caso ves mas horda que npcs), pero jode mucho mas lo de los matabichos con temple...

Otro fallo que veo, es que los guardias los ponen chetadisismos, cuando en un server pvp, los guardias deberian ir acorde con el desbalanceo, si en un lado son mayoria, los guardias deberian ser inferiores en vida, daño o numero...por que siempre que vamos a atacar (ahora nos adueñamos del campamento horda en la isla) lo unico que hacen es atraer guardias y mas guardias, la horda de este server siempre ha sido asi...los mejores hordas de sanguino son los guardias xD

En WoD dicen que incentivaran que la gente haga lo que debe en Bgs, y esta la zona esa que sera 100% pvp a lo tol, conquista, etc etc

Un salu2


Imagen


Nada más estuve 2 semanas, 2 tardé en subir el monje y luego otras 2 antes de cancelar la suscripción, a mi lo de los guardas chetos me jodió bastante y el estar ahi garrapiñando una pelea, me preguntaba que cojones estoy haciendo aquí intentando conseguir que algún horda se aleje de la zona de guardas XD, me rio yo de esta será la expansión más sangrienta entre horda vs alianza desde warcraft 2, de todas formas yo ya tenía el juego muy quemado, es un cartucho gastado para mi.


PD: Ya echaba yo de menos la voz de drolis lol

Benzo

Imagen

XD
Hombre yo llevo medio año que solo juego al WoW para raidear.
+1 a la carta de Benzo xDD

Tioo ya te recuerdo jajaja yo tambien me fui no mucho despues que tu (al LoL), y volvi en agosto....

Pues si has estado en mi guild, sabes lo que se puede hacer aun con todas las ''trabas'' puestas por blizz para cargarse el outdoor...

PD: si jaja, escuchar a cesar dar ordenes te espabila ¿eh? xD
PD2: Se me ve ahi en el medio jajajaja
jon2491 escribió:Hombre yo llevo medio año que solo juego al WoW para raidear.


Hombre tu por lo menos raideas, pero seguir pagando para cultivar el huerto con 2 personajes al día.... espero que Benzo haga algo mas [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:
jon2491 escribió:Hombre yo llevo medio año que solo juego al WoW para raidear.


Hombre tu por lo menos raideas, pero seguir pagando para cultivar el huerto con 2 personajes al día.... espero que Benzo haga algo mas [+risas] [+risas]


"Minimo para" no significa "solo para".
Evidentemente no solo entro a recoger/sembrar plantas, de vez en cuando paso por la subasta para vender el género. Además actualmente también raideo, después de derrotar a Garrosh en 10 HC hace tiempo ahora estamos en Asedio versión 25 HC.
Benzo escribió:Evidentemente no solo entro a recoger/sembrar plantas, de vez en cuando paso por la subasta para vender el género. Además actualmente también raideo, después de derrotar a Garrosh en 10 HC hace tiempo ahora estamos en Asedio versión 25 HC.


Con quien os habéis juntado para raidear 25 HC? O habéis hecho un reclutamiento a saco paco para encontrar raiders y empezar el 25 HC?.
Hemos reclutado y han vuelto antiguos miembros de Perception. El único problema es que somos una hermandad para bandas míticas y esto provoca que ahora hagamos bosses con 23 o 24 personas. Pero bueno, estamos en Klaxxi a punto de derrotarlos. Además así nos acostumbramos a ver a tanta gente en combate y sufrir por los frames.
Hola buenas tardes!

Estoy pensando en iniciarme en WoW y he visto que en game tienen el juego inicial mas las tres siguientes actualizaciones por 14€, este pack incluye 30 días de juego y aqui es donde viene mi duda, ¿al renovar la cuenta pasados esos 30 días gratis perdería el progreso del personaje o seguiría con esa progresión?

Y otra duda mas, ¿con la versión F2P, que te puedes descargar desde su pagina, perderias el progreso al actualizar a las siguietes versiones?

Espero haberme explicado bien, muchas gracias!
LZM escribió:Hola buenas tardes!

Estoy pensando en iniciarme en WoW y he visto que en game tienen el juego inicial mas las tres siguientes actualizaciones por 14€, este pack incluye 30 días de juego y aqui es donde viene mi duda, ¿al renovar la cuenta pasados esos 30 días gratis perdería el progreso del personaje o seguiría con esa progresión?

Y otra duda mas, ¿con la versión F2P, que te puedes descargar desde su pagina, perderias el progreso al actualizar a las siguietes versiones?

Espero haberme explicado bien, muchas gracias!


No perderías el progreso en ninguno de los dos casos. Puedes jugar con la versión gratuita y luego actualizarla a la versión completa sin perder nada.

Un Saludo.
LZM escribió:Hola buenas tardes!

Estoy pensando en iniciarme en WoW y he visto que en game tienen el juego inicial mas las tres siguientes actualizaciones por 14€, este pack incluye 30 días de juego y aqui es donde viene mi duda, ¿al renovar la cuenta pasados esos 30 días gratis perdería el progreso del personaje o seguiría con esa progresión?

Y otra duda mas, ¿con la versión F2P, que te puedes descargar desde su pagina, perderias el progreso al actualizar a las siguietes versiones?

Espero haberme explicado bien, muchas gracias!


No y no, no pierdes nada. Empieza con la de prueba y si te gusta lo compras.
Muchísimas gracias a los dos!! Que velocidad de contestación :) :)
La gente que inventa tácticas sobre la marcha para bosses sobre la marcha sin comunicar nada a nadie me fascina

especialmente si es el tank
A mi me encanta cuando te toca un tank en botín que abre todas las cajas de una vez y luego se queja de que hay pocas curas y dps. Ay si pudiera meter el puño por la pantalla...
Buenas!
Aqui un nuevo hombrecillo que se metió hace pocos dias en el universo del WOW xD

Actualmente tengo un pala-tank lvl 30 en C'thun horda ;)
Mi nombre es Zhador, por si a alguien le interesa =)

Un saludo!
Yo cuando era Tank era lo mas mandado del mundo [+risas]

Eso si en cuanto me sabia las mecanicas era yo el que dirigia toda la raid, lo mas gracioso era cuando tenia que hacer 20 cosas a la vez y me ponia a decir cosas imcomprensibles por TS [qmparto]
Buenas noches!

Ayer finalmente me decidí por retomar wow (jugué al primero de todos según salió) y la verdad que lo encontré todo bastante diferente y eso me gusto, empece eligiendome a un lobo de la alianza cazador, que os parece esta elección?

Muchas gracias!
LZM escribió:Buenas noches!

Ayer finalmente me decidí por retomar wow (jugué al primero de todos según salió) y la verdad que lo encontré todo bastante diferente y eso me gusto, empece eligiendome a un lobo de la alianza cazador, que os parece esta elección?

Muchas gracias!


Mientras que a ti te guste... hace ya mucho que no hay clases 'malas'
ruboteca escribió:
LZM escribió:Buenas noches!

Ayer finalmente me decidí por retomar wow (jugué al primero de todos según salió) y la verdad que lo encontré todo bastante diferente y eso me gusto, empece eligiendome a un lobo de la alianza cazador, que os parece esta elección?

Muchas gracias!


Mientras que a ti te guste... hace ya mucho que no hay clases 'malas'


Jejeje cuando yo empece sólo había 4 o 5 clases y algunas estaban muy limitadas.
¡¡¡¡¡¡¡¡Mantenimiento, es el fin del mundo!!!!!!!!111111oneoneoneone

Es coña XD
Espero que con esto arreglen los errores de autenticación que ayer estuve 19 minutos para poder loguear (juego en Exodar-Minahonda) porque me desconectaba cuando entraba al mundo o directamente al intentar loguear.



Salu2!
Lleva el login/servidores de autentificación unos días que no levanta cabeza, no se que coño están haciendo para que falle tanto y ahora metan un mantenimiento el jueves.
Ya se puede entrar, han adelantado 1 hora la apertura tras el mantenimiento.
bieeeen ya podemos jugar!
Por cierto, en Game teneís mist of pandaria a 9 leuros, para quien le interese ;)

¿alguien juega en C'thun?
Señores en los server Pve ¿Como anda la cosa? ¿Hay vida? ¿Que facción es la mayoritaria?.
Para cuando vuelva ir a tiro fijo y empezar a subir pjs
Klaudcito escribió:Señores en los server Pve ¿Como anda la cosa? ¿Hay vida? ¿Que facción es la mayoritaria?.
Para cuando vuelva ir a tiro fijo y empezar a subir pjs



¿No te renta PVP?
Teneis hermandad o algo en eol?
Los suscriptores no solo no han bajado, sino que han subido. Alucinante lo de este juego, ha matado a toda la competencia que ha tenido (cuando no se ha suicidado la propia competencia) y parece que va a aguantar.
skelzer escribió:Los suscriptores no solo no han bajado, sino que han subido. Alucinante lo de este juego, ha matado a toda la competencia que ha tenido (cuando no se ha suicidado la propia competencia) y parece que va a aguantar.


Por un lado la proxima expansion es lo que tiene.
Tambien te digo, yo he probado casi todos los matawows que han salido al mercado, y esceptuando el star wars, ninguno tiene eso que sigue teniendo el wow. (bueno reconozco que el champions online de superheroes es la caña).
El problema es que tiene una cuota de mercado fiel, y para que se cambie a otro juego tiene que aparecer algo que suponga un cambio como el wow lo supuso en su dia.
Ya veremos como evoluciona esto, pero tiene pinta de que solo blizzard acabara con el wow cuando el quiera.
Ahora habrá dado otra subida porque la gente que lleva un tiempo sin jugar y viendo que el mercado no ofrece nada interesante. Ya bajará ya, que nos queda SoO para rato y algunos ya no pagaremos mas hasta la próxima expansión después de tirar al Orco hormonado.
Y cuando saquen el parche gordo estoy seguro que subira muy mucho.

El tema de que los graficos no den tanta grima hara que muchos volvamos, y que muchos otros le den una oportunidad.

Y no me entendais mal, a mi el aspecto artistico del WoW me encanta, pero se le notan mucho los años. Si ya cuando salio estaba algo desfasado en graficos xD
Al parecer van a añadir por fin la opción de chat desde la aplicación de battle.net en la próxima actualización.

Aquí una foto de donde van a quedar los contactos:
Imagen

Fuente.

PD: Sobre el tema de los suscriptores esta claro que la oferta navideña y el anuncio de la nueva expansion ha tenido bastante que ver con que no se perdieran suscripciones. Ahora falta que se mantengan y saquen pronto por lo menos el parche pre-expa para que no pierdan ese plus de nuevas suscripciones (y algunas más XD).

Un Saludo.
Una dudilla, llevo de baja desde cataclysm (al mes y medio mas o menos de salir lo deje, venia jugando desde la beta americana, un año en servers americanos, despues eu, sus expas... ya estaba demasiado saturado).

Despues de tanto tiempo me ha vuelto el gusanillo, mis compis (algunos masocas siguen todavia XD) me estan picando para que entre, me han comentado que hay un periodo de prueba-gracia de x dias, que no tiene nada que ver con la version trial, vamos que puedo usar mis chars, como se activa este servicio ?
Jhael escribió:Una dudilla, llevo de baja desde cataclysm (al mes y medio mas o menos de salir lo deje, venia jugando desde la beta americana, un año en servers americanos, despues eu, sus expas... ya estaba demasiado saturado).

Despues de tanto tiempo me ha vuelto el gusanillo, mis compis (algunos masocas siguen todavia XD) me estan picando para que entre, me han comentado que hay un periodo de prueba-gracia de x dias, que no tiene nada que ver con la version trial, vamos que puedo usar mis chars, como se activa este servicio ?


En facebook estaba. Pero no sé como se activa porque nunca lo he probado:

https://www.facebook.com/Warcraft/posts/500223126681578
Ale, hasta la expansión:

ESTADO DE CUENTA
CANCELADA
50529 respuestas