[HO] World of Warcraft

Arcadiu escribió:
Peklet escribió:Un jugador activo te regala 7 días de juego, y si tú pagas un mes le regalan a tu amigo una montura o un nivel 80.

A partir del día 18 ya no hay hechizo de resurección.


Ahí has patinado un poco XD. Al k envía el hechizo de resurrección le regalan, si el resucitado paga, la montura. Al resucitado le regalan un cambio de facción o un pj nivel 80 en el servidor que quiera (aparte de todas las expansiones hasta cataclysm).

Un Saludo.

Ah... bueno, tampoco me he equivocado, solamente he olvidado la parte del resucitado xD
Pues no se, lo voy a consultar con la almohada. Si la pillo, Peklet o Arcadiu que son los que me han contestado, les pido que me lo mandéis.
bobst escribió:Pues no se, lo voy a consultar con la almohada. Si la pillo, Peklet o Arcadiu que son los que me han contestado, les pido que me lo mandéis.


Yo esta complicado porque ahora mismo no estoy pagando el juego xD, aun así te agradezco la propuesta pero supongo k Peklet no tendrá ningún problema en enviártela (o si no cualquiera del foro).

Un Saludo.
Me sale mas barato volver a comprar el battle chest que pagar un mes ¬_¬
bobst escribió:Me sale mas barato volver a comprar el battle chest que pagar un mes ¬_¬


Si XD, con la diferencia de que tendrías que volver a subirte un personaje (pero en eso no habría problema, si quisieras subir rápido, si recibes una invitación de "recluta un amigo").

Un Saludo.
La ultima vez no jugué nada, me canse de matar jabalíes [carcajad] Acabo de mirar y tengo dos cuentas, la que compre en 2011 y otra que me regalaron por el Starcraft II.
bobst escribió:La ultima vez no jugué nada, me canse de matar jabalíes [carcajad] Acabo de mirar y tengo dos cuentas, la que compre en 2011 y otra que me regalaron por el Starcraft II.


Realmente hasta que llegas a nivel máximo no empiezan las cosas interesantes actualmente (esta muy bien levear que nadie me malinterprete pero el contenido en si y lo mejor del juego, las raids, empiezan realmente cuando estas a nivel máximo).

Aun asi sigo pensando que si no aguantaste demasiado la primera vez que jugaste no se yo si este es tu juego, yo cuando empece a jugar, haya por la tbc, me tire a nivel 40 un día entero matando bichos (sin quest ni nada) para conseguir el oro suficiente para pillarme la primera montura jajajaja y realmente esas cosas me gustaban en el juego. Si no conseguiste aguantar matando jabalíes...no se yo eh XD.

Un Saludo.
Una pregunta yo voy a volver a jugar, en su momento ya recibi un hechizo resurreccion, podria recibir otro?????.

UN saludo.
Oneill83 escribió:Una pregunta yo voy a volver a jugar, en su momento ya recibi un hechizo resurreccion, podria recibir otro?????.

UN saludo.

No.
Yo esta mañana quemo algo, en una flex he tenido que rebautizar al sha del orgullo como sha del retraso mental
Oneill83 escribió:Una pregunta yo voy a volver a jugar, en su momento ya recibi un hechizo resurreccion, podria recibir otro?????.

UN saludo.


Sino me equivoco debes de estar 4 o 6 meses sin pagar el juego para poder recibir un hechizo de resurrección. Si quieres te mando uno y pruebas.
Dime por MP tu email del WoW para enviartelo.
Sylvestre escribió:
Oneill83 escribió:Una pregunta yo voy a volver a jugar, en su momento ya recibi un hechizo resurreccion, podria recibir otro?????.

UN saludo.


Sino me equivoco debes de estar 4 o 6 meses sin pagar el juego para poder recibir un hechizo de resurrección. Si quieres te mando uno y pruebas.
Dime por MP tu email del WoW para enviartelo.


Tiene que estas desde que salio el hechizo (no recuerdo la fecha ahora) sin haber usado su cuenta y no haberlo recibido ya.

Un Saludo.
yo me pillaria el battle chest que sale mas barato ya que no tengo PJs subidos... el tema es que en mi cuenta habitual, tengo el starcraft 2, el diablo 2 y 3 y me da pereza andar con dos cuentas....
hay alternativa?
Fido2054 escribió:yo me pillaria el battle chest que sale mas barato ya que no tengo PJs subidos... el tema es que en mi cuenta habitual, tengo el starcraft 2, el diablo 2 y 3 y me da pereza andar con dos cuentas....
hay alternativa?


Yo tengo dos cuentas de WoW en mi cuenta de Battle.net, no me preguntes por que, ni como lo hice xD
Zaguer escribió:
Fido2054 escribió:yo me pillaria el battle chest que sale mas barato ya que no tengo PJs subidos... el tema es que en mi cuenta habitual, tengo el starcraft 2, el diablo 2 y 3 y me da pereza andar con dos cuentas....
hay alternativa?


Yo tengo dos cuentas de WoW en mi cuenta de Battle.net, no me preguntes por que, ni como lo hice xD


lo hizo un mago... [360º]
Fido2054 escribió:
Zaguer escribió:
Fido2054 escribió:yo me pillaria el battle chest que sale mas barato ya que no tengo PJs subidos... el tema es que en mi cuenta habitual, tengo el starcraft 2, el diablo 2 y 3 y me da pereza andar con dos cuentas....
hay alternativa?


Yo tengo dos cuentas de WoW en mi cuenta de Battle.net, no me preguntes por que, ni como lo hice xD


lo hizo un mago... [360º]


En una misma cuanta de Battle.net puedes asociar montones de cuantas de wow, yo tengo 3 en mi misma cuenta y no soy mago, no me gustan.
Pues investigaré el tema.
Fido2054 escribió:
Zaguer escribió:
Fido2054 escribió:yo me pillaria el battle chest que sale mas barato ya que no tengo PJs subidos... el tema es que en mi cuenta habitual, tengo el starcraft 2, el diablo 2 y 3 y me da pereza andar con dos cuentas....
hay alternativa?


Yo tengo dos cuentas de WoW en mi cuenta de Battle.net, no me preguntes por que, ni como lo hice xD


lo hizo un mago... [360º]

No, simplemente puedes tener asociadas todas las cuentas que te salgan de las narices. Por ejemplo, cuando estás en la beta de una expansión o en los PTR se añade otro perfil de WoW a tu cuenta. Para probar puedes crearte un perfil de starter (la versión de prueba gratuíta de WoW), y verás que luego hay un botoncico para actualizar ese perfil a battlechest.
Peklet escribió:No, simplemente puedes tener asociadas todas las cuentas que te salgan de las narices. Por ejemplo, cuando estás en la beta de una expansión o en los PTR se añade otro perfil de WoW a tu cuenta. Para probar puedes crearte un perfil de starter (la versión de prueba gratuíta de WoW), y verás que luego hay un botoncico para actualizar ese perfil a battlechest.


En este caso, alguien puede beneficiarse de lo de recluta a un amigo? Desconozco si se puede.

Me refiero a haciendo un perfil starter y actualizando con battlechest despues.
Peklet escribió:No, simplemente puedes tener asociadas todas las cuentas que te salgan de las narices. Por ejemplo, cuando estás en la beta de una expansión o en los PTR se añade otro perfil de WoW a tu cuenta. Para probar puedes crearte un perfil de starter (la versión de prueba gratuíta de WoW), y verás que luego hay un botoncico para actualizar ese perfil a battlechest.


Algo asi sera, el caso es que la otra cuenta me molesta. Sabeis si hay forma de eliminarla?
Zaguer escribió:
Fido2054 escribió:yo me pillaria el battle chest que sale mas barato ya que no tengo PJs subidos... el tema es que en mi cuenta habitual, tengo el starcraft 2, el diablo 2 y 3 y me da pereza andar con dos cuentas....
hay alternativa?


Yo tengo dos cuentas de WoW en mi cuenta de Battle.net, no me preguntes por que, ni como lo hice xD


Imagen


Se supone que la beta está al caer. De ser así, ¿esperáis la expansión para Junio o para Septiembre? ¿O serán capaces de sacarla en pleno verano?
Jajaja sois unos cabrones, yo que se si se puede tener mas de una cuenta vinculada? no conozco ningun otro juego que se pueda!
jajaj que cachondeo teneis
DanIX2 escribió:Yo esta mañana quemo algo, en una flex he tenido que rebautizar al sha del orgullo como sha del retraso mental


Menos mal que no lo haces en Heroico con "Piggys" que te podría dar un derrame cerebral tras explicar como salir del laberinto... (Izquierda, izquierda!)
Tengo mi cuenta congelada desde 1 mes después de que saliese MoP (compré la expansión pero no pude jugarla por falta de tiempo y acabé por no renovar).

El caso es que me gustaría probar los cambios ahora que tengo algo más de tiempo..... ¿Alguien me manda un hechizo de resurrección, please? (MP quien esté interesado y mando mi email para enviarlo).

Si me gustan los cambios, renovaré así que es posible que a quien lo haga le caiga la montura espectral.

Salu2!

PD: Es fácil tener dos licencias de WOW en una sola cuenta. En su día yo lo hice para conseguir la montura voladora cohete bi-plaza; con el programa recluta un amigo fue tan fácil como comprar por 2Eur una CDKey de wow básico, registrarla en mi cuenta battle.net, añadirle dos meses de tiempo de juego y a mi cuenta clásica me enviaron el cohete y 1 mes de juego. Ahora bien, no se si habrá cambiado algo a día de hoy al respecto, pero supongo que no, en mi perfil de cuentas siguen apareciendo mis dos licencias (ambas congeladas xD)

Imagen
CrowX escribió:Tengo mi cuenta congelada desde 1 mes después de que saliese MoP (compré la expansión pero no pude jugarla por falta de tiempo y acabé por no renovar).

El caso es que me gustaría probar los cambios ahora que tengo algo más de tiempo..... ¿Alguien me manda un hechizo de resurrección, please? (MP quien esté interesado y mando mi email para enviarlo).

Si me gustan los cambios, renovaré así que es posible que a quien lo haga le caiga la montura espectral.

Salu2!

PD: Es fácil tener dos licencias de WOW en una sola cuenta. En su día yo lo hice para conseguir la montura voladora cohete bi-plaza; con el programa recluta un amigo fue tan fácil como comprar por 2Eur una CDKey de wow básico, registrarla en mi cuenta battle.net, añadirle dos meses de tiempo de juego y a mi cuenta clásica me enviaron el cohete y 1 mes de juego. Ahora bien, no se si habrá cambiado algo a día de hoy al respecto, pero supongo que no, en mi perfil de cuentas siguen apareciendo mis dos licencias (ambas congeladas xD)

Imagen


Yo estube mirando para hacer algo asi hace unos dias, en total, tenia que pagar alrededor de 28'5€ (7'50 que me cobra blizz por el juego hasta cata, con 30 dias gratis) y 21€ de una prepago de 60 dias por que creo que los 30 que regalan no cuentan... contando que me dan 1 mes, me haria a la idea de que la montura me sale 18€.... ¿que os parece? a mi me parece mucho para una montura...

Un salu2
Ayer tras el disband de mi raid habitual de 10, probé por primera vez 25 en una guild llamada Gënesis.

Vaya caos estar en la melee xD Tengo que acostumbrarme, pero madre mía que cambio.

25 pjs son muchos pjs.
Ya se sabe cuanto cuesta el instant 90, 60$, casi nada XD


Yo también deje el juego tras el parón navideño, me comia demasiado tiempo, estaba dando try's a mechanegra en 25 hero y era un festival importante xD Raideaba en Philanthropy Kriegers, pero para WoD no quiero meterme otra vez en modo hardcore, asi que me iré con unos amigos a una guild tranquilita que no compita en avance.
Pensaba que lo hacían para quitarse a los que venden su cuenta de en medio, pero con ese precio veo que no.
60$? pongame 3 por favor!
Peklet escribió:
eldamm escribió:Una dudilla que tengo, que hace años que estoy desconectado del tema de pvp.

Cuando termine la temporada 14, si no recuerdo mal el 19 de febrero, el honor que se consigue en las semanas siguientes hasta que empiece la nueva temporada, computan para la 14? la 15?, para ninguna?

Un saludo.

Cuando termina la temporada te convierten todos los puntos de conquista en puntos de honor (no sé en qué proporcion). Tras la conversión se puede sobrepasar el límite de 4000 puntos, pero no podrás ganar más puntos hasta que no gastes ese exceso. Si al comenzar la siguiente temporada sigues con más de 4000 puntos, el exceso se convertirá en oro.


Gracias Peklet por la respuesta, en su momento la leí pero no he podido postear hasta ahora.

Y ahora me viene otra pregunta, pero creo que se la respuesta. Hasta que no empiece la temporada 15, el honor que se gane, no computa para el mínimo necesario para comprar las armas, no?

Por otra parte yo veo bien el precio de 60$, quien quiera gastarse eso, pues adelante, y al ser un precio alto hace que no se llene de gente que lo use. Yo personalmente prefiero subir los pjs "a mano".
buenas a alguen le dejo de funcionar bien el oQueue ??? es q es la unica manera q tengo de hacer flex y no me deja unirme a los grupos


un saludo
APELOBOY escribió:buenas a alguen le dejo de funcionar bien el oQueue ??? es q es la unica manera q tengo de hacer flex y no me deja unirme a los grupos


un saludo


El oQueue va a tener que actualizarse porque con el ultimo parche han añadido diferentes scripts para los mensajes del id. Ahora mismo han limitado los mensajes que se pueden enviar mediante ID para evitar el spam y algunas cosas mas. Busca en el foro del wow, me suena que proenix enlazo a un link donde lo explicaban.
Yo odio a muerte el oqueue, así que si no funciona mejor :)
Johny27 escribió:Yo odio a muerte el oqueue, así que si no funciona mejor :)


yo es q es la única manera de hacer flexibles pero no te creas q me vuelve loco



oliver230791 escribió:
APELOBOY escribió:buenas a alguen le dejo de funcionar bien el oQueue ??? es q es la unica manera q tengo de hacer flex y no me deja unirme a los grupos


un saludo


El oQueue va a tener que actualizarse porque con el ultimo parche han añadido diferentes scripts para los mensajes del id. Ahora mismo han limitado los mensajes que se pueden enviar mediante ID para evitar el spam y algunas cosas mas. Busca en el foro del wow, me suena que proenix enlazo a un link donde lo explicaban.

gracias pues nada de mientras a buscar por el metodo tradicional xd
gominio está baneado por "Game Over"
El Wow oficial va a ser como un privado más, supongo que esto lo harán por que han ganado poco dinero
gominio escribió:El Wow oficial va a ser como un privado más, supongo que esto lo harán por que han ganado poco dinero


lo hacen por que hay demanda, por que pueden ganar más dinero y por que es Blizzard, otros MMO de la noche a la mañana quitan las cuotas y meten un sistema hibrido con microtransacciones, Blizzard no, meten microtransacciones poco a poco y cuando vean que es el momento quitan las cuotas.
GaldorAnárion escribió:
gominio escribió:El Wow oficial va a ser como un privado más, supongo que esto lo harán por que han ganado poco dinero


lo hacen por que hay demanda, por que pueden ganar más dinero y por que es Blizzard, otros MMO de la noche a la mañana quitan las cuotas y meten un sistema hibrido con microtransacciones, Blizzard no, meten microtransacciones poco a poco y cuando vean que es el momento quitan las cuotas.


Blizzard es superior a las microtransacciones normales hombre. Su plan es crear un nuevo híbrido entre microtransacciones y cuotas donde puedas comprar contenido (que cada vez es mayor y más caro) por dinero mientras pagas religiosamente 13 euros al mes para no tener todo el contenido desbloqueado. Son lo que podríamos llamar unos pioneros en este método (con 7 millones de personas que les abalan para llevarlo a cabo y un % bastante alto que incluso acepta lo que están haciendo).

Por otro lado 60 dolares por un pj nivel 90 es incluso un nuevo logro para blizzard, se ve que les cuesta más trabajo programar la subida instantanea que hacer una expansión entera porque si no a mi que me expliquen como puede ser que el personaje nivel 90 cueste más de lo que costo mop. En fin esperemos que se hayan colado con el día de los inocentes porque si no negro veo el futuro de Blizzard.

Un Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
GaldorAnárion escribió:
gominio escribió:El Wow oficial va a ser como un privado más, supongo que esto lo harán por que han ganado poco dinero


lo hacen por que hay demanda, por que pueden ganar más dinero y por que es Blizzard, otros MMO de la noche a la mañana quitan las cuotas y meten un sistema hibrido con microtransacciones, Blizzard no, meten microtransacciones poco a poco y cuando vean que es el momento quitan las cuotas.


macrotransacciones mejor dicho XD
Está todo muy bien, 60$ y a los veteranos que hemos tenido que migrar un monton de pjs y cambiarlos de facción y llevamos pagando meses desde que salió el WoW, ni agua.

gg.
Peklet escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo le daba.


Decepcionado me hallo, el tamaño no me convence, las humanas tienen mas...
Pues siendo las Orcas (que no Orcos) mi raza favorita del juego, solo puedo decir que me encantan [boing] [boing] [boing] [boing]
El precio del instant 90 es disuasorio. Yo no quiero que sea barato y que la peña se los compre a patadas, prefiero que sea carete y que la peña se lo piense dos veces antes de comprarlo.

No lo veo mal, pero habria preferido que no existiera la opcion de compra. El Free por la expansion si que lo veo bien.
Yo opino que lo de subir un pj a 90 pagando 60$ es mas una opción que dan a esa gente que compra subidas de nivel a chinos (sin ofender), y lo que intentan es con doble intención, una es ganar dinero que actualmente saben que otras "compañías" a través de sus servicios están ganando y otra evitarse que roben tantas cuentas (ya que al usar esos servicios muchas veces las mismas personas son robadas) y por ende no tener que dedicar tanto personal a la hora de investigar robos o incluso el poner la copia de seguridad de tu pj (es decir, reenviarte todo tu inventario)
skelzer escribió:Está todo muy bien, 60$ y a los veteranos que hemos tenido que migrar un monton de pjs y cambiarlos de facción y llevamos pagando meses desde que salió el WoW, ni agua.

gg.


Parece mentira que siendo veterano te sorprenda xD.

PD: El modelo de las Orcas me gusta mucho.
menuda lolez... los modelos de la cabeza son exactamente los mismos que los del panda hembra, pero con los colmillos añadidos... incluso, me ha parecido ver modelados del pelo tambien clonados... vaya teeeela teliiiiiiiiitaaaaa, teeeeeeeeelaaa (entonese con el ritmo de la cancion de maria del monte)

¿Cuantos años llevan haciendo esto?¿Mas de un año no? ¿En copiar una carpeta de modelos 3d a otro sitio, cambiarle el color a color verde y añadir colmillos? [carcajad] se rien de la gente a la cara... han aprovechado que el modelo del panda hembra esta muy poco extendido por el juego y han dicho... a esto le sacamos tajada...
Es que joder, ni para sacar un modelo de personaje, que en teoria se usara durante años y años se lo toman en serio chico.


Peklet escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo le daba.
50529 respuestas