[HO] World of Warcraft

Muchas gracias eso haré, sobre lo del equipo de heroicas le aconsejo a sefirus que se meta sin miedo, sobre todo si es dps ya que te tocaran casi seguro un equipo de super compañeros que la harán sin despeinarse. Con el healer que tengo, que es un paladin, voy iba al principio con la lengua fuera porque van en plan rush, pero es soportable. con tanque no se mucho porque no he probao.

Mete la random sin miedo y empiezas a pillar chapas de escarcha,
Il Duque escribió:
Inhumano escribió:Trinkets: http://www.wowhead.com/item=50355


60 escarchas. Por el momento inaccesible mientras mi siguiente prioridad sean los guantes.

Inhumano escribió:http://www.wowhead.com/item=50342


True, me mejora y es accesible, cuando lo vea caer pondré los dkps encima de la mesa.

Inhumano escribió:Guantes:
http://www.wowhead.com/item=50327
El bonus de 4 se nota mucho


Completando el T10 me hallo.

Inhumano escribió:Anillos:http://www.wowhead.com/item=51024


Te lo diré cuando tiremos Príncipes.

Inhumano escribió:http://www.wowhead.com/item=50401 El de repu de agi es mejor que el de str


Sólo cuando tienes el 277 y le metes gema de STR. Hasta entonces es mejor el que llevo, pero me queda poco para subir a exalted y cambiarlo. De todas maneras la discusión está ahí.

Inhumano escribió:Este http://www.wowhead.com/item=50706


Y lo suelta Putricido, en serio?

Inhumano escribió:junto a http://www.wowhead.com/item=47464 son los dos BIS y los de arp esta el 277 el 6º


Ya dije que lo estuve farmeando y no salió. Deathbringer's está 5º según la lista de EJ descartando las repeticiones (obvio que no voy a podr a acceder a los heróicos en muuuuucho tiempo)

What is the general trinket ranking?
Tiny Abomination in a Jar(Heroic)>Tiny Abomination in a Jar>Death's Choice (heroic)>Whispering Skull (heroic)>Death's Choice>Deathbringer's Will(heroic)>Whispering Skull>Herkuml War Token>Deathbringer's Will>DMC:Greatness>Comet's Trail


PabloxEol escribió:No te molestes, no sabemos nada de itemización.


True story.


Pues nada, lo hacéis todo perfecto, os falta equipo para tirar a putricide con el buff del 15% cuando los que lo tiraban al principio iban con equipo de TOC y sin buff.
Sigo pensando que no tiran putricide porque se comeran maleables a saco y no pegara ni el tato.
Eso pusimos, que o no sabían jugar bien su clase, o no saben hacer bien el boss.
de todas formas llevar un 25% armor penetration con un paladin es como los que llevan mp5 siendo casters [plas]
Soy un druida tanke y me cuesta mucho encontrar buen equipo, a ver si me podeis ayudar.
Aqui podeis ver mi equipo.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Falstafel

Tengo ya unas 50 chapas de escarcha y habia pensado gastarlo en esto
http://es.wowhead.com/item=50356/llave-esqueleto-corroida
Como lo veis? Hago bien?

Otra cosa es que no encuentro por ninguna parte botas de cuero para tanke, almenos por chapas. En alguna maz tal vez?

Tambien queria saber si tengo equipo suficiente para ir a los famosos icc10 que siempre hablan por el chat.
Ultimamente hay muchos robos de cuenta, en mi guild ya ha habido 4 con sus consecuentes robos del banco, que antivirus o anti lo que sea usais o recomendais?
GaldorAnárion escribió:Ultimamente hay muchos robos de cuenta, en mi guild ya ha habido 4 con sus consecuentes robos del banco, que antivirus o anti lo que sea usais o recomendais?


http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003617

7€ y cuenta segura para siempre.
Benzo escribió:
GaldorAnárion escribió:Ultimamente hay muchos robos de cuenta, en mi guild ya ha habido 4 con sus consecuentes robos del banco, que antivirus o anti lo que sea usais o recomendais?


http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003617

7€ y cuenta segura para siempre.


ya he pedido el mio................







........ el dia 17 de Abril y aun no ha llegado xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
maxacasaurio escribió:de todas formas llevar un 25% armor penetration con un paladin es como los que llevan mp5 siendo casters [plas]


Vale genio, entonces paso de ir a por esto: http://www.wowhead.com/item=49623 que me da mucho ArPen, no?
Il Duque escribió:
maxacasaurio escribió:de todas formas llevar un 25% armor penetration con un paladin es como los que llevan mp5 siendo casters [plas]


Vale genio, entonces paso de ir a por esto: http://www.wowhead.com/item=49623 que me da mucho ArPen, no?


no pero tambien podias saber por lo que roleas antes de /nedear por cualquier trinket / objeto, va suerte hoy en putri con algo de suerte, tropeciontos gs, y el bufo del 15% pasaras de 4k dps [qmparto]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
maxacasaurio escribió:
Il Duque escribió:
maxacasaurio escribió:de todas formas llevar un 25% armor penetration con un paladin es como los que llevan mp5 siendo casters [plas]


Vale genio, entonces paso de ir a por esto: http://www.wowhead.com/item=49623 que me da mucho ArPen, no?


no pero tambien podias saber por lo que roleas antes de /nedear por cualquier trinket / objeto, va suerte hoy en putri con algo de suerte, tropeciontos gs, y el bufo del 15% pasaras de 4k dps [qmparto]


Vaya, encima de ignorante, bocazas. En fin mi primer /ignore en EOL por lo menos estará bien aprovechado.

Ciao.
Il Duque escribió:
maxacasaurio escribió:de todas formas llevar un 25% armor penetration con un paladin es como los que llevan mp5 siendo casters [plas]


Vale genio, entonces paso de ir a por esto: http://www.wowhead.com/item=49623 que me da mucho ArPen, no?


Hablar de Shadowmournes y no pasar de Putricide es un poco "risas mil" XD y bueno la Shadows Edge/ShadowMourne es BiS para mele a 2 manos y eso lo saben aqui "y en la china popular" que diria el politico
Il Duque escribió:
Vaya, encima de ignorante, bocazas. En fin mi primer /ignore en EOL por lo menos estará bien aprovechado.

Ciao.


No me parece correcto llamar ignorante a alguien cuando se te explican las cosas y sigues sin querer entendelas. Se te esta diciendo que no es por equipo ni rotacion, sino por manos/llamalocomoquieras.

Ahora, si prefieres seguir pensando que es cosa del equipo, pues nada, sigue en tus 13. Que tengas suerte en putricide, porque mientras sigais sin saber hacerlo, aun con tier 70 no cae.

Saludos
De la alfa de Cataclysm que empezaron a distribuir ayer:

Imagen

Y está confirmado que es real. Es Alamuerte.
Il Duque escribió:
maxacasaurio escribió:de todas formas llevar un 25% armor penetration con un paladin es como los que llevan mp5 siendo casters [plas]


Vale genio, entonces paso de ir a por esto: http://www.wowhead.com/item=49623 que me da mucho ArPen, no?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, todavía estoy llorando de la risa.
Mi madre, ya podrian currarselo y que de vez en cuando veamos a alamuerte por azeroth destruyendo algo y no que se tire toda la exp en una sala encerrada

PD: Por favor que alguien me explique como y por que elige la reina lanathel a la 1º persona a la que muerde.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
muchos listos escribió:blah...


Si, pero el que ríe el último ríe mejor:

Imagen

Oh wait!

Con 4 y poco de DPS:

Imagen

y para que no queden dudas:

Imagen

La misma táctica, los mismos integrantes, pero mejor equipo. ¿¿Cómo es posible?? Oooh Oooh Oooh

Ah si, que era el equipo.
Simplemente habéis medio aprendido a hacerlo. Eso si rozando el enrage por el dps que veo.
GaldorAnárion escribió:Mi madre, ya podrian currarselo y que de vez en cuando veamos a alamuerte por azeroth destruyendo algo y no que se tire toda la exp en una sala encerrada

PD: Por favor que alguien me explique como y por que elige la reina lanathel a la 1º persona a la que muerde.


Es aleatorio.

Respecto al Kill de putri, felicidades y a repetir la proeza el proximo dia que tengais que tirarlo, habeis depurado la tactica y lo habeis conseguido tirar.
Il Duque escribió:bla bla bla.



Puedes subir el daño recibido? te sigo diciendo que por equipo no era.
Como aleatorio? Dudo que sea aleatorio por que la mayoria de los try muerde al 1º que intentamos que vaya en agro tras el tank.
Parece que muerde al que haga mas damage en x tiempo o algo asi.

Mirad lo que me he llevado hoy XD

http://img88.imageshack.us/i/wowscrnshot050410233425.jpg/
el pollo o el tabardo? xDD

Gz es lo mas guapo del cofre para mi.
GaldorAnárion escribió:Como aleatorio? Dudo que sea aleatorio por que la mayoria de los try muerde al 1º que intentamos que vaya en agro tras el tank.


Muerde al primero en aggro que no tenga el Blood Mirror en el, así que nunca morderá primero a un tanke.

Il Duque no te ciegues, eso no es equipo, no existe boss en Wotlk que sea un gearcheck, Brutallus era un gearcheck y eso si era duro. Digas lo que digas. Tiempo = practica = kill. El equipo facilita, pero en esta expansión no ha limitado ningún boss.

Porque una guild tiro en 24h todo Ulduar y otras tardaron mas? Pues porque Ensidia es una guild con jugadores elite (como otras) que están en otro mundo a nivel de juego y tiempo. El resto de personas y guild tardamos mas porque necesitamos mas practica, no mas equipo.
Me esta empezando a gustar más el pvp que el pve :P

Benzo, pero a ver, el blood mirrar no es algo que tiran a los tanks? Y el 1º en agro cuando, justo cuando vaya a morder?
GaldorAnárion escribió:Me esta empezando a gustar más el pvp que el pve :P

Benzo, pero a ver, el blood mirrar no es algo que tiran a los tanks? Y el 1º en agro cuando, justo cuando vaya a morder?


Si por eso te digo que a un tank aunque este 1ro o 2do en aggro nunca lo mordera pq tiene el mirror. Siempre eligira al DPS con mas aggro justo en el momento que vaya a morder.
Buenas! si teneis un movil con android el autentificador es gratuito, es una aplicación que te puedes bajar del MarketPlace de android.

Saludos.
Il Duque escribió:
maxacasaurio escribió:
Il Duque escribió:
Vale genio, entonces paso de ir a por esto: http://www.wowhead.com/item=49623 que me da mucho ArPen, no?


no pero tambien podias saber por lo que roleas antes de /nedear por cualquier trinket / objeto, va suerte hoy en putri con algo de suerte, tropeciontos gs, y el bufo del 15% pasaras de 4k dps [qmparto]


Vaya, encima de ignorante, bocazas. En fin mi primer /ignore en EOL por lo menos estará bien aprovechado.

Ciao.


Oye, que tal si respetas un poquito al personal?

No se si te has dado cuenta pero te estan intentando ayudar y lo unico que haces es mostrar tu prepotencia, totalmente injustificada, porque ni tan siquiera sois capaces de tirar un boss facil.

No quieras creerte que lo sabes todo de este juego, porque ni tu, ni yo, ni nadie sabe nada del juego, cada día se aprende. Y sobretodo se aprende escuchando a los demás.
Benzo escribió:
GaldorAnárion escribió:Me esta empezando a gustar más el pvp que el pve :P

Benzo, pero a ver, el blood mirrar no es algo que tiran a los tanks? Y el 1º en agro cuando, justo cuando vaya a morder?


Si por eso te digo que a un tank aunque este 1ro o 2do en aggro nunca lo mordera pq tiene el mirror. Siempre eligira al DPS con mas aggro justo en el momento que vaya a morder.


Esto no es del todo cierto.

No se sabe muy bien como va, pero puedes tener por seguro que no es asi. No es la primera (Ni la segunda, ni la tercera..) que muerde a alguien que no es el dps mas alto en aggro en el momento del bocado. Ciertamente se puede mas o menos controlar, pero cuando se pone tonta la cabrona, tocara ir asignando los bocaos "Al vuelo".

Por ejemplo, parece ser que si vas en aggro entre los dos tankes , no te pega el mordisco (Es decir, has pasado en aggro al offtank del bloodmirror, pero aun no al main tank)

Aun asi, es relativamente predecible, y suele , efectivamente, morder al que este mas alto en aggro.


Ill duque , no habia visto semejante nivel de prepotencia en mi vida. Solo un par de apuntes. El primero, ¿Sabes que hay boses que, con la misma estrategia, caen al tercer / cuarto dia de trys? ¿En la misma semana? ¿Sin haber cambiado equipo? No lo habeis tirado por que necesitarais mas equipo y lo hayais conseguido derrepente, lo habeis tirado por que habeis llegado a hacerlo lo suficientemente bien como para que caiga.

Segundo. Lo siento, pero con un buffo del 15%, quejarse por falta de equipo, es un absurdo absoluto. Viendo los nombres del recount que pones , y su equipo, OS SOBRA una barbaridad de equipo (Teniendo especialmente encuenta el 15%) ¿Que a mas equipo, mas facil? Evidente. ¿Necesario? Ni de coña. Si tienes dps para tirar a festergut, te sobra para tirar a putricide. Mucha gente ha tirado a Putricide con menos equipo que vosotros, y sin el buffo. Asi que, si, si no ha caido antes, ha sido falta de manos, no falta de equipo.

Sobre que si te sobra arpen , hit, etc.. Eso son echos. La gente los remarca por que tu optimización no es optima (Valga la redundancia). Punto pelota. Un tio con el mismo "Ilvl" que tu, pero sin ese hit de mas, ni arpen , tendra mucho mejor equipo, aunque la mierda de addon de gearscore diga que teneis el mismo, o que incluso el tiene menos. ¿Que es lo unico que te ha caido y es mejor que lo que tenias? si si, lo entendemos, perfecto, pero como se dice, lo cortes no quita lo valiente, y la gente ha estado intentando ayudarte, ofreciendote una explicacion que justificara como con tu equipo no estabais tirando a putricide, y como son buena gente, te decian que el equipo no era el adecuado. Y digo buena gente, por que cualquier capullo sin pelos en la lengua, y prepotente como tu has demostrado ser, simplemente te habria dicho "l2p maldito inutil, os sobra para tirarlo. Si no lo haceis, es por que sois mancos" y tu, en lugar de agradecerle a la gente que te intentara ayudar, les has salido con unas contestaciones de libro. eres un crack, pues dejame ahora a mi

Acabais de tirar en putricide en 10 , por primera vez, y con el bufo de 15% activo. ¿Y dices que era que os faltaba equipo? Lo que os falta son MANOS , panda de inutiles, pero no os preocupeis, blizzard os llegara a poner el 30% para que podais seguir avanzando , trivializando contenidos ya de por si sencillos. Con ganas espero tu post cuando esteis con arthas, diciendo que os falta equipo con el buffo del 30% activo, comiendoos defiles como campeones, por "Falta de equipo".

No me gusta contestar asi a la gente. Pero tu, te lo has ganado a pulso.. Manco.

Ya puedes poner a 2 en la lista de ignore :D


PD: No tengo nada en contra de la gente que aun no haya tirado a putricide, ni cosas por el estilo. En este juego cada cual avanza a su ritmo, lo hay que le dedidcan mas horas, otros que menos, los hay que con 5 min ya han cogido la mecanica y los que necesitan 4 semanas.. Lo importante es que cada uno se divierta, y creo que la gente en este foro ha demostrado que hay mucho voluntario para ayudar a quien lo pide. Pero lo de Il duque , no tiene perdon de dios, y la gente tiene un limite. Asi que, que nadie se sienta ofendido por este post, please, que no hay intencion alguna de ofender a nadie.
Perdón por la intromisión, dejé el wow hace unos 6 meses pensando en "ya volveré cuando salga otra expansión..." así me he tomado un tiempo de descanso ya que no paré desde que salió.

Se sabe cuando sale o a salido ya la siguiente a Wrath of the light king ???

Gracias y perdonar.
La siguiente es cataclysm , y acaba de empezar la Alpha para Friends And Family (Es decir, para gente que trabaja para blizzard, y familiares y amigos directos suyos) hace 2 dias.

No hay fecha definitiva de salida, pero se sabe que sera este año. Cualquier fecha que te digan mas concreta es especular. Pero vamos, antes de enero del 2011 seguro :P
pctitos escribió:Perdón por la intromisión, dejé el wow hace unos 6 meses pensando en "ya volveré cuando salga otra expansión..." así me he tomado un tiempo de descanso ya que no paré desde que salió.

Se sabe cuando sale o a salido ya la siguiente a Wrath of the light king ???

Gracias y perdonar.


la siguiente expansión Cataclysm esta ya en el horizonte, ayer mismo han sacado la beta cerrada solo para familiares de blizz, aun quedan unos meses (no se cuantos) de wotlk.

Edit: se me adelantaron :p
dk_el_Emisario escribió:
Benzo escribió:
GaldorAnárion escribió:Me esta empezando a gustar más el pvp que el pve :P

Benzo, pero a ver, el blood mirrar no es algo que tiran a los tanks? Y el 1º en agro cuando, justo cuando vaya a morder?


Si por eso te digo que a un tank aunque este 1ro o 2do en aggro nunca lo mordera pq tiene el mirror. Siempre eligira al DPS con mas aggro justo en el momento que vaya a morder.


Esto no es del todo cierto.

No se sabe muy bien como va, pero puedes tener por seguro que no es asi. No es la primera (Ni la segunda, ni la tercera..) que muerde a alguien que no es el dps mas alto en aggro en el momento del bocado. Ciertamente se puede mas o menos controlar, pero cuando se pone tonta la cabrona, tocara ir asignando los bocaos "Al vuelo".

Por ejemplo, parece ser que si vas en aggro entre los dos tankes , no te pega el mordisco (Es decir, has pasado en aggro al offtank del bloodmirror, pero aun no al main tank)

Aun asi, es relativamente predecible, y suele , efectivamente, morder al que este mas alto en aggro.


Ill duque , no habia visto semejante nivel de prepotencia en mi vida. Solo un par de apuntes. El primero, ¿Sabes que hay boses que, con la misma estrategia, caen al tercer / cuarto dia de trys? ¿En la misma semana? ¿Sin haber cambiado equipo? No lo habeis tirado por que necesitarais mas equipo y lo hayais conseguido derrepente, lo habeis tirado por que habeis llegado a hacerlo lo suficientemente bien como para que caiga.

Segundo. Lo siento, pero con un buffo del 15%, quejarse por falta de equipo, es un absurdo absoluto. Viendo los nombres del recount que pones , y su equipo, OS SOBRA una barbaridad de equipo (Teniendo especialmente encuenta el 15%) ¿Que a mas equipo, mas facil? Evidente. ¿Necesario? Ni de coña. Si tienes dps para tirar a festergut, te sobra para tirar a putricide. Mucha gente ha tirado a Putricide con menos equipo que vosotros, y sin el buffo. Asi que, si, si no ha caido antes, ha sido falta de manos, no falta de equipo.

Sobre que si te sobra arpen , hit, etc.. Eso son echos. La gente los remarca por que tu optimización no es optima (Valga la redundancia). Punto pelota. Un tio con el mismo "Ilvl" que tu, pero sin ese hit de mas, ni arpen , tendra mucho mejor equipo, aunque la mierda de addon de gearscore diga que teneis el mismo, o que incluso el tiene menos. ¿Que es lo unico que te ha caido y es mejor que lo que tenias? si si, lo entendemos, perfecto, pero como se dice, lo cortes no quita lo valiente, y la gente ha estado intentando ayudarte, ofreciendote una explicacion que justificara como con tu equipo no estabais tirando a putricide, y como son buena gente, te decian que el equipo no era el adecuado. Y digo buena gente, por que cualquier capullo sin pelos en la lengua, y prepotente como tu has demostrado ser, simplemente te habria dicho "l2p maldito inutil, os sobra para tirarlo. Si no lo haceis, es por que sois mancos" y tu, en lugar de agradecerle a la gente que te intentara ayudar, les has salido con unas contestaciones de libro. eres un crack, pues dejame ahora a mi

Acabais de tirar en putricide en 10 , por primera vez, y con el bufo de 15% activo. ¿Y dices que era que os faltaba equipo? Lo que os falta son MANOS , panda de inutiles, pero no os preocupeis, blizzard os llegara a poner el 30% para que podais seguir avanzando , trivializando contenidos ya de por si sencillos. Con ganas espero tu post cuando esteis con arthas, diciendo que os falta equipo con el buffo del 30% activo, comiendoos defiles como campeones, por "Falta de equipo".

No me gusta contestar asi a la gente. Pero tu, te lo has ganado a pulso.. Manco.

Ya puedes poner a 2 en la lista de ignore :D


PD: No tengo nada en contra de la gente que aun no haya tirado a putricide, ni cosas por el estilo. En este juego cada cual avanza a su ritmo, lo hay que le dedidcan mas horas, otros que menos, los hay que con 5 min ya han cogido la mecanica y los que necesitan 4 semanas.. Lo importante es que cada uno se divierta, y creo que la gente en este foro ha demostrado que hay mucho voluntario para ayudar a quien lo pide. Pero lo de Il duque , no tiene perdon de dios, y la gente tiene un limite. Asi que, que nadie se sienta ofendido por este post, please, que no hay intencion alguna de ofender a nadie.


Yo, de hecho, voy 11/12 en 10 y 6/12 en 25 y sé que es atrasado, pero también sé en qué tipo de guild estoy (no es de avance) y que por equipo no es xD
Benzo escribió:
GaldorAnárion escribió:Ultimamente hay muchos robos de cuenta, en mi guild ya ha habido 4 con sus consecuentes robos del banco, que antivirus o anti lo que sea usais o recomendais?


http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003617

7€ y cuenta segura para siempre.

No hace falta pagar 7 Euros,
por 0,50 Euros tienes la versión para movil y si encima tiene un iphone la aplicación sale gratis
javier_himura escribió:
Benzo escribió:
GaldorAnárion escribió:Ultimamente hay muchos robos de cuenta, en mi guild ya ha habido 4 con sus consecuentes robos del banco, que antivirus o anti lo que sea usais o recomendais?


http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003617

7€ y cuenta segura para siempre.

No hace falta pagar 7 Euros,
por 0,50 Euros tienes la versión para movil y si encima tiene un iphone la aplicación sale gratis

NooooooOOOOOOOO

Si lo llego a saber pa rato me cojo authenticator para movil. Desde el cambio de horario del 28 de marzo (había que adelantar el reloj de las 02:00 a las 03:00) tengo que cambiar la hora del movil si quiero usar el authenticator. Y es un puto peñazo y una chapuza.
Peklet escribió:
javier_himura escribió:
Benzo escribió:
http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003617

7€ y cuenta segura para siempre.

No hace falta pagar 7 Euros,
por 0,50 Euros tienes la versión para movil y si encima tiene un iphone la aplicación sale gratis

NooooooOOOOOOOO

Si lo llego a saber pa rato me cojo authenticator para movil. Desde el cambio de horario del 28 de marzo (había que adelantar el reloj de las 02:00 a las 03:00) tengo que cambiar la hora del movil si quiero usar el authenticator. Y es un puto peñazo y una chapuza.


A mi no me pasa nada de eso Oooh
Peklet escribió:
javier_himura escribió:
Benzo escribió:
http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003617

7€ y cuenta segura para siempre.

No hace falta pagar 7 Euros,
por 0,50 Euros tienes la versión para movil y si encima tiene un iphone la aplicación sale gratis

NooooooOOOOOOOO

Si lo llego a saber pa rato me cojo authenticator para movil. Desde el cambio de horario del 28 de marzo (había que adelantar el reloj de las 02:00 a las 03:00) tengo que cambiar la hora del movil si quiero usar el authenticator. Y es un puto peñazo y una chapuza.

Prueba a resincronizadar el autentificador con el servidor
De todas maneras, hace no mucho salió que ya hay troyanos que te quitan la cuenta aunque tengas el cacharro ese.

http://www.mmo-champion.com/news-2/auth ... thcharger/

Se ha jankeado usando un troyano, si lo usais buscad el archivo emcor.dll (normalmente está en C:\Users\(Your user name)\AppData\Temp), si lo encontrais borradlo y actualizad el antivirus (en este punto vuestra cuenta ya está vulnerable)

Si alguien quiere saber qué hace exactamente el troyano traduzco también esa parte.
Y que antivirus es mas recomendable? porque tenia el Avast pero por lo visto dejo de ser gratuito y no voy a renovarlo, también tengo un imac intel, pero en dalaran me va algo petado con el imac.
maxacasaurio escribió:Y que antivirus es mas recomendable? porque tenia el Avast pero por lo visto dejo de ser gratuito y no voy a renovarlo, también tengo un imac intel, pero en dalaran me va algo petado con el imac.

nod32 + spybot

Pero bueno, el troyano que "evita" el authenticator es un simple keylogger, pero tiene que haber alguien al otro lado que coja el código de authenticator que has introducido para usarlo antes de que caduce, y eso ocurre es 30 segundos. Sigue siendo casi imposible que te roben la cuenta con un authenticator.
Yo tengo panda de pago espero que con eso valla bien xD
sefirus escribió:Yo tengo panda de pago espero que con eso valla bien xD

El panda es el peor antivirus que existe, si esa es tu única protección yo me echaría a temblar.
hasta donde yo se, como realmente te robaban la cuenta con ese troyano es por que al dar error el autentificador te metias en tu cuenta para desactivarlo y poder jugar. pudiendo entonces usar solo usuario y contraseña.
Peklet escribió:
maxacasaurio escribió:Y que antivirus es mas recomendable? porque tenia el Avast pero por lo visto dejo de ser gratuito y no voy a renovarlo, también tengo un imac intel, pero en dalaran me va algo petado con el imac.

nod32 + spybot

Pero bueno, el troyano que "evita" el authenticator es un simple keylogger, pero tiene que haber alguien al otro lado que coja el código de authenticator que has introducido para usarlo antes de que caduce, y eso ocurre es 30 segundos. Sigue siendo casi imposible que te roben la cuenta con un authenticator.


oki gracias, voy a probar el nod32 desde la pagina de Eset
javier_himura escribió:
Benzo escribió:
GaldorAnárion escribió:Ultimamente hay muchos robos de cuenta, en mi guild ya ha habido 4 con sus consecuentes robos del banco, que antivirus o anti lo que sea usais o recomendais?


http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003617

7€ y cuenta segura para siempre.

No hace falta pagar 7 Euros,
por 0,50 Euros tienes la versión para movil y si encima tiene un iphone la aplicación sale gratis


Yo dije el de pago porque unas paginas atrás ya hablamos del gratis y el de móviles. Yo lo tengo gratis con el itouch :P
Pues a ver que pasa con Lanathel, cada vez lo llevamos mejor pero las mordeduras es un caos como no muerda al que tiene que morder y como caiga alguien de los que tienen que ser mordidos, ayer en nuestro mejor try lo dejamos a 6 millones.

Podriais comentar como lo haceis vosotros ese boss?
El boss no tiene mayor misterio.

Lo suyo es dejar claro de antemano en que posiciones se ira la gente en fase 2, cuando tira el fear y lanza los shadowbolts. Aclararlo de antemano para que no haya muertes inecesarias en esta fase. Encuanto tire Fear, que los priest se pongan finos con el mass dispell para permitir a la gente situarse en las posiciones marcadas, sin que nadie reciba daño.

Haciendo eso bien, realmente no deberia morirse nadie (Durante el resto, si se muere alguien es que alguien lo ha hecho MUY mal)

Lo ideal en los mordiscos, es que, sea morido quien sea, el segundo sea un ranged. Eso permite ir mordiendo a otros ranged sin que los melees tenga que perder tiempo llendo hasta ellos, y adeams, los ranged pueden seguir haciendo daño en fase 2 , a diferencia de los melees.

Full dipies, el Bloodlust tirarlo al final, cuanta mas gente mordida, mejor, y listo.

La parte mas complicada es evitar que la gente se muera en fase 2, si lo conseguis , no habra problemas.
GaldorAnárion escribió:Pues a ver que pasa con Lanathel, cada vez lo llevamos mejor pero las mordeduras es un caos como no muerda al que tiene que morder y como caiga alguien de los que tienen que ser mordidos, ayer en nuestro mejor try lo dejamos a 6 millones.

Podriais comentar como lo haceis vosotros ese boss?


Si muere alguein que tiene mordida, es casi wipe al 100%.

En mi guild en 25 muerde primero a un mago, este muerde a un shadow priest y apartir de ahi se pasa los mordiscos a mele. Tambien hay que tener en cuenta de morder al que mas dps haga, y siempre renta mas morder a un caster que a un mele, por eso de que siempre va a estar pegando (cuando vuela los meles gl).

Pero todo es mirar quien hace mas dps en tu guild e ir pillando unas posiciones de raid fijas, dejando detras al que tienes que morder.

saludos
50529 respuestas