Klaudcito escribió:Los de Pvp outdoor que disfrutáis machacando pequeños se ve que tenéis algún tipo de trauma, ese comportamiento se ve muy bien en los colegios...
Johny27 escribió:Fácil, porque la gente se va a un server en el que se puede hacer de todo, lo vayan a hacer o no. El problema es que aún no habéis aceptado que la inmensa mayoría de gente de dun modr suda del pvp.
FoxFurius escribió:Pues muy bien, que suden, pero que suden en el santuario, si salen fuera, igual que te puede atacar un npc, te puede atacar un jugador... una cosa es lo que se puede hacer en el juego y lo que representa ''on rol'' (que estas en un mundo peligroso y que te pueden atacar en cualquier momento, limitado por las normas del tipo de server) y otra a lo que se estan acostumbrando los casuals con los buscadores automaticos para no tener que ir a los sitios fisicamente, el huerto para no moverse para farmear, la montura voladora... (que por cierto en con la salida de WoD no tendremos voladora hasta el 1º parche...vereis que de lloros...)
A ver si consigo explicarlo...Si te compras una moto potente, y te metes en carretera a 250km/h, estas aceptando el riesgo de que si falla algo te tengan que recoger con cucharilla a cambio de vivir esa experiencia...pues si te metes en un server pvp ''para poder hacer de todo'', estas aceptando poder hacer de todo a cambio de que no siempre sera como o cuando tu quieras...
La mente de alguien que ''suda del pvp'' pero que quiere hacer de ''todo'' funciona mas o menos asi: en uno pve tambien se puede activar el pvp, pero claro, entonces, si yo hoy tengo ganas de pelea pero los otros no, es un rollo por que lo mismo no encuentro a nadie con el pvp activo...asi que mejor me voy a uno pvp ¿no? y cuando tenga ganas (1 vez al mes) de pegarle a alguien, podre...aun que lo mismo a el le no le interesa, pero oye, como hoy estoy en ''esos dias'' pues quiero pvp...ya si eso mañana no, y si me atacan me enfado...
PD: Klaudcito, lo mismo sois vosotros los que no lo entendeis...
Un salu2
Adinx escribió:Algunos intentáis hacernos ver una visión que no se corresponde con la realidad... No somos nosotros los que estamos equivocados sino vosotros, si estáis en un servidor pvp (sea cual sea la razón por la que estáis allí) va a haber pvp outdoor si se presenta la ocasión y no podéis quejaros, no hay mas.
SrX escribió:Siguiendo los consejos del forero he entrado en la hermandad que comentaba y la diferencia en la isla temporal abismal jajajja
FoxFurius escribió:SrX escribió:Siguiendo los consejos del forero he entrado en la hermandad que comentaba y la diferencia en la isla temporal abismal jajajja
¿Ye has ido ya de ''caza'' con ellos?
SrX escribió:FoxFurius escribió:SrX escribió:Siguiendo los consejos del forero he entrado en la hermandad que comentaba y la diferencia en la isla temporal abismal jajajja
¿Ye has ido ya de ''caza'' con ellos?
Ayer mismo por la noche, se lío gorda y fue un rato muy divertido, esperaba que la alianza se organizara pero nada.
Johny27 escribió:¿Qué server?. Aunque no tengáis horario definido, ¿buscáis hacer las cosas por la tarde o por la noche?.
Klaudcito escribió:¿alguno tiene la versión normal de draenor digital precomprada?
santigt4 escribió:...
También vería lógico que aún siendo pvp se pusiera una restricción tipo que no puedas atacar a gente de, por ejemplo, 10 niveles menos o así, que el que un 90 se pasee por vega matando peña de level 30 su único objetivo de ir a joder al personal (por mucho que esto esté permitido).
adidi escribió:Si ya no se va a poder hacer pvp outdoor acaba y vamonos. Si te haces un pj en un server pvp tienes que saber a lo que te expones, si no vete a un pve.
A mi me han dado mucho por culo y cuando me campeaban pues me pillaba a un level alto e intentaba rebentar al que me había rebentado antes a mi y si no pues llamaba a un amigo/a que me ayudara. Este tipo de situaciones también hacen que te "crezcan las manos" porque ahí es donde tienes que exprimir los recursos de tu clase al 100%.
Saludos
Arcadiu escribió:adidi escribió:Si ya no se va a poder hacer pvp outdoor acaba y vamonos. Si te haces un pj en un server pvp tienes que saber a lo que te expones, si no vete a un pve.
A mi me han dado mucho por culo y cuando me campeaban pues me pillaba a un level alto e intentaba rebentar al que me había rebentado antes a mi y si no pues llamaba a un amigo/a que me ayudara. Este tipo de situaciones también hacen que te "crezcan las manos" porque ahí es donde tienes que exprimir los recursos de tu clase al 100%.
Saludos
Y que lo digas, matar lows te da un 150% más en todas las stats y hace que tengas unas manos mucho más grandes .
Fuera de bromas, matar un low no tiene ninguna defensa posible. Irte a pegarte con gente de tu nivel si, puede llegar a ser divertido aunque ni de lejos exprimes el 100% de tu personaje en ello (como mucho exprimes todos los cc de tu personaje) en cambio ir a matar lows por amor al arte o ir a molestar a otros jugadores porque a ti te "campearon" me parece un acto cuanto menos deleznable.
Un Saludo.
adidi escribió:Si ya no se va a poder hacer pvp outdoor acaba y vamonos. Si te haces un pj en un server pvp tienes que saber a lo que te expones, si no vete a un pve.
Saludos
Si no sentís el disfrute, la pasión y el honor de asesinar a cualquier CUALQUIER miembro de la facción opuesta no merecéis jugar a World of Warcraft. No hay más. Es WoW, o al menos cuando yo lo jugaba.
¡Azeroth para la horda o para nadie!
Johny27 escribió:adidi escribió:Si ya no se va a poder hacer pvp outdoor acaba y vamonos. Si te haces un pj en un server pvp tienes que saber a lo que te expones, si no vete a un pve.
Saludos
Llamar pvp outdoor a eso hace llorar a cualquier aficionado a este tipo de juegos.Si no sentís el disfrute, la pasión y el honor de asesinar a cualquier CUALQUIER miembro de la facción opuesta no merecéis jugar a World of Warcraft. No hay más. Es WoW, o al menos cuando yo lo jugaba.
¡Azeroth para la horda o para nadie!
Está bien que te creas el lore y demás, pero detrás de los personajes hay GENTE a la que estás molestando e impidiéndoles jugar. Si te metes tanto en el juego como para olvidarte de ésto el problema es muy grave entonces.
Johny27 escribió:Está bien que te creas el lore y demás, pero detrás de los personajes hay GENTE a la que estás molestando e impidiéndoles jugar. Si te metes tanto en el juego como para olvidarte de ésto el problema es muy grave entonces.
Visi0n escribió:Johny27 escribió:Está bien que te creas el lore y demás, pero detrás de los personajes hay GENTE a la que estás molestando e impidiéndoles jugar. Si te metes tanto en el juego como para olvidarte de ésto el problema es muy grave entonces.
¿Y a mí que mas me dará la gente de la otra facción? ¿A caso en un juego de shooter te preocupas por el equipo contrario?
Es que vamos, lo que hay que leer! ¡Indignante! ¡Indignante!
Saludos
Visi0n escribió:santigt4 escribió:...
También vería lógico que aún siendo pvp se pusiera una restricción tipo que no puedas atacar a gente de, por ejemplo, 10 niveles menos o así, que el que un 90 se pasee por vega matando peña de level 30 su único objetivo de ir a joder al personal (por mucho que esto esté permitido).
¿Pero estamos locos?
Desde luego, el wow ya no es lo que era.
Yo, si me meto a jugar haré lo que me plazca, ya sea hacer bandas, mazmorras, campos de batalla, arenas o matar a niveles bajos por joder y punto.
"Server PvP, si no vete a mancohonda."
Visi0n escribió:¿Qué tiene que ver eso?
Estoy comparando la rivalidad que tiene que haber entre dos bandos.
arcard escribió:y aqui esta el tipo de gente que hace lo de ir a matar lows porque si...... enhorabuena tio, seguro que te da una realizacion personal tremenda matar a alguien que esta jugando y no puede hacer absolutamente nada por defenderse, es muy COBARDE ir a pegarle a un low, por mucho que quieras justificarlo con el "hago lo que quiero", es una pena que blizzard no penalice esa actitud, pero tengamos una cosa clara, el que hace eso, es porque es un inutil haciendo pvp y no puede ganar a gente de su nivel xD
adidi escribió:Que tiquismiquis macho, vale no es pvp....¿contento? tambien he tenido muchas experiencias pvp de niveles iguales, ¿eso tampoco es pvp outdoor? ya que tanto sabes podrias darnos la descripcion de pvp outdoor? porque hay un monton de post tuyos quejandote sobre que el pvp outdoor ya no es lo que era y demas chorradas.
Saludos
Visi0n escribió:Johny27 escribió:Está bien que te creas el lore y demás, pero detrás de los personajes hay GENTE a la que estás molestando e impidiéndoles jugar. Si te metes tanto en el juego como para olvidarte de ésto el problema es muy grave entonces.
¿Y a mí que mas me dará la gente de la otra facción? ¿A caso en un juego de shooter te preocupas por el equipo contrario?
Es que vamos, lo que hay que leer! ¡Indignante! ¡Indignante!
Visi0n escribió:¿Qué tiene que ver eso?
Estoy comparando la rivalidad que tiene que haber entre dos bandos.
Viva el /dance targeteando a tu oponente en el suelo. Y me da igual que me halla costado descuartizarlo 1 hachazo que 10.
Y esto lo dice un warrior, la clase mas puteada y valiente del wow. No como los rogues....
Visi0n escribió:Si que aporta, das a los niveles bajos de tu facción libertad de questeo y protección.
Reitero que esto es World of Warcraft. Alianza y Horda. Y al que no le guste eso que se vaya a mancohonda a farmear flores.
Johny27 escribió:Es extraño que disfrutes molestando a la gente, yo me lo haría mirar.
Johny27 escribió:Pvp outdoor sin sistema de flags no puede llamarse así. Es una basura comparado con el resto de mmorpg, y que no lo veáis es porque no habéis probado otra cosa.
Johny27 escribió:De indignante nada, si tú vas a atacar a alguien que está a su bola vas a molestarlo, porque no te aporta NA-DA matarlo. Si lo haces es solo por molestar, nada más.
Johny27 escribió:Sí, porque que haya gente que de verdad sienta odio por los jugadores que están en la otra facción, odio de verdad, es MUY mosqueante.
adidi escribió:Mira yo te pongo un ejemplo.
Estaba yo con mi mago en Uldum y estaba subiendo la herboristería, voy a coger una planta pero había un cocodrilo y yo iba con el jcj puesto porque habia salido de hacer una bg. Bueno pués, pensé en lanzar la polimorfia al cocodrilo porque era un trozo de roca donde estaba la planta y el combate seria un cuerpo a cuerpo pero decidí matarlo, cuando estaba matandolo vino un ali por la espalda y empezó a meterme ostias y al final a parte de matarme me quitó la planta.
Me dió tanta rabia que me quedé con su nombre y me hice un pj de la alianza para hablar con el y decirle que esas cosas no se hacen puesto que hay que tener un minimo de cortesia en el combate.
Respuesta del amigo ali "jodete que eres el enemigo".......
Saludos