Senegio escribió:Me salta a mi las Riendas del Invencible, me superan en una tirada de 9X, y destruyo las oficinas de Blizzard. Menos mal que lo suelo hacer solo. El día que me caiga, será sooooooolo mío xD. Pero como no me va a caer nunca, seguiré esperando...
Ayer me emocioné al matar al Jinete Decapitado, vi un épico en la bolsa con un nombre largo y pensé que era la montura... pero no, era la espada :/ Ya sólo quedan 3 intentos creo... otro año que no me toca xDD
Lo de ir solo a ICC todavía no es posible si no tienes bastante buen equipo o la clase adecuada. Hay jefes (tuetano, lana'thel, panzachancro) en los que tienes que hacer el dps necesario para evitar su mecánica.
Francamente, es penoso que hayan hecho lo que han hecho con la pelea de los barcos, que
en un hotfix posterior al 6.0 la nerfearon hasta tal punto que el combate termina antes de haber empezado (en el día de lanzamiento del 6.0 era una pelea complicadilla pero perfectamente soleable), pero que en tuetano no pueda sacar al esbirro de sombras porque entonces me pincha en una púa, y que encima la pua, que antes te mataba rápido, ahora no te mata, pero es imposible deshacerla hasta que el boss te mata al horrible ritmo de 200hp por golpe. El que se ha encargado de pensar en estos cambios tiene MUY POCAS LUCES.
Y lo de la espada... ¿solo te ha caído una vez? A mi me ha caído 4 veces, y 3 el casco. Y en todas me ha ocurrido como a ti.