Profion escribió:Lord Duke escribió:A mi me a parecido estúpido que se carguen el personal loot, a mi me gustaba (también es que tenia suerte y me solía llevar alguna cosa en las dungeon casi siempre ) te evitas de complicaciones y ninjeos pero claro como la gente solo sabe llorar.... como no se llevan nada y los demás si pues a llorar a los foros, sin darse cuenta de las consecuencias. Ahora ojala (sin ir a malas) que cuando vayan de instances ahora no salga ningún puto objeto de su clase o si sale que se lo robe algún otro player para otra spec.
Antes te podrían no tocar algunos objetos, pero si te tocaban eso que te llevabas.. solo había que pensar que si no te tocaba nada es lo mismo que si saliera un objeto para otra clase. Ahora seguramente sigan sin rascar nada por que por ejemplo un plate user que llorara por eso ahora se arriesga de que en toda la dungeon salga solo Cloth y Leather con lo cual va a salir con las manos igual de vacías o peor, ya que ahora no loteara el gold de regalo xD.
Imagino que ahora le caerán a blizzard mas lloros por quitarlo y en una semana veremos como lo vuelven a poner o ponen alguna manera de poder elegir entre las 2 formas.
Saludos!
Lo que no era tampoco normal es que en un hc de 5 bosses, nadie de los 5 de la party lotease nada que no fuese oro.
Profion escribió:[Lo que no era tampoco normal es que en un hc de 5 bosses, nadie de los 5 de la party lotease nada que no fuese oro.
Enas escribió:Ladymedieval escribió:Buenas, si alguien tiene hunter, me gustaria saber qué se lleva ahora en WoD, survival, bestias o puntería?. Yo en MoP subí mi hunter superbien en Supervivencia, buen dps y todo genial, pero ahora encuentro que no es lo mismo y en bestias no me va muy bien tampoco. Alguna recomendacion? he estado mirando que en supervivencia se va a Agility > Multistrike > Crit = Versatility > Mastery > Haste pero como no puedo reforjar, las piezas que me estan dando por mision o por maz son todas a cosas diferentes, asi que no se qué hacer bien , bien. Alguna idea?, ah! aun no soy 100, soy lvl 96.
Dicen que punteria,vamos los de mi guild,por un buffo de 30% x no llevar pet y 5% mas por estar parado. Eso en daño,osea que se nota bastante de 6-7k a mas de 10k con el mismo equipo
yoink escribió:estoy pensando en volver, y tengo la duda de que personaje subir al 90 para jugar con el, me gusta el pvp pero tambien quiero hacer mi pve sin morirme de asco buscando grupo, asi que la eleccion seria un healer/tanke, de las clases que existen cual seria mas viable para pvp y como healer tanke para pve
Peklet escribió:yoink escribió:estoy pensando en volver, y tengo la duda de que personaje subir al 90 para jugar con el, me gusta el pvp pero tambien quiero hacer mi pve sin morirme de asco buscando grupo, asi que la eleccion seria un healer/tanke, de las clases que existen cual seria mas viable para pvp y como healer tanke para pve
Yo ahora mismo veo al druida petándolo en todas sus ramas e_e
Y si no, sacer disci para curar y para tanque.. guerrero?
Lord Duke escribió:Profion escribió:[Lo que no era tampoco normal es que en un hc de 5 bosses, nadie de los 5 de la party lotease nada que no fuese oro.
Realmente cuantas veces pasaba eso? yo todas las hc randoms que e hecho rara vez era cuando nadie loteaba nada al menos de algún boss. Ayer un boss nos tiro un objeto a 3 personas, ahora vuelta a tener suerte para que te caiga algo y no te lo robe nadie por que... menuda gracia le va a hacer a un pala healer tener que andar pegándose con otros plate user por el loot. Yo sinceramente prefiero llevarme algún loot de vez en cuando a tener que estar ahora primero teniendo suerte para que caiga algo que te sirva y luego a ganarlo. Encima ahora que hay en cada tipo de armadura 3 o 4 armaduras diferentes con diferentes stats.... tela para que te toque la que quieres y encima ganarla... si un boss tira armaduras ahora saldrá una de las armaduras entre las 4 o 5 de mail, de plate, de cloth etc.. antes al menos tenia la "seguridad" de que si me tocaba algo seria alguna de las chest que me pueden servir.
Me parece estúpido que no pongan la opción de cambiarlo y que los que quieran el Group Loot que lo pongan y los que no que sigan como hasta ahora. Ahora solo tendremos loot personal si vamos en una party premade, tengo un colega que hacia hc's con nosotros y también se hacia algunas cuantas randoms con gente cuando no hay nadie (como yo) ahora directamente a dicho que pasa de hacer hc's con randoms ya que antes podía sacar gear para heal/tank/dps (con el druida) ahora lo tiene mas jodido y para perder el tiempo mejor hacer otra cosa.
A mi anoche me paso exactamente eso, tiramos un boss y salio un collar de agi dps.. yo estaba con el monje tanke que ya tengo un 630 hc pero es de tank (tiene bonus armor) y no le hubiera hecho ascos al collar ese para usarlo en dps... pero claro había un durida feral y un hunter que tenían collares peores así que no me quedo otro remedio que pasar de el. Yo por que soy legal y no un puto greedy pero llega a ser otro y seguro que le clava un need al collar (que los he visto).
Saludos!
verdezito escribió:Alguien sabe si ya han vuelto los dados a las mazmorras, o es para el siguiente parche?
Profion escribió:O que si en la party no hay digamos ningun placas, que el juego lo detecte y elimine ese loot del boss para garantizar que almenos alguien pille algo.
Profion escribió:DanIX2 escribió:Se han cargado el personal loot predeterminado en dungeons para complacer a 4 retards que no entendían que si un boss suelta algo de cuero y agilidad (por ejemplo) si hay 2 rogues estos van a hacer tirada automática y se lo llevará uno.
/clap.
Menos mal que con el nuevo sistema nunca te vas de vacío y en vergel hc nos han tirado 4 placas y una malla para un grupo de: warrior, 2 droods, 1 priest y mi rogue.
xdddddddddddddddddddddd.
PD: acabo de pensar en tener que hacer Geddon con pickups y se me ha cerrado el ano.
Lo del personal loot esta muy bien siempre y cuando tenga logica, lo que es una mierda es si estando en mazmorra heroica NADIE de la party ve salir 1 solo item, lo logico seria que almenos te dejaran tradear lo que saliese entre miembros de una misma guild, porque he tardado 3 dias en pillar 1 item ya que todo le salia a los otros cueros QUE YA LOS TENIAN.
A mi me parece cojonudo el sistema clasico, te arriesgas a ninjeos, si, pero lo veo mas logico ya que se pueden ceder cosas.
Ahora bien, en raid finder lo veo como un acierto que haya personal loot ya que es mas dificil de controlar.
Arcadiu escribió:El tema es que han acertado devolviendo el sistema antiguo.
No tiene ningún sentido el loot personal tal cual estaba implementado, en bosses podía no salirte nada, en otros podía salir algo k ya tenias o directamente salirte items en todos (y todos repetidos).
Con el sistema de dados te permiten elegir lo que tu realmente quiere lotear y ya hicieron bastantes avances anti-ninjas en este sistema como para ahora eliminarlo completamente y poner esta cosa tan mal implementada como es el loot personal.
Si con el loot personal como mínimo en todos los bosses saliera un item y los items que ya tienes no te pudieran salir nunca no habría problema en ponerlo pero así tal cual estaba implementado era un dolor más que algo bueno.
Un Saludo.
Arcadiu escribió:@Lord Duke Ahora podrás lotear para desencantar consiguiendo así aleatoriamente uno del grupo mats para vender o poderse encantar y, además, no tendrás que soportar ver como tras 4 bosses no me sale nada cuando antes por lo menos sabia k mínimo una cosa iba a salir y tenias probabilidades de que te sirviera, con el loot personal directamente tienes k rezar para que te salga algo que puede servirte o no.
Un Saludo.
gominio escribió:Y no se los puedes pasar a otro personaje?
dicho esto un sistema inteligente que diga: Ok es un picaro pues le soltamos objetos que sean para el picaro. Que te sirvan o no te sirvan ( segun los stats) eso ya es diferente, pero si soy un picaro y me toca objeto de malla.. para que quiero yo eso
Kaoran escribió:Hola, he tendio un problema mientras jugaba a la Starter Edition (la prueba hasta lvl 20). Estaba ayer probando por primera vez lo del buscador de mazmorras y cuando estaba en medio de una de ellas me chutaron fuera con un mensaje de "no estás en el grupo estanica, saldrás al mapa blabla".
Volví a buscar de nuevo y al cabo del rato me volvió a suceder lo mismo. Dudo que los miembros del grupo me echaran, además de que íbamos bien estabamos en las dos ocasiones en medio de una pelea.
Alguien sabe que puede ser?No se me desconectó en ningun momento.
gominio escribió:@Lord Duke eso es justamente lo que yo quiero que sea xD
Peklet escribió:Kaoran escribió:Hola, he tendio un problema mientras jugaba a la Starter Edition (la prueba hasta lvl 20). Estaba ayer probando por primera vez lo del buscador de mazmorras y cuando estaba en medio de una de ellas me chutaron fuera con un mensaje de "no estás en el grupo estanica, saldrás al mapa blabla".
Volví a buscar de nuevo y al cabo del rato me volvió a suceder lo mismo. Dudo que los miembros del grupo me echaran, además de que íbamos bien estabamos en las dos ocasiones en medio de una pelea.
A lo mejor no es tu caso pero es probable que fuera por algún problema del servidor. En ocasiones pasan cosas.
Mismamente hoy han abierto una mazmorra para celebrar el décimo aniversario y le está pasando a todo el mundo lo que a ti.
Kaoran escribió:Hola, he tendio un problema mientras jugaba a la Starter Edition (la prueba hasta lvl 20). Estaba ayer probando por primera vez lo del buscador de mazmorras y cuando estaba en medio de una de ellas me chutaron fuera con un mensaje de "no estás en el grupo estanica, saldrás al mapa blabla".
Peklet escribió:Good news everyone, hay noticias sobre el cambio en el tipo de botín de las heroicas: Se va a volver a poner botín personal por defecto, se podrá cambiar a "necesidad antes que codicia" en grupos premade, y harán un par de retoques: En el modo personal el último boss dará un objeto garantizado a cada jugador, y en "necesidad antes que codicia" dará 3 objetos en lugar de 2.
Lord Duke escribió:Peklet escribió:Good news everyone, hay noticias sobre el cambio en el tipo de botín de las heroicas: Se va a volver a poner botín personal por defecto, se podrá cambiar a "necesidad antes que codicia" en grupos premade, y harán un par de retoques: En el modo personal el último boss dará un objeto garantizado a cada jugador, y en "necesidad antes que codicia" dará 3 objetos en lugar de 2.
Donde lo has leído eso? puedes poner algún link para leerlo? La verdad es que era ilógico el cambio, lo que tenían que hacer era retocarlo como han hecho añadiendo un drop asegurado pero no quitarlo. Lo de ponerlo en grupos premade te da igual por que vas con gente conocida y antes ya se podía cambiar igualmente, el problema era cuando vas con randoms.
Saludos!
Peklet escribió:Lord Duke escribió:Peklet escribió:Good news everyone, hay noticias sobre el cambio en el tipo de botín de las heroicas: Se va a volver a poner botín personal por defecto, se podrá cambiar a "necesidad antes que codicia" en grupos premade, y harán un par de retoques: En el modo personal el último boss dará un objeto garantizado a cada jugador, y en "necesidad antes que codicia" dará 3 objetos en lugar de 2.
Donde lo has leído eso? puedes poner algún link para leerlo? La verdad es que era ilógico el cambio, lo que tenían que hacer era retocarlo como han hecho añadiendo un drop asegurado pero no quitarlo. Lo de ponerlo en grupos premade te da igual por que vas con gente conocida y antes ya se podía cambiar igualmente, el problema era cuando vas con randoms.
Saludos!
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15355105387
senninha01 escribió:Aupa. He decidido comprar el original y tengo una duda. Quiero comprar la version completa del wow junto con la ultima espansion y una suscripcion de 6 meses.
He mirado en esta web http://www.fast2play.es/catalog/platfor ... _id/3/?p=2
Pero no se cual es la que tengo que coger.
En esta pone que es la version completa y con 30 dias de onlinehttp://www.fast2play.es/category/ ... e-net-key/
Seria factible para poder empezar o me haria falta algo mas?
Gracias y saludos.
senninha01 escribió:Aupa. He decidido comprar el original y tengo una duda. Quiero comprar la version completa del wow junto con la ultima espansion y una suscripcion de 6 meses.
He mirado en esta web http://www.fast2play.es/catalog/platfor ... _id/3/?p=2
Pero no se cual es la que tengo que coger.
En esta pone que es la version completa y con 30 dias de onlinehttp://www.fast2play.es/category/ ... e-net-key/
Seria factible para poder empezar o me haria falta algo mas?
Gracias y saludos.
senninha01 escribió:Lo primero daros las gracias.
Bien, creo que me ha quedado claro pero veo que hay una diferencia mas que sustancial si es como creo que es.
Tienda Fast2play: ( Entiendo que vienen todas las versiones en este pack )
** World of Warcraft Complete Edition EU + 30 Days Battle.net Key. ( 44€ )
http://www.fast2play.es/category/11462/ ... e-net-key/
Tienda Battle: ( Entiendo que son Wow base y la expansion Draenor)
** Wow base ( 15€ )
https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft
** Expansion Draenor ( 45 € )
https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... 6-presales
Son 15€ mas en Battle y encima entiendo que faltan 2 o 3 expansiones comparada con la otra tienda.
Eso si, en Battle cogiendo 180 dias sale por 11€ mensuales.
No se si estoy en lo cierto y es correcto.
senninha01 escribió:Lo primero daros las gracias.
Bien, creo que me ha quedado claro pero veo que hay una diferencia mas que sustancial si es como creo que es.
Tienda Fast2play: ( Entiendo que vienen todas las versiones en este pack )
** World of Warcraft Complete Edition EU + 30 Days Battle.net Key. ( 44€ )
http://www.fast2play.es/category/11462/ ... e-net-key/
Tienda Battle: ( Entiendo que son Wow base y la expansion Draenor)
** Wow base ( 15€ )
https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft
** Expansion Draenor ( 45 € )
https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... 6-presales
Son 15€ mas en Battle y encima entiendo que faltan 2 o 3 expansiones comparada con la otra tienda.
Eso si, en Battle cogiendo 180 dias sale por 11€ mensuales.
No se si estoy en lo cierto y es correcto.
INCUBUS escribió:Desde luego tiene más sentido el personal y por algo lo cambiaron estando anteriormente en grupo.
La única razón por la que se quiere que vuelva al de grupo es para que la gente esté más tiempo jugando = más meses de suscripciones (más dinero para ellos).
De ahí que ahora que han vuelto a los 10 millones de usuarios "quieran mantenerlos".
senninha01 escribió:Bueno, me gustaria cogerlo de manera fisica en vez de descargarlo online. Tal vez el World od Warcraft 5.0 por 11€ + el Draenor por 37€.
Solo me quedaria el Pandaria. Quisiera tenerla tambien aunque la tendria que comprar por separado. Tendria que instalarlas todas una por una hasta la expansion Draenor?
No vienen todas en la base. Que yo sepa vienen 4. Todas menos la Pandaria. Corriganme si me equivoco
Gracias.
senninha01 escribió:Bueno, me gustaria cogerlo de manera fisica en vez de descargarlo online. Tal vez el World od Warcraft 5.0 por 11€ + el Draenor por 37€.
Solo me quedaria el Pandaria. Quisiera tenerla tambien aunque la tendria que comprar por separado. Tendria que instalarlas todas una por una hasta la expansion Draenor?
No vienen todas en la base. Que yo sepa vienen 4. Todas menos la Pandaria. Corriganme si me equivoco
Gracias.
senninha01 escribió:Pues creo que me lo has puesto a huevo.
En la web de Battle esta la opcion de "coleccion completa" por 50€ incluida la Draenor.
"Compra Warlords of Draenor ahora, ¡y comienza a jugar hasta nivel 90 ahora! Incluye World of Warcraft y una subida inmediata a nivel 90."
Por ese precio renuncio a una cajita y el libro vamos.
Gracias de nuevo a todos por la ayuda y la paciencia!
En la web de Battle esta la opcion de "coleccion completa" por 50€ incluida la Draenor.
"Compra Warlords of Draenor ahora, ¡y comienza a jugar hasta nivel 90 ahora! Incluye World of Warcraft y una subida inmediata a nivel 90."
Jsk77 escribió:senninha01 escribió:Pues creo que me lo has puesto a huevo.
Es un precio cojonudo, vienen meses además??
Yo caí como un bellaco y renové al final, eso si, en Ashran me rascan los FPS que flipas cuando en ningún otro sitio me va tan mal (Orgrimmar, Portal, cualquier instante moderna o raid antigua que me pulleo todo hasta el boss y me lío a AoE...)
No tengo idea de porque me va ahí tan mal.