[HO] World of Warcraft

salva_el12 escribió:Imagen

Tengo 2 barras escondidas que salen al pasar el raton (1 para consumibles de raid y objetos que te transforman, y otra para bindings de poner quitar totem, thunder etc etc)


Es bastante posible que haya coincidido contigo en KDS (Guild C'Thun Horde)

Puede ser? Imagen
Imagen

Tengo que retocar la interfaz con este pj, como tengo la misma para todos los alters hay cosas que hay que colocar como esas barras semicirculares alrededor de mi pj que no me gustan nada y las voy a desactivar xD

El addon que mas me llama la atención es el DrDamage que te indica el daño exacto que hace una habilidad en ese momento, es el numerito en el recuadro de cada una,y al pasar el raton por encima te dice el hit, el critico, de que stats se beneficia y de cuales mas, haste, crit, ap... a mi me encanta :D
Jsk77 escribió:Es bastante posible que haya coincidido contigo en KDS (Guild C'Thun Horde)

Puede ser? Imagen


se, quien eres?
Era mas bien, ya nu juego.
Teyk Tauren Shaman, a tope con los tries en ToC Hero. ICC ya ni lo pisé porque me quedé colgado en equipo y ni me molesté en mejorarlo.
Gente quiero que me digan vuestra opinion sobre este baneo sin sentido, aquí dejo el mensaje:

Estimado/a Sr./Sra.,

Le contactamos para informarle que, desgraciadamente, hemos tenido que clausurar su cuenta de World of Warcraft.

Nombre de la cuenta: WOW1
Tipo de incidente: Cuenta implicada en el comercio de oro en línea.
Investigacion concluida el 10/05/2010
Consecuencia sobre la cuenta: Clausura de la cuenta.

Sentimos mucho esta decisión. Sin embargo, esta tomada en función del interés general de la comunidad de World of Warcraft y para mantener la integridad del juego.

Las actividades de comercio en línea se refieren al intercambio de contenido del juego en contra de dinero real, y incluye, pero no está limitado a, la venta o la compra de oro, la venta o la compra de experiencia mediante el uso de servicios de subida de nivel rápida por terceros (Power Leveling), y la venta o la compra de puntos de honor, reputación o objetos.

El acceso a una cuenta esta bajo la responsabilidad de su dueño y el reparto de cuenta está en contra de nuestras condiciones de uso (http://www.wow-europe.com/es/legal/termsofuse.html) . Por lo cual si usted piensa que alguien aparte de usted (el dueño de la cuenta) cometió las infracciones a nuestras condiciones de uso, estas sanciones seguirían siendo aplicadas, ya que nuestras acciones son en contra de las cuentas, y no de las personas.

Si desea leer de nuevo nuestras políticas actuales las puede encontrar en:
http://www.wow-europe.com/es/policy/

Para información adicional sobre Actividades de Explotación, por favor visita el FAQ sobre Actividades de Explotación y nuestra página de contacto en:
http://eu.blizzard.com/support/article. ... leId=41657

Cordialmente,

El equipo de Administración de Cuentas
Blizzard Entertainment Europe
-----------------------------


Pues, como ya he dicho, no he realizado ningún acción similar a la que indica el mensaje, es mas, estaba tan a gusto jugando haciendo bg's, me salí un rato y sobre la hora o así me encuentro con esto, fue ya hace 2 días mas o menos, pero es que envié un formulario explicándolo y aun no me han contestado ni nada, y es que no se que hacer, que llevaba 4 días con la cuenta vamos..

Una cosa que cabe destacar, entre bg y bg estaba en Ogrimar esperando y tal y empezaron a spammear con una web, total que entré por curiosidad, en esta web se pagaba dinero real por oro o subida de nivel, pero NO contrate nada, si es que no estuve ni 5 minutos en esa pagina, fue curiosidad de mirar cuanto costaba todo ese rollo. no se si sera por eso que Blizzard monitoriza tu pc cuando juegas al Wow, pero vaya, la han cagado basto..
Según lo pintas ha sido un error, lo raro es que no te la hayan devuelto ya. Seguramente aún no han leido tu formulario (Yo una vez mandé uno sobre un cambio de nick y tardaron una semana) pero lo más probable es que cuando lo lean te devuelvan el tiempo perdido, aunque el no poder jugar ahora ya te lo has comido. :(
Gente quiero que me digan vuestra opinion sobre este baneo sin sentido, aquí dejo el mensaje:
Estimado/a Sr./Sra.,

Le contactamos para informarle que, desgraciadamente, hemos tenido que clausurar su cuenta de World of Warcraft.

Nombre de la cuenta: WOW1
Tipo de incidente: Cuenta implicada en el comercio de oro en línea.
Investigacion concluida el 10/05/2010
Consecuencia sobre la cuenta: Clausura de la cuenta.

Sentimos mucho esta decisión. Sin embargo, esta tomada en función del interés general de la comunidad de World of Warcraft y para mantener la integridad del juego.

Las actividades de comercio en línea se refieren al intercambio de contenido del juego en contra de dinero real, y incluye, pero no está limitado a, la venta o la compra de oro, la venta o la compra de experiencia mediante el uso de servicios de subida de nivel rápida por terceros (Power Leveling), y la venta o la compra de puntos de honor, reputación o objetos.

El acceso a una cuenta esta bajo la responsabilidad de su dueño y el reparto de cuenta está en contra de nuestras condiciones de uso (http://www.wow-europe.com/es/legal/termsofuse.html) . Por lo cual si usted piensa que alguien aparte de usted (el dueño de la cuenta) cometió las infracciones a nuestras condiciones de uso, estas sanciones seguirían siendo aplicadas, ya que nuestras acciones son en contra de las cuentas, y no de las personas.

Si desea leer de nuevo nuestras políticas actuales las puede encontrar en:
http://www.wow-europe.com/es/policy/

Para información adicional sobre Actividades de Explotación, por favor visita el FAQ sobre Actividades de Explotación y nuestra página de contacto en:
http://eu.blizzard.com/support/article. ... leId=41657

Cordialmente,

El equipo de Administración de Cuentas
Blizzard Entertainment Europe
-----------------------------




Pues, como ya he dicho, no he realizado ningún acción similar a la que indica el mensaje, es mas, estaba tan a gusto jugando haciendo bg's, me salí un rato y sobre la hora o así me encuentro con esto, fue ya hace 2 días mas o menos, pero es que envié un formulario explicándolo y aun no me han contestado ni nada, y es que no se que hacer, que llevaba 4 días con la cuenta vamos..

Una cosa que cabe destacar, entre bg y bg estaba en Ogrimar esperando y tal y empezaron a spammear con una web, total que entré por curiosidad, en esta web se pagaba dinero real por oro o subida de nivel, pero NO contrate nada, si es que no estuve ni 5 minutos en esa pagina, fue curiosidad de mirar cuanto costaba todo ese rollo. no se si sera por eso que Blizzard monitoriza tu pc cuando juegas al Wow, pero vaya, la han cagado basto..


Puede ser que al entrar en la pagina se te haya colado algun troyano, gusano, scrip o algo similar sin tu consentimiento y el sistema de seguridad del wow lo detectase, pasa el ad aware, spybot antivirus... por si acaso. A mi me entro un troyano antes de navidades, sabe dios como (tengo el ad aware en proteccion, y antivirus) y me robaron la cuenta a traves de él.
kiras escribió:Gente quiero que me digan vuestra opinion sobre este baneo sin sentido, aquí dejo el mensaje:

Estimado/a Sr./Sra.,

Le contactamos para informarle que, desgraciadamente, hemos tenido que clausurar su cuenta de World of Warcraft.

Nombre de la cuenta: WOW1
Tipo de incidente: Cuenta implicada en el comercio de oro en línea.
Investigacion concluida el 10/05/2010
Consecuencia sobre la cuenta: Clausura de la cuenta.

Sentimos mucho esta decisión. Sin embargo, esta tomada en función del interés general de la comunidad de World of Warcraft y para mantener la integridad del juego.

Las actividades de comercio en línea se refieren al intercambio de contenido del juego en contra de dinero real, y incluye, pero no está limitado a, la venta o la compra de oro, la venta o la compra de experiencia mediante el uso de servicios de subida de nivel rápida por terceros (Power Leveling), y la venta o la compra de puntos de honor, reputación o objetos.

El acceso a una cuenta esta bajo la responsabilidad de su dueño y el reparto de cuenta está en contra de nuestras condiciones de uso (http://www.wow-europe.com/es/legal/termsofuse.html) . Por lo cual si usted piensa que alguien aparte de usted (el dueño de la cuenta) cometió las infracciones a nuestras condiciones de uso, estas sanciones seguirían siendo aplicadas, ya que nuestras acciones son en contra de las cuentas, y no de las personas.

Si desea leer de nuevo nuestras políticas actuales las puede encontrar en:
http://www.wow-europe.com/es/policy/

Para información adicional sobre Actividades de Explotación, por favor visita el FAQ sobre Actividades de Explotación y nuestra página de contacto en:
http://eu.blizzard.com/support/article. ... leId=41657

Cordialmente,

El equipo de Administración de Cuentas
Blizzard Entertainment Europe
-----------------------------


Pues, como ya he dicho, no he realizado ningún acción similar a la que indica el mensaje, es mas, estaba tan a gusto jugando haciendo bg's, me salí un rato y sobre la hora o así me encuentro con esto, fue ya hace 2 días mas o menos, pero es que envié un formulario explicándolo y aun no me han contestado ni nada, y es que no se que hacer, que llevaba 4 días con la cuenta vamos..

Una cosa que cabe destacar, entre bg y bg estaba en Ogrimar esperando y tal y empezaron a spammear con una web, total que entré por curiosidad, en esta web se pagaba dinero real por oro o subida de nivel, pero NO contrate nada, si es que no estuve ni 5 minutos en esa pagina, fue curiosidad de mirar cuanto costaba todo ese rollo. no se si sera por eso que Blizzard monitoriza tu pc cuando juegas al Wow, pero vaya, la han cagado basto..


Pasa malwarebytes y un antivirus decente, como el Avira.

Luego llámales por telefono, te atenderán bien y podrás explicarles el problema. Siempre han sido muy comprensivos conmigo.
Ahora que estaba rulando por el orgrimar de alpha, alguno ha visto la armadura de mannoroth???? (de los que tenga el alpha bajado, claro), no me creo que o blizz o garrosh hayan quitado algo tan importante como eso, ojala no sea un despiste.
kiras escribió:Gente quiero que me digan vuestra opinion sobre este baneo sin sentido, aquí dejo el mensaje:

Estimado/a Sr./Sra.,

Le contactamos para informarle que, desgraciadamente, hemos tenido que clausurar su cuenta de World of Warcraft.

Nombre de la cuenta: WOW1
Tipo de incidente: Cuenta implicada en el comercio de oro en línea.
Investigacion concluida el 10/05/2010
Consecuencia sobre la cuenta: Clausura de la cuenta.

Sentimos mucho esta decisión. Sin embargo, esta tomada en función del interés general de la comunidad de World of Warcraft y para mantener la integridad del juego.

Las actividades de comercio en línea se refieren al intercambio de contenido del juego en contra de dinero real, y incluye, pero no está limitado a, la venta o la compra de oro, la venta o la compra de experiencia mediante el uso de servicios de subida de nivel rápida por terceros (Power Leveling), y la venta o la compra de puntos de honor, reputación o objetos.

El acceso a una cuenta esta bajo la responsabilidad de su dueño y el reparto de cuenta está en contra de nuestras condiciones de uso (http://www.wow-europe.com/es/legal/termsofuse.html) . Por lo cual si usted piensa que alguien aparte de usted (el dueño de la cuenta) cometió las infracciones a nuestras condiciones de uso, estas sanciones seguirían siendo aplicadas, ya que nuestras acciones son en contra de las cuentas, y no de las personas.

Si desea leer de nuevo nuestras políticas actuales las puede encontrar en:
http://www.wow-europe.com/es/policy/

Para información adicional sobre Actividades de Explotación, por favor visita el FAQ sobre Actividades de Explotación y nuestra página de contacto en:
http://eu.blizzard.com/support/article. ... leId=41657

Cordialmente,

El equipo de Administración de Cuentas
Blizzard Entertainment Europe
-----------------------------


Pues, como ya he dicho, no he realizado ningún acción similar a la que indica el mensaje, es mas, estaba tan a gusto jugando haciendo bg's, me salí un rato y sobre la hora o así me encuentro con esto, fue ya hace 2 días mas o menos, pero es que envié un formulario explicándolo y aun no me han contestado ni nada, y es que no se que hacer, que llevaba 4 días con la cuenta vamos..

Una cosa que cabe destacar, entre bg y bg estaba en Ogrimar esperando y tal y empezaron a spammear con una web, total que entré por curiosidad, en esta web se pagaba dinero real por oro o subida de nivel, pero NO contrate nada, si es que no estuve ni 5 minutos en esa pagina, fue curiosidad de mirar cuanto costaba todo ese rollo. no se si sera por eso que Blizzard monitoriza tu pc cuando juegas al Wow, pero vaya, la han cagado basto..


Me autocito para informar de que Blizzard me ha devuelto la cuenta, ha admitido que fue un error mio al acceder a esa pagina, no se a demorado tanto al fin y al cabo :)
-MasMe- escribió:
SexBomb escribió:
-MasMe- escribió:¿Para qué buscáis instaladores si en la Alpha no hay NPC's ni nada?


Ver como sera el mapa :)


Para eso hay por ahí descargas directas que es extraer y jugar... De ahí mis screens.


MP Porfas :3
Blizzard se ha puesto los guantes de latex y ha contactado con MMO-Champion para que eliminen toda la información de Cataclysm.

Por lo visto está bajo NDA y no se puede publicar nada. En resumen, que han rabiado porque su jueguecito se ha filtrado y ahora quieren venganza.
-MasMe- escribió:Blizzard se ha puesto los guantes de latex y ha contactado con MMO-Champion para que eliminen toda la información de Cataclysm.

Por lo visto está bajo NDA y no se puede publicar nada. En resumen, que han rabiado porque su jueguecito se ha filtrado y ahora quieren venganza.

Pues blizzard no tiene nada que hacer si mmo-champion no ha firmado el NDA.
Johny27 escribió:
-MasMe- escribió:Blizzard se ha puesto los guantes de latex y ha contactado con MMO-Champion para que eliminen toda la información de Cataclysm.

Por lo visto está bajo NDA y no se puede publicar nada. En resumen, que han rabiado porque su jueguecito se ha filtrado y ahora quieren venganza.

Pues blizzard no tiene nada que hacer si mmo-champion no ha firmado el NDA.

Blizzard lo ha pedido y MMO Champion acata sin mas. En la alpha de la woltk no lo hicieron y publicaron de todo. Quizás ahora Blizzard se ha puesto mas duro, pero realmente en una expansión de estas características, la información filtrada si puede arruinar la experiencia del juego amen de que las discusiones sobre cambios (no finales ni mucho menos) son carne de discusiones estúpidas y lloros en los foros.
Yo veo bien que Blizzard tome medidas, deberia vigilar por que se ha filtrado la alpha. Yo por mi parte la he desintalado y no quiero ver ninguna imágen más hasta que llegue la expanion.
Yo tras ver esas 3 ciudades ya no lo he puesto más. Esperaré también a la última versión.
Cataclysm Professions Preview

Bandage preview:

* "Dense Embersilk Bandage" Heals for 34,800 over 8 seconds. Requires 3 Embersilk to create.

xDDDDDDDDDD
Peklet escribió:
Cataclysm Professions Preview

Bandage preview:

* "Dense Embersilk Bandage" Heals for 34,800 over 8 seconds. Requires 3 Embersilk to create.

xDDDDDDDDDD


oh my god
Peklet escribió:
Cataclysm Professions Preview

Bandage preview:

* "Dense Embersilk Bandage" Heals for 34,800 over 8 seconds. Requires 3 Embersilk to create.

xDDDDDDDDDD


omg
La vida va a subir un huevo en la expansion, ya estoy viendo tanks de 100k
GaldorAnárion escribió:La vida va a subir un huevo en la expansion, ya estoy viendo tanks de 100k


ya ves, es que hecha cuentas, la venda de tejido de escarcha gruesa (la mejor que existe actualmente http://es.wowhead.com/item=34722)sana 5800 de daño,y si resulta ser cierto que una venda sana 34k, y ahora mismo un 80 normal con equipo pve tiene de media 25k dividido entre la venda 5800 = [4.3], si multiplicamos 34k x 4.3 nos da....




103k wtf

pero esto son solo especulaciones, por especular yo diria que seguramente wolo los tankes mejor equipados lleguen a 100k
maxacasaurio escribió:
GaldorAnárion escribió:La vida va a subir un huevo en la expansion, ya estoy viendo tanks de 100k


ya ves, es que hecha cuentas, la venda de tejido de escarcha gruesa (la mejor que existe actualmente http://es.wowhead.com/item=34722)sana 5800 de daño,y si resulta ser cierto que una venda sana 34k, y ahora mismo un 80 normal con equipo pve tiene de media 25k dividido entre la venda 5800 = [4.3], si multiplicamos 34k x 4.3 nos da....




103k wtf

pero esto son solo especulaciones, por especular yo diria que seguramente wolo los tankes mejor equipados lleguen a 100k

100k Imagen
Vaya salvajada de vida en caso de ser cierto lo de las vendas!
Lei por ahí que si los stats se iban mucho nerfearían todo el juego para que volviese a parámetros más normalitos.
Jsk77 escribió:Vaya salvajada de vida en caso de ser cierto lo de las vendas!
Lei por ahí que si los stats se iban mucho nerfearían todo el juego para que volviese a parámetros más normalitos.

Seguramente lo que dijeron es que la "calidad" del equipo en WOTLK se les ha ido completamente de las manos con la inclusión de los hardmodes y en las últimas temporadas de arenas, y tratarán de controlar el progreso desde el principio para la próxima expansión.
Al fin tengo el Wyrm :D

Imagen

Esta montura y matar a Arthas eran mis metas en la expasion, por no decir en el WoW en general ^^
Que envidia xd

yo estoy montando un save de 10 para los fines de semana para conseguir esa montura, a ver que tal sale.

PD: Podriais recomendarme algun server mas o menos igualado para hacerme un horda?
¿Alguien puede decirme el comando para volar de GM en la sandbox? Ando mirando en sitios, pero por más que pruebo ninguno me funciona.

Grasias de antenbraso
escribe .h y te saldran los comandos.

para volar es .f
GaldorAnárion escribió:escribe .h y te saldran los comandos.

para volar es .f


muchas gracias, andaba rayado. [beer]
Melmoth escribió:
GaldorAnárion escribió:escribe .h y te saldran los comandos.

para volar es .f


muchas gracias, andaba rayado. [beer]

Y para ir follao, .s [numero]

Si [numero] es 10, vas a velocidad normal. Yo ayer puse .s 3000 y el programa petó xD
Peklet escribió:
Melmoth escribió:
GaldorAnárion escribió:escribe .h y te saldran los comandos.

para volar es .f


muchas gracias, andaba rayado. [beer]

Y para ir follao, .s [numero]

Si [numero] es 10, vas a velocidad normal. Yo ayer puse .s 3000 y el programa petó xD


Si que va rápido, he puesto 600 y cuando quería darme cuenta me había comido una montaña [qmparto] , ya iré cotilleando cosillas, que he visto en el .h que salen varias opciones
Lo que yo quiero saber como invocar NPCs y objetos, conozco el comando pero no el código asignado a cada NPC y objeto...

Es decir, debe haber una lista de códigos por ahí...
Peklet escribió:Lo que yo quiero saber como invocar NPCs y objetos, conozco el comando pero no el código asignado a cada NPC y objeto...

Es decir, debe haber una lista de códigos por ahí...


El numero asignado en wowhead es el numero de npc en el wow (npc, item)

O por lo menos asi era
Gracias, ahora pruebo!

Que sepais que ya se han abierto las candidaturas para la beta cerrada, solo teneis que configurar el perfil beta de vuestra cuenta de battle.net.
Peklet escribió:Gracias, ahora pruebo!

Que sepais que ya se han abierto las candidaturas para la beta cerrada, solo teneis que configurar el perfil beta de vuestra cuenta de battle.net.


Gracias por avisar, yo ya ``cree´´ mi perfil de beta, me parecio curioso que tubiera que enviar las caracteristicas de mi pc, que pasa que tienen un filtro de tostadoras? jaajaja
salva_el12 escribió:
Peklet escribió:Gracias, ahora pruebo!

Que sepais que ya se han abierto las candidaturas para la beta cerrada, solo teneis que configurar el perfil beta de vuestra cuenta de battle.net.


Gracias por avisar, yo ya ``cree´´ mi perfil de beta, me parecio curioso que tubiera que enviar las caracteristicas de mi pc, que pasa que tienen un filtro de tostadoras? jaajaja

Hombre, te puedes imaginar que querrán probar el juego en ordenadores de diferentes potencias, marcas, etc para depurar posibles incompatibilidades o para mejorar el rendimiento del juego sobre un ordenador "medio".
Johny27 escribió:
-MasMe- escribió:Blizzard se ha puesto los guantes de latex y ha contactado con MMO-Champion para que eliminen toda la información de Cataclysm.

Por lo visto está bajo NDA y no se puede publicar nada. En resumen, que han rabiado porque su jueguecito se ha filtrado y ahora quieren venganza.

Pues blizzard no tiene nada que hacer si mmo-champion no ha firmado el NDA.

Creo que MmoChampion está dentro del programa de fansites de Blizzard.
No está obligado a cumplir la NDA pues segutamente no lo hayan firmado, pero tampoco pueden rechistarle pues dejarían de ser fansite oficial.

En cuanto a las vendas no creo que tenga la peña vida de 100k. Estaís usando la proporción actual entre curación de la venda y vida para calcular la vida a nivel 85 cuando quizás la proporción no sea la misma sino menor, para que las vendas sean más útiles que ahora
javier_himura escribió:
Johny27 escribió:
-MasMe- escribió:Blizzard se ha puesto los guantes de latex y ha contactado con MMO-Champion para que eliminen toda la información de Cataclysm.

Por lo visto está bajo NDA y no se puede publicar nada. En resumen, que han rabiado porque su jueguecito se ha filtrado y ahora quieren venganza.

Pues blizzard no tiene nada que hacer si mmo-champion no ha firmado el NDA.

Creo que MmoChampion está dentro del programa de fansites de Blizzard.
No está obligado a cumplir la NDA pues segutamente no lo hayan firmado, pero tampoco pueden rechistarle pues dejarían de ser fansite oficial.

En cuanto a las vendas no creo que tenga la peña vida de 100k. Estaís usando la proporción actual entre curación de la venda y vida para calcular la vida a nivel 85 cuando quizás la proporción no sea la misma sino menor, para que las vendas sean más útiles que ahora


No es un fansite, es una web personal, si fuera un fansite no hubiera publicado nada, ni ahora ni en la woltk.
Benzo escribió:
javier_himura escribió:
Johny27 escribió:Pues blizzard no tiene nada que hacer si mmo-champion no ha firmado el NDA.

Creo que MmoChampion está dentro del programa de fansites de Blizzard.
No está obligado a cumplir la NDA pues segutamente no lo hayan firmado, pero tampoco pueden rechistarle pues dejarían de ser fansite oficial.

En cuanto a las vendas no creo que tenga la peña vida de 100k. Estaís usando la proporción actual entre curación de la venda y vida para calcular la vida a nivel 85 cuando quizás la proporción no sea la misma sino menor, para que las vendas sean más útiles que ahora


No es un fansite, es una web personal, si fuera un fansite no hubiera publicado nada, ni ahora ni en la woltk.


Aquí un verde afirma que "MMO-Champion no pertenece al programa de fansites oficiales de Blizzard.". Por ello han hecho quitarles toda información.

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 9108&sid=4
Macho, manudo caos xDD
maxacasaurio escribió:Imagen


[qmparto]

Cuantos Buffos lol

PD: Pobre chaval, en raids mas de 1 vez he dao a bosses sin querer xD
No se como se entera de nada en esa UI, ni la raid sacada omg
maxacasaurio juegas con 13FPS y una carga de addons de 62Mb, es una burrada. Tendrías que adaptarte mejor la UI, primero para reducir la carga y después para ver mejor lo que pasa a tu alrededor.
Vaya UIs que teneis, yo solo Titan Panel, SexyMap, Xperl, Questhelper, Atlas, AtlasLoot, Recount, Omen y un Reproductor de musica.

Y bien que contento que voy Imagen
eh no, no es que le haya puleado el bos es que un dk tiro dados por un escudo en el loot anterior sin querer o algo asi, y benzo, la verdad es que siempre me va a entre 30-60fps a tope, es problema es que justo cuando casteo abanico de cuchillos con tantos mobs salen tantos numeracos que literlamente se para, pero se para como en seco a 0 fps y luego ya sube, y como le di a la vez que a capturar pantalla pues pasa eso.


La burra de addons que tengo instalados, se puede decir que me sobran el 80%, pero quiero mas y mas (no se para que) y estoy probando algunos packs de addon para ver cual me gustan e irme añadiendo algunos a mi "lista fija" asi que ahora mismo literlamente puedo decir que NO VEO NADA [qmparto]
Pos ya que estais, aqui os dejo la mia

Imagen

Como maniatico del orden que soy, me gustan las cosas en su sitio y minimalistas.
Aqui esta mi UI, y mostrando como me aburria esclavizando un Comandante del Foso.

Imagen

No me mateis por tenerla tan descuidada la UI Imagen

Deberia quitarme un abalorio de +nosecuantos de cleridad por http://es.wowhead.com/item=45158/corazon-de-hierro ¿? tiene buena pinta
SexBomb escribió:
Deberia quitarme un abalorio de +nosecuantos de cleridad por http://es.wowhead.com/item=45158/corazon-de-hierro ¿? tiene buena pinta

si lo quieres para pvp he visto un mago y algun otro jugador pvp que llevan este http://es.wowhead.com/item=50356 a lo mejor te interesa no lo se
maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:
Deberia quitarme un abalorio de +nosecuantos de cleridad por http://es.wowhead.com/item=45158/corazon-de-hierro ¿? tiene buena pinta

si lo quieres para pvp he visto un mago y algun otro jugador pvp que llevan este http://es.wowhead.com/item=50356 a lo mejor te interesa no lo se

228 Aguante Imagen

Alomejor me lo adjudico

Donde yo juego no hay ICC, asi que los emblemas de escarcha los tendre que ganarmelos con quests http://es.wowhead.com/item=49426/emblem ... ard-from-q [hallow]
50529 respuestas