Kaoran escribió:Bueno, realmente si se quiere disfrutar de contenidos de bajo nivel se puede hacer como yo, que me he cogido el wow classic para levear y el draenor más adelante.
SnKyo escribió:silfredo escribió: Que al DK suena un proximo nerf es vox-populi, igual que al parecer blizard estaria tomando nota de los cry de los magos (se pasaron con el mega-nerf) y en el proximo parche podria haber ajustes, lo mismo ocurre con lo mal que esta yendo los monjes tank.
Hi;
Han hecho justicia con los magos, han subido un 35% el daño de la piroexplosion y también el daño de explosión arcana un 10%.
Mage
General
•Conjured food no longer has a level requirement to use.
Arcane
•Arcane Blast's damage has been increased by 10%.
•Resolved an issue where notifications for Arcane Missiles charges may sometimes not display properly.
Fire
•Combustion is now learned at level 80 (up from level 77).
•Pyroblast's damage has been increased by 35%.
Frost
•Frostbolt’s damage has been reduced by 20%.
Talents
•Alter Time should now work correctly for characters below level 77.
•Cauterize should no longer be dealing more damage than intended to the Mage.
•Comet Storm should now correctly belong to the Frost school and is no longer usable if that school is locked.
•Prismatic Crystal when conjured, should now correctly last for its full duration.
Salu2
Mori1983 escribió:A mi esta expansión me está encantando pero tb me estresa.
Soy jugador de hightend de siempre y lo normal es ir a las raids cuando estas equipado de HC (en este caso itmlvl medio de 630) pero en esta expansión han puesto mil cosas que alguien con trabajo y pareja es complicado que consiga para la salida de las raids. Crafteo de casco de ingeniería (640 mejorable con 2 mejoras) pieza de armadura de herrería (640 mejorable con 2 mejoras), piezas de recompensa de desafío diario (640) y un largo etc...
Con lo que un jugador que estar equipado para empezar raids no es tener 630 de itmlvl sino 640 y eso, sin dedicarle muchas horas al día (3 - 4) se hace jodido, o esa es mi impresión. Por eso me mi impresión respecto a esta expansión es buena xq me parece estupenda tanto gráficamente como por su jugabilidad, lore, etc....pero tb me está jodiendo bien el continuar jugando como hasta ahora lo hacía xq hay tantas cosas por hacer que no tengo tiempo material para llevarlas a cabo.
¿No tenéis tb esa impresión vosotros? Un saludo
Mori1983 escribió:A mi esta expansión me está encantando pero tb me estresa.
Soy jugador de hightend de siempre y lo normal es ir a las raids cuando estas equipado de HC (en este caso itmlvl medio de 630) pero en esta expansión han puesto mil cosas que alguien con trabajo y pareja es complicado que consiga para la salida de las raids. Crafteo de casco de ingeniería (640 mejorable con 2 mejoras) pieza de armadura de herrería (640 mejorable con 2 mejoras), piezas de recompensa de desafío diario (640) y un largo etc...
Con lo que un jugador que estar equipado para empezar raids no es tener 630 de itmlvl sino 640 y eso, sin dedicarle muchas horas al día (3 - 4) se hace jodido, o esa es mi impresión. Por eso me mi impresión respecto a esta expansión es buena xq me parece estupenda tanto gráficamente como por su jugabilidad, lore, etc....pero tb me está jodiendo bien el continuar jugando como hasta ahora lo hacía xq hay tantas cosas por hacer que no tengo tiempo material para llevarlas a cabo.
¿No tenéis tb esa impresión vosotros? Un saludo
SnKyo escribió:silfredo escribió: Que al DK suena un proximo nerf es vox-populi, igual que al parecer blizard estaria tomando nota de los cry de los magos (se pasaron con el mega-nerf) y en el proximo parche podria haber ajustes, lo mismo ocurre con lo mal que esta yendo los monjes tank.
Hi;
Han hecho justicia con los magos, han subido un 35% el daño de la piroexplosion y también el daño de explosión arcana un 10%.
Mage
General
•Conjured food no longer has a level requirement to use.
Arcane
•Arcane Blast's damage has been increased by 10%.
•Resolved an issue where notifications for Arcane Missiles charges may sometimes not display properly.
Fire
•Combustion is now learned at level 80 (up from level 77).
•Pyroblast's damage has been increased by 35%.
Frost
•Frostbolt’s damage has been reduced by 20%.
Talents
•Alter Time should now work correctly for characters below level 77.
•Cauterize should no longer be dealing more damage than intended to the Mage.
•Comet Storm should now correctly belong to the Frost school and is no longer usable if that school is locked.
•Prismatic Crystal when conjured, should now correctly last for its full duration.
Salu2
Senegio escribió:SnKyo escribió:silfredo escribió: Que al DK suena un proximo nerf es vox-populi, igual que al parecer blizard estaria tomando nota de los cry de los magos (se pasaron con el mega-nerf) y en el proximo parche podria haber ajustes, lo mismo ocurre con lo mal que esta yendo los monjes tank.
Hi;
Han hecho justicia con los magos, han subido un 35% el daño de la piroexplosion y también el daño de explosión arcana un 10%.
Mage
General
•Conjured food no longer has a level requirement to use.
Arcane
•Arcane Blast's damage has been increased by 10%.
•Resolved an issue where notifications for Arcane Missiles charges may sometimes not display properly.
Fire
•Combustion is now learned at level 80 (up from level 77).
•Pyroblast's damage has been increased by 35%.
Frost
•Frostbolt’s damage has been reduced by 20%.
Talents
•Alter Time should now work correctly for characters below level 77.
•Cauterize should no longer be dealing more damage than intended to the Mage.
•Comet Storm should now correctly belong to the Frost school and is no longer usable if that school is locked.
•Prismatic Crystal when conjured, should now correctly last for its full duration.
Salu2
¿Estás diciendo en serio que eso es un buff? Esto es otro nerf como una casa. Subir a fuego, que es la mierda entre las mierdas, no le hará dejar de ser mierda, por lo tanto el cambio no vale nada. Fuego es mierda desde el fin de la TBC.
Arcano, después de lo que le han hecho, faltaría más un cambio... Pero es que ese buff es tan nimio que eso y nada es lo mismo, porque... ¿Las demás habilidades qué? Seguirán haciendo una mierda de daño, así que una zonal que quite un poquitín más no cambiará las cosas.
Y ya el colmo de los colmos es el frost. Otra vez, y ya van 3 veces en un par de meses, nos cae un nerf guapo guapo. Pero cómo demonios se les ocurre bajar al frost más aún. Lo han dejado hecho una pena desde el parche pre-expansión, quitándonos lo poco que tenemos, que es el dps. Nos han bajado la poca supervivencia que nos quedaba y nos han quitado un huevo de magias necesarias para hacer un dps decente en una clase que no sirve para otra cosa. Y encima siguen bajándolo. No entiendo a Blizzard, pero oye, que suban al DK si les apetece que seguro que les hace mucha falta a los pobres. Y espero que no se olviden de buffar más al guerrero, que seguro que todavía le ven poco dopado cuando es top dps ¡con spec de tanque!
Bah, de verdad que yo no entiendo nada. Me indignan estas cosas, pero la llevan clara si pretenden que me quite al mago de main. Empezó cuando jugué por primera vez en vanilla y seguirá hasta el fin de los tiempos siendo mi main
Lo próximo será quitarnos los portales, el cubo de hielo, la translación y lanza de hielo. Tiempo al tiempo
Peklet escribió:Para mi lo que ha destruído al mago es la completa inexistencia de autocuras. A lo mejor quizá creo que había una cura de 20 o 30k cada 2 minutos? Es ridículo. Punto de vida que pierdes, punto de vida que estás más cerca de morir. El resto de clases ahora se curan más que nunca.
SnKyo escribió:Senegio escribió:¿Estás diciendo en serio que eso es un buff? Esto es otro nerf como una casa. Subir a fuego, que es la mierda entre las mierdas, no le hará dejar de ser mierda, por lo tanto el cambio no vale nada. Fuego es mierda desde el fin de la TBC.
Arcano, después de lo que le han hecho, faltaría más un cambio... Pero es que ese buff es tan nimio que eso y nada es lo mismo, porque... ¿Las demás habilidades qué? Seguirán haciendo una mierda de daño, así que una zonal que quite un poquitín más no cambiará las cosas.
Y ya el colmo de los colmos es el frost. Otra vez, y ya van 3 veces en un par de meses, nos cae un nerf guapo guapo. Pero cómo demonios se les ocurre bajar al frost más aún. Lo han dejado hecho una pena desde el parche pre-expansión, quitándonos lo poco que tenemos, que es el dps. Nos han bajado la poca supervivencia que nos quedaba y nos han quitado un huevo de magias necesarias para hacer un dps decente en una clase que no sirve para otra cosa. Y encima siguen bajándolo. No entiendo a Blizzard, pero oye, que suban al DK si les apetece que seguro que les hace mucha falta a los pobres. Y espero que no se olviden de buffar más al guerrero, que seguro que todavía le ven poco dopado cuando es top dps ¡con spec de tanque!
Bah, de verdad que yo no entiendo nada. Me indignan estas cosas, pero la llevan clara si pretenden que me quite al mago de main. Empezó cuando jugué por primera vez en vanilla y seguirá hasta el fin de los tiempos siendo mi main
Lo próximo será quitarnos los portales, el cubo de hielo, la translación y lanza de hielo. Tiempo al tiempo
Hi;
No he dicho tal cosa, me he limitado a pegar la información oficial del parche, bueno hotfix...
Me han faltado poner unos cuantos smiles después de han hecho justicia , pretendia ser ironico. Si quieres mi opinión, esta claro, que un 35% de daño aumentado es un buff, pero no soluciona nada. Ya que necesitamos que salten las piros no que hagan más daño. Yo juego en frost, no me disgusta la rama y hago un dps decente, ahora que han bajado el daño de la frostbolt no se como quedaré...
Con mi equipo actual, tenia una media de 16K - 17K de dps en mazmorras heroicas. Hay tanques que hacen entre 10K y 12K de dps, la diferencia no es tan significativa. Llevamos tan solo unas semanas de expansión, deberíamos esperar un poco y ser pacientes.
Saludos
PD: El guerrero dps es gladiador y no lleva "spec de tanque", ya que el talento de nivel 100 le cambia totalmente, es una spec de dps como armas o fury.
SnKyo escribió:PD: El guerrero dps es gladiador y no lleva "spec de tanque", ya que el talento de nivel 100 le cambia totalmente, es una spec de dps como armas o fury.
Lord Duke escribió:SnKyo escribió:PD: El guerrero dps es gladiador y no lleva "spec de tanque", ya que el talento de nivel 100 le cambia totalmente, es una spec de dps como armas o fury.
No, la actitud de gladiador reemplaza la actitud de batalla pero la actitud defensiva la sigue teniendo así que en un momento dado puede tankear o hacer dps con la misma spec. La única pega es que la actitud de gladiador no la puedes activar ni quitar en medio de un combate, osea que si empiezas con ella no te la puedes cambiar por la defensiva ni al revés pero eso no quita que un boss lo hagas de dps y otro boss lo hagas de tanke con lo cual los warrior tanke ahora tienen una ventaja bastante grandes en las raids por que no van a tener que cambiar de spec ni de gear.
La actitud de gladiador les permite usar todas las habilidades ofensivas ademas de aumentar un 20% el daño físico y te cambia el golpe con escudo por una carga con escudo, sin contar que van con arma y escudo. Si se ponen la actitud defensiva pues sera un tanque como siempre.
Saludos!
Lord Duke escribió:SnKyo escribió:PD: El guerrero dps es gladiador y no lleva "spec de tanque", ya que el talento de nivel 100 le cambia totalmente, es una spec de dps como armas o fury.
No, la actitud de gladiador reemplaza la actitud de batalla pero la actitud defensiva la sigue teniendo así que en un momento dado puede tankear o hacer dps con la misma spec. La única pega es que la actitud de gladiador no la puedes activar ni quitar en medio de un combate, osea que si empiezas con ella no te la puedes cambiar por la defensiva ni al revés pero eso no quita que un boss lo hagas de dps y otro boss lo hagas de tanke con lo cual los warrior tanke ahora tienen una ventaja bastante grandes en las raids por que no van a tener que cambiar de spec ni de gear.
La actitud de gladiador les permite usar todas las habilidades ofensivas ademas de aumentar un 20% el daño físico y te cambia el golpe con escudo por una carga con escudo, sin contar que van con arma y escudo. Si se ponen la actitud defensiva pues sera un tanque como siempre.
Saludos!
VDF_Demon escribió:
Siento discrepar, como warrior galdiator / tank las estadísticas de ambos specs son bastante diferentes por lo que el gear es diferente.
Es un caso bastante similar al del druida feral en antiguas expanciones
Lord Duke escribió:VDF_Demon escribió:
Siento discrepar, como warrior galdiator / tank las estadísticas de ambos specs son bastante diferentes por lo que el gear es diferente.
Es un caso bastante similar al del druida feral en antiguas expanciones
Bueno pero como cualquier tanke, a lo que me refiero es que para hacer el apaño esta bastante bien y es una cosa que las demás clases no tienen. En esa spec tienes dos roles cubiertos xD mientras que los demás tanques se limitan a una de tanke y la otra de dps. Anda que no les vendría de puta madre algo similar a los druidas/palas/monjes así tendrían los 3 roles cubiertos xD.
Saludos!
Peklet escribió:Habría que ver los números pero me parece un talento enfocado al pvp. Con el mismo equipo seguramente se hace más dps si se cambia a otra spec... quitando el problema del arma.
VicsRC12 escribió:Muy buenas a todos sabéis si se puede subir un personaje de nivel bajo en mazmorras de nivel 90 matando a los enemigos con otro personaje? Es decir, matar a los enemigos coN uno de nivel 100 u que el nivel bajo se lleve la experiencia y así subir antes.
VicsRC12 escribió:Muy buenas a todos sabéis si se puede subir un personaje de nivel bajo en mazmorras de nivel 90 matando a los enemigos con otro personaje? Es decir, matar a los enemigos coN uno de nivel 100 u que el nivel bajo se lleve la experiencia y así subir antes.
Arcadiu escribió:Pd: El contenido que ahora es de bajo nivel ya fue disfrutado en otras expansiones al máximo, que tu no la hayas jugado o quieras rememorar esos años no implica que todos queramos.
Un Saludo.
Naitguolf escribió:Arcadiu escribió:Pd: El contenido que ahora es de bajo nivel ya fue disfrutado en otras expansiones al máximo, que tu no la hayas jugado o quieras rememorar esos años no implica que todos queramos.
Un Saludo.
Qué sabrás lo que habré jugado o dejado de jugar. ¿Por qué haces suposiciones en vez de preguntar? Mira, un motivo por el que ajustar el nivel bajo a personajes altos, es para jugar con un colega con tu main a hacer misiones, de tal forma que no sea un rusheo que acabe de empezar por ejemplo, sino que resulte de algo más de reto. Y ojo, el sistema dinámico que han medio preparado esta vez, de seguro van a ir por ahí los tiros. No algo tan sin sentido como el Guild Wars 2 espero.
KailKatarn escribió:Alguien más piensa que 15 sangres salvajes para mejorar cualquier item (inclusive trinkets de la luna negra) es una sobrada?
Arcadiu escribió:Ahi lo tienes, en negrita por si no lo has podido ver .
adidi escribió:Buenas, queria haceros una pregunta, tal y como he comentado en un post de mas arriba estoy empezando a tankear con un druida y me gustaria saber que addons me recomendais. He estado leyendo por los foros y he visto 2 que creo que podrian ser muy utiles, el Omen para el tema del agro y el DMB. ¿Alguna recomendacion mas?, tambien tengo instalado el Dominos para personalizar las barras de habilidades.
Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre los nuevos stats para Druida tanke.
Saludos
Servasky escribió:Qué spec es mejor para pve del rogue? Algún experto sobre pícaro en la sala?
He leído guías de las 3 pero no me ha quedado demasiado claro, yo elegí asesinato porque era la que más me gustaba a priori. Pero veo que generalmente los cazadores me ganan en dps siempre
Kimy Hardy escribió:Buah cada vez se estan cargando más el juego... Jodieron los talentos, quitaron las llaves, cambiaron los venenos del picaro, introducen la ciudadela que te hace perder el tiempo, quitan reforjar, y lo peor de todo es que sigo jugando y voy a seguir...
Cyric escribió:Joer pues el equipo de pvp de honor no se pilla rápido, lo siguiente.
En 3 días jugando una media de 2 horitas al día estoy full combatiente primigenio, y se debe a:
Bgs: Cuando acabas y ganas, 150 puntazos y caja morada, si pierdes también te puedes llevar cajita azul.
Santuario del Gladidador: pffff, ayer mismo me pongo a recoger el tributo y 3 piezas azules (2 de ellas combatiente) y un puñado de puntos.
Ashran: Aunque yo lo veo un poco peñazo porque las batallas en sí duran demasiado, los eventos esos random que salen, se hacen en 5 minutos y son 250 puntos más posibilidad de caja. (todo esto si eres de la facción dominante, si no lo eres tampoco importa mucho, tienes bgs y el santuario)
No me estoy quejando, lo de las cajas me parece un acierto absoluto, sobre todo en bgs, pero me ha sorprendido la rapidez con la que se consigue el equipo de honor ahora.
Kimy Hardy escribió:Buah cada vez se estan cargando más el juego... Jodieron los talentos, quitaron las llaves, cambiaron los venenos del picaro, introducen la ciudadela que te hace perder el tiempo, quitan reforjar, y lo peor de todo es que sigo jugando y voy a seguir...
Nimrodel escribió:A ver si podéis resolverme una dudilla que tenemos unos colegas y yo...
Si pillamos la versión Standard de WoD en Amazon, viene con la subida de personaje a 90?
Gracias de antemano!
Un saludo.
SDK Delson escribió:Buenas!
Hace un par de años dejé de jugar al WoW, pero me han entrado ganas de jugar a la nueva expansión. Tengo un par de pj, de main un Warrior que dejé a tope pre-pandaria. ¿Podéis aclararme un par de dudas?
1. ¿Es cierto que se pueden hacer partys / mazmorras con gente de otros reinos? Me interesaría ahorrarme tener que pagar por pasar mi pj a otro reino, que ya tengo que pagar Expansión + 60 dias + cambio de facción...
2. Transmog. Tengo unas espadas épicas de hace años, que la skin me FLIPA. ¿Es posible utilizar esa skin en equipo de la nueva expansión? Y de ser así, ¿copiar la skin es un solo uso, o se puede hacer a todas las armas futuras que pille?
3. Pre-Pandaria. ¿Se sube rápido de 85 a 90? Lo digo por si usar el boost de 90 a un pj desde 0 o aprovecharlo con mi warrior 85.
Saludos!
adidi escribió:Nimrodel escribió:A ver si podéis resolverme una dudilla que tenemos unos colegas y yo...
Si pillamos la versión Standard de WoD en Amazon, viene con la subida de personaje a 90?
Gracias de antemano!
Un saludo.
Todas las WOD vienen con una subida a nivel 90, sea la version que sea.
Saludos
nestorolmo escribió:Me he creado un panda guerrero,ahora me toca elegir la rama y no me decido,cual es la mejor?
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