Johny27 escribió:¿Y cómo se consiguen esos cazatesoros? la verdad es que el tema ciudadela no lo tengo muy mirado, me parece bastante pestoso obligarnos a jugar a la granja del facebook y lo he dejado de lado.
montas la taberna,y cada semana tienes a una tia para contratar un seguidor,busca que tenga cazatesoros y lo contratas,1 por semana,con que tengas 3 esta bien,luego tienes tambien el harrison jones de mision
y eso con 1 100, como tengas 2 o 3 personajes al 100 con sus ciudadelas al 3,haces oros,en una semana 10k
vamos,mas claro.
Seguidores con lo de cazatesoros, teniendo 3, es un 50x3=150oros, en 4horas porque al rebajarle el tiempo a la mitad de 8. Vamos,y ese solo esa mision en 1 pj, y esas es de las que menos dinero me da, porque suelen traerme 250-300g por mision que los mando.
A 2 o 3 personajes al 100 haciendo lo mismo,sus 30k te lo sacas con la chorra. Si te pones a hacer icc a la semana son 800g aprox mas.
Y ese es el main,que necesito seguidores fuertes para traerme miticos.
Pero si no,mira mis alters,asi van los demas 100 de seguidores de ese tipo. 8 En total,vamos que se van a pegar palos gitanos por ahi.
Por ejemplo los otros dias mejore 5 reliquias, me deje una pasta, eso fue el viernes,hoy ya estoy recuperado de ese dinero.
Se olvidaba,
Otra manera que tengo de hacer dinero es, cada alter tiene el edificio puesto comercial, y cuando me voy los finde semanas intento recoger los recursos con ellos,para cuando vengan tenga 500 de recursos,con eso en el puesto comercial compro pescado cuando este a pescado por x4 de recursos y los vendo en la ah los pescado,y te sacas cosa asi de 500g-800g depende del pescado.