lividmufo escribió:Adinx escribió:lividmufo escribió:Hola, estoy empezando a jugar con la starter edition y acabo de ver por ahi lo de la "ficha
WOW", me gustaría saber a que nivel o cuando se empiezan a ganar semejantes cantidades de monedas como para poder comprar una en las subastas. Esto de tener que pagar para jugar cada mes me dolería bastante
Pues con la starter no puedes acumular apenas dinero asi que olvidate sacar lo suficiente como para pillar la ficha (ademas nose si se puede usar la subasta)
No, eso ya me lo esperaba, se que voy a tener que estar pagando algunos meses, pero cuanto antes pudiera pagarme días de juego con oro del juego mejor
Puff, olvídate de eso de momento. En este foro hay muchos jugadores que llevan años jugando y que no son capaces de acumular oro. No es difícil, sino todo lo contrario, pero requiere muchas horas semanales y eso ya depende de ti.
De momento no vas a conseguir los 30k que necesitas para comprar un mes (o 20k si termina bajando mucho) ni aunque llegues al 90 y no creo que ni al 100, salvo que empieces pronto con profesiones y tengas suerte y sepas también especular en subastas.
La clave de farmear oro es hacer bandas de expansiones antiguas, sobretodo de las expansiones de Wrath of the Lich King y Cataclysm (también Burning Crusade, pero se consigue bastante menos oro, aunque también tardas bastante menos en hacerlas).
En Cataclysm, en las bandas cada boss que mates te dan unos 100 oros y muchos objetos, que puedes venderlos hasta por unos 40 y pico oros cada uno. Es fácil farmear en bandas de Cataclysm unos 1000-1500 oros por cada banda, entre lo que te dan los bosses y lo que vendes de objetos. Ten en cuenta que las bandas sólo se pueden hacer una vez a la semana, así que no puedes repetir la banda dos veces en una semana porque no aparecerán enemigos.
La semana se termina el miércoles de madrugada, así que todos los miércoles (a mediodía por ejemplo) podrás volver a hacer las bandas de las expansiones.
La otra forma de farmear oro es con profesiones y/o especulando en subasta, pero bueno, eso ya no se puede explicar xD.
Así que sube tranquilamente al 100 y luego, si quieres, te pasas por las bandas más importantes de WotLK y Cataclysm y las haces para conseguir oro y de paso monturas. Porque los que farmeamos oro en bandas suele ser, más que por el oro, por conseguir la maldita montura de un 0'0001% QUE NUNCA SALE xDDDD
Por otro lado, juraría que los bosses de Burning Crusade no dan oro, la verdad es que ni me acuerdo. Lo bueno de los bosses de Cataclysm es que dan 100 oros a cada miembro del grupo de banda, así que podrías ir con dos o tres amigos y cada uno conseguiríais 100 y pico oros por boss. Lo malo es que tendríais que repartir el dinero de los objetos, yo lo que hago cuando no voy solo es quedarme yo con todos los objetos, venderlos, y repartir el dinero que he conseguido con ellos, porque si tiráis dados unos van a conseguir mucho más que otros y es menos justo