Adinx escribió:Senegio escribió:Adinx escribió:Me parto la caja con la gente, llorando y llorando por los foros para que pongan vuelo y ahora que lo van a poner se quejan xq pide mucho? Si no lo ponen lloran y si lo ponen pero dificil (teniendo que explorar Draenor que era el cometido principal de que no existiera el vuelo) también lloran... la cuestión es llorar que es gratis no?
Estoy un pelín desconectado, ¿qué es lo que piden exactamente? ¿El logro de explorar todo Draenor + oro?
Por cierto, esta aparición de menciones a servidores privados... yo pienso que TBC hay que dejarlo donde está, en nuestros recuerdos, porque todo lo que sea volver a jugar esa expansión siempre será peor, nunca se podrá repetir la experiencia de haberla jugado en su día
Pues piden explorar todas las zonas , descubrir 100 tesoros, completar todos los logros de misiones, completar los objetivos de bonus (esto no se que es puesto que no he jugado apenas los 10 días que regalaban de la expansión), ser al menos Venerado con 3 reputaciones de la Selva de Tanaan. Casi na, aunque está ligado a la cuenta.
Johny27 escribió:Pues se han pasado 30 pueblos. Es otra manera de distraer a la gente del hecho de que no hay contenido.
Johny27 escribió:Pues se han pasado 30 pueblos. Es otra manera de distraer a la gente del hecho de que no hay contenido.
fowell escribió:Una pregunta, dejé el juego y no sé si volver, el tema es saber si es factible sacarse ahora mismo el oro para las fichas, porque ni puedo ni quiero pagar la mensualidad la verdad, y me quedan 22 días de subscripción.
Ya sé que la respuesta será del tipo "depende", no tengo alters, sólo el main, y el fin de esto es jugar tranquilamente fuera de la exigencia de una raid semitop, que es lo que me hizo dejarlo la verdad.
Senegio escribió:EN SERIO:
¿Para cuando una tier como las del vanilla, TBC o incluso WOTLK?
Es que dan pena, de verdad. A mi me daría vergüenza si fuera ellos sacar esto y quedarse tan panchos.
rafaelito24 escribió:Hola a todos!
Tengo unas dudillas acerca del juego. Tengo un mago arcano y estoy empezando a entender el uso de la rotación y tal. El tema es que soy lvl 100 y voy con el equipo que me fueron dando en las quest de draenor.
Estuve mirando anoche en la casa de subasta pero no sé que comprarme y tampoco es que pueda aspirar a mucho.
Si pudiera alguien decirme un equipo economico y otro bueno al que aspirar para un mago arcano se lo agradecería, ya que llevo muy poco jugando y esto es nuevo para mi xDD
Gracias de antemano ^^
rafaelito24 escribió:Hola a todos!
Tengo unas dudillas acerca del juego. Tengo un mago arcano y estoy empezando a entender el uso de la rotación y tal. El tema es que soy lvl 100 y voy con el equipo que me fueron dando en las quest de draenor.
Estuve mirando anoche en la casa de subasta pero no sé que comprarme y tampoco es que pueda aspirar a mucho.
Si pudiera alguien decirme un equipo economico y otro bueno al que aspirar para un mago arcano se lo agradecería, ya que llevo muy poco jugando y esto es nuevo para mi xDD
Gracias de antemano ^^
Senegio escribió:rafaelito24 escribió:Hola a todos!
Gracias de antemano ^^
No compres nada en subasta y menos si eres nuevo. Las cosas épicas de subasta suelen ser armaduras de profesiones.
Senegio escribió:Hazte sastre y créate algo de equipo mientras consigues armas y armaduras haciendo mazmorras y luego bandas.
Enas escribió:Pues pillate un par de piezas de 640 que esten baratitas.
Enas escribió:Cuanto crees que vale una pieza 640? Encima le sube el ilvl para que pase de las maz hc y vaya a buscador,y ya a raidear.
O quereis que vaya pasito a pasito y tardar un mes en equiparse?
En fin, es lo que tiene ir jugando en soledad,si tuvieras hermandad competente,te hacen los compis los 640 gratis, y tendran cosas en el banco de 670 q se liga al equipar.
Jugar como querais
rafaelito24 escribió:Sastrería lo tengo a 325. Draenor aun no lo acabé aunque llegué al 100. Me quedé en la parte de los hombres pájaro, cumbres de arakk creo que era xD
Sería buena idea terminar todo draenor por si me dan equipo mejor en las quest y así de camino pillo orito ?
Sastrería tenía pensado subirlo a tope igualmente pero no sabía que pudiese crear equipo de 640 xD
Perdón si hago preguntas obvias pero llevo poco y esto es nuevo para mi.
Gracias!
PD: si el anillo os refería a la mision de lvl 98 del mago donde al final hay que hacer la mazmorra ya lo tengo
rafaelito24 escribió:Sastrería lo tengo a 325. Draenor aun no lo acabé aunque llegué al 100. Me quedé en la parte de los hombres pájaro, cumbres de arakk creo que era xD
Sería buena idea terminar todo draenor por si me dan equipo mejor en las quest y así de camino pillo orito ?
Sastrería tenía pensado subirlo a tope igualmente pero no sabía que pudiese crear equipo de 640 xD
Perdón si hago preguntas obvias pero llevo poco y esto es nuevo para mi.
Gracias!
PD: si el anillo os refería a la mision de lvl 98 del mago donde al final hay que hacer la mazmorra ya lo tengo
Oneill83 escribió:Uno que se despide del WoW para siempre gran juego pero ya ha perdido la esencia para mi.
Un saludo.
Visi0n escribió:¿Pero el wow es posible dejarlo?
Bringer Of Dawn escribió:Visi0n escribió:¿Pero el wow es posible dejarlo?
Múdate con tu pareja a un piso. Ese fue el punto en el que yo dejé de jugar. Como dicen por ahí, si te tienes que pasar 30 minutos esperando que se conforme la raid, 1 hora de ésta, mas diarias, heróicas, blabla... tu chica te dirá que para que os habéis mudado.
Y ya, cuando quieras dejar los juegos, ten un hijo.
NecroCorpse escribió:Bringer Of Dawn escribió:Visi0n escribió:¿Pero el wow es posible dejarlo?
Múdate con tu pareja a un piso. Ese fue el punto en el que yo dejé de jugar. Como dicen por ahí, si te tienes que pasar 30 minutos esperando que se conforme la raid, 1 hora de ésta, mas diarias, heróicas, blabla... tu chica te dirá que para que os habéis mudado.
Y ya, cuando quieras dejar los juegos, ten un hijo.
Mi pareja juega al WOW
Se acabo el mundo jajaja
PD: algun sitio para sacar 60 dias a buen precio?
Oneill83 escribió:Pues poco ha cambiado, es mas con la ciudadela casi no hace falta ni salir, yo lo deje precisamente por eso porque ya cansa y ha perdido para mi gusto la esencia del wow original.
Un saludo.
Alvhur escribió:Hola! Dejé el juego hará 5 meses, y he visto que ahora han sacado un parche de contenido y me ha entrado el gusanillo de volver. Qué tal esta ahora para alguien "casual" en este juego? Casual me refiero sin raidear ni hacer cosas a alto nivel, que no puedo hacer por las horas que dispongo de juego.
Ah, lo deje porque vi que al final solo me metía para recoger cosas de la ciudadela y poco más, por si ha cambiado algo.
Un saludo gracias!
Lord Duke escribió:Oneill83 escribió:Pues poco ha cambiado, es mas con la ciudadela casi no hace falta ni salir, yo lo deje precisamente por eso porque ya cansa y ha perdido para mi gusto la esencia del wow original.
Un saludo.
Sin animo de ofender el que dice que con la ciudadela no hace falta casi salir es por que es bastante casual... sobre todo ahora que hay nueza zona y nuevas misiones/diarias. Si solo estas en la ciudadela es por que solo entras a hacer 4 cosas contadas y listo.
Oneill83 escribió:El objetivo de ir a una raid es conseguir equipo.
Oneill83 escribió:Lord Duke escribió:Oneill83 escribió:Pues poco ha cambiado, es mas con la ciudadela casi no hace falta ni salir, yo lo deje precisamente por eso porque ya cansa y ha perdido para mi gusto la esencia del wow original.
Un saludo.
Sin animo de ofender el que dice que con la ciudadela no hace falta casi salir es por que es bastante casual... sobre todo ahora que hay nueza zona y nuevas misiones/diarias. Si solo estas en la ciudadela es por que solo entras a hacer 4 cosas contadas y listo.
El objetivo de ir a una raid es conseguir equipo y con las misiones de la ciudadela se puede conseguir el mismo equipo por tanto no es obligatorio salir otra cosa es que te aburras en ella pero practicamente puedes conseguir todo en la ciudadela a diferente ritmo claro.
Si por algo se ha caracterizado esta expasion ha sido por la critica que ha recibido la ciudadela ya que ha hecho que el mundo se quede vacio por culpa de ella.
Un saludo.
Lord Duke escribió:Conseguir equipo con la ciudadela... empezando por que la caja de la raid solo te la dan cada 2 semanas y que para mejorar la caja (para que te traiga items hc o items en mitico) tienes que matar X bosses en la raid...
Se supone que uno juega para divertirse no se que gracia tiene conseguir el equipo si luego no lo vas a usar y por cierto el objetivo de ir a una raid no es conseguir equipo.. como a dicho el otro usuario vas a una raid para divertirte jugando con los colegas o conocidos.
Que la ciudadela a hecho que el mundo este vació? joder yo siempre que salgo a las diferentes zonas veo a gente jugando...
De todas formas si tu forma de pensar es que ir a una raid es solo para pillar equipo es como si piensas que pasarte la historia es solo para "pasarte" el juego, la esencia esta en saber divertirse haciendo esas cosas. El equipo lo vas consiguiendo a medida que vas mejorando y puedes hacer mas cosas.. a mi me encanta ir con los colegas de raid y ir tumbando bosses, esos típicos momentos en el ts cuando consigues tumbar a un boss en el que llevas wipeando varios días o ese momento en el que matas al ultimo boss de la raid en mitico... son esos momentos los que hacen especial al wow frente a otros MMO.
No se sinceramente creo que muchas veces la gente se queja por quejarse (tanto aquí como en otros juegos) por que no sera la primera vez que he visto algún comentario de gente diciendo que el wow es casual, muy fácil bla bla bla y luego resulta que esa persona solo se hace las raids en el LFG... que con eso ya es como si se hubiera pasado ya la raid y no pisan la versión HC/Mythic.... a mi eso me parece absurdo.. el juego tiene un rango de "dificultades" para amoldarse a todo el publico posible y lo que no se puede hacer es por que una persona no pueda/quiera hacer las raids en mythic y solo las haga en LFG decir que el juego es fácil y que ya se lo a pasado.. Una persona a terminado completamente todo el contenido cuando tiene la raid en mythic limpia que se supone que es el objetivo de "todo" el mundo ya que las dificultades inferiores son para prepararte. Si solo has podido completar el LFG por diversos motivos pues bueno has visto un poco por encima la raid pero no puedes decir que has limpiado todo el contenido y que no tienes nada que hacer.
P.D: Este ultimo tochaco no lo digo expresamente por ti xD, lo digo en general por muchos mensajes que he visto por aqui.
Saludos!
JyL escribió:Saludos, ¿sabeis algún método para subir las mascotas de duelo? Tengo una al 25 que dan en la ciudadela y quiero subir varias de nivel bajo o muy bajo, pero cuando las meto en la lucha y las saco para acabar con la de 25 luego no reciben experiencia o igual es que han recibido muy poca y no me he fijado. ¿Alguna zona donde subirlas bien?
JyL escribió:Saludos, ¿sabeis algún método para subir las mascotas de duelo? Tengo una al 25 que dan en la ciudadela y quiero subir varias de nivel bajo o muy bajo, pero cuando las meto en la lucha y las saco para acabar con la de 25 luego no reciben experiencia o igual es que han recibido muy poca y no me he fijado. ¿Alguna zona donde subirlas bien?
Lord Duke escribió:Pues poco ha cambiado, es mas con la ciudadela casi no hace falta ni salir, yo lo deje precisamente por eso porque ya cansa y ha perdido para mi gusto la esencia del wow original.
Un saludo.
El objetivo de ir a una raid es conseguir equipo y con las misiones de la ciudadela se puede conseguir el mismo equipo por tanto no es obligatorio salir otra cosa es que te aburras en ella pero practicamente puedes conseguir todo en la ciudadela a diferente ritmo claro.
Si por algo se ha caracterizado esta expasion ha sido por la critica que ha recibido la ciudadela ya que ha hecho que el mundo se quede vacio por culpa de ella.
Un saludo.
Conseguir equipo con la ciudadela... empezando por que la caja de la raid solo te la dan cada 2 semanas y que para mejorar la caja (para que te traiga items hc o items en mitico) tienes que matar X bosses en la raid...
Se supone que uno juega para divertirse no se que gracia tiene conseguir el equipo si luego no lo vas a usar y por cierto el objetivo de ir a una raid no es conseguir equipo.. como a dicho el otro usuario vas a una raid para divertirte jugando con los colegas o conocidos.
Que la ciudadela a hecho que el mundo este vació? joder yo siempre que salgo a las diferentes zonas veo a gente jugando...
De todas formas si tu forma de pensar es que ir a una raid es solo para pillar equipo es como si piensas que pasarte la historia es solo para "pasarte" el juego, la esencia esta en saber divertirse haciendo esas cosas. El equipo lo vas consiguiendo a medida que vas mejorando y puedes hacer mas cosas.. a mi me encanta ir con los colegas de raid y ir tumbando bosses, esos típicos momentos en el ts cuando consigues tumbar a un boss en el que llevas wipeando varios días o ese momento en el que matas al ultimo boss de la raid en mitico... son esos momentos los que hacen especial al wow frente a otros MMO.
No se sinceramente creo que muchas veces la gente se queja por quejarse (tanto aquí como en otros juegos) por que no sera la primera vez que he visto algún comentario de gente diciendo que el wow es casual, muy fácil bla bla bla y luego resulta que esa persona solo se hace las raids en el LFG... que con eso ya es como si se hubiera pasado ya la raid y no pisan la versión HC/Mythic.... a mi eso me parece absurdo.. el juego tiene un rango de "dificultades" para amoldarse a todo el publico posible y lo que no se puede hacer es por que una persona no pueda/quiera hacer las raids en mythic y solo las haga en LFG decir que el juego es fácil y que ya se lo a pasado.. Una persona a terminado completamente todo el contenido cuando tiene la raid en mythic limpia que se supone que es el objetivo de "todo" el mundo ya que las dificultades inferiores son para prepararte. Si solo has podido completar el LFG por diversos motivos pues bueno has visto un poco por encima la raid pero no puedes decir que has limpiado todo el contenido y que no tienes nada que hacer.
P.D: Este ultimo tochaco no lo digo expresamente por ti xD, lo digo en general por muchos mensajes que he visto por aqui.
Saludos!
Lord Duke escribió:JyL escribió:Saludos, ¿sabeis algún método para subir las mascotas de duelo? Tengo una al 25 que dan en la ciudadela y quiero subir varias de nivel bajo o muy bajo, pero cuando las meto en la lucha y las saco para acabar con la de 25 luego no reciben experiencia o igual es que han recibido muy poca y no me he fijado. ¿Alguna zona donde subirlas bien?
Creo que para que reciban xp tenían que pegarle al menos una vez al enemigo, de todas formas no se si lo habrán cambiado pero me suena que en la primera zona inicial de la expan había un entrenador que tenia una mascota que no hacia prácticamente nada vamos que podías sacar tranquilamente una de low lvl y pegarle un par de veces y luego cambiar a la de nivel alto y rematarla. No puedo especificar mas por que fue algo que me contó un colega pero no lo llegue a probar.
Saludos!
puedes bajarte la edicion starter que es jugar gratis hasta nivel 20, y solo con que descargues los archivos necesarios podras probarlo sin bajarlo del todovergil escribió:Buenas, existe algun benchmark para probar el juego para ver como anda?
ricacoz escribió:puedes bajarte la edicion starter que es jugar gratis hasta nivel 20, y solo con que descargues los archivos necesarios podras probarlo sin bajarlo del todovergil escribió:Buenas, existe algun benchmark para probar el juego para ver como anda?