atkras escribió:Con esto de los 7 días gratis, cotilleé mi cuenta y resulta que además me dan 10 días más de prueba de Warlords of Draenor. ¿Si compro la nueva expansión antes de que se acaben esos días de prueba, los perderé? ¿Alguien lo sabe?
JyL escribió:atkras escribió:Con esto de los 7 días gratis, cotilleé mi cuenta y resulta que además me dan 10 días más de prueba de Warlords of Draenor. ¿Si compro la nueva expansión antes de que se acaben esos días de prueba, los perderé? ¿Alguien lo sabe?
No, si compras y activas la nueva expansión mantienes los 10 dias, pero si recargas tiempo antes de que te pasen los 10 dias pierdes los dias gratis que tuvieras.
Aqui te explican un poco https://eu.battle.net/support/es/articl ... of-draenor
Alerian escribió:http://www.wowprogress.com/pve/es
???
Que ha hecho esta expansión con el raideo español? Está así de muerto, o es wowprogress la que ha muerto y no actualiza correctamente?
Benzo escribió:El PvE en los servidores españoles esta a niveles bajos simplemente porque Perception y Herp Derp lo han dejado y no ha salido nada (ni nuevo ni viejo) que esté a su altura.
Benzo escribió:El PvE en los servidores españoles esta a niveles bajos simplemente porque Perception y Herp Derp lo han dejado y no ha salido nada (ni nuevo ni viejo) que esté a su altura.
ElBarto escribió:Benzo escribió:El PvE en los servidores españoles esta a niveles bajos simplemente porque Perception y Herp Derp lo han dejado y no ha salido nada (ni nuevo ni viejo) que esté a su altura.
En general nos hacemos mayores, el juego lleva ya mucho tiempo en el mercado y sus jugadores de toda la vida han pasado de ser adolescentes sin obligaciones a padres de familia..
Las nuevas generaciones del wow lo ven de otra manera, tienen mas alternativas y en general quieren las cosas mas rapidas, asi que el dedicar 3 o 4 horas fijas a raid 5 o 6 dias a la semana cada vez va a ser mas utopico..
Unido a lo que digo siempre, hacer la misma instance en 3 dificultades, por mucho que los bosses tengan diferentes habilidades, no es tan motivante como verlos por primera vez. Encima sin contar el raid finder que es como raidear viendo youtube..
Estoy seguro de que si hicieran solo una dificultad (entre heroico y mitico) y luego pusieran hard modes como en Ulduar, habria mucho mas pve. Engancha mucho mas tirarte varios dias para matar un boss, que no matarlo en normal a la primera, en heroico tras 2 horas y luego tener que estar dias para tirar en mitico un boss que ya has "matado" dos veces.. Prefiero tirarme dias directamente la primera vez, que seguro que tengo mas ganas de ver que viene despues. Y por supuesto, erradicaria el Raid Finder, para hacer bosses piñata, siendo Blizz dedicaria un poco de tiempo a con cada raid meter dos o tres bosses piñata cercanos y que fueran destinados a la gente mas casual y fuera.
Johny27 escribió:ElBarto escribió:Benzo escribió:El PvE en los servidores españoles esta a niveles bajos simplemente porque Perception y Herp Derp lo han dejado y no ha salido nada (ni nuevo ni viejo) que esté a su altura.
En general nos hacemos mayores, el juego lleva ya mucho tiempo en el mercado y sus jugadores de toda la vida han pasado de ser adolescentes sin obligaciones a padres de familia..
Las nuevas generaciones del wow lo ven de otra manera, tienen mas alternativas y en general quieren las cosas mas rapidas, asi que el dedicar 3 o 4 horas fijas a raid 5 o 6 dias a la semana cada vez va a ser mas utopico..
Unido a lo que digo siempre, hacer la misma instance en 3 dificultades, por mucho que los bosses tengan diferentes habilidades, no es tan motivante como verlos por primera vez. Encima sin contar el raid finder que es como raidear viendo youtube..
Estoy seguro de que si hicieran solo una dificultad (entre heroico y mitico) y luego pusieran hard modes como en Ulduar, habria mucho mas pve. Engancha mucho mas tirarte varios dias para matar un boss, que no matarlo en normal a la primera, en heroico tras 2 horas y luego tener que estar dias para tirar en mitico un boss que ya has "matado" dos veces.. Prefiero tirarme dias directamente la primera vez, que seguro que tengo mas ganas de ver que viene despues. Y por supuesto, erradicaria el Raid Finder, para hacer bosses piñata, siendo Blizz dedicaria un poco de tiempo a con cada raid meter dos o tres bosses piñata cercanos y que fueran destinados a la gente mas casual y fuera.
Y con lo que tú harías sería el fin del wow en 2 meses.
ElBarto escribió:Benzo escribió:El PvE en los servidores españoles esta a niveles bajos simplemente porque Perception y Herp Derp lo han dejado y no ha salido nada (ni nuevo ni viejo) que esté a su altura.
Alerian escribió:El tema de hacerse mayores... creo que no hay que extrapolar. Me refiero, yendo a mi caso. Empecé a jugar el día que salió el juego. Estuve raideando Classic y hasta mitad de la TBC. Lo dejé, porque "me estaba haciendo mayor" (aunque está más cerca de la verdad decir simplemente que me cambiaron las responsabilidades). Como yo, muchos de los que conocía o lo habían dejado antes, o lo estaban dejando. Obviamente, yo también pensé que "la vieja escuela se va, los que entran ahora son críos de la TBC acostumbrados a épicos regalados, y ya no hablemos del cachondeo de WotLK, no es lo mismo".
Volví a tener tiempo y ganas de tenerlo en Cataclysm, y hasta finales de MoP. Resultó que no, que en las guilds buenas, seguía habiendo gente buena, hubieran empezado el día 1, o a finales de la WotLK.
Y estoy bastante seguro, que hoy en día sigue entrando gente estupenda a jugar, que habrán empezado hace un año dos. Es normal que el relevo generacional se vaya haciendo peor año a año, pero vamos a ver... que el estado del PvE español hace un año era brillante. Por eso me ha dejado un poco frío ver como esta ahora. No es que el top20 haya desaparecido, es que hay siete guilds en España con un kill en mítico. Siete. No sé si habrá sido la idea de bombero de permitir el raideo sólo con 20, la oleada de baneos, que la expansión sea horrenda (MUY mala tiene que ser para justificar esto, MUCHO) o qué, pero ha caído en picado de una forma que es imposible de explicar por desgaste natural.
alberpotes escribió:alguno ha probado esto? tiene buena pinta
Senegio escribió:No me han dado la semana gratis y me apetecía echarle un vistazo al parche... ¿se puede pedir de alguna forma? A un amigo se lo han dado, pero a los otros 7 no xD
Resil escribió:Senegio escribió:No me han dado la semana gratis y me apetecía echarle un vistazo al parche... ¿se puede pedir de alguna forma? A un amigo se lo han dado, pero a los otros 7 no xD
Creo que si ya te dieron alguna vez los 7 días gratis en el pasado no te los vuelven a dar a menos que pase una laaarga temporada de varios años.
O al menos eso me ocurrió a mi en Pandaria.
jon2491 escribió:Yo he entrado y está todo muy muerto y muy triste. De repente salía Varyan en mi ciudadela y me han mandado un par de misiones... Ni las he hecho, vaya pereza da este parche.
Benzo escribió:Yo no hay día que no vea a un montón de gente haciendo las diarias. Cuando tengo que hacer la de bonificación del Trono encuentro grupo rápido. Incluso este domingo por la mañana en un momento éramos 5.
Desde la WotLK hay gente que va diciendo que WoW muere cada trimestre, parche o MMO nuevo. La única verdad es que WoW ha visto la defunción o el paso a F2P de muchos MMO y ha demostrado que tiene la capacidad de volver a los 10M de suscriptores. El problema es que no logra retenerlos y eso es en parte culpa de Blizzard pero también del mercado.
Por otro lado, algunos deberían revisar la definición de "muere" cuando hablan de un MMO. En un mal momento (como en el primer trimestre de 2015 y después de un pésimo 6.1) WoW tiene 7 millones de suscriptores.
gjazz escribió:Lo que tendrían que hacer también era darte la opción de poder jugar las mazmorras con guiris, no puede ser que tenga que esperar más de una hora para jugar una mazmorra
gjazz escribió:Lo que tendrían que hacer también era darte la opción de poder jugar las mazmorras con guiris, no puede ser que tenga que esperar más de una hora para jugar una mazmorra
Benzo escribió:Yo no hay día que no vea a un montón de gente haciendo las diarias. Cuando tengo que hacer la de bonificación del Trono encuentro grupo rápido. Incluso este domingo por la mañana en un momento éramos 5.
Desde la WotLK hay gente que va diciendo que WoW muere cada trimestre, parche o MMO nuevo. La única verdad es que WoW ha visto la defunción o el paso a F2P de muchos MMO y ha demostrado que tiene la capacidad de volver a los 10M de suscriptores. El problema es que no logra retenerlos y eso es en parte culpa de Blizzard pero también del mercado.
Por otro lado, algunos deberían revisar la definición de "muere" cuando hablan de un MMO. En un mal momento (como en el primer trimestre de 2015 y después de un pésimo 6.1) WoW tiene 7 millones de suscriptores.
lwordl escribió:Seguramente la pregunta estará mas que repetida, cuando se rumorea el lanzamiento de la película? , al parecer se ha filtrado unas portadas.
Kazzerk escribió:¿Alguno se encuentra en el nuevo parche? Tengo 7 días y un mes que me deben pero... la última vez que jugué casi me duermo... era demasiado pero demasiado repetitivo.. ¿Este parche qué tal?
Peklet escribió:Kazzerk escribió:¿Alguno se encuentra en el nuevo parche? Tengo 7 días y un mes que me deben pero... la última vez que jugué casi me duermo... era demasiado pero demasiado repetitivo.. ¿Este parche qué tal?
La nueva zona no aporta nada nuevo. Tiene exactamente lo mismo que el resto de draenor pero comprimido en una sola zona, un montón de tesoros, un montón de rares, un montón de zonas de bonus y un par de reputaciones. Los tesoros los consigues de una sentada, de los rares hay algunos que destacan porque dan objetos interesantes (monturas, juguetes o planos para barcos) pero pasados un par de días solamente sirven para hacerte dar vueltas a la zona hasta que consigues matar a 10 para una misión diaria. Las reputaciones vuelven a ser un grindeo salvaje salvo que también puedes hacer una misión diaria.
La raid nueva es larga de cojones y difícil, tiene que serlo para que dure un año entero... y no todos opinan lo que yo, pero esta me parece la raid más aburrida que he jugado.
De todas maneras pruebalo, pilla un mes con oro si puedes, que lo recuperas enseguida (yo en 2 semanas he ganado 180k sin proponérmelo) y decides tú mismo.
Peklet escribió:Kazzerk escribió:¿Alguno se encuentra en el nuevo parche? Tengo 7 días y un mes que me deben pero... la última vez que jugué casi me duermo... era demasiado pero demasiado repetitivo.. ¿Este parche qué tal?
La nueva zona no aporta nada nuevo. Tiene exactamente lo mismo que el resto de draenor pero comprimido en una sola zona, un montón de tesoros, un montón de rares, un montón de zonas de bonus y un par de reputaciones. Los tesoros los consigues de una sentada, de los rares hay algunos que destacan porque dan objetos interesantes (monturas, juguetes o planos para barcos) pero pasados un par de días solamente sirven para hacerte dar vueltas a la zona hasta que consigues matar a 10 para una misión diaria. Las reputaciones vuelven a ser un grindeo salvaje salvo que también puedes hacer una misión diaria.
La raid nueva es larga de cojones y difícil, tiene que serlo para que dure un año entero... y no todos opinan lo que yo, pero esta me parece la raid más aburrida que he jugado.
De todas maneras pruebalo, pilla un mes con oro si puedes, que lo recuperas enseguida (yo en 2 semanas he ganado 180k sin proponérmelo) y decides tú mismo.
Kazzerk escribió:180K? Joder, lo máximo que llegué ha conseguir la última vez fue 10k. Reclamaré los días que me deben y probaré . Si dices que la nueva raid es aburrida... pff las otras ya me parecían aburridas... ¿Son aburridas por su dificultad o porque las mecánicas son horribles?
Kazzerk escribió:Hmm, pues veremos que tal me va a mi...
Soy de Dun Mord, Alianza, agregadme si queréis, me llamo Skrosh en el juego.
pd: no tengo hermandad
gjazz escribió:Remake del wow con esos gráficos ya!Kazzerk escribió:Hmm, pues veremos que tal me va a mi...
Soy de Dun Mord, Alianza, agregadme si queréis, me llamo Skrosh en el juego.
pd: no tengo hermandad
Estás en la zona nueva? mañana te agrego aunque sea para hacer diarias, que hacerlas solo son un peñazo xD