mazmorras mas mazmorras que las que hay no valen para nada
nivel 630 si no vale para nada ese nivel ahora mismo no vale para nada hacer mazmorras heroicas
fabricación de objetos hace varias expansiones que no fabrico nada o casi nada; por que tardo en en pillar materiales y cuando los tengo me sale mas a cuenta no fabricarlo por que seguro que ya hay algo mejor vamos que vale para mucho fabricar nada (solo vale para alters)
la ciudadela esta bien pero para que sirve ahora mismo solo para el oro y poco mas vamos una fabrica de oro
Lo mas importante y el motivo principal de que la gente ya este cansada del
wow, el
wow engancha por su historia y ahora mismo ya no hay historia, el LORE esta muerto ya cuando te creas un personaje:
Empiezas con nivel 1 y te hablan de cataclismo de alamuerte y de que el rey linch lo fundimos, pero resulta que avanzas de nivel y te encuentras que si que el rey linch esta muerto.
Llegamos a nivel 60 vamos a terrallende, en terrallende te dicen que estas como una cabra, que es eso del cataclismo y del rey linch ¿estas zumbado?...resulta que seguimos por terrallende que te comentan de un tio muy malo y de un tal templo oscuro... pasamos de eso por que pensamos que están fumados....
LLEGAMOS nivel 70..... y resulta que vamos a rasganorte que dicen que pasa algo raro, ........... desembarcamos y el primero que aparece es el rey linch ¿seguiremos fumados de terrallende? mmmm
bueno continuamos nuestra mente cada dia esta peor, avanzamos....
sin ningún esfuerzo llevamos a nivel 80 nos mandan al continente, por que resulta que hay un bicho llamado alamuerte que creo un cataclismo o algo así....
llegamos al 90
nos mandan con los pandas y por garrosh un tio que nos dicen que es el jefe de guerra al principio y que nos encontramos en terrallende no sabia nada del nuevo puesto.... y en rasganorte menos por que estaba en modo guerra....
llegamos al final y ojo un final épico, camino del nivel 100 ....................... NOS MANDAN a terrallende del pasado ?¿?¿ ? ? ( no me extraña que que antes no supiesen lo que pasaba por que no aun no había pasado )
vamos un sin dios que ahora mismo no hay por donde meterse el
wow