Senegio escribió:
Y sí, las expansiones no me salieron especialmente caras. Han sido unas semanas de búsqueda intensa y negociaciones (aparte de pedir 1000 fotos si hacía falta). De la que menos me fío es de Cataclysm por 36€ porque no tengo fotos y me parece muy barata. Esperó no llevarme una sorpresa aunque la compra fue por eBay así que de tener problemas digo yo que serían de fácil solución.
Hoy me ha llegado. Efectivamente un timo. La caja que contenía la BSO no llevaba el disco de la BSO, sino un disco Verbatim con música pirata (qué mal gusto, por cierto).
El juego de Cataclysm no estaba, y en cambio me había metido la caja del WotLK (versión normal), en mal estado y sin disco.
Pero EH, que esto no termina. La alfombrilla no estaba.
Y por supuesto, no me dio el voto positivo cuando hice el pago (cosa que hacen todos los vendedores casi al instante, es evidente por qué no lo hizo este)
Lo único que estaba es el Artbook y la caja de la Coleccionista, pero yo no pago por una caja de mierda sin sus cosas dentro
Y me dice el cachondo que habrá sido un error. Definitivamente me está vacilando.
El personaje es
http://www.ebay.es/usr/bitmaniacoQue por el porcentaje de votos sería alguien en el que confiaría. Pero así es la vida. Acabo de comprar por eBay una precintada por algo menos de 80€ y a correr. En fin, algún día me tenía que pasar y por suerte ha sido con poco dinero por medio.
A ver cómo se soluciona pero ya le he dicho 4 cosas bien dichas (sin faltar al respeto, claro).
Siento el offtopic, tenía que soltarlo porque no me lo esperaba