[HO] World of Warcraft

Yo estoy buscando gente para el Señor de la guerra,por si se anima alguien ^^,en Dun Ali
Haciendo lo de la cuenta rusa, puedes hacer lo de invita a un amigo con una Europea?. De ser así es bastante worth xD
Falkiño escribió:
Peklet escribió:
Falkiño escribió:¿Cuál es tu facción? Por si monto algo o lo que sea, y te invito xD A ver si asi tiras al bicho. Yo y unos amigos montamos a veces el Archi HC.

Buf, sin saberlo apuesto a que estás en c'thun horda :( yo juego en la alianza.


Yo también juego en la Alianza ^^
Si quieres pasamos los BTag por MP o algo y vemos si podemos hacer algo.

¿También matas a archimonde cada semana en la alianza? Acojonante xD

Yo es que cada vez lo veo más negro. Ayer me metí en un grupo para socrethar, un wipe, disband. Un grupo para empezar hfc de cero, 2 wipes en atracador, disband. Será porque solo me meto en grupos para los que no se pide el logro de aventajado... y me jode porque el rush a archimonde es extremadamente barato, yo me lo podría pagar con el oro que he ganado solamente esta semana. Pero es que una vez tenga la montura no tengo ninguna razón para volver a pisar esa mazmorra. Lo que yo quiero es ganármela, no comprarla. Y sin una hermandad no lo voy a conseguir, y no veo hermandades que busquen lo que tengo...

Te paso mi battletag por privado y si eso hablamos.

Edit: Y cuando por fin encuentro un grupo capaz de matar algo y cae algo botín que me mejora, me lo gana un PARÁSITO que no ha llegado a 30k dps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A tomar por culo, compro rush. Me rindo ahora mismo. Compraré la montura y no la usaré porque será mi icono de la vergüenza.
Jajaja yo la verdad que hace tiempo que deje de hacer pugs por que valoraba mas mi salud mental xD. Menos mal que con la guild estamos limpiando en mítico y solemos matar a Archi por el item para mejorar el anillo legendario.

Saludos!
Peklet escribió:A tomar por culo, compro rush. Me rindo ahora mismo. Compraré la montura y no la usaré porque será mi icono de la vergüenza.


Imagen

Si lo haces no podrás caer más bajo. No lo hagas, sé fuerte. Queda tiempo aún
peklet yo estoy en una guild que raidea de 22:30 a 00:30 que equipo tienes?

si quieres raidear la acabas consiguiendo como la consiguen los verdaderos hombres!
GaldorAnárion escribió:peklet yo estoy en una guild que raidea de 22:30 a 00:30 que equipo tienes?

si quieres raidear la acabas consiguiendo como la consiguen los verdaderos hombres!

Tengo priest disc 710, siempre he sido holy pero me cambié para dedicarme al pvp y ahí me he quedado. Esto es otro problema porque ninguna hermandad quiere un sacer disci si ya tiene uno.

He comprado un rush para esta noche... voy a disfrutar del rush pero no voy a completar la cadena de misiones de la montura, de momento. Lo haré cuando consiga matar a archimonde con mis propias manos.

Si alguien tiene un hueco en su hermandad y tiene un progreso decente estaré encantado de unirme y empujar.
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:peklet yo estoy en una guild que raidea de 22:30 a 00:30 que equipo tienes?

si quieres raidear la acabas consiguiendo como la consiguen los verdaderos hombres!

Tengo priest disc 710, siempre he sido holy pero me cambié para dedicarme al pvp y ahí me he quedado. Esto es otro problema porque ninguna hermandad quiere un sacer disci si ya tiene uno.

He comprado un rush para esta noche... voy a disfrutar del rush pero no voy a completar la cadena de misiones de la montura, de momento. Lo haré cuando consiga matar a archimonde con mis propias manos.

Si alguien tiene un hueco en su hermandad y tiene un progreso decente estaré encantado de unirme y empujar.


Yo lo digo en mi hermandad.

La cadena de quests es una quest que se hace en menos de 5 min jeje XD
¿Hay alguna web de fiar donde compréis tarjetas prepago de 60 días baratas? Quiero comprar una pero no sé donde :S
Buenas!

He vuelto a jugar haciéndome una cuenta rusa, y estoy jugando con un amigo que ha reactivado su cuenta de siempre. Estamos leveando desde 0 a nuevos personajes (literalmente ya que mi cuenta al ser nueva no tengo equipo de leveo, el si pero no lo usa para no desequilibrar el nivel) y hemos hecho el tema de recluta a unn amigo.

El, desde su cuenta, ha hecho el recluta sobre su propio email y me ha pasado el link, yo lo he utilizado y he logeado con mi cuenta battle.net nueva, he elegido mi nueva cuenta de wow y me ha salido el mensaje de que todo ha sido correcto y que había funcionado.

Ahora bien, cuando estamos en el juego, el con un pj de su cuenta nuevo y yo con mi cuenta rusa, no veo por ningún sitio el bufo de 300%XP; si clickeo su imagen o el la mía, sale la opción de invocar amigo, pero como digo el bufo no lo veo por ningún sitio

¿Estamos haciendo algo mal? ¿Como demonios se activa el bufo de 300%XP?
CrowX escribió:Buenas!

He vuelto a jugar haciéndome una cuenta rusa, y estoy jugando con un amigo que ha reactivado su cuenta de siempre. Estamos leveando desde 0 a nuevos personajes (literalmente ya que mi cuenta al ser nueva no tengo equipo de leveo, el si pero no lo usa para no desequilibrar el nivel) y hemos hecho el tema de recluta a unn amigo.

El, desde su cuenta, ha hecho el recluta sobre su propio email y me ha pasado el link, yo lo he utilizado y he logeado con mi cuenta battle.net nueva, he elegido mi nueva cuenta de wow y me ha salido el mensaje de que todo ha sido correcto y que había funcionado.

Ahora bien, cuando estamos en el juego, el con un pj de su cuenta nuevo y yo con mi cuenta rusa, no veo por ningún sitio el bufo de 300%XP; si clickeo su imagen o el la mía, sale la opción de invocar amigo, pero como digo el bufo no lo veo por ningún sitio

¿Estamos haciendo algo mal? ¿Como demonios se activa el bufo de 300%XP?


No hay ningún buffo visible, lo único mirad a ver en registro de combate lo de la exp ganada creo que ponia algo ahí.
Si puedes invocar el buffo esta activo aunque no lo veas,prueba en irte una mazmorra con el y veras como subis niveles a pares literalmente.
Ahora que lo decís, si que hemos subido una cosa exagerada....... ayer solo conseguimos llegar hasta el 14 a duras penas, y hoy en un par de mazmorras hemos llegado al 32 en nada y menos..... ya decía yo que iba demasiado rápido incluso para ser mazmorras XD

Pero como el wow funciona siempre con pegatinas, esperaba encontrar una pegatina por algún lado jajajaja.

Pues nada, muchas gracias por la información!
Si en la pestaña de amigos haces click derecho sobre tu amigo y te pone invocar es que lo tenéis activo. De todas formas en el combat log pone xxxxxx xp gana ( xxxxxxxx de bonificación recluta a un amigo) o algo así... y para salir de dudas completamente se supone que por cada 2 niveles que suba el amigo reclutado puede regalarle un nivel al veterano (haciendo click izquierdo sobre el como si fueras a invitarle a party).

Saludos!
Hoy han hecho un análisis de la ALFA de Legion, veremos poco a poco a ver que tal.

http://es.ign.com/world-of-warcraft-leg ... lfa-con-el

Por cierto, añadir que han "mejorado" los gráficos del WoW

Normal:
Imagen

Legion:

Imagen

Normal:
Imagen

Legion:
Imagen

Normal:
Imagen

Legion:
Imagen
Salme92 escribió:Hoy han hecho un análisis de la ALFA de Legion, veremos poco a poco a ver que tal.

http://es.ign.com/world-of-warcraft-leg ... lfa-con-el

Por cierto, añadir que han "mejorado" los gráficos del WoW

Normal:
Imagen

Legion:

Imagen

Normal:
Imagen

Legion:
Imagen

Normal:
Imagen

Legion:
Imagen



Han aumentado la distancia de vision no? Se ve muy chulo así.
Adinx escribió:
Han aumentado la distancia de vision no? Se ve muy chulo así.


Sí, aunque yo juraría que con alguna macro tal y pascual puedes hacer lo mismo. Lo que si noto es mejoría de texturas mejores, aunque no a gran cosa. Por mucho que sea un motor bastante manejable en ese aspecto, sigue teniendo ya muchos muchos años.
Conjunto de addons o algun addon que ponerme para empezar a jugar?

Hace mil que no jugaba y la interfaz y demás deja un poco que desear ahora mismo D:
Prueba a poner Elvui https://www.tukui.org/dl.php

Puede parecer algo complicada de configurar al principio, pero los resultados son muy buenos y mejora mucho la interfaz original.
La he puesto y no está mal, quizá mover los frames que no se si se puede o no, como por ejemplo el del jugador y enemigo y focos ponerlos arriba en vez de abajo por costumbre mas que nada.

Queda bastante limpio y he visto que tiene bastante personalización.

Una pregunta, he bajado el reshade y se lo he puesto, hay alguna posibilidad de ban o es contraproducente de algún modo tenerlo? Tampoco he visto un gran impacto gráfico pero si que se nota algo.
onitaku escribió:La he puesto y no está mal, quizá mover los frames que no se si se puede o no, como por ejemplo el del jugador y enemigo y focos ponerlos arriba en vez de abajo por costumbre mas que nada.

Queda bastante limpio y he visto que tiene bastante personalización.

Una pregunta, he bajado el reshade y se lo he puesto, hay alguna posibilidad de ban o es contraproducente de algún modo tenerlo? Tampoco he visto un gran impacto gráfico pero si que se nota algo.


El Elvui tiene en el minimapa un botoncito con una C creo que te abre la pantalla para configurar. En esa ventana al lado de los botones de reiniciar y instalar creo que hay uno para mover toda la UI, con eso puedes mover prácticamente cualquier ventana.

Saludos!
Holas, a mi pareja le ha dado por empezar con el Wow de nuevo ahora y no sabe en qué servidor meterse. Se va a hacer un horda. Yo tengo mi pj horda en Cthun al 100, pero he leido que el server está de capa caida ahora.

Si empezara a jugar con ella no me importaría comenzar de nuevo...que servidor proponéis?. Creo haber visto en las graficas que el que más es el de Sanguino.
Kaoran escribió:Holas, a mi pareja le ha dado por empezar con el Wow de nuevo ahora y no sabe en qué servidor meterse. Se va a hacer un horda. Yo tengo mi pj horda en Cthun al 100, pero he leido que el server está de capa caida ahora.

Si empezara a jugar con ella no me importaría comenzar de nuevo...que servidor proponéis?. Creo haber visto en las graficas que el que más es el de Sanguino.


Sanguino y C'thun creo que están más o menos por igual. Antes estaba en C'thun con un monje panda 90, pero me aburría. Me metí con un amigo en Zul'Jin y estuve bastante bien la verdad.

Ahora mismo todo está medio muerto en los reinos españoles, así que no sabría que decirte.

Os recomiendo hacer lo de invitarla a jugar, para que os den los regalos y la triple experiencia!
Kaoran escribió:Holas, a mi pareja le ha dado por empezar con el Wow de nuevo ahora y no sabe en qué servidor meterse. Se va a hacer un horda. Yo tengo mi pj horda en Cthun al 100, pero he leido que el server está de capa caida ahora.

Si empezara a jugar con ella no me importaría comenzar de nuevo...que servidor proponéis?. Creo haber visto en las graficas que el que más es el de Sanguino.



Tira para un server ingles.
Los españoles están casi desiertos.
kique9 escribió:
Kaoran escribió:Holas, a mi pareja le ha dado por empezar con el Wow de nuevo ahora y no sabe en qué servidor meterse. Se va a hacer un horda. Yo tengo mi pj horda en Cthun al 100, pero he leido que el server está de capa caida ahora.

Si empezara a jugar con ella no me importaría comenzar de nuevo...que servidor proponéis?. Creo haber visto en las graficas que el que más es el de Sanguino.



Tira para un server ingles.
Los españoles están casi desiertos.

Totalmente de acuerdo. Haces unos meses deje los servers españoles por falta de gente.
diabloyoryo1 escribió:
kique9 escribió:
Kaoran escribió:Holas, a mi pareja le ha dado por empezar con el Wow de nuevo ahora y no sabe en qué servidor meterse. Se va a hacer un horda. Yo tengo mi pj horda en Cthun al 100, pero he leido que el server está de capa caida ahora.

Si empezara a jugar con ella no me importaría comenzar de nuevo...que servidor proponéis?. Creo haber visto en las graficas que el que más es el de Sanguino.



Tira para un server ingles.
Los españoles están casi desiertos.

Totalmente de acuerdo. Haces unos meses deje los servers españoles por falta de gente.


Dun Modr Alianza gente mas que de sobra.
Bueno a 6 días de que se me acabe la suscripción ya doy el juego por finiquitado y lo he desinstalado. Nos vemos en Legion!
siati38 escribió:
Kaoran escribió:Holas, a mi pareja le ha dado por empezar con el Wow de nuevo ahora y no sabe en qué servidor meterse. Se va a hacer un horda. Yo tengo mi pj horda en Cthun al 100, pero he leido que el server está de capa caida ahora.

Si empezara a jugar con ella no me importaría comenzar de nuevo...que servidor proponéis?. Creo haber visto en las graficas que el que más es el de Sanguino.



Tira para un server ingles.
Los españoles están casi desiertos.
Totalmente de acuerdo. Haces unos meses deje los servers españoles por falta de gente.

Dun Modr Alianza gente mas que de sobra.
[/quote]
Lo malo es para la gente que juega Horda, entre los que me incluyo.
Pero a ver... si nos quejamos de que los servidores españoles se vacían cada vez más, ¿por qué, en lugar de irnos a otros extranjeros, no nos quedamos y decimos a los nuevos jugadores que vengan también?
Hokorijin escribió:Pero a ver... si nos quejamos de que los servidores españoles se vacían cada vez más, ¿por qué, en lugar de irnos a otros extranjeros, no nos quedamos y decimos a los nuevos jugadores que vengan también?

Porque es una putada decirle a la gente que se vaya a un server medio muerto. Por mi que los quiten. Es tan superior el wow en server ingleses que no se puede ni comparar.
Johny27 escribió:
Hokorijin escribió:Pero a ver... si nos quejamos de que los servidores españoles se vacían cada vez más, ¿por qué, en lugar de irnos a otros extranjeros, no nos quedamos y decimos a los nuevos jugadores que vengan también?

Porque es una putada decirle a la gente que se vaya a un server medio muerto. Por mi que los quiten. Es tan superior el wow en server ingleses que no se puede ni comparar.


Ya, tío... pero está medio muerto porque no hay gente. ¿Y si, poco a poco, lo llenamos entre todos?
Además, no se pueden eliminar los servidores españoles! Qué pasa con la gente que quiere jugar en castellano?
Hokorijin escribió:
Johny27 escribió:
Hokorijin escribió:Pero a ver... si nos quejamos de que los servidores españoles se vacían cada vez más, ¿por qué, en lugar de irnos a otros extranjeros, no nos quedamos y decimos a los nuevos jugadores que vengan también?

Porque es una putada decirle a la gente que se vaya a un server medio muerto. Por mi que los quiten. Es tan superior el wow en server ingleses que no se puede ni comparar.


Ya, tío... pero está medio muerto porque no hay gente. ¿Y si, poco a poco, lo llenamos entre todos?
Además, no se pueden eliminar los servidores españoles! Qué pasa con la gente que quiere jugar en castellano?



Hasta Legión no creo que la gente vuelva al juego.
¿Si no hay contenido nuevo para que van a volver?
Si los de Blizzard hubieran sido mas listos habrían sacado un megaparche para navidades y mucha gente seguiría jugando.
Hokorijin escribió:
Johny27 escribió:
Hokorijin escribió:Pero a ver... si nos quejamos de que los servidores españoles se vacían cada vez más, ¿por qué, en lugar de irnos a otros extranjeros, no nos quedamos y decimos a los nuevos jugadores que vengan también?

Porque es una putada decirle a la gente que se vaya a un server medio muerto. Por mi que los quiten. Es tan superior el wow en server ingleses que no se puede ni comparar.


Ya, tío... pero está medio muerto porque no hay gente. ¿Y si, poco a poco, lo llenamos entre todos?
Además, no se pueden eliminar los servidores españoles! Qué pasa con la gente que quiere jugar en castellano?

Aunque juegues en un server inglés el juego sigue en castellano.
Con un servidor español PVP, otro de PVE y otro de ROL, los españoles tendríamos mas que suficiente y no estariamos practicamente vagando en servidores muertos.

Yo veo totalmente que a la gente nueva se le recomiende ir a servidores ingleses (si el idioma en el chat no les supone un problema), porque es ridículo la diferencia que hay entre servidores como Dun Modr (donde tengo a mis alianza) y Outland (donde he comenzado a migrar algunos personajes). La única pega es que cuando salga Legion, si en un servidor español te podias comer una cola de 15 minutos, en los ingleses estarás horas para entrar seguramente.

Si usamos como ejemplo Realmpop (que todos sabemos que no es 100% fiable), en Dun Modr vemos que aparentemente hay 231.793 personajes, mientras que en Outland hay 567.819 personajes. Y aunque los servidores esten cruzados y de vez en cuando puedas ver gente de otros servidores, la cruda realidad es que es mil veces mejor estar en un servidor poblado (sin olvidar que yo personalmente, prefiero mil veces antes el ambiente y colegueo de los servidores ingleses que el de los españoles).

De todas formas supongo que es cuestión de gustos, pero tampoco creo que podamos culpar a nadie por aconsejar empezar su vida wowera en servidores ingleses :(
Hombre también hay que tener en cuenta los connected realms que son prácticamente como si fueran servidores fusionados. Yo no se cuanta población habrá en Tyrande/Colinas Pardas/Los Errantes pero la verdad es que siempre veo el mundo bastante poblado y activo... a fin de cuentas son 3 servidores unidos como si fueran uno solo.

Saludos!
cual es el server o servers ingleses pvp y pve con mas presencia de guilds españolas?
Pero si el 70-80% de la población española no llega ni al B1 de inglés que es lo mínimo para tener una conversación entendible (y que mucha gente que sabe inglés, digamos que es el de academias/clases y no un inglés coloquial y gamer), ¿cómo va a jugar la gente en servidores ingleses?.

Creo que para la gente nueva, empezar desde un servidor español es lo mejor. Simplemente, por el hecho de que para pedir ayuda para hacer X cosas, seguro que lo entenderá mucho mejor en español. Total, prisa no va a tener y va a estar tranquilamente y sin lagueos hasta la Legion.

Ya cuando avance y vea como va todo, si me parece una buena idea irse a un servidor inglés (Si le gusta el juego claramente activo y no tiene problemas para desenvolverse), porque además subirse un pj tardará menos que en un reino español (Por las mazmorras y la actividad de la gente, la cual hay más).
Salme92 escribió:Pero si el 70-80% de la población española no llega ni al B1 de inglés que es lo mínimo para tener una conversación entendible (y que mucha gente que sabe inglés, digamos que es el de academias/clases y no un inglés coloquial y gamer), ¿cómo va a jugar la gente en servidores ingleses?.

Bueno, la única razón de ese problema es que la mayoría de la gente no usa el inglés nunca. No es que no sepa inglés porque es demasiado tonta (aunque tontos sobran, mañana lo vereis) ni por el sistema educativo (que tampoco ayuda, pero los que sabemos inglés también fuimos a escuelas públicas). Es verdad que un chat público puede no ser el mejor lugar para empezar a practicar el idioma, pero no hay que impedir que la gente se atreva a probarlo.
Yo me he pasado a Outland.

Poner cualquier cosa en subasta y que se venda y que saques el doble o mas que en Dun,ya me compensa el no hablar con nadie.

A mi con tener el juego traducido y asistencia en español,me sobra.
-Angel- escribió:Yo me he pasado a Outland.

Poner cualquier cosa en subasta y que se venda y que saques el doble o mas que en Dun,ya me compensa el no hablar con nadie.

A mi con tener el juego traducido y asistencia en español,me sobra.


Venía a preguntar sobre que servidor inglés es el más poblado. Es Outland? Después de mucho jugar en servers españoles me gustaría ver de primera mano como están los ingleses, si vuelvo a jugar (con una cuenta nueva seguramente) debería elegir Outland?
Yo incluso prefiero servidores que no estén tan poblados como Outland, luego en Legión cualquiera pilla un rare... [+risas]

Para empezar a jugar, si se juega solo, y no se está muy suelto con el inglés (lo típico de que lo lees pero no lo hablas XD ) veo imprescindible un server español. Siempre te encuentras buena gente por las mazmorras y demás que te explican cosillas, no todo es tan malo como lo pintáis algunos xD

Y eso sin meternos en temas de raideo
Adinx escribió:
-Angel- escribió:Yo me he pasado a Outland.

Poner cualquier cosa en subasta y que se venda y que saques el doble o mas que en Dun,ya me compensa el no hablar con nadie.

A mi con tener el juego traducido y asistencia en español,me sobra.


Venía a preguntar sobre que servidor inglés es el más poblado. Es Outland? Después de mucho jugar en servers españoles me gustaría ver de primera mano como están los ingleses, si vuelvo a jugar (con una cuenta nueva seguramente) debería elegir Outland?


Si,medio millón de jugadores...mas que todos los servers españoles juntos.

P.D:Siempre se puede montar grupos con gente de servers españoles.Yo creoq ue hoy en día es mejor tener vida en el server/subasta,que el idioma,mas aún si quieres que te salga gratis jugar.
Si la gente que se meta en Outland que no sepa hablar inglés quiere hacer raids tiene un problema.

Porque no es saberse al Boss, es que los guiris te dirán que hagas algo en un inglés "gamer" y te puedes cagar vivo xD.

¿No tiene colas Outland para entrar a jugar?
Senegio escribió:Si la gente que se meta en Outland que no sepa hablar inglés quiere hacer raids tiene un problema.

Porque no es saberse al Boss, es que los guiris te dirán que hagas algo en un inglés "gamer" y te puedes cagar vivo xD.

¿No tiene colas Outland para entrar a jugar?


No hay colas y de haber será los primeros días de una expansión.Lo de hacer grupos,con el buscar grupo interreino ya no es un problema,en los buscadores no hace falta ni hablar.
Pero hacer bandas con el buscador no es raidear seriamente xD. Ahí no se habla ni en servidores españoles (donde parece que juegan dando cabezazos al teclado).

Pues a lo mejor me creo una cuenta nueva para subir personajes, y en vez de hacerlo en algún español lo hago en Outland.

¿Es ali u horda?
Es ali.

Hay 2 tipos de buscadores,el automático y el de montar grupo.Para hacerlo hasta hard,te sobra.
Pero si ya con el buscador teneis todos los reinos de europa,yo hago laa maz en desafio con gente no españolas,cada uno de su reino.
Si el problema no es el buscador. Yo como buen amante del farmeo de oro todo lo relacionado con la casa de subastas me afecta, y mucho. Y entre que los de Blizzard lo único que hacen es casualizar las profesiones prostituyendo a las casas de subasta, y encima la bajada de suscriptores en reinos españoles hacen que se venda poco...

Donde haya una casa de subastas viva, habrá un yo cerca xD. Creo que será el momento de volver a crearme un gnomo calvo. Lloro de recordar esos tiempos del Vanilla con mi miniatura recorriendo Azeroth [buuuaaaa].

Al menos ya tengo excusa para dejar la Horda xD. A todo esto, al irme al server de Outland, ¿qué pasa con los logros, monturas y demás? ¿Se comparten con mis personajes de Zul'Jin o me toca empezar totalmente de 0?
Senegio escribió:Si el problema no es el buscador. Yo como buen amante del farmeo de oro todo lo relacionado con la casa de subastas me afecta, y mucho. Y entre que los de Blizzard lo único que hacen es casualizar las profesiones prostituyendo a las casas de subasta, y encima la bajada de suscriptores en reinos españoles hacen que se venda poco...

Donde haya una casa de subastas viva, habrá un yo cerca xD. Creo que será el momento de volver a crearme un gnomo calvo. Lloro de recordar esos tiempos del Vanilla con mi miniatura recorriendo Azeroth [buuuaaaa].

Al menos ya tengo excusa para dejar la Horda xD. A todo esto, al irme al server de Outland, ¿qué pasa con los logros, monturas y demás? ¿Se comparten con mis personajes de Zul'Jin o me toca empezar totalmente de 0?


Se comparte si es la misma cuenta.

Para horda,Stormscale se va poco de outland
creo que os estais rayando mucho, cada vez que termina una expansion el juego muere, os lo dice uno que lleva jugando desde el dia 1 el problema es que estos de blizzard an dejado la expansion para dentro de 1 año, eso dice muchas cosas, la primera que les da igual el juego, la segunda que quieren que esto vaya cerrando ya, de hecho yo e precomprado la expasion, pero no pienso perder mi tiempo ni mi dinero jugando sin hacer nada, y como yo miles, no puedes dejar este juego sin contenido 1 puto año entero por la cara
50532 respuestas