[HO] World of Warcraft

El buscador de grupos tampoco es raidear, es pasar el rato... Ponte el día 1 a raidear con el buscador en Legion, a ver lo que te encuentras [+risas]

Como han dicho, si se quiere raidear de verdad, lo mejor un server español, a menos que te defiendas bien con el inglés claro

El único inconveniente que veo es la casa de subastas, deberían hacerla "universal" de todos los servidores europeos.
Bueno yo creo que no se refiere al buscador de grupo automático del juego (que eso como decís no es raidear, es pasar el rato xD). Si no que se refiere a la herramienta de crear grupo manual que pusieron hace poco y que te permite invitar a gente de otro servidor para hacer hasta la dificultad Heroic. De todas formas si se quiere hacer algo serio sobre todo al principio el buscador ese tampoco es muy fino y te vas a encontrar cientos de inútiles también.. si se quiere hacer algo "serio" necesitas una guild donde conozcas a la gente (mas o menos) y que no anden con gilipolleces con el loot por que al final en todos los buscadores siempre termina ninjeando alguien algo xD.

Sobre las colas en Outlands... pues si es un servidor muy poblado eso de que las colas serán los primeros días.. si y las siguientes semanas también xD. Yo tengo varios personajes en Ravencrest y el primer mesecillo tenia unas colas brutales, mientras que en el servidor español igual tenia una cola de 15-20 minutos en Ravencrest tenia una cola de 3 horas xD.

A mi me parece buena idea irse a un servidor ingles pero siempre y cuando te vayas a "relacionar" con la gente, osea no puedes pretender irte a un servidor ingles y querer hacer todo con españoles tirando de LFG etc.. por que a la larga tiene sus carencias. Yo he estado hasta MoP en Ravencrest y al final por muchos LFG etc.. que tengas te tienes que relacionar con ellos ya que por mucho que puedas hablar con gente de otro servidor vas a tener carencias. El que no tenga ni pijotera idea de ingles o o pretenda relacionarse (osea hacer dungeon/raids alli) no le veo sentido el irse.

Saludos!
Que posibilidades hay de tener todos los bonus de la precompra (acceso anticipado al demon hunter principalmente) y ademas tener la expansion en formato fisico?
Ashzariel escribió:Que posibilidades hay de tener todos los bonus de la precompra (acceso anticipado al demon hunter principalmente) y ademas tener la expansion en formato fisico?


Con la precompra de Starcraft Legacy of the Void regalaron a Arthanis en Heroes of the Storm, para los que tenían la precompra en físico avisaron que enviando un mail al soporte tecnico aportando pruebas de esa precompra (osea foto del ticket) te lo desbloqueaban. Yo tenia hecha la precompra en game y enviando el ticket de compra me activaron el héroe, pero bueno también es verdad que este caso es mas complicado ya que aquí te tendrían que activar la expansión en la cuenta una semana antes y eso es mas complicado que desbloquearte un héroe en la cuenta xD.

Pero bueno voy a mandar un ticket al soporte técnico a ver que me comentan mas que nada por que yo suelo pillar la ED de coleccionista en físico y es una faena quedarte sin los extras.

Lo que podrían hacer es que si te compras la preorder digital y luego añades un código de la versión física collector te devolvieran la diferencia en meses del wow. Vamos que te regalaran 3-4 meses de juego equivalente al precio del juego base. Si no recuerdo mal en la promoción que sacaron una vez de pagar 12 meses del WoW y te regalaban el diablo 3 cuando saliera hicieron eso.. que si luego añadías la ed collector del diablo 3 te daban 3-4 meses para el WoW que era proporcional al precio del juego base. En esta expansión lo que hicieron fue que si comprabas la preorder (para poder jugar desde las 00.00) y luego ya metías el código de la collector te "regalaban" una clave básica del juego.. vamos como si te devolvieran la precompra de la básica y que podías regalársela a quien quisieras pero claro... es un poco cutre.

Saludos!
Ya está la edición coleccionista en Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B018W07 ... 1_3&sr=8-3

Supongo que pegará alguna bajada de aquí a que salga.

Por cierto, he empezado un personaje horda en C´thun, por eso de ver un poco la facción contraria [+risas] alguna hermandad de por aquí en la que pueda apuntarme?
gjazz escribió:Ya está la edición coleccionista en Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B018W07 ... 1_3&sr=8-3

Supongo que pegará alguna bajada de aquí a que salga.

Por cierto, he empezado un personaje horda en C´thun, por eso de ver un poco la facción contraria [+risas] alguna hermandad de por aquí en la que pueda apuntarme?



Mas atras pongo mi btag,agregame y te meto. Ya hay unos 3 eolianos por hay dando vueltas por el ts liandola xD
Tarjeta de 2 meses al 50% en amazon UK, correr incensatos.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... ailpages00

(aunque te envían la tarjeta física, no la clave, y te cobran 5€ de envío... si compras 2 son 9€/mes)
he estado con una trial de 10 días en outland y zuljin
nada que ver uno con el otro
Peklet escribió:Tarjeta de 2 meses al 50% en amazon UK, correr incensatos.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... ailpages00

(aunque te envían la tarjeta física, no la clave, y te cobran 5€ de envío... si compras 2 son 9€/mes)

He llegado tarde, ya han puesto el precio normal. [buuuaaaa]
¿Qué ventaja da jugar en un servidor inglés frente a uno español? Yo he migrado de sanguino a Dun modr (alianza) y menudo cambio, el juego está vivo. Imagino que ese es el contraste entre ingleses y españoles no?

Por otro lado, no sé si es por los bots o qué, pero el juego cada vez parece más single player. Ya ni devuelven el saludo en mazmorras. Eso sí, cuando eres tank bien que pican rápido al final para que no te pires y seguir jugando con "NPCs"
Exsoul escribió:¿Qué ventaja da jugar en un servidor inglés frente a uno español? Yo he migrado de sanguino a Dun modr (alianza) y menudo cambio, el juego está vivo. Imagino que ese es el contraste entre ingleses y españoles no?

Por otro lado, no sé si es por los bots o qué, pero el juego cada vez parece más single player. Ya ni devuelven el saludo en mazmorras. Eso sí, cuando eres tank bien que pican rápido al final para que no te pires y seguir jugando con "NPCs"


Es de las cosas que más me jode del WoW, la gente que ni se digna a decir "hola". Ni que fuesen a perder mucho tiempo siendo un pelín educado.

Seguramente vuelva un tiempecito al juego pero me iré a Outland, a ver si la población inglesa no es tan antipática xD
Adinx escribió:
Exsoul escribió:¿Qué ventaja da jugar en un servidor inglés frente a uno español? Yo he migrado de sanguino a Dun modr (alianza) y menudo cambio, el juego está vivo. Imagino que ese es el contraste entre ingleses y españoles no?

Por otro lado, no sé si es por los bots o qué, pero el juego cada vez parece más single player. Ya ni devuelven el saludo en mazmorras. Eso sí, cuando eres tank bien que pican rápido al final para que no te pires y seguir jugando con "NPCs"


Es de las cosas que más me jode del WoW, la gente que ni se digna a decir "hola". Ni que fuesen a perder mucho tiempo siendo un pelín educado.

Seguramente vuelva un tiempecito al juego pero me iré a Outland, a ver si la población inglesa no es tan antipática xD


La verdad es que si, yo soy el típico que siempre que entra a mazmorra saluda e intenta rolear un poco (/gracias, /clap, /animo y esas tonterías) pero al final se te quitan las ganas.

También tengo que decir que se conoce a gente bastante amable en el juego, aunque pocos. Supongo que lo mejor para esos casos es buscar a gente por los foros. Yo sin ir más lejos he metido a mis nuevos PJ en una guild de un compañero EOLiano y la verdad que no podría estar más contento; un montón de gente muy amable con los que da gusto jugar y que además están siempre dispuestos a echar una mano..... Creo que he tenido bastante suerte a ese respecto [chulito]
CrowX escribió:
Adinx escribió:
Exsoul escribió:¿Qué ventaja da jugar en un servidor inglés frente a uno español? Yo he migrado de sanguino a Dun modr (alianza) y menudo cambio, el juego está vivo. Imagino que ese es el contraste entre ingleses y españoles no?

Por otro lado, no sé si es por los bots o qué, pero el juego cada vez parece más single player. Ya ni devuelven el saludo en mazmorras. Eso sí, cuando eres tank bien que pican rápido al final para que no te pires y seguir jugando con "NPCs"


Es de las cosas que más me jode del WoW, la gente que ni se digna a decir "hola". Ni que fuesen a perder mucho tiempo siendo un pelín educado.

Seguramente vuelva un tiempecito al juego pero me iré a Outland, a ver si la población inglesa no es tan antipática xD


La verdad es que si, yo soy el típico que siempre que entra a mazmorra saluda e intenta rolear un poco (/gracias, /clap, /animo y esas tonterías) pero al final se te quitan las ganas.

También tengo que decir que se conoce a gente bastante amable en el juego, aunque pocos. Supongo que lo mejor para esos casos es buscar a gente por los foros. Yo sin ir más lejos he metido a mis nuevos PJ en una guild de un compañero EOLiano y la verdad que no podría estar más contento; un montón de gente muy amable con los que da gusto jugar y que además están siempre dispuestos a echar una mano..... Creo que he tenido bastante suerte a ese respecto [chulito]


Yo es que me he ido a jugar a Outland xD. La verdad es que ya sólo con haber vendido una malaquita a 1g y un ojo de tigre a 2d me doy por satisfecho jajajajjaja. Nah, fuera de coñas, en todos los servidores me parece a mí que hay gente estúpida. Ayer sin ir más lejos nos tocó un chamán bastante prepotente (lo echamos por capullo) y en otra maz un tanke que parece ser iba haciendo multibox y pulleaba sin esperar al heal ni nada (la cosa es que murió varias veces y ni se quejó xD).

Por otro lado nos encntramos con gente simpática también, pero es cierto que los capullos calan más xq dan ganas de tirarle el teclado a la cabeza... también hay gente rara, como un paladín que iba con una toga de tela (que ni era reliquia) tan tranquilo recibiendo palos jajaja.
Yo por eso digo que si el objetivo no es raidear seriamente, te da igual estar en un servidor inglés, alemán, chinurri o español... Porque total, ¿cuántas veces habéis hablado con gente en mazmorras heroicas en reinos españoles? Y no hablemos en LFR...

En una heroica entras a farmear lo que sea. Vas ultra equipado, coges lo que quieres en minutos y ale, a ponerse en cola en otra heroica o a seguir con el mismo grupo. En LFR juegas con gente con muñones generalmente, y con muñones no se puede escribir así que no te van a responder.

En todos esos casos hay que ir donde más gente haya.

Adinx escribió:
Yo es que me he ido a jugar a Outland xD. La verdad es que ya sólo con haber vendido una malaquita a 1g y un ojo de tigre a 2d me doy por satisfecho jajajajjaja.


¿2d? ¿O 2g? xD
Senegio escribió:Yo por eso digo que si el objetivo no es raidear seriamente, te da igual estar en un servidor inglés, alemán, chinurri o español... Porque total, ¿cuántas veces habéis hablado con gente en mazmorras heroicas en reinos españoles? Y no hablemos en LFR...

En una heroica entras a farmear lo que sea. Vas ultra equipado, coges lo que quieres en minutos y ale, a ponerse en cola en otra heroica o a seguir con el mismo grupo. En LFR juegas con gente con muñones generalmente, y con muñones no se puede escribir así que no te van a responder.

En todos esos casos hay que ir donde más gente haya.

Adinx escribió:
Yo es que me he ido a jugar a Outland xD. La verdad es que ya sólo con haber vendido una malaquita a 1g y un ojo de tigre a 2d me doy por satisfecho jajajajjaja.


¿2d? ¿O 2g? xD


2g! xD

Yo por ahora no tengo ganas de raidear en guild, prefiero ver el contenido en el LFR. Si luego en Legion cambio de idea.. pues ahí estará el insta 100 xD. De todos modos imagino que habrán españoles en Outland.
Adinx escribió:Yo por ahora no tengo ganas de raidear en guild, prefiero ver el contenido en el LFR. Si luego en Legion cambio de idea.. pues ahí estará el insta 100 xD. De todos modos imagino que habrán españoles en Outland.


En los foros oficiales puedes ver que cada vez hay mas post con gente como tu que ha migrado a Outland u otros, y esta buscando guild.

Yo gaste el insta100 en crear un Mago en Ravencrest (me habian hablado muy bien del servidor), y cierto es que si el idioma no es una barrera, es una opción que yo recomendaría a todo el mundo. Para mi gusto la principal diferencia con un servidor español es que te da la sensacion de que hay vida, gente haciendo de todo en todas partes, pero sobre todo y conste en acta QUE NO ESTOY GENERALIZANDO, pero en los servidores ingleses la gente me parece mas educada y respetuosa: habré perdido la cuenta de las veces que estoy de raid o en ashran, alguien hace algo mal y los españoles se le echan encima cuales hienas en busca de carroña, mientras que en los ingles suelen tener mas paciencia y explican las cosas. Como es lógico, hay de todo en cualquier servidor, pero si que me ha dado esa impresión. La única "pega" que le veo a los servidores ingleses, es que en Legion habrá unas colas el triple de grandes que en cualquier servidor español.

Lo que no queda duda, es la cantidad de rusheos que hay en los servidores ingleses. Me sorprendió ver que te rushean los titulos del Santuario del Gladiador de matar 500 jugadores de cada raza en apenas unas horas :-? :-?
@KaienSP Bueno lo de que son mas educados yo creo que es que nosotros inconscientemente al estar ellos hablando en ingles ponemos un filtro con el cual no prestamos tanta atención al chat y por eso vemos menos burradas xD.

En un servidor español cuando alguien toca los huevos por el chat resalta mas por que lo entendemos mas fácil... no se si me explico xD.

Saludos!
Yo no termino de entender por qué queréis que el servidor esté a reventar.

Se tarda más tiempo en levear porque te arrasan los objetivos de las misiones (El otro día jugando en Outland había una cola de 6 tíos esperando para recoger un item de una misión [+risas] ) Y luego, en niveles altos, lo mismo, pillar un buen rare es más complicado

"Ver el mundo más vivo" ¿Para qué? para ver a la gente pegar saltos con la moto como pollos sin cabeza o verlos hacer tonterías en la plaza de la ciudad? no sé, no le encuentro sentido xD

Una cosa es que el servidor esté completamente desierto, pero en Dun Modr por ejemplo yo siempre veo gente. No como al principio de la expansión, obviamente, pero tampoco está desierto.

Respecto al tema de la mala educación, opino un poco como Lord Duke, quizás sean sensaciones más que realidad. Yo nunca he tenido problema de gente "toxica" en servidores españoles, que sí, te puedes encontrar al típico tonto en alguna mazmorra, pero son cosas puntuales.

Yo es que ya en Heroes of the Storm he visto de todo, y en todos los idiomas [+risas] , nada me sorprende
Lo de estar vivo yo entiendo que se refieren a que la casa de subastas y el buscador de grupos tiene verdadero movimiento.

Yo me subi un alter en septiembre, como todos mis personajes en servidores españoles y a partir de lvl 20 hacer instancias era un coñazo de la cola y eso siendo tank.
gjazz escribió:Yo no termino de entender por qué queréis que el servidor esté a reventar.

Se tarda más tiempo en levear porque te arrasan los objetivos de las misiones (El otro día jugando en Outland había una cola de 6 tíos esperando para recoger un item de una misión [+risas] ) Y luego, en niveles altos, lo mismo, pillar un buen rare es más complicado

"Ver el mundo más vivo" ¿Para qué? para ver a la gente pegar saltos con la moto como pollos sin cabeza o verlos hacer tonterías en la plaza de la ciudad? no sé, no le encuentro sentido xD

Una cosa es que el servidor esté completamente desierto, pero en Dun Modr por ejemplo yo siempre veo gente. No como al principio de la expansión, obviamente, pero tampoco está desierto.

Respecto al tema de la mala educación, opino un poco como Lord Duke, quizás sean sensaciones más que realidad. Yo nunca he tenido problema de gente "toxica" en servidores españoles, que sí, te puedes encontrar al típico tonto en alguna mazmorra, pero son cosas puntuales.

Yo es que ya en Heroes of the Storm he visto de todo, y en todos los idiomas [+risas] , nada me sorprende


Yo más que mala educación me refiero a la falta total de educación más que nada. Un "hola" o "hi" al entrar en una maz no hace daño a nadie... que sí, que comprendo que hay gente que ha hecho la mazmorra mil veces (yo entre ellos) pero cojones, se puede saludar. Cuando me suba un pj de healer haré un experimento social: no curaré a los que no han saludado, a ver lo que tardan en ponerme verde xDDD.
Yo el 80% de las veces que no saludo es porque no me apetece teclear el "/est" para cambiar el canal del chat [qmparto]

Pero el 80% de las veces saludo, y como además tengo un ordenador algo pollagorda es habitual que la mazmorra me cargue a mi el primero y sea el primero en saludar.
Peklet escribió:Yo el 80% de las veces que no saludo es porque no me apetece teclear el "/est" para cambiar el canal del chat [qmparto]

Pero el 80% de las veces saludo, y como además tengo un ordenador algo pollagorda es habitual que la mazmorra me cargue a mi el primero y sea el primero en saludar.


Pues fíjate yo que pongo /estancia CON TODAS LAS PUTAS LETRAS xDDDDD (vale, creo que nunca se me había ocurrido probar el /est... antes era más fácil, ponías /p y listo!)
Con el /p vale si solo estás en un grupo de estancia y no estás en un grupo normal, es decir, si te has unido a una mazmorra tú solo. Si entras a una mazmorra con un amigo y usas /p, lo que escribas lo lee solo él.
Peklet escribió:Con el /p vale si solo estás en un grupo de estancia y no estás en un grupo normal, es decir, si te has unido a una mazmorra tú solo. Si entras a una mazmorra con un amigo y usas /p, lo que escribas lo lee solo él.


No, yo voy acompañado. Lo del /p sólo para mi party lo sabía, pero no lo del /est. Cada día se aprende algo nuevo no? Jajaja.
Yo creo que no se trata solo de decir "hola" cuando se entra en una mazmorra, por ejemplo el otro dia estaba con mi alter en la jungla de Tanaan y un tipo pidio si alguien con montura para dos podía llevarle a una montaña para coger un tesoro (el no disponia de vuelvo en draenor aun). Total que lo lleve al sitio, el tipo muy amable me lo agradecio y me pidio si podia llevarle de vuelta a donde lo habia recogido, lo hice sin pensarlo dos veces y al final el chaval me lo agradecio mil veces y me queria pagar y regalar Sangre Salvaje y Añublovil. En otra ocasión un DK en Ashran estaba preguntando por los talentos que debía ponerse, le contestamos entre dos y nos regaló una pet a cada uno. Para mi gusto la gente es muchisimo mas agradecida, y es consciente de que vive en un entorno rodeado de jugadores lo cual enriquece muchisimo el juego, mientras que en españa la mayoría de jugadores vive en un estado "autista" con la premisa de que para hacer cierto tipo de contenido de juego puede hacerlo perfectamente en un servidor estando el solo (lo cual es cierto, pero para mi gusto desvirtua totalmente lo que es un MMO), sin olvidar que si me pasan los dos casos anteriores en un servidor español, estoy seguro que me puedo dar por contento si me dicen un "gracias".

Supongo que no es solo por la educación, también influyen las costumbres y la veteranía en el juego. Mientras escribía este mismo texto me daba cuenta de que en Classic todo era mas exigente y te obligaba a hacer grupo para un montón de cosas que a día de hoy puedes hacer a base de auto-attacks, y entiendo que toda la gente que se engancho al juego desde WOTLK o MOP (por poner un ejemplo) no tiene esas mismas constumbres que tengo yo, y se han acostumbrado a "que se lo den todo hecho".

EDIT: Por supuesto, quiero recordad que con esto no digo que todos los españoles sean unos bordes cabrones silenciosos xD

Peklet escribió:Yo el 80% de las veces que no saludo es porque no me apetece teclear el "/est" para cambiar el canal del chat [qmparto]


:O :O :O Caguen la p*** que exite un método abreviado!!
@Peklet @KaienSP @Adinx
Habéis probado a poner /i ? xD Creo que ese método es aun mas abreviado xD. No se si funcionara con el cliente en español ya que es el comando ingles (yo tengo el juego en ingles) pero me suena que sirven los comandos independientemente del idioma.

Saludos!
Lord Duke escribió:Habéis probado a poner /i ? xD Creo que ese método es aun mas abreviado xD. No se si funcionara con el cliente en español ya que es el comando ingles (yo tengo el juego en ingles) pero me suena que sirven los comandos independientemente del idioma.

Saludos!


Si funciona,yo para eso sigo jugando como al principio de clasic
Lord Duke escribió:@Peklet @KaienSP @Adinx
Habéis probado a poner /i ? xD Creo que ese método es aun mas abreviado xD. No se si funcionara con el cliente en español ya que es el comando ingles (yo tengo el juego en ingles) pero me suena que sirven los comandos independientemente del idioma.

Saludos!


Cawen, iba a decir "veo la apuesta y subo a /bg", pero tu /i ya me ha jodido ratataaaa
Pues yo soy de los que no saludan [+risas] de vez en cuando sí, pero tampoco lo veo muy necesario.

Eso sí, si por ejemplo veo un tank que está más perdido que un pulpo en un garaje, pues le suelo decir por donde tiene que ir y tal.

Pero el tema del "hola" al principio de la mazmorra me parece un poco chorrada [+risas]
Pues yo no lo veo tan chorrada, no se. Lo mismo depende de la forma de ser de cada persona.

Yo cuando entro en un sitio saludo a la gente que hay (en la vida real me refiero xD) así que por extensión lo hago también en los juegos. En los juegos, pues me gusta leer cuando la gente habla en mazmorras por ejemplo (aunque casi nunca se haga), un hola, un gz cuando se sube de level, o que nos riamos si pasa algo gracioso (como ayer que en la masacre hice blink con mi maga, atravesó el suelo y cayó hasta morir xD), le da vidilla al juego.
Adinx escribió:Pues yo no lo veo tan chorrada, no se. Lo mismo depende de la forma de ser de cada persona.

Yo cuando entro en un sitio saludo a la gente que hay (en la vida real me refiero xD) así que por extensión lo hago también en los juegos. En los juegos, pues me gusta leer cuando la gente habla en mazmorras por ejemplo (aunque casi nunca se haga), un hola, un gz cuando se sube de level, o que nos riamos si pasa algo gracioso (como ayer que en la masacre hice blink con mi maga, atravesó el suelo y cayó hasta morir xD), le da vidilla al juego.


Yo es que me encontrado en los LFG gente de todo tipo y la mayoría de veces son subnormales así que ni me molesto en saludar a menos que ellos saluden. El otro dia en una mazmorra el tanke y un dps se pusieron a discutir como dos críos a ver quien la tenia las larga y berrinches de me pico y no respiro (por una gilipollez) que al final se me incharon las pelotas y les dije que dejaran de hacer el ridículo y que continuaran con la dungeon.... por supuesto no me acordaba que no puedes razonar con críos y se pusieron a insultarme dándose aires de pr0.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Pues yo no lo veo tan chorrada, no se. Lo mismo depende de la forma de ser de cada persona.

Yo cuando entro en un sitio saludo a la gente que hay (en la vida real me refiero xD) así que por extensión lo hago también en los juegos. En los juegos, pues me gusta leer cuando la gente habla en mazmorras por ejemplo (aunque casi nunca se haga), un hola, un gz cuando se sube de level, o que nos riamos si pasa algo gracioso (como ayer que en la masacre hice blink con mi maga, atravesó el suelo y cayó hasta morir xD), le da vidilla al juego.


Yo es que me encontrado en los LFG gente de todo tipo y la mayoría de veces son subnormales así que ni me molesto en saludar a menos que ellos saluden. El otro dia en una mazmorra el tanke y un dps se pusieron a discutir como dos críos a ver quien la tenia las larga y berrinches de me pico y no respiro (por una gilipollez) que al final se me incharon las pelotas y les dije que dejaran de hacer el ridículo y que continuaran con la dungeon.... por supuesto no me acordaba que no puedes razonar con críos y se pusieron a insultarme dándose aires de pr0.

Saludos!


Jajajajajajajaj. Monguers hay en todos lados xD.
Yo siempre intento saludar y tal, tampoco se pierde nada y a veces conoces gente maja jajaja por cierto, llevo poco jugando, soy nivel 60 más o menos pero con poca idea del juego en general, si alguien se anima a crear un grupo y eso que avise! Porque la verdad si vas solo no se aprende igual y es más "aburrido"
Yo también empecé hace poco, el dia 18 exactamente con un amigo y cuando entro a dungeons nunca saludo (mas que nada por que soy así), pero vamos, no se hasta que punto puede "molestar" xD
Con una macro aunque sea.
Yo empeze hace algo mas de una semanita y no cuesta nada saludar xD

Lvl 90 al fin [+risas]
Quiero hacer ya el multiboxing. ¿Me podéis resumir qué debo hacer?

-Crear una cuenta de Battlenet nueva, ¿no? Porque con la misma no podría tener dos cuentas de WoW abiertas a la vez, ¿cierto?
-Abrir el WoW dos veces. ¿Una desde el launcher de Blizzard y otra desde el .exe del juego?
-¿Y darle a seguir desde la cuenta mala a mi personaje que voy a controlar?
Senegio escribió:Quiero hacer ya el multiboxing. ¿Me podéis resumir qué debo hacer?

-Crear una cuenta de Battlenet nueva, ¿no? Porque con la misma no podría tener dos cuentas de WoW abiertas a la vez, ¿cierto?
-Abrir el WoW dos veces. ¿Una desde el launcher de Blizzard y otra desde el .exe del juego?
-¿Y darle a seguir desde la cuenta mala a mi personaje que voy a controlar?


Puedes abrir 2 cuentas a la vez, aunque sea el mismo battle.net.

Si, puedes abrir los 2 con el laucher.

Tambien puedes a seguir, lo que no esta permitido es usar el bot, que lo mismo que haces con 1 cuenta, la otra lo copia. Si tienes 2 hunters, y tu tiras una habilidad, la otra cuenta, hace exactamente lo mismo, ( esto no esta permitido )
Enas escribió:
Senegio escribió:Quiero hacer ya el multiboxing. ¿Me podéis resumir qué debo hacer?

-Crear una cuenta de Battlenet nueva, ¿no? Porque con la misma no podría tener dos cuentas de WoW abiertas a la vez, ¿cierto?
-Abrir el WoW dos veces. ¿Una desde el launcher de Blizzard y otra desde el .exe del juego?
-¿Y darle a seguir desde la cuenta mala a mi personaje que voy a controlar?


Puedes abrir 2 cuentas a la vez, aunque sea el mismo battle.net.

Si, puedes abrir los 2 con el laucher.

Tambien puedes a seguir, lo que no esta permitido es usar el bot, que lo mismo que haces con 1 cuenta, la otra lo copia. Si tienes 2 hunters, y tu tiras una habilidad, la otra cuenta, hace exactamente lo mismo, ( esto no esta permitido )


Sí, me imaginaba que estaría prohibido hacer eso, por eso decía lo de darle a seguir.

Y sé que se puede tener más de una cuenta del WoW en la misma cuenta de Battlenet pero... ¿cómo haría lo de recluta a un amigo entonces? Hace años que no lo hago, pero si no recuerdo mal tenía que poner el correo de la cuenta a la que invitaba, y de esta forma pondría mi mismo correo xD. No sé si me explico. A lo mejor para hacer este multiboxing de recluta a un amigo se necesitan dos cuentas diferentes.
Pues nada, otro por aqui que ha caido con el odioso wow.
Mira que lo he probado años atras 2 o 3 veces y siempre me parecia una mierda, pero es que ha sido (ser engañado por un amigo) coger la ultima expansion, instalevel 90, llegar a nivel 100 y gustarme el juego XD

Eso si, me parece odioso el sistema de leveo desde 0 xD Asi que aqui estoy, con mi hunter nivel 100, manco, noob total y disfrutando relajadamente de la ciudadela, bgs y no entendiendo de que me hablan por el chat con tanto acronimo y nomenglatura XD XD XD

Soy un tauren de la horda en el server uldum.
@Senegio Creo que con enviarte directamente la invitación a ti mismo vale. Cuando envías el típico correo de reclutar a un amigo cuando pinchas en el enlace te sale una pantalla para crearte una cuenta del WoW pero primero te pregunta si ya tienes una cuenta de Battle.net o no, imagino que logeando con la tuya pues creara otra licencia del WoW dentro de tu cuenta de Battle.net.

Yo al menos me parece que lo hice así (fue hace bastante xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:@Senegio Creo que con enviarte directamente la invitación a ti mismo vale. Cuando envías el típico correo de reclutar a un amigo cuando pinchas en el enlace te sale una pantalla para crearte una cuenta del WoW pero primero te pregunta si ya tienes una cuenta de Battle.net o no, imagino que logeando con la tuya pues creara otra licencia del WoW dentro de tu cuenta de Battle.net.

Yo al menos me parece que lo hice así (fue hace bastante xD).

Saludos!


¿Y a la hora de abrir el WoW dos veces, cómo elijo con qué cuenta quiero iniciar sesión? Vaya movida jajaja
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:@Senegio Creo que con enviarte directamente la invitación a ti mismo vale. Cuando envías el típico correo de reclutar a un amigo cuando pinchas en el enlace te sale una pantalla para crearte una cuenta del WoW pero primero te pregunta si ya tienes una cuenta de Battle.net o no, imagino que logeando con la tuya pues creara otra licencia del WoW dentro de tu cuenta de Battle.net.

Yo al menos me parece que lo hice así (fue hace bastante xD).

Saludos!


¿Y a la hora de abrir el WoW dos veces, cómo elijo con qué cuenta quiero iniciar sesión? Vaya movida jajaja


En el cliente de B.net justo encima del botón de "jugar" te aparecerá un menú despegable con las diferentes cuentas. Simplemente elijes con la que quieres entrar y listo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:@Senegio Creo que con enviarte directamente la invitación a ti mismo vale. Cuando envías el típico correo de reclutar a un amigo cuando pinchas en el enlace te sale una pantalla para crearte una cuenta del WoW pero primero te pregunta si ya tienes una cuenta de Battle.net o no, imagino que logeando con la tuya pues creara otra licencia del WoW dentro de tu cuenta de Battle.net.

Yo al menos me parece que lo hice así (fue hace bastante xD).

Saludos!


¿Y a la hora de abrir el WoW dos veces, cómo elijo con qué cuenta quiero iniciar sesión? Vaya movida jajaja


En el cliente de B.net justo encima del botón de "jugar" te aparecerá un menú despegable con las diferentes cuentas. Simplemente elijes con la que quieres entrar y listo xD.

Saludos!


Ale, ya está hecho. Ha sido easy peasy xDD

Te metes en el juego, das a invitar a un amigo, pones tu correo, pinchas en el enlace y se te abre una cuenta nueva de WoW. Eso te permite poder abrir dos WoW desde el mismo launcher (porque si sólo tienes una cuenta no deja, al menos a mi nunca me ha dejado porque el botón de jugar me salía en gris).
Claro, como ahora tienes 2 licencias del WoW ahora te deja abrir un cliente con cada licencia.

Saludos!
Enas escribió:lo que no esta permitido es usar el bot, que lo mismo que haces con 1 cuenta, la otra lo copia. Si tienes 2 hunters, y tu tiras una habilidad, la otra cuenta, hace exactamente lo mismo, ( esto no esta permitido )


Uhm, seguro? la avanzada del león de vez en cuando la ataca un tío con tropecientos personajes, y todos hacen exactamente lo mismo, tira por ejemplo, 50 bengalas a la vez. Y de manera instantánea... es atacarle con mi pícaro y tener todas las bengalas encima repartidas por el mapa [+risas]

Vamos, que al tío lo he visto más de una vez, si no lo han baneado ya es que no será ilegal imagino.

@LorK Si no te gusta levear, no te gusta el wow :p es lo mejor que tiene!
Bueno, ya estoy en la parte de las misiones legendarias que te piden semanas de farmeo xDDDDD. Qué suplicio

EDIT: Maaaaaaaaaaaaaravilloso. Se me ha quedado bug la misión "Un auténtico comandante marítimo" y no puedo avanzar en la cadena de misiones de los barcos. 2 días para respuesta de un ticket me dan [+risas] [+risas]

EDIT2: Pues se ha arreglado solo hoy. Ya puedo seguir con las misiones de la flota xD
lo del tema de subir un pj al 90 directo que dan con la expansión, pone que tiene un bonus de veteranía y te suben las profesiones también si tienes nivel 60 o mas de personaje.

¿Que sube exactamente y a que nivel?
onitaku escribió:lo del tema de subir un pj al 90 directo que dan con la expansión, pone que tiene un bonus de veteranía y te suben las profesiones también si tienes nivel 60 o mas de personaje.

¿Que sube exactamente y a que nivel?


Con la expansión de Warlords of Draenor (la última que hay ahora mismo) te suben a un personaje al 90, lo otro es que si tienes al personaje a más de nivel 60 (con alguna profesión aprendida imagino, no se si te dan a elegir profesión si no tienes ninguna) te suben también las profesiones, imagino que a 600.
50532 respuestas