[HO] World of Warcraft

Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Rogues are over: http://www.youtube.com/watch?v=25vRlh_WL4Y

@Galdor, súbete un Rogue, XD
Como disfruto cuando pillo por banda a un Rogue en una bg :D

Llevo semanas intentando subirme algun alter pero soy in-ca-paz, a los 10 minutos ya me entran ganas de vomitar en serio XDD.

A ver si mi colega de la cuenta amigo termina de subir al 58 para regalarme niveles y tener yo al priest al 58 y ver si soy capaz de subirlo aunque no se yo :S
GaldorAnárion escribió:Teneis pensado seguir jugando este verano? A mi en 4 dias se me acaba la cuenta. Yo no jugaré este verano. Activaré la cuenta unos dias antes de la expansion para hacer el evento preexpansion y espero que tambien pueda hacer la reconquista de gnomeregan. Me toca un largo descanso llevo varios dias sin ganas de hacer nada. Llevo dias sin hacer la diaria aleatoria, ya no hago ni las semanales, ni me preocupo en sacar beneficio de las profesiones. Me meto hago unas cuantas bgs me doy un par de vueltas y ya xD. Tengo varios personajes a medias pero la pereza me puede, y paso de volver a subir otro pj (Aunque me gustaria probar algo diferente) lo dejo para la exp. La pega que ahora recibiré un mes gratis xd.

Toca un largo descanso para pillar la expansion con ganas.


Ten en cuenta que la reconquista de gnomeregan vendrá en el parte 3.3.5 (contenida pero no activada). Pero vamos igual tardan un par de meses en ponerla.
gente pregunta de noob, yo quiero hacer a mi cazador, peletero y desollador, para hacerme mis armaduras y vender, para tener una montura necesito hacerlo jinete ¿?
Kain SirKoT escribió:gente pregunta de noob, yo quiero hacer a mi cazador, peletero y desollador, para hacerme mis armaduras y vender, para tener una montura necesito hacerlo jinete ¿?

Jinete es una profesión secundaria, como primeros auxilios, cocina y pesca, y de ese tipo puedes aprender todas las que quieras sin límites de número.

Desuello y peletería son del otro tipo, primarias, de las que solo puedes aprender dos.
Peklet escribió:
Kain SirKoT escribió:gente pregunta de noob, yo quiero hacer a mi cazador, peletero y desollador, para hacerme mis armaduras y vender, para tener una montura necesito hacerlo jinete ¿?

Jinete es una profesión secundaria, como primeros auxilios, cocina y pesca, y de ese tipo puedes aprender todas las que quieras sin límites de número.

Desuello y peletería son del otro tipo, primarias, de las que solo puedes aprender dos.



ah vale, muchas gracias, eske en serio, estoy mas perido que marco el dia de la madre, pues ire a aprender cocina y primeros auxilios ke se donde estan y a ver si encuentro a un peletero y un desollador
Kain SirKoT escribió:
Peklet escribió:
Kain SirKoT escribió:gente pregunta de noob, yo quiero hacer a mi cazador, peletero y desollador, para hacerme mis armaduras y vender, para tener una montura necesito hacerlo jinete ¿?

Jinete es una profesión secundaria, como primeros auxilios, cocina y pesca, y de ese tipo puedes aprender todas las que quieras sin límites de número.

Desuello y peletería son del otro tipo, primarias, de las que solo puedes aprender dos.

ah vale, muchas gracias, eske en serio, estoy mas perido que marco el dia de la madre, pues ire a aprender cocina y primeros auxilios ke se donde estan y a ver si encuentro a un peletero y un desollador

Si vas a subir cocina creo que te conviene subir también pesca, porque esa es una manera de coger ingredientes para las recetas. No estoy seguro porque yo no lo he hecho con ningún personaje, pero si es así te va a costar un huevo :p
Peklet escribió:Si vas a subir cocina creo que te conviene subir también pesca, porque esa es una manera de coger ingredientes para las recetas. No estoy seguro porque yo no lo he hecho con ningún personaje, pero si es así te va a costar un huevo :p



na, las ke tengo intencio de subir son, peleteria y curtir, otra pregunta de noob, tengo entendido que Dazalar de Dolanaar te da la mision para empezar a capturar mascotas, pero solo me deja comprar habilidades y mejorar los talentos :S
Esa misión te la debería dar al llegar a nivel 10, has llegado ahí?
Peklet escribió:Esa misión te la debería dar al llegar a nivel 10, has llegado ahí?



tengo nivel 13

solucionado Jocaste de Darnassus me ha dicho que vaya a hablar con Dalazar de Dolanaar para lo de la mascota
Qué tocahuevos que son los instructores eh XD

Yo ahora me he empezado a subir un druida porque ME APETECE UN HUEVO, pero lo quería dejar para cataclysm, con un worgen.. T.T
Peklet escribió:Qué tocahuevos que son los instructores eh XD

Yo ahora me he empezado a subir un druida porque ME APETECE UN HUEVO, pero lo quería dejar para cataclysm, con un worgen.. T.T

Para tener al lado a los no muertos mejor un elfo Imagen

Los odio D:


Il Duque escribió:Rogues are over: http://www.youtube.com/watch?v=25vRlh_WL4Y

@Galdor, súbete un Rogue, XD

La leche :O
Un worgen druida en warsong tiene que ser unas risas xDD.

Entras por el tunel a por la bandera, con suerte pillas las botas, pillas la bandera y sales, tiras el sprint de la racial, se te acaba y usas el sprint de la forma feral, y se te acaba y usas la nueva habilidad que te aumenta la velocidad un 40% xDD.
bueno, la cosa es, ke ya puedo domesticar mascotas, habia pensado un buho de los tochos, la cosa es, que no tengo cargas para la fusta :S donde se pillan ¿? estoy recorriendome entrenadores de cazador, vendedores y nada :S
Buenas, me he comprado hace poco WoW y BC, y pensaba registrarlos, pero me ha asaltado una duda: si los registro ahora, supongo que los días gratuitos que me dan se agregan immediatamente, ¿me equivoco?

Por otro lado, como tengo las claves de ambos juegos, ¿me dan 30 días por cada clave o solo 30?

Gracias por vuestra atención.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Kain SirKoT escribió:bueno, la cosa es, ke ya puedo domesticar mascotas, habia pensado un buho de los tochos, la cosa es, que no tengo cargas para la fusta :S donde se pillan ¿? estoy recorriendome entrenadores de cazador, vendedores y nada :S


La fusta es para que domestiques a los animales que te pide el instructor. Cuando completes esa misión te darán la habilidad de domesticar al que tu quieras. De momento harías bien leyéndote el texto de misión antes de aceptarlo.

Mithrandir0x escribió:Buenas, me he comprado hace poco WoW y BC, y pensaba registrarlos, pero me ha asaltado una duda: si los registro ahora, supongo que los días gratuitos que me dan se agregan immediatamente, ¿me equivoco?

Por otro lado, como tengo las claves de ambos juegos, ¿me dan 30 días por cada clave o solo 30?

Gracias por vuestra atención.


Yo de tí lo que haría sería:

1.- Pedir la prueba de 10 días gratis de WoW-Classic.
2.- Una vez expirado, registrar el WoW Classic y jugar los 30 días gratis que vienen.
3.- Pedir la prueba de 10 días gratis de BC
4.- Una vez expirada, registrar la BC y jugar los días que te vengan con esa expansión (que creo que son cero, XD)
5.- Pedir la prueba de 10 días de WotLK
6.- ...

Galdor, no te vayas. Montamos una guild eoliana?
Mithrandir0x escribió:Buenas, me he comprado hace poco WoW y BC, y pensaba registrarlos, pero me ha asaltado una duda: si los registro ahora, supongo que los días gratuitos que me dan se agregan immediatamente, ¿me equivoco?

Por otro lado, como tengo las claves de ambos juegos, ¿me dan 30 días por cada clave o solo 30?

Gracias por vuestra atención.

Sí, se agregan automáticamente, y solo una vez, con el WoW clásico.

Lo que puedes hacer es crearte una cuenta de prueba de 10 días, gastarlos, y actualizar esa cuenta con el código del juego.
Esto es un rogue over:
http://www.youtube.com/watch?v=iR7nz6jpuHQ
http://www.youtube.com/watch?v=tAfoqMbHQ0A
Mother Shahraz e Illidan tankeados completamente por un rogue.
GaldorAnárion escribió:Un worgen druida en warsong tiene que ser unas risas xDD.

Entras por el tunel a por la bandera, con suerte pillas las botas, pillas la bandera y sales, tiras el sprint de la racial, se te acaba y usas el sprint de la forma feral, y se te acaba y usas la nueva habilidad que te aumenta la velocidad un 40% xDD.


Worgen rogue sutileza: sprit x2 + racial + botas warsong + botas ingenieria = goes moroes
Il Duque escribió:1.- Pedir la prueba de 10 días gratis de WoW-Classic.
2.- Una vez expirado, registrar el WoW Classic y jugar los 30 días gratis que vienen.
3.- Pedir la prueba de 10 días gratis de BC
4.- Una vez expirada, registrar la BC y jugar los días que te vengan con esa expansión (que creo que son cero, XD)
5.- Pedir la prueba de 10 días de WotLK
6.- ...

Galdor, no te vayas. Montamos una guild eoliana?

No hace falta que espera nada.
Yo me acuerdo que registre el WoW Classic cuando aun me quedaban varios días de la prueba y no se perdieron los días que no había disfrutado, ahora bien, no puedo asegurarlo de las otras dos pruebas
Todos dicen lo over que estan los Rogues... será por eso que hay TANTISIMOS (ironía [reojillo] )
Berice_II escribió:Todos dicen lo over que estan los Rogues... será por eso que hay TANTISIMOS (ironía [reojillo] )

DEMASIADOS HAY



No, esto no es ironía, los odio XD
buenas
alguien que juege al wow(servidor original) seria tan amable de enviarme un hechizo de resurrecion?? , la cuenta es clausgago@hotmail.com , el que me invite se lleva un mes gratis(por lo de hechizo de resurrecion) yo creo q todos salimos ganando :)
pd:hasta que no me pagen no puedo jugar y hace tiempo que no juego, reuno todos los requisitos para el hechizo
imnotinsane escribió:buenas
alguien que juege al wow(servidor original) seria tan amable de enviarme un hechizo de resurrecion?? , la cuenta es clausgago@hotmail.com , el que me invite se lleva un mes gratis(por lo de hechizo de resurrecion) yo creo q todos salimos ganando :)
pd:hasta que no me pagen no puedo jugar y hace tiempo que no juego, reuno todos los requisitos para el hechizo

Ya te lo he enviado.
Johny27 escribió:
imnotinsane escribió:buenas
alguien que juege al wow(servidor original) seria tan amable de enviarme un hechizo de resurrecion?? , la cuenta es clausgago@hotmail.com , el que me invite se lleva un mes gratis(por lo de hechizo de resurrecion) yo creo q todos salimos ganando :)
pd:hasta que no me pagen no puedo jugar y hace tiempo que no juego, reuno todos los requisitos para el hechizo

Ya te lo he enviado.
muchisimas gracias, pues en cuanto se me acaben los 10 dias que me dan pago el wow, (recibiras tu mes cuando empieze a pagar el mio ;) )
imnotinsane escribió:buenas
alguien que juege al wow(servidor original) seria tan amable de enviarme un hechizo de resurrecion?? , la cuenta es clausgago@hotmail.com , el que me invite se lleva un mes gratis(por lo de hechizo de resurrecion) yo creo q todos salimos ganando :)
pd:hasta que no me pagen no puedo jugar y hace tiempo que no juego, reuno todos los requisitos para el hechizo


Dos post, al final 2 hechizos enviados, por hora el mio a sido antes xDD
hilo_alguien-que-juege-al-wow-es-importante_1436717
GaldorAnárion escribió:Un worgen druida en warsong tiene que ser unas risas xDD.

Entras por el tunel a por la bandera, con suerte pillas las botas, pillas la bandera y sales, tiras el sprint de la racial, se te acaba y usas el sprint de la forma feral, y se te acaba y usas la nueva habilidad que te aumenta la velocidad un 40% xDD.

sin contar la cosita que te da un 100% en el tunel
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Un worgen druida en warsong tiene que ser unas risas xDD.

Entras por el tunel a por la bandera, con suerte pillas las botas, pillas la bandera y sales, tiras el sprint de la racial, se te acaba y usas el sprint de la forma feral, y se te acaba y usas la nueva habilidad que te aumenta la velocidad un 40% xDD.

sin contar la cosita que te da un 100% en el tunel


Las botas, vamos.
Il Duque escribió:
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Un worgen druida en warsong tiene que ser unas risas xDD.

Entras por el tunel a por la bandera, con suerte pillas las botas, pillas la bandera y sales, tiras el sprint de la racial, se te acaba y usas el sprint de la forma feral, y se te acaba y usas la nueva habilidad que te aumenta la velocidad un 40% xDD.

sin contar la cosita que te da un 100% en el tunel


Las botas, vamos.

Eso, no sabia como llamarlo xD
Yo que vosotros no me haría muchas ilusiones en seguir haciendo warsong en cataclysm porque los rumores apuntan a que no seguirá existiendo.
Catastrophe escribió:Yo que vosotros no me haría muchas ilusiones en seguir haciendo warsong en cataclysm porque los rumores apuntan a que no seguirá existiendo.

hostia pues es verdad, la horda conquista vallefresno.
Los rumores son eso, rumores. Yo digo que no la quitan.
GaldorAnárion escribió:Los rumores son eso, rumores. Yo digo que no la quitan.


La de twin peaks tiene toda la pinta de ser un catch de flag asi que haceros a la idea
Buenas escribo para consultar si lo que me pasa es normal o no.
Tengo un lock destro con un gs de unos 2600 en el wow heroes, he estado probando con diferentes talentos (de hecho ahora los tengo como la mayoria de los que he visto en destro) y no consigo pasar de los 4K de dps en bosses, antes recuerdo que llegaba a 4500 con otros talentos y glifos. Ayer estuve probando en un dummy y con los talentos como antes hacia 3800 y con estos 4000.
Los glifos que tengo son Incinerar, Conflagrar y el de Sacrificar Vida (el que te buffa)
No puedo linkaros "mi" wow heroes porque en la ofi no me funciona pero si lo quereis buscar soy Punny del server Uldum.
A mi equipo se que le faltan poner enchants y tengo bastante de equipo pvp pero era por saber si es normal hacer ese DPS o deberia hacer mas.
Punny escribió:Buenas escribo para consultar si lo que me pasa es normal o no.
Tengo un lock destro con un gs de unos 2600 en el wow heroes, he estado probando con diferentes talentos (de hecho ahora los tengo como la mayoria de los que he visto en destro) y no consigo pasar de los 4K de dps en bosses, antes recuerdo que llegaba a 4500 con otros talentos y glifos. Ayer estuve probando en un dummy y con los talentos como antes hacia 3800 y con estos 4000.
Los glifos que tengo son Incinerar, Conflagrar y el de Sacrificar Vida (el que te buffa)
No puedo linkaros "mi" wow heroes porque en la ofi no me funciona pero si lo quereis buscar soy Punny del server Uldum.
A mi equipo se que le faltan poner enchants y tengo bastante de equipo pvp pero era por saber si es normal hacer ese DPS o deberia hacer mas.

Demasiado haces para el equipo que tienes.
Johny27 escribió:
Punny escribió:Buenas escribo para consultar si lo que me pasa es normal o no.
Tengo un lock destro con un gs de unos 2600 en el wow heroes, he estado probando con diferentes talentos (de hecho ahora los tengo como la mayoria de los que he visto en destro) y no consigo pasar de los 4K de dps en bosses, antes recuerdo que llegaba a 4500 con otros talentos y glifos. Ayer estuve probando en un dummy y con los talentos como antes hacia 3800 y con estos 4000.
Los glifos que tengo son Incinerar, Conflagrar y el de Sacrificar Vida (el que te buffa)
No puedo linkaros "mi" wow heroes porque en la ofi no me funciona pero si lo quereis buscar soy Punny del server Uldum.
A mi equipo se que le faltan poner enchants y tengo bastante de equipo pvp pero era por saber si es normal hacer ese DPS o deberia hacer mas.

Demasiado haces para el equipo que tienes.


Hombre esto me da un alivio :) entiendo que lo viste en wow heroes.
Tengo unas chapitas de escarcha (83) que no se si gastar en la toga 264 o ir gastanto en diferente equipo para sustituir el pve... Imagino que anillos, botas, capa o cosas asi.
Esperare a hacerme tora10 y 25 a ver si me sueltan algo y sino lo pillare ya esta semana.
Quitate el equipo de pvp y veras como te sube el dps.
Johny27 escribió:Quitate el equipo de pvp y veras como te sube el dps.


Y entiendo que deberia meterle espiritu para subir el poder de hechizos, antes no cogia con espiritu pero creo que me viene mejor las que lo llevan
Johny27 escribió:
Punny escribió:Buenas escribo para consultar si lo que me pasa es normal o no.
Tengo un lock destro con un gs de unos 2600 en el wow heroes, he estado probando con diferentes talentos (de hecho ahora los tengo como la mayoria de los que he visto en destro) y no consigo pasar de los 4K de dps en bosses, antes recuerdo que llegaba a 4500 con otros talentos y glifos. Ayer estuve probando en un dummy y con los talentos como antes hacia 3800 y con estos 4000.
Los glifos que tengo son Incinerar, Conflagrar y el de Sacrificar Vida (el que te buffa)
No puedo linkaros "mi" wow heroes porque en la ofi no me funciona pero si lo quereis buscar soy Punny del server Uldum.
A mi equipo se que le faltan poner enchants y tengo bastante de equipo pvp pero era por saber si es normal hacer ese DPS o deberia hacer mas.

Demasiado haces para el equipo que tienes.

2500GS de WOWHEROES equivale a cerca de 4500-5000 del gearscore "habitual", es decir, que hace un DPS normal para el equipo que tiene. Ahora bien, tampoco sé cuántas piezas de PvP tiene, cuantas más tenga mayor es el mérito, claro.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:
Punny escribió:Buenas escribo para consultar si lo que me pasa es normal o no.
Tengo un lock destro con un gs de unos 2600 en el wow heroes, he estado probando con diferentes talentos (de hecho ahora los tengo como la mayoria de los que he visto en destro) y no consigo pasar de los 4K de dps en bosses, antes recuerdo que llegaba a 4500 con otros talentos y glifos. Ayer estuve probando en un dummy y con los talentos como antes hacia 3800 y con estos 4000.
Los glifos que tengo son Incinerar, Conflagrar y el de Sacrificar Vida (el que te buffa)
No puedo linkaros "mi" wow heroes porque en la ofi no me funciona pero si lo quereis buscar soy Punny del server Uldum.
A mi equipo se que le faltan poner enchants y tengo bastante de equipo pvp pero era por saber si es normal hacer ese DPS o deberia hacer mas.

Demasiado haces para el equipo que tienes.

2500GS de WOWHEROES equivale a cerca de 4500-5000 del gearscore "habitual", es decir, que hace un DPS normal para el equipo que tiene. Ahora bien, tampoco sé cuántas piezas de PvP tiene, cuantas más tenga mayor es el mérito, claro.

Ah bueno, si es de wow-heroes entonces creo que hace poco.
Peklet escribió:2500GS de WOWHEROES equivale a cerca de 4500-5000 del gearscore "habitual", es decir, que hace un DPS normal para el equipo que tiene. Ahora bien, tampoco sé cuántas piezas de PvP tiene, cuantas más tenga mayor es el mérito, claro.


Pues pvp asi que recuerede tengo botas, capa, los 2 anillos, 1 abalorio y creo que las muñequeras.
Mas o menos eso :)
vaya unos "players" tanto wow-heroes a ver quien tiene mas numeros [noop]
maxacasaurio escribió:vaya unos "players" tanto wow-heroes a ver quien tiene mas numeros [noop]

Yo por eso dejé de jugar como dps, al final era repetitivo y era un pollagordeo constante, siempre comparándote con otros, todo números...

Aunque me ha vuelto a entrar el gusanillo de ver números grandes, el druida que estoy subiendo lo voy a hacer principalmente poyo, chopo de segunda spec. Quiero volver a experimentar la comodidad de ser dps.
Buenas gente!

Poco a poco voy progresando y ya hasta he ido a ICC xD
Mi cuestión es la siguiente; soy minero y herborista.
Me interesaría quitar herbo y ponerme joyero para hacerme joyas de +34 de fuerza?
Sale rentable el cambio o por el contrario es muy caro y/o tardaría mucho en hacerlo?

Gracias de antemano.
Kikokage escribió:Yujuuuu, ya tengo mi ansiada montura de ICC 10 :_D

http://img707.imageshack.us/img707/2066 ... 171112.jpg

vaya montura más fea la vermis de escarcha xd.
Peklet escribió:
maxacasaurio escribió:vaya unos "players" tanto wow-heroes a ver quien tiene mas numeros [noop]

Yo por eso dejé de jugar como dps, al final era repetitivo y era un pollagordeo constante, siempre comparándote con otros, todo números...

Aunque me ha vuelto a entrar el gusanillo de ver números grandes, el druida que estoy subiendo lo voy a hacer principalmente poyo, chopo de segunda spec. Quiero volver a experimentar la comodidad de ser dps.

Pues si, yo ultimamente estoy más de healer que de dps, y casi casi me lo paso mejor.
Jajajaja me gusta más como heal el priest al 60 que mi druida al 80 xDD. Al final no va a estar tan mal esto de curar, me atrae mucho el Disciplina.

Por cierto, es una putada esto de los objetos ligados a la cuenta, el no poder pasartelos entre pj de tu cuenta digo, por que antes he estado en Nucleo de Magma y me ha caido la cabeza del T1 de Priest y es una pena tirarlo con la ilu que me haria tener al priest con el T1 (El de Sacerdote es simplemente increible)
GaldorAnárion escribió:Por cierto, es una putada esto de los objetos ligados a la cuenta

Alma* XD

Y sí, el priest es una buena clase para curar. Yo de ti probaría también la rama holy, a ver si te gusta.
50529 respuestas