Garuda escribió:Peklet escribió:Mi maratón enfermiza de pesca ya ha llegado a su primera meta, ya tengo la montura de nat pagle de draenor! Y solo me queda 1 para las 250 whee.
¿Hay guia de esto para conseguir esa montura? de momento estoy en lvl 33 y subiendo pero me gustaría conseguir una montura voladora antes de llegar a 40, vaya que no sea después
Ahora mismo la unica opción que se me ocurre es jugar al Hearthstone para que me den una
¡Uy! Por partes, que te veo un poco confuso xD Monturas voladoras no vas a poder llevar hasta que llegues a nivel 60. A nivel 33 puedes llevar una montura terrestre con 60% de velocidad aumentada. A nivel 40 puedes aprender a llevar las mismas monturas terrestres con un 100% de velocidad aumentada. A nivel 60 podrás aprender a volar, y al lado del instructor de vuelo te venden las monturas voladoras básicas.
El resto de monturas son botin de jefes, o fabricadas, o compradas con requisitos (reputación, o chapas que consigues haciendo misiones diarias...), las hay baratas, las hay caras... y normalmente se consiguen todas con un personaje ya del nivel más alto. No es un requisito, pero ponerte a conseguir monturas cuando podrías estar subiendo niveles es tontería xD
La tortuga de la que hablo es una de las más difíciles de conseguir en el juego. Tengo otras 248. Mejor si no le prestas atención de momento xD
@Senegio no, a 60 se puede volar en terrallende y zonas de cataclysm, y a 70 se puede volar en rasganorte. En pandalandia se puede a nivel 85 si compras el grimorio en la subasta negra, y en draenor a 90 si haces el recorremundos ese.
gjazz escribió:Yo que pasé hace tiempo las 50 y no sé de dónde voy a sacar más xD Me dieron el Dragón ese blanco
50 son las que tienes solamente con comprar las terrestres básicas de cada raza, eso no es nada xD en la pestaña de colecciones tienes una lista de todas las monturas y la forma de conseguirlas.