Oro... actualmente 672. Garrison hace mucho daño a la economía, al menos hasta que no lo tenga todo bien subidito jaja.
Buscador de bandas si que puedo tirar, hasta por las de Ciudadela y todo jaja.
Aunque en las condiciones en las que voy pues tampoco me apetece hacer de paquete la verdad. La que si he visto mas factible es la de Ogrópolis para hacer el anillo pero ahí ya pasan 2 cosas.
1- Cuesta muchísimo encontrar una banda, es mas, he estado hasta hora y media - dos en cola y nada.
2- Por el buscador piden 700+anillo para ir en modo normal... vamos, modo rush, así que por aquí no voy a entrar de ninguna de las formas
Equipo de profesiones... de momento siendo alquimista me he hecho la piedra del viento, ya la iré subiendo a ver que tal. Lo demás ya veremos siquiera si lo compro porque me puede salir por un buen pico.
Farmear en Tanaan, hecho. Hago las diarias con 2 personajes, y los fragmentos de apexis potenciados, lo que sirve para subir a nivel 695, están vinculados por cuenta, así que puedo pasarlos de un personaje al otro sin problemas.
Mazmorras como creo que no va a valer mucho la pena, teniendo torvos de 675, y pudiéndolos mejorar a 695... meh
Y en PvP regalan el ilvl, efectivamente. Se gana la partida, cofre de oro y con suerte pues un objeto de ilvl 700.
http://es.wowhead.com/item=126909/caja-fuerte-de-oro#contains:0-2-18+1Y sino con el honor que se va acumulando pues también se puede ir comprando cosas interesantes, teóricamente para PvP pero muy válidas para PvE
Muchas cosas que se pueden hacer, de momento iré farmeando apexis, porque otra cosa va a ser que no :/