Exsoul escribió:@Senegio cuando iguana, alguna vez he hecho mazmorras de la BC con gente usando por ejemplo las gujas legendarias de illidan. No me parece que hubiese diferencia de stats respecto a mi equipo de WoD, pero no lo recuerdo con certeza.
Senegio escribió:Yo creo que exageráis mucho con el tema de la población. Aún así lo que tendrían que hacer es unir todos los servidores españoles en uno, que daría lugar a un server enorme en población, equilibrado en facciones y con un comercio muy vivo.
Senegio escribió:Parece ser que el problema de lag y desconexiones de estas semanas son causa de ataques DDoS. Y teniendo en cuenta el cierre de Nostalrius... blanco y en botella.
Peklet escribió:Senegio escribió:Parece ser que el problema de lag y desconexiones de estas semanas son causa de ataques DDoS. Y teniendo en cuenta el cierre de Nostalrius... blanco y en botella.
No, el ddos solo es la causa del lag de ayer por la tarde. Los problemas de estas semanas empezaron cuando desplegaron una actualización de la arquitectura de battlenet.
Senegio escribió:Exsoul escribió:@Senegio cuando iguana, alguna vez he hecho mazmorras de la BC con gente usando por ejemplo las gujas legendarias de illidan. No me parece que hubiese diferencia de stats respecto a mi equipo de WoD, pero no lo recuerdo con certeza.
La cosa es que si vas equipado de WoD en HC o MM a lo mejor no se nota. Pero tengo curiosidad por los mendigos. Mis mendigos son esclavos de la ciudadela, y no les equipo nada. Tienen entre 200 y 300k de vida. Y a lo mejor con esos sí se nota equiparles de las bandas antiguas.
Lord Duke escribió:
Edit: Por cierto acabo de ver el tema del cierre del servidor privado ese y toda la "polémica" que se a levantado, de gente criticando a Blizzard y me han llamado la atención varios puntos. Muchos se quejan de que quieren una experiencia "vanilla" etc.. de hacer el contenido viejo y raids viejas. No se supone que en teoría puedes capar el lvl de tu personaje a X nivel? no seria eso exactamente lo mismo que jugar en un server vanilla? xD bueno quitando solo el tema de los talentos que a cambiado un poco.
Yo la verdad entiendo ambos puntos de vista pero es que sinceramente entiendo a Blizzard que chape un server pirata mas que nada por que son clientes que "pierde".
Saludos!
kase6 escribió:Nunca e jugado a este juego y me llama muchísimo la atención ,me recomendáis empezar en pleno 2016 ? O es demasiado tarde .
Senegio escribió:kase6 escribió:Nunca e jugado a este juego y me llama muchísimo la atención ,me recomendáis empezar en pleno 2016 ? O es demasiado tarde .
Nunca es tarde. Pero, salvo que quieras jugar en verano, mi recomendación es que esperes a septiembre.
En septiembre sale la nueva expansión, y jugar a una expansión recién salida es una gran experiencia.
Recuerda que hay que pagar mensualidades para jugar. El primer mes es gratis cuando te compras la edición Battlechest.
ElBarto escribió:Senegio escribió:kase6 escribió:Nunca e jugado a este juego y me llama muchísimo la atención ,me recomendáis empezar en pleno 2016 ? O es demasiado tarde .
Nunca es tarde. Pero, salvo que quieras jugar en verano, mi recomendación es que esperes a septiembre.
En septiembre sale la nueva expansión, y jugar a una expansión recién salida es una gran experiencia.
Recuerda que hay que pagar mensualidades para jugar. El primer mes es gratis cuando te compras la edición Battlechest.
Todo lo contrario, si quieres jugar, empieza ahora!
Asi lo pruebas (gratis), si ves que te gusta subes un personaje. Para septiembre ya sabras como va el juego y podras disfrutar a tope del lanzamiento de la expansion.
Si esperas a Septiembre, no te enteraras de nada de la expansion ya que todo sera nuevo para ti xD
Senegio escribió:¿Habéis tenido suerte con las reliquias de nivel 110 de las mazmorras en dificultad Mítico?
No me tocan nunca... y encima leí en WoWHead (creo) que, por ejemplo, con el mago sólo podría conseguir una reliquia, que corresponde a mi clase y a otras dos o tres más. Para el resto de reliquias tendría que equiparme a mis mendigos...
Eso no mola, ya me pasó en MoP con Garrosh en HC y la única reliquia que conseguí fue el bastón y no sé si otra más...
manolillolo+ escribió:me han dao la alpha para probarlaaaaa.
E entrado para precomprar legion, y veo un [wow4] to raro, me meto en esa cuenta y es el acceso a la alpha.
ya no la precompro hasta probarla xDD
edit:
Senegio escribió:¿Habéis tenido suerte con las reliquias de nivel 110 de las mazmorras en dificultad Mítico?
No me tocan nunca... y encima leí en WoWHead (creo) que, por ejemplo, con el mago sólo podría conseguir una reliquia, que corresponde a mi clase y a otras dos o tres más. Para el resto de reliquias tendría que equiparme a mis mendigos...
Eso no mola, ya me pasó en MoP con Garrosh en HC y la única reliquia que conseguí fue el bastón y no sé si otra más...
Lord Duke escribió:manolillolo+ escribió:me han dao la alpha para probarlaaaaa.
E entrado para precomprar legion, y veo un [wow4] to raro, me meto en esa cuenta y es el acceso a la alpha.
ya no la precompro hasta probarla xDD
edit:
Coño gracias! me a dado por mirar y veo que también me a tocado xD... a falta de beta de overwatch buena es una de Legion xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Senegio escribió:¿Habéis tenido suerte con las reliquias de nivel 110 de las mazmorras en dificultad Mítico?
A mi me costo que saliera pero después de que me tocara la primera el resto salieron mas rápido, yo creo que tengo todas excepto 1. No creo que necesites equiparte a un mendigo, la primera reliquia que te toca es la que mejor te viene con tus talentos y luego ya el resto son random.
Saludos!
Peklet escribió:Senegio escribió:¿Habéis tenido suerte con las reliquias de nivel 110 de las mazmorras en dificultad Mítico?
La idea detrás de los abalorios de nivel 110 es la misma que la de las armas de garrosh, pero mucho más suave. Garrosh era lo más difícil que hay en pandalandia y las mazmorras míticas hoy son para farmear puntos de valor, pero también es más interesante un arma que un abalorio.
Es muy fácil conseguir equipo para hacer míticas, eso sí, siempre y cuando montes los grupos tú, porque sin ir full hfc hero no te invita a grupo ni tu madre por accidente.
A mi solo me falta el de agilidad y estoy teniendo mala suerte, porque he hecho más de media docena de míticas con mi rogue...
unisol360 escribió:Buenas noches pregunto aquí a los gurus,he probado el juego y me a gustado mucho y he comprado todo el contenido me podéis decir por qué expansión empiezo o puedo empezar por donde quiera.
unisol360 escribió:Buenas noches pregunto aquí a los gurus,he probado el juego y me a gustado mucho y he comprado todo el contenido me podéis decir por qué expansión empiezo o puedo empezar por donde quiera.
Adinx escribió:unisol360 escribió:Buenas noches pregunto aquí a los gurus,he probado el juego y me a gustado mucho y he comprado todo el contenido me podéis decir por qué expansión empiezo o puedo empezar por donde quiera.
Te has comprado todo? O sea battlechest + Warlords of Draenor no? (espero que no te hayas comprado todas las expansiones por separado ni que hayan sido tan cabrones de vendertelas xD).
El juego sólo tiene un principio, creas el personaje y juegas hasta que llegues a nivel 100 que el máximo que hay actualmente. Si no tuvieses la expansión de Warlords of Draenor sólo podrías llegar a nivel 90.
Básicamente es juego básico (battlechest) hasta nivel 90 y Warlords of Draenor para seguir hasta nivel 100, el juego te irá llevando por las distintas expansiones (que ya entran en el juego base) conforme subes niveles.
unisol360 escribió:Adinx escribió:
Si tengo todo dos cuentas una con pandaria y otra con legión también tengo draenor y un machango al nivel 90 solo quería saber eso gracias aaa otra cosa tengo que mantener las dos cuentas o solo la que voy a jugar
Adinx escribió:unisol360 escribió:Adinx escribió:
Si tengo todo dos cuentas una con pandaria y otra con legión también tengo draenor y un machango al nivel 90 solo quería saber eso gracias aaa otra cosa tengo que mantener las dos cuentas o solo la que voy a jugar
Mmmm what? xD
Tienes dos cuentas xq has comprado 2 juegos o tienes una de starter y otra comprada? Tienes una cuenta de Legion? Imagino que has hecho la pre-compra pero aún así desconozco que se actualice a Legion antes de la salida de ésta, el alpha sería muy heavy que te la hubiesen dado acabado de comprar el juego y a muchos que llevan años jugando no jajajajaja.
A ver, la cuenta que tienes que mantener es la del juego que has comprado, de todos modos no se pierde nada de ninguna cuenta por mucho que dejes de jugar.
unisol360 escribió:
Haber te explico tenía la starter esa gratis pille después la última pero no me dejo actualizar la gratis,entonces nueva cuenta después pille battlechef esa que solo me dejaba ponerla en la starter y hoy pille legión que solo me dejaba ponerla en la última expansión.ahora tengo dos cuentas la gratis que ahora me pone pandaria un mes gratis y legión hasta junio, seguro que no me entiendes me hice un lío.ahora en donde pone jugar pone wow1 word craft wow2 legión
Adinx escribió:unisol360 escribió:
Haber te explico tenía la starter esa gratis pille después la última pero no me dejo actualizar la gratis,entonces nueva cuenta después pille battlechef esa que solo me dejaba ponerla en la starter y hoy pille legión que solo me dejaba ponerla en la última expansión.ahora tengo dos cuentas la gratis que ahora me pone pandaria un mes gratis y legión hasta junio, seguro que no me entiendes me hice un lío.ahora en donde pone jugar pone wow1 word craft wow2 legión
Lo siento pero estoy más liao que la pata un romano xD.
Has puesto la clave del Battlechest en la Starter por eso es Mist of Pandaria y tienes un mes gratis, vale, hasta ahí lo pillo... pero has hecho la PRECOMPRA de Legion y que has hecho con esa clave?? Me cuesta creer que te haya dejado poner esa clave en otra cuenta Starter sin tener antes la clave del Battlechest. Pienso que si tienes hasta Junio de juego es xq lo que has metido ha sido una prepago de 2 meses de juego en lugar de la clave de la expansión pero... no puedes meterle tiempo de juego a una Starter... lo siento no te acabo de entender jajaja.
kique9 escribió:¿Se sabe ya algo de la aparición del parche pre-legion?
¿Y de la beta?
Es que estamos a solo 5 meses de la fecha de Legion.
Peklet escribió:kique9 escribió:¿Se sabe ya algo de la aparición del parche pre-legion?
¿Y de la beta?
Es que estamos a solo 5 meses de la fecha de Legion.
Blizzard sigue teniendo unos procedimientos de comunicación totalmente bochornosos y nadie sabe de qué manera han cambiado los ciclos de desarrollo del juego, pero es más que evidente que han cambiado, y a peor, para WoW. Una compañía no pasa de mantener 3 productos a 6 sin cambiar cosas, y lo de "el que mucho abarca poco aprieta" es siempre verdadero, hasta para la desarrolladora más grande del mundo.
El mero hecho de que Legion esté en "alfa pública" ya suena extraño, porque hasta ahora la alfa siempre ha estado limitada a familia y amigos. Como digo, Blizzard no se sabe comunicar ni con su puta madre, así que nadie sabe qué significa que llamen alfa a lo que hasta ahora era beta.
Yo pienso que lo único que han aprendido en draenor es que lo que hicieron mal es darle tanto bombo a la expansión, porque el chupinazo de suscripciones inicial solo se compara a la decepción y al bajón de suscripciónes que vino tras el lanzamiento, el juego se quedó herido de muerte. Recordad, en la beta de draenor blizzard probó algo nuevo, darles a los streamers cientos de claves de beta, para ayudarles a éstos a ganar seguidores y para publicitar el juego de gratis. Al final se vio que los streamers no ganaron tantos seguidores (la gente solo entraba a sus canales para los sorteos de claves y se piraba para no volver) y, como digo, la publicidad acabó siendo excesiva.
Para la próxima expansión el juego ya está muy dañado, ya no va a poder suceder otro chupinazo como el de draenor. Los que quedamos somos los fieles al juego, o los fieles a la gente con la que jugamos. No necesitamos publicidad, y visto lo de nostalrius a blizzard le repele cada vez más la idea de que la gente juegue sin pagar. Así que, alfa. Alfa de familiares y amigos y conocidos. Se supone que en algún momento tendrán que hacer pruebas de estrés y tal, y es totalmente absurdo hacer pruebas de estrés en una alfa, pero no creo que los servidores del juego vayan a tener problemas para alojar a 3 millones de jugadores, y vistos los lanzamientos de las últimas expansiones da igual las pruebas que hagan, el juego va a ser injugable los 2 primeros días.
No esperes que haya beta. El preparche, un mes antes de la expansión.
Hokorijin escribió:¿Alguien de por aquí rolea en los servidores dedicados (Errantes, Tyrande...)? Me pica la curiosidad por saber qué tal es...
Johny27 escribió:Hokorijin escribió:¿Alguien de por aquí rolea en los servidores dedicados (Errantes, Tyrande...)? Me pica la curiosidad por saber qué tal es...
Puedes rolear a inventarte que hay gente, porque esos servers están muertos.
Johny27 escribió:Hokorijin escribió:¿Alguien de por aquí rolea en los servidores dedicados (Errantes, Tyrande...)? Me pica la curiosidad por saber qué tal es...
Puedes rolear a inventarte que hay gente, porque esos servers están muertos.
NeoP escribió:Yo estoy en Tyrande... Diarias y raids en Draenor. Gente veo, no se si es mejor que haya mas xd