Ya hay un hilo en miscelánea para la película. Pero tampoco veo mal comentarla en este hilo, no deja de ser el oficial del
WoW xD.
Para la montura necesitas pagar dos meses en la cuenta que has reclutado. Con el primer mes pagado te regalan otro mes para la cuenta que recluta, y con el segundo mes te dan la montura. La gracia es reclutarte a ti mismo poniendo el correo de tu cuenta de Battlenet, porque se comparten monturas, reliquias, creo que logros...
Caducan el 1 de agosto, así que mi idea de esperar a Legion ha desaparecido. Haré mañana multicuenta para subirme unos alters en cualquier server guiri con la ayuda de otro amigo y me pensaré si pagar un segundo mes para la montura, porque yo creo que tengo todas las que me gustan xD.
Y sobre la peli, bueno, me ha gustado, sin más. Película de 5-6 para mi gusto, con unas cuantas patadas al lore, un final muy precipitado, una actuación algo deficiente y con escenas muy... no sé cómo decirlo, pero te ponían 20 segundos de una escena y te daban un corte para poner otra escena diferente durante 15 segundos para darte otro corte y pasar a otra escena...
Vamos, que pegaba muchos saltos para explicar las cosas y perdía fluidez o esa era la sensación que me daba.
Pero lo demás de la peli, efectos, "gráficos", guiños (¿había una piedra del hogar al principio más o menos?) y alguna que otra escena estaban bastante bien.
Y no sé en qué momento de la película empecé a perder un poco de interés. Se hizo algo lenta.
Quizás el momento de sacar la película no es el más adecuado. No sé vosotros pero yo estoy un poco cansado de tanto Gul'Dan, lo tenemos en WoD, en la película, en Legion, en la siguiente película... Nos vamos a empachar.
Pero bueno, como primera toma de contacto no está mal. Para un "no fan" es mejor ni plantearse verla porque cometería un error ya que se dan demasiadas cosas por supuestas y las que no tampoco se explican nada bien.
Esperemos que en la siguiente película recojan todo el feedback posible y se la saquen bien sacada y digan: "aquí está Blizzard".
Que por cierto, una serie de dibujos para explicar el lore del juego sería IMPRESIONANTE. Y ya si hacen la serie con los gráficos de las cinemáticas... pero si no lo han hecho ya por algo será .
En fin, 3:30 de la madrugada. A ver si sueño con Garona