Salme92 escribió:Senegio escribió:A mí lo de las magias también me cabreó, porque encima el mago es mi main. Ese uso de rayos para las magias...
@squalltrivi La etiqueta SPOILER en el móvil está entre el icono del pincel y de la arroba
Solamente utilizaron que recuerde:Polimorfia, estaba cantadisimo que saldría. El escudo este de los magos y explosión instantánea, la barrera de los rayos se lo han sacado de la manga.
En ese momento podrían haber hecho cualquier magia de hielo o, en el peor de los casos, haberse inventado una magia arcana de barrera. Pero rayos... si fuera un chamán todavía tendría un pase
QueTeCuro escribió:Buenas, tras la pelicula y como me esperaba, me dieron ganas de volver a wow, pero no a servidores piratas que luego se van a la mierda, si no al oficial.
cuando jugaba en el ofi (wow sin expansiones) molaba porque se subia de nivel muy despacio por lo cual acababas haciendo varias veces tooodas las mazzmorras para ir leveando y te encontrabas mogollon de gente siempre de mas o menos tu nivel.
Las zonas de conflicto pues se puede imaginar, un flipe de pvp siempre dandonos de ostias hasta que tenian los 70 y se liaba parda.
luego cuando te aburrias te ivas a zonas lows enemigas y te dedicabas a joder jeje...
y eso... el wow oficial sigue siendo asi o ya es basicamente subir follado para pasarte el dia haciendo bgs?
lei de muchas promociones para subir directamente al 90 y esas tonterias que arruinan un buen juego...
cuantl cuesta a dia de hoy jugar en el ofi?
Adinx escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, tras la pelicula y como me esperaba, me dieron ganas de volver a wow, pero no a servidores piratas que luego se van a la mierda, si no al oficial.
cuando jugaba en el ofi (wow sin expansiones) molaba porque se subia de nivel muy despacio por lo cual acababas haciendo varias veces tooodas las mazzmorras para ir leveando y te encontrabas mogollon de gente siempre de mas o menos tu nivel.
Las zonas de conflicto pues se puede imaginar, un flipe de pvp siempre dandonos de ostias hasta que tenian los 70 y se liaba parda.
luego cuando te aburrias te ivas a zonas lows enemigas y te dedicabas a joder jeje...
y eso... el wow oficial sigue siendo asi o ya es basicamente subir follado para pasarte el dia haciendo bgs?
lei de muchas promociones para subir directamente al 90 y esas tonterias que arruinan un buen juego...
cuantl cuesta a dia de hoy jugar en el ofi?
El juego es mucho más fácil de levear que antes, eso no se discute, pero parece que poco a poco están intentando que no sea tan fácil, sin ir más lejos hace unas semanas subieron la dificultad de los mobs hasta nivel 40.
El PVP outdoor está prácticamente muerto si lo que buscas es lo que se liaba antes en Tuercespina y Molino Tarren, te encontrarás a gente y podrás pegarle pero las batallas campales que se montaban antes ya hace mucho que no se ven
A día de hoy jugar a WoW te cuesta 14,99 € el juego que vienen todas las expansiones a la venta (Legion sale el 30 de Agosto) y un mes gratis. Luego ya las mensualidades, pero si fuiste a ver la peli te habrán regalao el juego no?? (bueno también depende de a que cine fueras), lo mismo en páginas de keys encuentras el juego casi regalado gracias a la promoción de la peli xD.
QueTeCuro escribió:@blackgem
Gracias, entonces por lo que veo el wow murio hace ya tiempo para mi, con lo que me gustaba pasarme las horas muertas pateandome el mundo con grandiosa BSO y esos paisajes... yendo de misiones en misiones y a las mazzmorras y en el camino y encontrandote con otras personas y ayudaros mutuamente etc... combates con el bando contrario casuales.... era epico...
esos momentos en los que estabas en los baldios y querias bajar al sur... dejabas el boton de correr automatico y te ivas a comer.. y cuando volvias aun no habias llegado xD
para mi lo mejor del juego, ahora si todo se basa en empezar al maximo y pvp... se cargaron la esencia del wow pero vamos... a puñaladas....
Adinx escribió:en Bosque de Elwynn vi una piedra de invocación de mazmorra y al final cuando Thrall va en el cesto se ve un cebo de pesca que está enganchado a una rama
Lo de la piedra no me di cuenta pero lo del cebo si, pero yo creo que vi que estaban puestas las cañas en la orilla como si hubiera gente pescando xD.
Adinx escribió:
Jajaja si, yo también me di cuenta, fue muy gracioso.
Gracias, entonces por lo que veo el wow murio hace ya tiempo para mi, con lo que me gustaba pasarme las horas muertas pateandome el mundo con grandiosa BSO y esos paisajes... yendo de misiones en misiones y a las mazzmorras y en el camino y encontrandote con otras personas y ayudaros mutuamente etc... combates con el bando contrario casuales.... era epico...
esos momentos en los que estabas en los baldios y querias bajar al sur... dejabas el boton de correr automatico y te ivas a comer.. y cuando volvias aun no habias llegado xD
para mi lo mejor del juego, ahora si todo se basa en empezar al maximo y pvp... se cargaron la esencia del wow pero vamos... a puñaladas....
esos momentos en los que estabas en los baldios y querías bajar al sur... dejabas el boton de correr automatico y te ivas a comer.. y cuando volvias aun no habias llegado xD
QueTeCuro escribió:en sus inicios se basaba en eso y es lo que me gustaba, luego bajaron los niveles a los que podias conseguir monturas terrestres, las voladoras, volar por azeroth...
demasiadas facilidades...
el juego base hasta world of draenor con 1 mes me sale a 11-12€en g2a, quizas pruebe, (en mi cine no se si daban battlechest, supongo que no).
QueTeCuro escribió:Que asco, me quedare con el recuerdo de esos bellos momentos de paseos, los cuales realmente te tocaban las pelotas pero luego los recuerdas con nostalgia jaja.
Yo en la del lich king ya me estaba rayando porque se notaba mucho cambio y poco uso de las zonas low.
el cataclysm me mato del todo ya...
supongo que mi unica opcion es buscar un servidor vanilla privado o jugar en el ofi y buscar un grupo de gente que quiera empezar de 0 haciendo todas las mazz y leveando como antaño.
Senegio escribió:La de gente que hay leveando ahora mismo. Te pones a cotillear logros y la mayoría son nuevos xD
QueTeCuro escribió:Que asco, me quedare con el recuerdo de esos bellos momentos de paseos, los cuales realmente te tocaban las pelotas pero luego los recuerdas con nostalgia jaja.
Yo en la del lich king ya me estaba rayando porque se notaba mucho cambio y poco uso de las zonas low.
supongo que mi unica opcion es buscar un servidor vanilla privado o jugar en el ofi y buscar un grupo de gente que quiera empezar de 0 haciendo todas las mazz y leveando como antaño.
Garuda escribió:QueTeCuro escribió:Que asco, me quedare con el recuerdo de esos bellos momentos de paseos, los cuales realmente te tocaban las pelotas pero luego los recuerdas con nostalgia jaja.
Mi chamana pandaren la he subido a 100 comenzando desde cero en febrero hasta primeros de mayo, he jugado la mayor parte del tiempo solo, de hecho mazmorras no habré hecho mas de 20 o 30. He pasado por 4 0 5 guilds. He encontrado personas que me han ayudado mucho y aun me siguen ayudando y hago lo posible por ayudar (siembra y recogerás).
Al principio reticente porque jugué a WOW hace muchos años cuando salió en ingles y no llegué ni a ver la primera expansión por pasarme a otro MMORPG. El WOW me parecía de dibujos animados en comparación con otros, pero los demás juegos MMO de esas fechas no se han mantenido hasta hoy salvo WOW y ahora estoy aprendiendo a valorar el enorme trabajo que ha hecho Blizzard en el.
Por ejemplo cuando vi que habían metido pandas pensé "menuda chorrada copiada del Kunfu Panda" y justo por pensar esto me dije dale la vuelta y hazte uno, y la experiencia de comenzar en la Isla Errante me dejó boquiabierto y ya no digo Pandaría al llegar a lvl 85. Si se conoce algo de cultura, mitología, religiones etc del mundo asiático en el caso de Pandaria y de otros países (en otros casos), se ve la enorme documentación que tienen los técnicos de Blizzard para crear este mundo. Y de tantos mundos fantásticos creados como por ejemplo el de Tolkien a los cuales hacen guiños constantes.
En resumen, he disfrutado tanto en tan poco tiempo que pienso seguir todo lo que pueda porque esto solo es una gota en un océano de lo que esta por venir (en mi caso).
!Por la Horda! y también ¡Por la Alianza!
"De la luz nace la oscuridad y de la oscuridad nace la luz"
JFMC escribió:Perdonad que os pregunte otra vez...
He ido a Game y no me ha sabido contestar. Yo tuve cuenta y jugué muy al principio, y la verdad es que me gustaría volver a jugar con todas las expansiones posibles. ¿Que tendría que comprar? ¿La caja de 14,90€? ¿Podría seguir con el personaje que tuve? ¿El juego ha variado en cómo empieza con un personaje nuevo o son los mismos lugares? ¿Merece la pena si quiero ir a mi bola la mayor parte del tiempo?
Gracias.
He ido a Game y no me ha sabido contestar. Yo tuve cuenta y jugué muy al principio, y la verdad es que me gustaría volver a jugar con todas las expansiones posibles. ¿Que tendría que comprar? ¿La caja de 14,90€? ¿Podría seguir con el personaje que tuve? ¿El juego ha variado en cómo empieza con un personaje nuevo o son los mismos lugares? ¿Merece la pena si quiero ir a mi bola la mayor parte del tiempo?
Gracias.
Gracias.
Gracias.
JFMC escribió:Gracias.
Pues he mirado y tengo 2 cuentas con Warlords of Draenor. Una pone reino público de pruebas y otra pone "tiempo de juego expirado". Supongo que la segunda es la que usé y la primera sería de cuando lo probé al principio. Desde 2010 no juego...
Pues he mirado y tengo 2 cuentas con Warlords of Draenor. Una pone reino público de pruebas y otra pone "tiempo de juego expirado". Supongo que la segunda es la que usé y la primera sería de cuando lo probé al principio. Desde 2010 no juego...
Senegio escribió:Buenísimo
https://www.youtube.com/watch?v=oPmfgaFweA8
Y la sensación que me da es que muestra el leveo actualmente (la montura que usa es la reliquia)
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Buenísimo
https://www.youtube.com/watch?v=oPmfgaFweA8
Y la sensación que me da es que muestra el leveo actualmente (la montura que usa es la reliquia)
En parte puede ser, pero yo creo que también hace referencia a los mobs neutrales por que ya ves se quedan allí quietos sin hacer nada y eso que son "guardias". Por eso se queda un rato mirándolos cuando tiene al tío de la quest agarrado y los guardias mirando con carita feliz xD.
Saludos!
Senegio escribió:Por lo que dicen en los comentarios (yo en Vanilla y TBC era Alianza así que ni idea), aparte de que eran hostiles tenían un respawn muy rápido.
Yo pienso que es una crítica al leveo actual (hay varios vídeos así de él) porque mata a los mobs de un toque también xD
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Por lo que dicen en los comentarios (yo en Vanilla y TBC era Alianza así que ni idea), aparte de que eran hostiles tenían un respawn muy rápido.
Yo pienso que es una crítica al leveo actual (hay varios vídeos así de él) porque mata a los mobs de un toque también xD
Bueno critica no creo que sea, mas bien se lo toma todo a cachondeo y hace la gracia. Todos los vídeos suyos son así, cuando pone vídeos del HotS también suele poner típicos momentos de un pj cheto etc.. y en el de Overwatch que saco lo mismo jaja.
Es un crack el tio ese, si no me equivoco a colaborado con Blizzard en algunas ocasiones, de echo en la propia tienda de Blizzard tienen varios peluches y camisetas con los diseños de sus dibujos xD.
Saludos!
Senegio escribió:Lord Duke escribió:Senegio escribió:Por lo que dicen en los comentarios (yo en Vanilla y TBC era Alianza así que ni idea), aparte de que eran hostiles tenían un respawn muy rápido.
Bueno critica no creo que sea, mas bien se lo toma todo a cachondeo y hace la gracia. Todos los vídeos suyos son así, cuando pone vídeos del HotS también suele poner típicos momentos de un pj cheto etc.. y en el de Overwatch que saco lo mismo jaja.
Es un crack el tio ese, si no me equivoco a colaborado con Blizzard en algunas ocasiones, de echo en la propia tienda de Blizzard tienen varios peluches y camisetas con los diseños de sus dibujos xD.
Saludos!
Sí, yo llevo viéndolo unos años, cuando empezó a subir Starcraft. Al final ha cogido tanta fama que colabora con Blizzard (hay un logro en Starcraft que es diseño suyo, luego como dices los peluches...).
Con crítica no me refiero a que vaya a malas, sino que aprovecha esas cosas para sacar sus vídeos a modo de risa xD
A mí me encanta, los otros vídeos el WoW que tiene son buenísimos. En Starcraft está bajando el nivel, eso sí.
MixCas escribió:Buenas, hace mucho que lo deje, ya no recuerdo la cuenta, y estoy pensando en adquirir el pack de 10e en amazon con todas las exp. Yo me quede en Wrath of the Lich King, ha cambiado mucho en el mundo??
QUe reino me recomendais? Me gustaría jugar con gente de eol
Gracias!
Calilion escribió:Gente, voy a empezar y nunca he jugado al Wow. He leído cosas, en el foro y me he hecho más o menos una idea, pero alguna recomendación? Servidor? Personaje?..etc
En general me gusta solear y jugar bien las misiones, el craft, etc.. Un personaje que esté bien para esto?
Me gusta de clase Guerrero, y también algo la magia. Pero lo importante es una clase que me permita solear sin dificultad.
Calilion escribió:Gente, voy a empezar y nunca he jugado al Wow. He leído cosas, en el foro y me he hecho más o menos una idea, pero alguna recomendación? Servidor? Personaje?..etc
En general me gusta solear y jugar bien las misiones, el craft, etc.. Un personaje que esté bien para esto?
Me gusta de clase Guerrero, y también algo la magia. Pero lo importante es una clase que me permita solear sin dificultad.
milio3 escribió:@Adinx eso basándote en población, porque para jugar en el "macroserver" yo jugaría C'thun para jugar en la horda española, que hay bastante más calidad.
blackgem escribió:MixCas escribió:Buenas, hace mucho que lo deje, ya no recuerdo la cuenta, y estoy pensando en adquirir el pack de 10e en amazon con todas las exp. Yo me quede en Wrath of the Lich King, ha cambiado mucho en el mundo??
QUe reino me recomendais? Me gustaría jugar con gente de eol
Gracias!
La cuenta del WoW te pedia incluso dni creo recordar, asi que contacta con el soporte y asi podrias recuperarla, es mas bonito tener una cuenta de 10 años no crees? . Asi rememorar cosas de antaño, mas posibilidad de regalos y betas, etc.Calilion escribió:Gente, voy a empezar y nunca he jugado al Wow. He leído cosas, en el foro y me he hecho más o menos una idea, pero alguna recomendación? Servidor? Personaje?..etc
Como esta el juego incluso un sacerdote de sombras solea perfectamente, yo en sus años con un pala tanque sin problema alguno, y con las facilidades de hoy dia... con lo que sea sinceramente , si te gusta el guerrero y algo de magia... el dk podria serte bueno pero empieza a alto nivel y perderia gracia, el pala es mas defensivo creo aunque algo tiene pero para probar variedad sana tal vez el druida que tiene un poco de todo. En resumen coge el que mas te guste porque todos al final se pueden curar a base de vendas y darse buffos a base de comida y con las profesiones mil extras mas... pero con lo rapido que se sube hoy dia... solo haras subir, ponerte el mejor equipo que te dropeen en misiones y para delante, vamos, yo del 55-60 al 90-100 no compre NADA y solo repare cuando tenia una pieza roja mucho tiempo (total, cambiaba a menudo ). En la starter ademas tienes mucha variedad para elegir cosas y verlo casi todo