QueTeCuro escribió:
Antaño no sabes la de peleas gordas random que se han formado asi, la que mas recuerdo fue cuando fui a bosque del ocaso a tocar los huevos a un par de alis que andaban leveando por alli y al rato estaba lleno de 80s de ambas facciones dandose de ostias xD
ese tipo de cosas son las que le dan vida a un servidor PVP.
Si el unico PVP que quieres hacer son las bgs pues eso.... un servidor PvE.. lloricas en PvP no xD
No me hables de antaño y de lvl 80.. xD. Yo llevo jugando al
WoW desde sus inicios, aquellas batallas en Southshore y Tarrent Mill cuando no había BGs, esas cosas eran divertidas o luchar contra alguien de tu nivel. No es ser llorica, es tener un poco cabeza... matar a un nivel 30 siendo lvl 100 simplemente es por tocar las pelotas ya que el nivel 30 no puede hacer nada y a ese nivel 100 no le beneficia nada. Yo mismo cuando estaba en los server ingleses PVP solía irme a pegar a ciertas zonas y me acuerdo que una vez atacamos un campamento, pero a los low lvls no los matábamos por que no tenia sentido.
El PVP es divertido pero cuando se hace con cierta igualdad de condiciones, yo si veo a un nivel 20 no me voy a poner a matarlo y menos gankearlo una y otra vez por que con eso no consigo nada, ni me dan honor ni créditos ni nada. Si me cruzo con alguien de mi nivel entonces si me zurraría con el o no me importaría que me matara por que a fin de cuentas es un servidor PVP y puedo defenderme pero matar y gankear a alguien que tiene 60 niveles menos que yo? que ventaja/honor hay en eso?.
De todas formas me parece que estas muy equivocado con el PVP y si dices que te vas a divertir matando low lvls pues que quieres que te diga.. felicidades? métete con alguien de tu "tamaño" xD.
Yo te lo vuelvo a repetir, que vas a conseguir matando a low lvls? de verdad te divierte matar a gente que no se puede defender ni hacer nada? Esto no lo digo por ti pero la mayoría que hace esas cosas luego se cagan cuando aparecen 3 tíos de top lvl y se esconde como ratas que casualmente suelen ser rogues o druidas.. xD.
Lo vuelvo a decir, el pvp esta bien siempre cuando sea en "igual de condiciones"... no hay honor en matar yogurines xD.
Saludos!