Senegio escribió:Para reclutar tenéis que tener la suscripción activa.
Os metéis en el juego con un pj, vais a social y arriba a la derecha os aparece un icono de dos manos. Le dais y ponéis el correo de la persona a la que vais a invitar.
Cuando le llegue el correo a esa persona, le da en el enlace y, cuando se lo pidan, mete la clave de la Battlechest.
Luego tarda unos minutos en activarse.
Shethrek escribió:Senegio escribió:Para reclutar tenéis que tener la suscripción activa.
Os metéis en el juego con un pj, vais a social y arriba a la derecha os aparece un icono de dos manos. Le dais y ponéis el correo de la persona a la que vais a invitar.
Cuando le llegue el correo a esa persona, le da en el enlace y, cuando se lo pidan, mete la clave de la Battlechest.
Luego tarda unos minutos en activarse.
¿Y luego el bufo de experiencia y tal es solo para el personaje en el que lo has echo o es para la cuenta?
Johny27 escribió:Senegio escribió:Para reclutar tenéis que tener la suscripción activa.
Pufff entonces va a ser que no. Reactivar la suscripción para eso no tiene sentido ahora mismo, que el juego está muerto.
gamer10 escribió:Johny27 escribió:Senegio escribió:Para reclutar tenéis que tener la suscripción activa.
Pufff entonces va a ser que no. Reactivar la suscripción para eso no tiene sentido ahora mismo, que el juego está muerto.
De muerto nada, hay mucha mas gente que hace unos meses. Entre a jugar con una cuenta gratis hasta el nivel 20, y no había casi nadie, ahora con lo de la película, hay gente. Cuando salga la expansión, no se si voy a tener ganar de que esté saturado y sea difícil hacer misiones o flamear cosas.
Podrían bajar un poco el precio de las monedas para pagar un mes. unos 80.000g, creo que es demasiado reunir. Lo maximo que he reunido yo en un par de semanas unos 20.000g metiendo horas vendiendo plantas y minerales.
gamer10 escribió:Johny27 escribió:Senegio escribió:Para reclutar tenéis que tener la suscripción activa.
De muerto nada, hay mucha mas gente que hace unos meses. Entre a jugar con una cuenta gratis hasta el nivel 20, y no había casi nadie, ahora con lo de la película, hay gente. Cuando salga la expansión, no se si voy a tener ganar de que esté saturado y sea difícil hacer misiones o flamear cosas.
Podrían bajar un poco el precio de las monedas para pagar un mes. unos 80.000g, creo que es demasiado reunir. Lo maximo que he reunido yo en un par de semanas unos 20.000g metiendo horas vendiendo plantas y minerales.
blackgem escribió:Las monedas es la ley de la oferta y la demanda, sino bajan es porque cuando baja algo la gente compra... si mas gente comprara con dinero y menos por oro las monedas entonces el precio bajaria... pero en España pasa lo que pasa . Incluso con un reset de bajar precio... subirian en un momento . Cuando salga la expansion es donde queda la duda... porque claro, mas gente deberia comprarlas con dinero pero... tambien es verdad que seguramente se conseguira mas cantidad de oro facilmente asi que no se que pasara al final.
LuffyOPFan escribió:Con el Battlechest no te dan la ficha para subir al 90, lo daban con la expansión de WoD, lo que puede hacer es reservar Legión y que le den la ficha del 100 xD
LuffyOPFan escribió:@gamer10 Flamear es insultar, farmear es lo que tu querias decir
gamer10 escribió:LuffyOPFan escribió:@gamer10 Flamear es insultar, farmear es lo que tu querias decir
Eso, jajaj
Yo siempre digo recolectar, pero como nadie lo sabe en el juego, pues farmear. Ok. Jaja. Pero sabia que era algo así.
Pues llevando desde la beta, no he aprendido mucho algunos datos... es triste.
kaosengine escribió:el wow muerto..........tela lo k ahi k oir por aki.......
Si el wow esta muerto el final fantasy o black desert o mierdas de esas estan muertas enterradas y en los huesos....
al073364 escribió:Tengo la cuenta bloqueada, ¿alguien sabe un mail para ponerme en contacto con ellos para regularizar esto? El enlace que me sale en la web da error...
Garuda escribió:al073364 escribió:Tengo la cuenta bloqueada, ¿alguien sabe un mail para ponerme en contacto con ellos para regularizar esto? El enlace que me sale en la web da error...
https://us.battle.net/support/es/
Adinx escribió:Garuda escribió:al073364 escribió:Tengo la cuenta bloqueada, ¿alguien sabe un mail para ponerme en contacto con ellos para regularizar esto? El enlace que me sale en la web da error...
https://us.battle.net/support/es/
Us? No será mejor que se vaya a la europea?
Ingalius escribió:gamer10 escribió:LuffyOPFan escribió:@gamer10 Flamear es insultar, farmear es lo que tu querias decir
Eso, jajaj
Yo siempre digo recolectar, pero como nadie lo sabe en el juego, pues farmear. Ok. Jaja. Pero sabia que era algo así.
Pues llevando desde la beta, no he aprendido mucho algunos datos... es triste.
En realidad "farmear" no existe ni en ingles.... por eso probablemente no la conozcas.
El termino viene de los "gold farmers".
Farm es granja
Farmer es granjero
Gold-farmer es aquel que se dedica a hacer lo que tu haces, es decir, recolectar materiales para posteriormente venderlos y recoger el oro como beneficio. De ahi el termino derivo a los actuales mal-llamados "chino-farmers", gente que se dedica a hacer lo anterior para posteriormente vender oro del juego por oro real, y tambien el termino derivo en "farmear" para quienes se dedican a recoger materiales para posteriormente venderlos y recibir oro (u otro beneficio).
Farmear no existe, es una espanisgañanada.
En ingles el termino correcto es "gold-farmer", pero como se tiene tan asociado a los "chino-farmers", pues parece que suena mal.
En español el termino correcto seria simplemente recolectar materiales.... "farmear" materiales en si no tiene sentido.
Garuda escribió:Adinx escribió:
Us? No será mejor que se vaya a la europea?
https://eu.battle.net/support/es/ ¡Si así mejor!
blackgem escribió:Una duda tonta, los talentos, habilidades, etc se pueden resetear según se... pero lo de doble elección de rama de talentos también?, por si te da alguna vez por cambiar a la otra que habías escogido vamos.
Adinx escribió:blackgem escribió:Una duda tonta, los talentos, habilidades, etc se pueden resetear según se... pero lo de doble elección de rama de talentos también?, por si te da alguna vez por cambiar a la otra que habías escogido vamos.
No acabo de entender, ambas ramas se pueden resetear claro, activas la que quieras resetear y lo haces, te referías a eso?
blackgem escribió:Una duda tonta, los talentos, habilidades, etc se pueden resetear según se... pero lo de doble elección de rama de talentos también?, por si te da alguna vez por cambiar a la otra que habías escogido vamos.
Ingalius escribió:blackgem escribió:Una duda tonta, los talentos, habilidades, etc se pueden resetear según se... pero lo de doble elección de rama de talentos también?, por si te da alguna vez por cambiar a la otra que habías escogido vamos.
Si, activas la que quieras resetear, y, si no ha cambiado nada en los ultimos meses, vas al entrenador de habilidades correspondiente y le dices que "reset".
Lo que tendrian que hacer es quitar la chorrada de la doble especializacion, y que te permitan cambiar a cualquiera de las 3 specs cuando te de la gana.
Quizas lo de las "especializaciones" tenia algo de sentido hace 10 años, cuando el wow aun se podia catalogar un poco de juego de ROL multijugador.
Hoy por hoy que de rol tiene lo mismo que de romantico un calcetin sudao, pues ya no tiene sentido. A ver si lo quitan.
Adinx escribió:Ingalius escribió:blackgem escribió:Una duda tonta, los talentos, habilidades, etc se pueden resetear según se... pero lo de doble elección de rama de talentos también?, por si te da alguna vez por cambiar a la otra que habías escogido vamos.
Si, activas la que quieras resetear, y, si no ha cambiado nada en los ultimos meses, vas al entrenador de habilidades correspondiente y le dices que "reset".
Lo que tendrian que hacer es quitar la chorrada de la doble especializacion, y que te permitan cambiar a cualquiera de las 3 specs cuando te de la gana.
Quizas lo de las "especializaciones" tenia algo de sentido hace 10 años, cuando el wow aun se podia catalogar un poco de juego de ROL multijugador.
Hoy por hoy que de rol tiene lo mismo que de romantico un calcetin sudao, pues ya no tiene sentido. A ver si lo quitan.
De hecho juraría que en Legion lo que habrá son una spec por cada rama de talentos (escarcha, fuego y arcano por ejemplo). Se supone que podrás cambiarla cuando quieras pero para resetearlo debes ir a sitios "seguros" como las ciudades o algo así.
Ingalius escribió:Si es asi, entonces bien y mal.
Bien, porque puedes llevar las 3 specs.
Mal, porque yo entre boss y boss de raid suelo cambiar siempre algun talento. Antiguamente me cagaba en todo tener que estar tirando de piedra o pidiendo portales y sumon cada 2x3... cuando metieron el nuevo sistema de talentos que se pueden cambiar sobre la marcha en cualquier sitio, pues mejoro la cosa. Solo faltaba poder usar las 3 specs en cualquier momento tambien.
Ahora, si dejan llevar 3 specs, pero no dejan cambiar talentos sobre la marcha, mucho me temos que 2 specs seran la misma pero con uno o dos talentos cambiados....
alberto1abelabs escribió:@al073364
- Exacto, no se pueden aprovechar los 30 días en otra cuenta.
- Todo el mundo tiene hasta WoD gratis, la que hay que comprar por separado es Legión.
- No, solo el recluta.
al073364 escribió:alberto1abelabs escribió:@al073364
- Todo el mundo tiene hasta WoD gratis, la que hay que comprar por separado es Legión.
- No, solo el recluta.
Gracias! ¿Y reclutando dan tiempo de juego?, si alguien quiere MP.
Garuda escribió:al073364 escribió:alberto1abelabs escribió:@al073364
- No, solo el recluta.
Le dan tiempo al veterano un mes gratis y montura y ademas tu le puedes subir niveles a un pj suyo creo que 1 nivel por dos de los que levea el nuevo.
Tu ganas mas exp si leveas con el y os podeis invocar estando en grupo esteis donde esteis.
Garuda escribió:al073364 escribió:alberto1abelabs escribió:@al073364
- No, solo el recluta.
Le dan tiempo al veterano un mes gratis y montura y ademas tu le puedes subir niveles a un pj suyo creo que 1 nivel por dos de los que levea el nuevo.
Tu ganas mas exp si leveas con el y os podeis invocar estando en grupo esteis donde esteis.
al073364 escribió:Entonces a mi por picar y volver no me dan nada no?
¿Donde puedo pillar una tarjeta baratita?
Garuda escribió:al073364 escribió:Entonces a mi por picar y volver no me dan nada no?
¿Donde puedo pillar una tarjeta baratita?
Sobre tarjetas un amigo las compra en instantgaming, yo pienso hacerlo a partir de ahora también.
Stylish escribió:¿Cómo va el tema de las 10 configuraciones gráficas de Legion? ¿Qué pide en la más alta para ir a 60fps?
JFMC escribió:¿Es fiable esa página para comprar las tarjetas prepago? He visto que sale bien de precio así que quizá compre la de 60 días. ¿Tardan mucho en mandarte el código?
alberto1abelabs escribió:Stylish escribió:¿Cómo va el tema de las 10 configuraciones gráficas de Legion? ¿Qué pide en la más alta para ir a 60fps?
Me uno a la pregunta. Por los foros he leido que con una gtx960 tirará en ultra pero no estoy seguro.