Lord Duke escribió:...
Hombre yo estoy ahora haciendo la de Azshara, cuando termine pruebo a entrar con el pj Horda que tengo y si aun no has llegado puedo llevarte con la montura de recluta a un amigo xD.
Saludos!
AHKJFHKAFHKÑAFHKAÑF, no había caído que no puedo usar portales, no puedo aceptar mil cosas pero si puedo montarme en monturas dobles... seré...
, bueno, estoy en la "nueva" mil agujas inundada... visto que cruzar el charco no sirve de mucho.. probando a ver ese punto de vuelo en medio del agua que creo que es territorio goblin...
Con la montura no podre ir a sitios comodos como Pandaria, Dalaran y otros donde hay muchos portales, pero si, la verdad que podría coger los puntos de vuelo mas importantes fácilmente
. Gracias, aun así iré por aquí comentando mis avances o desastres
.
Me queda una hora, sino lo consigo... a dormir, que demasiado me estoy pasando con esta tonteria
. Total, al final ni vi al intendente... las diversiones que se busca uno... ahora se echa de menos esas magias para correr por encima del agua que tanto disfrute con el DK
.
Llegue al barcodromo... a nado. Ahora comprendo porque algunos kaldorei se hicieron nagas (si, este pj es un elfo de sangre...), bonitas vistas desde el bacrodromo viendo de lejos la invasion y una nave de la legion bombardeando la zona O.o
Tras llegar alli, ya sabeis, Mulgore, bajar peligrosamente por los baldios y luego tirarse al agua y paciencia nadando hacia el barcodromo fue un momentito llevar a Gadzetan en Tanaris... como curiosidad las invasiones se tratan como BG parece, te resucitan a los segundos en el cementerio autoamticamente
.