JyL escribió:Algo que va a estar muy bien llevado en Legion es la subida, lo de que los mobs se ajusten dinamicamente a tu nivel y puedas elegir la zona que tu quieres (excepto Suramar) va a desoxigenar mucho el juego a la hora de levear, es un puntazo que deberían haber aplicado al resto de expansiones hace muchos años, llega tarde pero llega.
Para vosotros jugadores
:
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Si las anteriores expansiones hubieran sido asi... creo que hubiera perdido mucho la gracia :/, debemos tener en cuenta que la trama ha sido guiada habitualmente y por ello las zonas de nivel haciendo que fueras a zonas mas dificiles y tambien mas complejas y avanzadas en la trama. No he podido disfrutar bien de las ultimas expansiones pero creo que esa es la idea.
Aun así, si que gustaría que tarde o temprano hagan mas dinamico todo tanto en eventos como en zonas tal vez limitandote mas por el hilo principal de misiones.
La verdad que me encantaria recorrer
WoW clasico o al menos otras zonas y poder hacerlas a niveles mas avanzadas o incluso viceversa... aunque en ese caso tal vez no estuviera preparadas las habilidades del personaje ni equilibrado.
Poder hacer como... "zona con opción dinámica o heroica" con lo cual las quest de esa zona podrían ajustar su recompensa y dificultad a la del nivel del personaje.Con eso posiblemente se repartiría mucho mas las zonas de farmeo y lvl también pero bueno... hasta un punto que el nv solo sea un requisito para alcanzar nuevo contenido, las misiones de la ultima expansión solamente y al final bueno, todo se vea escalado al ilvl de los objetos pues hasta la ultima expansion seguramente podremos usar el equipo dinámico... las reliquias.
Blizzard con esta expansion tiene que experimentar y adaptar ya el contenido actual que es MUCHISIMO a todo el publico haciendo que no pierda sentido el hacer uno u otro... o como es mi caso... que no sabría ni donde empezar a jugar anteriores expansiones, falta un mob historiador que te permita iniciar los hilos principales de misiones de todas las expansiones, separarlas del resto de manera significativa y cosas asi que otros juegos implementaron hace siglos con bastante buen resultado.
El mundo de
WoW (ya que no podemos decir solo Azeroth) es bastante grande, pero también demasiado caótico en muchas cosas... pero la verdad que antes lo era muchísimo mas
. Recuerdo epocas donde ni marcaban las zonas de questeo y menos aun el objetivo en el mapa cuando ahora coges 20 misiones y vas haciendo todas las que te cojan de camino sin saber ni que estas haciendo practicamente
.