Adinx escribió:Que jodidamente EPICAS las quests de Val'sharah. Estoy disfrutando el lore de las quests como un enano
Eso venia a decir yo..., tal vez nos hayamos topado questeando...
JODER, podria decir de nombres y... dios... que EPICO, parecia todo muy light pero escalo a un nivel impresionando que te quedas..., bueno, aun ando con los pelos de punta.
Cuando la parte esa que se parece al Valhalla sea la mitad de epico... COLOSAL.
Podeis decir lo que querais, pero solo con alguna de estas zonas, su historia y duracion esta mucho mas trabajada que la mayoria de juegos que salen al mercado
.
Mazmorras, me ha encantado como lo de las quest, todos estamos ahi, seamos nv 98 o 110, al final lo que hacemos es quitarles % de vida (como pasa en lo que chupa mana las habilidades, podrían ponerlas como las otras, total
). Ello permite questar, hacer rares y mazmorras con gente de cualquier nivel. Y las recompensas de las misiones igual, ajustado a tu nivel.
Como me imaginaba lo de las invasiones vino bien para adaptar todo lo de Legion.
Ya el nivel solo es para progresar en que se te activen misiones principales de profesión y sede creo yo junto a que a 110 se te habrá misiones de mundo, zona de mayor nivel y esas cositas
.
vicyuste1 escribió:Hadesillo escribió:vicyuste1 escribió:Llevo sin jugar desde la lich. Volvi hace como 1 año un mes y habian simplificado todo un horror. Talentos, las habilidades se aprenden y mejoran solas, las skills de armas... Y las mazmorras no tenían ni cc ni estrategia ni avanzar con cuidado, todos a piñón, curar al tanque, areas... No aguanté ni una semana.
Viendo esto de legión me entra el gusanillo de probar, pero no quiero tirar el dinero otra vez. Este wow sigue siendo tan soso y simple como lo encontré?
Yo también acabo de volver y también me ha parecido todo insultantemente fácil, casi de robot e ir con el autopilot, pero lo he achacado a que al ser época de entre-expansiones la gente va sobrada ya de equipo. Éstos días he hecho mazmorras en heroico con la poya, sin pensar, casi como un robot. Y sin embargo recuerdo como si no tenías cuidado wipeabas fácil en la vanilla en un baron run o un upper. O en la Burning Crusade si te metías en shattered halls aunque fueras 70 era fácil que te partieran la boca (y eso que
WoW ya era de los MMO más sencillos de la época). Nada que ver lo que hay ahora. Sin embargo hoy estuve en Eye of Azshara y era ya más complicado, no sé si a 110 volverá a ser fácil o que.
Pues pasando,
WoW... Quien te ha visto y quien te ve
Para dificultad están las miticas + y escalables en nivel, eso si que me da que sera cosa seria
. El resto... creo que muy casual :/