yitan1979 escribió:O sea jugador que hace miticas y raid y juega 3 horas es jarcore..
Jugador que juega 6 horas subiendo alters y haciendo logros es casual..
Casual de toda la vida es el que juega de vez en cuando o los findes , sin muchas pretensiones le da igual los epicos o los logros
Yo soy de los que juegan muchas horas y evita el contenido high end , que por cierto el otro dia me echaron de una guild , resulta que saque algunos logros de Ulduar y me dijeron que era un matao por no hacerlos en su dia etc... asi que lance una pregunta
La gente que se anda matando haciendo miticas , gastando en gemas , pociones que se siente al ver que todo ese esfuerzo en horas y oro en la proxima raid va a la basura? el debate fue intenso la verdad , como un machote no sabia debatirme pues me expulsó xD
Tú mismo lo dices y te contradices con los dos primeros párrafos sarcásticos y el tercero de argumentación xD
yitan1979 escribió:O sea jugador que hace miticas y raid y juega 3 horas es jarcore..
Jugador que juega 6 horas subiendo alters y haciendo logros es casual..
Casual de toda la vida es el que juega de vez en cuando o los findes , sin muchas pretensiones le da igual los epicos o los logros
Un jugador que juega 6 horas diarias subiendo alters y haciendo logros es un jugador casual porque juega sin muchas pretensiones en cuanto al contenido de la expansión en la que se encuentra. Un jugador con un horario preestablecido que dedica 2-3 horas diarias a prepararse con el grupo de bandas el contenido más tocho de la expansión en ese momento no es un jugador casual, porque sus aspiraciones son lo más alto que hay.
Pero vamos, es subjetivo, pero yo creo que el número de horas es indiferente.
Sin ir más lejos, yo le puedo dedicar 5 horas diarias en ciertas semanas donde la carga en la Universidad no es elevada, y no por eso me convierte en un jugador hardcore. Mi límite son bandas heroicas, me gusta questear, subir reputaciones, hacer contenido antiguo y coleccionar monturas, armas, juguetes... Dedicarle 5 horas diarias durante semanas no me quita la etiqueta de casual. Que luego hay casuals y casuals, y hardcores y hardcores, pero cada uno se toma el
WoW como quiere y buenamente puede, y eso es lo que hace grande a este juego.
Pero al final el tema de las horas es tan fácil como argumentarlo reduciéndolo al absurdo. Si un señor dedica 2 horas diarias a jugar y se termina todo los contenidos de la expansión en la última dificultad (sin pagarse rushes, todo "legal" xD), y otro señor dedica 10 horas diarias a darse paseos por el mapa... ¿quién es quién? xD