Un 25 aniversario se merece un bombazo. Un Warcraft IV es casi como si GabeN anunciara Half Life 3. Eso hubiera sido lo suyo, 25 años se cumplen una vez en la vida y cifras tan redondas en el mundo de los videojuegos... se ven poco.
Los añadidos de Overwatch no han sido sorpresa. Lo de Sombra lo sabíamos, sabíamos también que meterían uno o dos mapas nuevos antes de final de año.
Los añadidos de Diablo son flojos, porque ni expansión ni entrega nueva, el evento del Diablo, como decís, es un evento de un mes de duración todos los años en enero... y un personaje de pago que dándote lo que te dan no va a costar 5€ precisamente (salvo sorpresa).
Heroes of the Storm ni idea porque no lo he visto, ni siquiera me he fijado si han anunciado algo de HearthStone.
Los añadidos de Starcraft, pues bueno... El juego necesita más para levantarse, y me imagino que el personaje del modo cooperativo vuelve a ser de pago, como muchos otros antes. Nunca pensé que vería esto en Blizzard, pero después de dejarme 200+€ en la trilogía de Starcraft II resulta que ni siquiera tengo todo el contenido.
Y lo del WoW, bien, lo mejor yo creo. A ver si mantienen el ritmo otos 12 meses más por lo menos, pero de momento es mucho nivel de contenido para no tener que bajar el pie del acelerador a mediados de año xDD. Pero oye, se agradece, a ver si cuidan esta expansión como Dios manda