Siril escribió:@SMaSeR Lo del equipo,que la gente se quede inspeccionando era un clasico de los mmorpg antiguos.
Yo siempre he echo mucho pve y pvp en este juego y recuerdo cuando veia a la gente en epocas de wotlk con los sets de pvp mas pro estilo season final con el gladiador colerico y decia "joder ese debe ser buenisimo",lo mismo con las armas legendarias.. como cuando veia gente con la Agonia de las Sombras o Gujas de Azzinoth y te quedabas como .
En mi caso siempre he jugado el juego por tanto el pvp(si bien se a simplificado el uso de skills)para ser bueno tenes que tener habilidad y como por la historia en si,el cambio de difficultad en las dungeon jamas me molestaron realmente.
boss ghost escribió:¿Alguna guild que reclute en dun modr alianza que haga pve? Soy monje windwalker nivel de objeto 850
baronrojo2 escribió:Por que no me dice los requisitos para poder equiparme cosas? Hay brazaletes que si, y otros que no. Hay cinturones que si y otros no, lo peor es que no me dice que puedo equiparme o los requisitos, tengo que ir uno a uno comparando para ver...esto es así en el juego completo? Quizás sea porque estamos usando la version gratis hasta nivel 20
Otra cosa, ayer terminamos la primera zona y nos metimos a las Tierras Fantasmales, somos nivel 13 o 14, la cosa es que una misión nos dice que mejor ir en grupo porque es dificil (nos manda matar 2 "jefes") uno es nivel 21, no me acuerdo de los nombres, total que no hay nadie en esa zona y a los dos nos mata, ¿la tenemos que dejar por imposible?
También es una faena que no podamos vernos en el mapa mientras jugamos, tenemos que ir pegados porque si no...se que esto en la versión completa no pasa porque se pueden hacer partys
baronrojo2 escribió:Por que no me dice los requisitos para poder equiparme cosas? Hay brazaletes que si, y otros que no. Hay cinturones que si y otros no, lo peor es que no me dice que puedo equiparme o los requisitos, tengo que ir uno a uno comparando para ver...esto es así en el juego completo? Quizás sea porque estamos usando la version gratis hasta nivel 20
Otra cosa, ayer terminamos la primera zona y nos metimos a las Tierras Fantasmales, somos nivel 13 o 14, la cosa es que una misión nos dice que mejor ir en grupo porque es dificil (nos manda matar 2 "jefes") uno es nivel 21, no me acuerdo de los nombres, total que no hay nadie en esa zona y a los dos nos mata, ¿la tenemos que dejar por imposible?
También es una faena que no podamos vernos en el mapa mientras jugamos, tenemos que ir pegados porque si no...se que esto en la version completa no pasa porque se pueden hacer partys
livekraft escribió:Es una pregunta estúpida, pero ¿es buena idea que entre a WoW a estas alturas? En mi vida he jugado un MMO, solo PSO en Dreamcast
ICETOSKI escribió:livekraft escribió:Es una pregunta estúpida, pero ¿es buena idea que entre a WoW a estas alturas? En mi vida he jugado un MMO, solo PSO en Dreamcast
Por supuesto, es mas, debes hacerlo
livekraft escribió:Es una pregunta estúpida, pero ¿es buena idea que entre a WoW a estas alturas? En mi vida he jugado un MMO, solo PSO en Dreamcast
Adinx escribió:livekraft escribió:Es una pregunta estúpida, pero ¿es buena idea que entre a WoW a estas alturas? En mi vida he jugado un MMO, solo PSO en Dreamcast
Siempre es buen momento para jugar al WoW
ICETOSKI escribió:Adinx escribió:livekraft escribió:Es una pregunta estúpida, pero ¿es buena idea que entre a WoW a estas alturas? En mi vida he jugado un MMO, solo PSO en Dreamcast
Siempre es buen momento para jugar al WoW
Ya ves.Yo me estoy subiendo un horda de 0 ahora,que solo habia visto el lado alianza.Y de lujo,como siempre
Sarkis PCero escribió:Me está gustando lo que veo en la versión Starter y creo que va a caer la versión completa...
Pregunta de novato: ¿cómo sabre que ya ha llegado el momento de comprarme la expansión Legion si compro ahora la BattleChest...?
Senegio escribió:Sarkis PCero escribió:Me está gustando lo que veo en la versión Starter y creo que va a caer la versión completa...
Pregunta de novato: ¿cómo sabre que ya ha llegado el momento de comprarme la expansión Legion si compro ahora la BattleChest...?
Cuando subas al 100 no podrás seguir subiendo de nivel. Al 98 cómprate la expansión, o ya mismo si quieres empezar a jugar con un personaje a nivel 100 (te regalan uno a tu elección por la compra)
Sarkis PCero escribió:Me está gustando lo que veo en la versión Starter y creo que va a caer la versión completa...
Senegio escribió:@Adryax Pagas los 3 meses cuando empiece tu suscripción. Si la tienes caducada ahora y te suscribes, pagas directamente los 36€. Si tienes 10 días, por ejemplo, de una suscripción antigua, cuando se terminen los 10 días y empiecen los 3 meses te los cobran
davoker escribió:Una pregunta barraganes, porque estaba yo pensando, digo igual vuelvo al WOW, hace años que no juego, de hecho cuando lo dejé acaba de salir la expansion The Burning Crusaders, ni recuerdo si llegue a jugarla, pero cuando jugaba el juego aun no estaba al completo en Español xD
El tema, yo tengo el juego original, el primero que salio con su caja guapa que se abre como un libro y tal, con un velcro xD ese juego me sigue valiendo? luego está la cuestion de las expansiones, no se si entendi bien, pero tienes que comprarlas todas para poder tenerlo completo, pero podias comprar un par solo y jugar a eso y mas adelante comprar otra u otras 2, y asi hasta tenerlas todas, y jugarias en un servidor donde estes en esa expansion que estes jugando? o como va la cosa, se tiene que gastar uno entre 200 y 300 pavos para tenerlo todo?
davoker escribió:Una pregunta barraganes, porque estaba yo pensando, digo igual vuelvo al WOW, hace años que no juego, de hecho cuando lo dejé acaba de salir la expansion The Burning Crusaders, ni recuerdo si llegue a jugarla, pero cuando jugaba el juego aun no estaba al completo en Español xD
El tema, yo tengo el juego original, el primero que salio con su caja guapa que se abre como un libro y tal, con un velcro xD ese juego me sigue valiendo? luego está la cuestion de las expansiones, no se si entendi bien, pero tienes que comprarlas todas para poder tenerlo completo, pero podias comprar un par solo y jugar a eso y mas adelante comprar otra u otras 2, y asi hasta tenerlas todas, y jugarias en un servidor donde estes en esa expansion que estes jugando? o como va la cosa, se tiene que gastar uno entre 200 y 300 pavos para tenerlo todo?
davoker escribió:Osea, te bajas el launcher primero, luego pagas la mensualidad, y con eso ya te regalan hasta la penultima expansion? el launcher lo bajas para instalar hasta ahi digamos gratis y solo faltaria pagar para empezar, y comprar el legion ya sin prisas, lo he entendido bien el tema?
davoker escribió:@Senegio Desde hace años tengo en un archivo de texto las cuentas de toda web o foro, peor de aquello no recuerdo nada ya, tuve varios emails y usé muchas pass, ni pajolera idea, la doy perdida completamente.
La opcion seria comprar el battlechest ese que me has puesto de amazon, por 13 pavos, y con eso tendria el juego principal y expansiones hasta Warlords of Draenor y me quedaria comprar legion, seria asi la cosa no?
davoker escribió:@Senegio Lo que pesa la caja del juego, no me acordaba xD pues si, en el libro esta el "authentication key standart edition, asi que si dices que con eso podria recuperar mi cuenta pues oye, es por no empezar de 0 sin nada, tener algo de oro y algunas cosillas que dejaria en la cuenta.
De todas formas yo soy mas PVE que PVP, empezar de 0 sin nada desde level 1 es algo que disfruto a tope, algo solitario, farmeo, unirme con peña cuando no tengo mas remedio para hacer algunas misiones, te puedo decir que soy de los que suben level al maximo prácticamente solo salvo alguna mision jodida tipo elite, cuando llego al maximo ya me preocupo de ir con gente para raids y eso, tengo que reconocer que hasta la expansion TLK la conozco bastante bien, aun que por otros medios, al menos hasta ahi se de que va la cosa y como levear hasta un lvl 80 siendo 1
Todavia no voy a arrancar con el, pero queria ir informandome, exactamente donde tengo que comentar mi problema? en el foro de ellos o algo? tendria que crear cuenta nueva claro, que de aquello nada, igual hasta podrian recuperar mi cuenta del foro no se, y cambiar los datos si la recupero.
@blackgem No recuerdo si tenia alguna cosilla interesante por aquella, la verdad es que hace un huevo de años, si la recupero y veo algo interesante que ya no se pueda tener actualmente pues oye, de lujo
davoker escribió:@Senegio Lo que pesa la caja del juego, no me acordaba xD pues si, en el libro esta el "authentication key standart edition, asi que si dices que con eso podria recuperar mi cuenta pues oye, es por no empezar de 0 sin nada, tener algo de oro y algunas cosillas que dejaria en la cuenta.
De todas formas yo soy mas PVE que PVP, empezar de 0 sin nada desde level 1 es algo que disfruto a tope, algo solitario, farmeo, unirme con peña cuando no tengo mas remedio para hacer algunas misiones, te puedo decir que soy de los que suben level al maximo prácticamente solo salvo alguna mision jodida tipo elite, cuando llego al maximo ya me preocupo de ir con gente para raids y eso, tengo que reconocer que hasta la expansion TLK la conozco bastante bien, aun que por otros medios, al menos hasta ahi se de que va la cosa y como levear hasta un lvl 80 siendo 1
Todavia no voy a arrancar con el, pero queria ir informandome, exactamente donde tengo que comentar mi problema? en el foro de ellos o algo? tendria que crear cuenta nueva claro, que de aquello nada, igual hasta podrian recuperar mi cuenta del foro no se, y cambiar los datos si la recupero.
@blackgem No recuerdo si tenia alguna cosilla interesante por aquella, la verdad es que hace un huevo de años, si la recupero y veo algo interesante que ya no se pueda tener actualmente pues oye, de lujo
davoker escribió:@blackgem Ok pues voy a ver como me lo monto, igual no hay problemas para recuperarla, les doy los datos que me pidan, la key del juego y lo que haya falta xD
Sobre lo del oro, que pasa es que nadie vende ya cosas o compra? solo por esas cosillas necesitas oro, antes al menos, o hasta TLK, subir profesiones era bastante jodido llegado un nivel de la misma, y comprar recursos para subir un poco mejor era la forma digamos mas facil de subir algo mas la profesion, o comprar monturas y cosas asi, no se cuanto de facil lo han puesto, pero espero que no anden regalando ahora todo proque entonces el oro carece de sentido no se
blackgem escribió:
Un ej. cuando quieras volar en Draenor, que se vuela mediante logro (que permite volar a todos los pj de tu cuenta), en vez de tener que hacer muchísimas misiones diarias para conseguir las reputaciones necesarias, simplemente vas a subasta y compras el objeto para subir reputacion, creo que con 10 o 20 bastaba (yo compre el doble por ej ), con lo cual no se, tal vez me ahorra 2 semanas o 1 mes haciendo diarias . Gastas oro conseguido en Legion para evitar tener que echarle muchas horas en contenido antiguo.
Adinx escribió:blackgem escribió:
Un ej. cuando quieras volar en Draenor, que se vuela mediante logro (que permite volar a todos los pj de tu cuenta), en vez de tener que hacer muchísimas misiones diarias para conseguir las reputaciones necesarias, simplemente vas a subasta y compras el objeto para subir reputacion, creo que con 10 o 20 bastaba (yo compre el doble por ej ), con lo cual no se, tal vez me ahorra 2 semanas o 1 mes haciendo diarias . Gastas oro conseguido en Legion para evitar tener que echarle muchas horas en contenido antiguo.
Para hacer eso tienes que tener bastante pasta eh? xD. Creo que necesitabas ser venerado y cada medallón de la legión da 1000 de repu... calcula. No se a cuanto estará en tu server pero en Outland no baja de 4k (calcula, si te hacen falta 20 son 80k, prefiero farmear la repu a nivel 110 xDDDD)
blackgem escribió:Adinx escribió:blackgem escribió:
Para hacer eso tienes que tener bastante pasta eh? xD. Creo que necesitabas ser venerado y cada medallón de la legión da 1000 de repu... calcula. No se a cuanto estará en tu server pero en Outland no baja de 4k (calcula, si te hacen falta 20 son 80k, prefiero farmear la repu a nivel 110 xDDDD)
Si, a 4k estaban la ultima vez que mire, pero cuando compre, los cogeria a 800o o 2k seguramente, y compre 40 entonces o así porque tengo mas de 20 aun en el inventario la ultima vez que mire... sino hay prisas es también monitorizar subasta para cuando este bajo de precio. Total, actualmente 80k que son?, para pagar rush? , yo por pereza me gastaba semanalmente un dinero en ellos .
He intentado poner el juego pero se me queda algo colgado así que ya vere pero, ¿se puede comprar actualmente ficha o al menos usar oro para comprar mes de juego directamente en la pantalla de selección de personaje?.
davoker escribió:@blackgem Madre mia me estas quitando las ganas mas que darmelas en serio xD se han perdido los valores de este juego que
En el oficial cuando jugaba el oro era super importante, y en uno no oficial con TLK, porque ahi la peña decia que hasta ahi WOW todavia era WOW, para hacerte con oro el farmeo y las profesiones eran la mejor opcion, para conseguir la armadura esta (no recuerdo nombre) que pedia los sellos estos, joder tampoco recuerdo nombre xD de escarcha y poder tener la armadura completa, la mas tocha que puedes conseguir por esa via sin contar raids, te tirabas meses.
Vamos todo es mucho mas jodido y para pues entretenido, pero si me estas contando que hacer todo y conseguir oro es super facil pues no se, yo es que no hago PVP, soy de PVE, bueno alguna vez le daba al PVP pero poca cosa.
Que fin tiene el juego ahora, salvo hacer las misiones para ver las historias que hay detras, las tramas, que es lo mas importante, la gente va para darle al PVP nada mas y el PVE a pasado a un plano que mas que segundo es inexistente o que pasa, de la forma que me lo pintas parece demasiado facil no se, tirar de oro que consigues facil para comprar todo, sin farmeo ni nada, lo veo aburrido si es asi en serio, es un bajon
Y lo de pagarte mensualidades con el oro del juego? habia leido algo pero de que va exactamente? es legal eso? que gana blizzard omg, mes estoy quedando loco