Bueno, a ver lo que duro.
He decidido darles un gran descanso a los personajes que tengo en Dun Modr Ali (Excepto al Druida que raideare con él los fines de semana) y empezar en Sanguino horda a subir las clases que me faltan, bueno o al menos empezar con el priest (Estaba subiendo una Draenei en DunModr en plan rush pero la he dejado al 36, es un coñazo), pero en plan novato total, sin reliquias, sin moto, sin prisas y puede que hasta sin mazmorras, disfrutando el contenido, al menos el de Azeroth mientras me dure, porque es pensar en TBC y adelante y me entran los 7 males.
Me he bajado el addon immersion que no lo conocía hasta hace un par de días y que maravilla de addon, a mi siempre me ha gustado leer las quests pero llega un punto en el que te cansas, con este addon se hace bastante más ameno.
A ver cuanto duro. Tengo ganas de andar por las tierras de los no muertos pero igual al llegar al salir de ese ambiente lúgubre se me acaban las ganas de seguir jugando jeje.
PD: Rezo por poder en un futuro subir un personaje al nivel máximo previo a la expansión de turno sin salir de Kalimdor/Reinos del este.