Senegio escribió:Ya hay spoilers de la 7.3.2
http://www.wowhead.com/news=272366/7-3- ... r-and-more
Yo os lo dejo ahí. No lo he leído pero alguno tendrá ansia viva seguro xD
GaldorAnárion escribió:Ando al 16 con mi undead priest sin reliquias y sin moto y no me está gustando tanto como esperaba. No me entusiasman nada las nuevas misiones, a mi me apetecía sumergirme en el mundo de los renegados y en esas tierras con esa banda sonora tan característica y no paro de encontrarme quests chorras (Eh, mis grumetes se han emborrachado), diálogos infantiles y pistas de banda sonora de wotlk/cata que me duele escucharlas de nuevo en esas zonas (Será trauma lo sé). No se que esperaba pero no es lo que estaba buscando, a cada minuto que paso andando de lado a lado haciendo quests totalmente solo me digo que hago aquí perdiendo el tiempo.
Y con los 110 que tengo soy incapaz de hacer nada,
Me parece que toca descanso de varios meses otra vez.
a Xe'ra se la revive con el Corazón de la Luz
Adinx escribió:Sabéis de algún addon que permita mover las ventanas de la interfaz juego? Me explico: la ventana de personaje, subasta, skills, banco, etc... siempre me ha jodido tenerlas fijas cuando me acostumbro a otros juegos que puedes hacer con ellas lo que quieras xD. Sólo quiero eso, poder desbloquear los marcos de ese tipo de ventanas (no se si me explico bien o no jajaja) no quiero modificar toda la interfaz.
blackgem escribió:Adinx escribió:Sabéis de algún addon que permita mover las ventanas de la interfaz juego? Me explico: la ventana de personaje, subasta, skills, banco, etc... siempre me ha jodido tenerlas fijas cuando me acostumbro a otros juegos que puedes hacer con ellas lo que quieras xD. Sólo quiero eso, poder desbloquear los marcos de ese tipo de ventanas (no se si me explico bien o no jajaja) no quiero modificar toda la interfaz.
Te comprendo pero hace tiempo que no uso apliaciones especificas, pero me suena esta: https://mods.curse.com/addons/wow/move-anything con esta creo que podias bloquear y desbloquear lo cual hacia para poner x cosas en sitios fijos que me gustaran mas, pero en tu caso tal vez puedas dejarlas desbloqueadas.
Al menos es lo que recuerdo manteniendo la interfaz tal como es.
Aunque sinceramente, para banco y subasta hay addons muy facilitadores aunque te cambien la interfaz. Ya para skill, personaje y tal no lo veo tan necesario al no llevarse uno horas en ellas ni usar tan a menudo.
Senegio escribió:@Lord Duke Ya, pero creo que. Por eso pensaba que esa gesta era obligatoria para luego ir a Argus (yo encima me dejé las misiones de la sede de clase para el final y enlacé con la 7.3 de seguido xD).a Xe'ra se la revive con el Corazón de la Luz
Por eso estaba "asustado" de tener que hacer otra vez lo mismo con los alters obligatoriamente para ir a Argus.
Por cierto, ya parece aumentar el ritmo de misiones de seguidores que dan de recompensa 925ilvl. Me queda 1 ya. Luego entiendo que darán la de 950, aunque todavía no tengo misiones que pidan 925
GaldorAnárion escribió:Bueno pues nada, aun quedándome 8 días de juego no tiene sentido seguir obligándose a jugarlo cuando estoy totalmente desganado. Queda claro que el juego ya nunca me va a dar las horas que me dio en la WOTLK. Cuando pasas de logros, coleccionar cosas y perfeccionar el equipo estás quitando mucho contenido. Mes y medio/dos meses seguidos y un año de desconexión jeje.
De todas formas es la expansión que más me ha hecho jugar con alters. Y todo lo relacionado con el contenido exclusivo de clase (Sede, quests, artefacto, montura, etc) me ha encantado.
Nos leemos cuando sea la Blizzcon, a ver si hay cosas interesantes.
gjazz escribió:Es normal, el juego se basa en hacer siempre lo mismo una y y otra vez, al final pues termina cansando y da pereza hacer las cosas.
Yo si he jugado más de dos meses seguidos, ha sido siempre por la raid y el objetivo de tirar los bosses en heroico e intentar alguno que otro en mítico, es lo único que me ha hecho estar enganchado al juego tiempo.
Lord Duke escribió:gjazz escribió:Es normal, el juego se basa en hacer siempre lo mismo una y y otra vez, al final pues termina cansando y da pereza hacer las cosas.
Yo si he jugado más de dos meses seguidos, ha sido siempre por la raid y el objetivo de tirar los bosses en heroico e intentar alguno que otro en mítico, es lo único que me ha hecho estar enganchado al juego tiempo.
Ya bueno eso lo puedes generalizar al final en todos los juegos, cualquier juego al final vas a repetir siempre lo mismo... sobre todo en juegos "abiertos" que no tienen un final.
gjazz escribió:Lord Duke escribió:gjazz escribió:Es normal, el juego se basa en hacer siempre lo mismo una y y otra vez, al final pues termina cansando y da pereza hacer las cosas.
Ya bueno eso lo puedes generalizar al final en todos los juegos, cualquier juego al final vas a repetir siempre lo mismo... sobre todo en juegos "abiertos" que no tienen un final.
La diferencia es que de los juegos normales te cansas, del wow te quemas (del wow y casi de cualquier juego de Blizzard)
Naitguolf escribió:¿No será más bien que la gente quema el WoW dándole tanta caña?
Senegio escribió:¿Alguno juega de monje como main, o casi? Le tengo ahí muerto de risa porque soy muy sota-caballo-rey para raidear, y no sé qué tal andará de tanque o healer. De DPS creo haber leído que está en la mierda
HongKi escribió:Yo estoy nivel 109, y estoy pensando en abandonarlo,a pesar de no jugar solo, me aburro mucho..... Seguramente sea por que no vivo la "magia" del juego o no sé, por que es un coñazo
skelzer escribió:HongKi escribió:Yo estoy nivel 109, y estoy pensando en abandonarlo,a pesar de no jugar solo, me aburro mucho..... Seguramente sea por que no vivo la "magia" del juego o no sé, por que es un coñazo
Un "problema" que el WoW tiene desde mediados/finales de la BC (Momento en que hicieron el levear casi el doble de rápido) es que el juego hasta nivel máximo está carente de encanto. Viendo que estás al 109, yo le daba un intento a terminar de subir y jugar a nivel máximo, pero si no te termina de convencer, abandona.
HongKi escribió:skelzer escribió:HongKi escribió:Yo estoy nivel 109, y estoy pensando en abandonarlo,a pesar de no jugar solo, me aburro mucho..... Seguramente sea por que no vivo la "magia" del juego o no sé, por que es un coñazo
Un "problema" que el WoW tiene desde mediados/finales de la BC (Momento en que hicieron el levear casi el doble de rápido) es que el juego hasta nivel máximo está carente de encanto. Viendo que estás al 109, yo le daba un intento a terminar de subir y jugar a nivel máximo, pero si no te termina de convencer, abandona.
Abandoné, no me siento demasiado motivado por jugar, me quedan 10 días pero es que me da una pereza.. xDD Y eso que he subido desde el 100 con el PJ ese que te dan con la exp
Nermo escribió:Nunca el wow ha ofrecido un contenido dinamico para la subida de niveles... Ya que no es su modelo de juego, para ello tienes las reliquias para subir cuanto antes al 110.
skelzer escribió:Nermo escribió:Nunca el wow ha ofrecido un contenido dinamico para la subida de niveles... Ya que no es su modelo de juego, para ello tienes las reliquias para subir cuanto antes al 110.
¿Has jugado al Classic / BC?
Que no estoy diciendo que el juego ahora sea malo ni aburrido (De hecho, esta expansión me parece de las mejores), pero que es cierto que el levear se ha convertido en un trámite aburrido.
Senegio escribió:¿Alguno juega de monje como main, o casi? Le tengo ahí muerto de risa porque soy muy sota-caballo-rey para raidear, y no sé qué tal andará de tanque o healer. De DPS creo haber leído que está en la mierda
Senegio escribió:@gjazz Tanks y healers veo en bandas, pero DPS te diría que nunca en esta expansión. Así que me imagino que será la rama DPS la que cojea. El caso es que estuve probando para aprender a hacer bien las rotaciones y el DPS que hacía era bastante bajo comparado con el mismo ilvl en otras clases. Y googleando leí que estaba bastante mal, pero allá por enero o algo así
Stylish escribió:A nivel máximo, si juegas solo, básicamente lo unico que haces es meterte a hacer las diarias de reputación...
Nermo escribió:Stylish escribió:A nivel máximo, si juegas solo, básicamente lo unico que haces es meterte a hacer las diarias de reputación...
Discrepo mucho y mas en esta expansión. Hay mil historias para hacer y facilidad de poder encontrar party para todas ellas gracias al buscador de bandas / misiones/ pvp / miticas + etc..
No te hace falta ni guild para hacer contenido actual del juego, y ademas de todso los niveles posibles de dificultad. Que no tienes tiempo para hacer ToS en una guild en mitico? Pues tienes normal y pasado un par de semanas podras hacer incluso heroico con pugs, lo mismo con las miticas+ puedes ir subiendo lvl hasta verte en un reto aceptable para ti y pasar un buen rato..
Stylish escribió:Nermo escribió:Stylish escribió:A nivel máximo, si juegas solo, básicamente lo unico que haces es meterte a hacer las diarias de reputación...
Discrepo mucho y mas en esta expansión. Hay mil historias para hacer y facilidad de poder encontrar party para todas ellas gracias al buscador de bandas / misiones/ pvp / miticas + etc..
No te hace falta ni guild para hacer contenido actual del juego, y ademas de todso los niveles posibles de dificultad. Que no tienes tiempo para hacer ToS en una guild en mitico? Pues tienes normal y pasado un par de semanas podras hacer incluso heroico con pugs, lo mismo con las miticas+ puedes ir subiendo lvl hasta verte en un reto aceptable para ti y pasar un buen rato..
Si tienes 4 horas al día para jugar, lo mismo si.
Nermo escribió:Stylish escribió:Nermo escribió:
Si tienes 4 horas al día para jugar, lo mismo si.
Con una y media al dia he sido capaz de equiparme a 930 el healer, y hacer +16 en miticas 7.2.5, matar a KJ en heroico, incluso algun dia hacer arenas y subir a 1800..
Puede que por ser healer juege con esa ventaja, pero vamos que si me dices para subir el artefacto al 69 pues te doy la razon, pero hacer contenido? Si para ToS normal con 900, que lo regalan en argus, mas las miticas y alguan mision del mundo te da para pillar ese ilvl
Nermo escribió:Stylish escribió:
Con una y media al dia he sido capaz de equiparme a 930 el healer, y hacer +16 en miticas 7.2.5, matar a KJ en heroico, incluso algun dia hacer arenas y subir a 1800..
Puede que por ser healer juege con esa ventaja, pero vamos que si me dices para subir el artefacto al 69 pues te doy la razon, pero hacer contenido? Si para ToS normal con 900, que lo regalan en argus, mas las miticas y alguan mision del mundo te da para pillar ese ilvl
Ah bueno, si el objetivo es ser 930 si, claro. Para eso te sobra con 4 tonterías. De todas maneras si lo que quieres es limpiar ToS en HC de pug, pues ya puedes tener suerte de pillar los grupos exactamente por donde te interesa o estar mirando el buscador horas y horas hasta que te salga un grupo interesante. Lo mismo pasa con las Míticas de nivel más alto, que o tienes la potra que durante la hora que te conectas aparece un grupo o al final haces lo que te digo: las diarias de reputación y luego te vas a jugar a algo a lo que no dependas de nadie ni de horarios.
N'Zoth
Dioses Antiguos >>> Sargeras xD
Senegio escribió:Pues van a anunciar la expansión en la Blizzcon
@Lord Duke Creo que sí: https://twitter.com/WarcraftDevs/status ... 9923553280
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Pues van a anunciar la expansión en la Blizzcon
@Lord Duke Creo que sí: https://twitter.com/WarcraftDevs/status ... 9923553280
Tendré que plantearme pillarlas entonces, lastima de las monturas de las temporadas de PVP pasadas xD.
Edit: Conoceis alguna guia donde pongan setups de que campeones tener activos y el equipo que ponerles? Viendo que ahora con las misiones de campeones de Argus salen bastantes de oro le estoy dando "caña" de nuevo a los campeones xD.. Ayer con el warrior 4 misiones de oro enviadas todas con bonus casi 10k gold por la cara xD.
Saludos!