jumalez escribió:Hola a todos/as, comencé el juego la semana pasada (sí, ya lo sé, 13 años tarde) y después de probar varios personajes al final me he decidido por una pícara humana a la que tengo en nivel 11, la cuestión es que he visto que me ha salido en la interfaz una guía de misiones y en botín he visto que todo es de nivel 101, bueno como todos sabéis salen bandas, mazmorras, y unas misiones, las puedo hacer ya? o es mejor esperar a tener más nivel? Y ya puestos a preguntar, mejor ir por orden en el momento de hacerlas? comenzar por worl of warcraft y continuar con expansiones?
Deciros que el juego me está enamorando y posiblemente me haga con legion, y en ese caso mejor me pulo el contenido antiguo? O una vez suba el personaje a 100 me lo compro y ya juego al contenido de legion?
Otra cosa que se me olvidaba, he optado por alquimia y herboristería como profesiones principales y ya tengo ingredientes, pero no me sale como mezclarlos para crear pociones y no encuentro nada que explique como crear recertas aunque creo que he comprado una, un saludo y gracias por las respuestos y los consejos.
Lo de nivel 101 y demás ignóralo, porque es de Legion y aunque tuvieras comprada la expansión no podrías hacerla por falta de nivel.
En cuanto a seguir un orden, tienes que hacerlo sí o sí. No puedes saltarte expansiones. Se reparten así:
Juego base: Niveles 1-60
Burning Crusade: 60-70
Wrath of the Lich King: 70-80
Cataclysm: 80-85
Mist of Pandaria: 85-90
Warlords of Draenor: 90-100
Legion: 100-110
Puedes saltar de expansión 2 niveles antes del límite. Es decir, a nivel 58 ya puedes entrar en Burning Crusade. Al 68 en WotLK y al 78 en Cataclysm. Y es lo recomendable, en cuanto puedas cambiar hazlo, no pierdas el tiempo.
Si te compras Legion te dan una subida de personaje a nivel 100, el que tú elijas. Así que podrías usarla para subir tu pícaro nivel 11 al 100 de golpe. En mi opinión sería una buena idea, porque jugar 13 años de entregas de golpe se te va a hacer cansino seguro. A mí se me hace cansino y eso que me gusta levear xD.
Dicho esto, si compras Legion y te subes al 100 el personaje que te gusta (el pícaro, entiendo) tendrás un tutorial durante unas horas en las que te enseñarán a jugar con el personaje e irás desbloqueando habilidades cuando vayas haciendo misiones (de esta forma evitan que te explote el cerebro viendo cien mil habilidades de golpe xD).
Las profesiones que has cogido están bien, dan dinero. Peletero y desollador sería una opción buena para tu personaje (desollador da dinero y peletero necesita de desollador, con lo que te podrías hacer piezas de equipo). Pero bueno, no te preocupes demasiado por las profesiones.
Para hacer cosas de alquimia tienes que visitar a un alquimista. En Ventormenta hay uno, pregunta a un guardia. Ese te va a vender recetas, las compras y en la pestaña de Alquimia te saldrá la lista de las que tengas y si tienes ingredientes para hacerlas.