[HO] World of Warcraft

BATALLA POR LORDAERON
  • La Horda quema Teldrassil
  • La Alianza ataca Lordaeron
  • Se lleva a cabo una guerra total por controlar Kalimdor, la Horda y los Reinos del Este, la Alianza.
  • No existe una amenaza externa, todo se concetra en la guerra entre ellos

Kul'Tiras: Continente de La Alianza
  • Antiguo reino humano
  • Un poderoso imperio marítimo
  • Regida por cuatro casas
  • 3 regiones principales

Estrecho de Tiragarde
  • Capital de Kul'Tiras
  • Liderada por Katherine Valiente, la madre de Jaina
  • Cazadores de monstruos
  • Problemas con los piratas

Valle Canto Tormenta
  • Gobernado por la casa Fuertetormenta
  • Proporciona barcos a Kul'Tiras
  • Siendo invadidos por fuerzas oscuras
  • ¡Y los jabaespines!

Zandalar: Continente de la Horda
  • Un Antiguo Imperio Troll
  • Una poderosa fuerza naval
  • Es un continente desordenado

Zuldazar
  • Capital de los Zandalari
  • Liderado por el Rey Rastakhan
  • Hay que investigar un levantamiento
  • Y detener a los invasores Trols Sangrientos

Nazmir
  • Pantano ulcerante
  • Alistar a un poderoso Loa
  • Descubrir secretos titánicos

Vol'dun
  • Desierto de los presagios
  • Existen criminales exiliados
  • Hay que ofrecer amistad a los vulpera (una raza de zorros humanoides)

Héroes Principales
  • Thrall
  • Sylvanas Brisaveloz
  • Anduin Wrynn
  • Jaina Valiente
  • Explorar la historia de Vol'jin

Recorrido de la Zona
  • 6 zonas que abarcan 2 continentes
  • Subir de nivel en las zonas de facción
  • El resto del mundo se abre a nivel 120
  • Una "Campaña de Guerra" épica se teje en todas partes
  • Misiones y emisarios mundiales a nivel 120

Razas Aliadas
  • Las líneas de batalla han sido redibujadas
  • Trae un nuevo aliado a tu facción ...
  • Los Elfos del Vacío, los Draenei forjados por la Luz, y los Enanos Hierro Oscuro para la Alianza
  • Los Elfos Nocheterna, Taurens Monte Alto, y los Trols Zandalari para la Horda
  • Las cadenas de búsqueda desbloquean nuevas razas
  • Nuevas raciales para las razas aliadas
  • Comienzan en el nivel 20
  • Sube hasta 110 como una raza aliada para desbloquear el conjunto de Armadura Dinástica y conseguir el logro
  • 6 razas aliadas en el lanzamiento, más otras planificadas
  • Armadura Dinástica funciona en toda clase de armadura

Mejoras de Nivel
  • Las zonas escaladas se extienden a todas las zonas
  • Las zonas tienen rangos de nivel con límites
  • El orden de las expansiones tiene rangos flexibles
  • La Legión Ardiente tiene 60
  • 80
  • Rasganorte también de 60 a 80
  • Esto se aplica también a las mazmorras
  • ¡Comienza a aplciarse en el parche 7.3.5!

Corazón de Azeroth
  • Corazón de Azeroth: Medallón tipo artefacto, un regalo de Azeroth para los protectores del mundo
  • Las armas artefacto reciben una adecuada despedida
  • Sin el árbol de tratados, sirve como fuente de energía
  • Los azeríes suben el poder del amuleto, potenciando la armadura
  • Acceso a niveles en una jerarquía de habilidades en anillos en expansión

Expediciones en las Islas
  • Explora una isla inexplorada a través del Gran Mar
  • Horda y Alianza escaramuza sobre los recursos
  • Juego cooperativo para 3 jugadores, rol agnóstico
  • Completa objetivos variados y dinámicos
  • Carrera contra oponentes avanzados de IA
  • ¡También disponible en modo JcJ!

Frentes de Guerra
  • Conflicto a gran escala en la casa
  • Fantasía anclada en Warcraft 3, raíces de RTS
  • Incursión de facción cooperativa de 20 jugadores contra ejércitos de PNJs
  • Construye estructuras, investiga mejoras, lidera tropas

Actualizaciones de PVP
  • Nuevos escenarios en Tiragarde y Zuldazar
  • Nuevo campo de batalla: Costa Hirviente
  • La Horda y la Alianza descienden sobre Silithus
  • Pelea sobre el burbujeo azerbaiyano a la superficie
  • Juego de puntos de control dinámico
  • Campo de batalla introducido durante el parche 7.3.5

JcJ Mundial
  • El conjunto de reglas de JcJ prácticamente no ha cambiado desde 2005
  • Actualización del sistema, reflejando el avance de esta moldalidad en 2018
  • Se elimina la división de servidor JcE contra JcJ
  • Existe una opción individual para optar por JcJ

Mazmorras
  • 10 mazmorras para el lanzamiento
  • Cada facción tiene mazmorras separadas para subir de nivel
  • Todas estas mazmorras estaran disponibles para ambas facciones cuando alcancen nivel 120
  • Actualizaciones las Piedra Angular Mítica

Propiedad Libre
  • Situado en el Estrecho de Tiragarde
  • Un acantilado escondido fuera de la ley escondite

Otras Mazmorras
  • Tol Dagor
  • Señorio de Cresta
  • Santuario de la tormenta
  • Asedio de Boralus
  • Templo de Sethraliss
  • La Corrupción Subyacente
  • Descanso de los Reyes
  • Kezan

Bandas
  • Uldir, Salas de Control
  • 8 jefes
  • Instalación de cuarentena de los Titanes
  • Enfréntate a la fuente de la corrupción de Zandalar
  • Una extensión de la Pesadilla Esmeralda
  • Antes de que finalice la Batalla por Azeroth, nos enfrentaremos contra Azshara

Fuente: MMO-Champion y WoWhead
Pues a mi los artefactos me han gustado en Legion

Lo que me ha parecido una cagada han sido los legendarios, espero que los quiten para la nueva expansión
Imagen

Imagen

Imagen

Pinta a que Stromgarde (el primero de unos cuantos frentes de guerra) va a ser una Ciudadela 2.0 con recolección de recursos (madera, mineral...), construcción de edificios y reclutamiento de tropas

Imagen

Imagen
Poca gracia a priori lo de la ciudadela 2.0...
Añado lo último traducido:

World of Warcraft [*] Jugabilidad y Sistema en Profundidad
¡Más información esta por llegar!

Azerita
  • Los Gnomos y Goblins te darán mapas que te llevarán a las islas con Azerita
  • Tomarás barcos de los centros de tu facción para encontrar Azerita
  • Los habitantes de las islas lucharán arduamente por proteger la Azerita

Expediciones a la Islas
  • Escenarios de 3 jugadores
  • Papel agnóstico
  • De 15 a 20 minutos para completarlas
  • Tiempos de espera bajos
  • Objetivo: obtener Azerita para la facción y para ti

Ganar Azerita
  • Nodos y cofres
  • Criaturas y Misiones
  • Poderosos jefes y más

Rejugabilidad dinámica
  • Entorno duro de dominar
  • Santuarios que dan mejoras pero también desventajas
  • Rompecabezas y formas óptimas de jugar los escenarios
  • La misma isla tendrá un aspecto cambiante y contendrá desafíos diferentes cada vez que subas

Recreaciones Aleatorias
  • Criaturas
  • Puntos de captura
  • Cofres y Nodos de Azerita
  • Personajes de Misiones
  • Consumibles y Santuarios
  • Ubicaciones de partida
  • Cuevas, Barcos ... ¡y más!

Campeones de Facción
  • Las clases de IA se basarán en la raza

IA de las Criaturas
  • Uso de capacidad táctica: podran usar polimorfia y robar nodos de azerita, entre otras cosas
  • Irán detrás de los objetivos del mapa mientras estes
  • La IA toma decisiones estratégicas
  • La IA tiene personalidad
  • Ejemplo: "Pete el Sigiloso", pícaro, podría venir y aporrear a tu sanador mientras estás luchando contra un jefe
  • Son impredecibles

Diferentes Ubicaciones de las Islas
  • Las islas son aleatorizadas significa que tienen ubicaciones aleatorias
  • Las Islas Gilneanas abandonadas, las Ruinas de Un'gol, Refigiomadera son ejemplos
  • Te llevaran a una gran variedad de ubicaciones visuales diferentes

Corazón de Azeroth
  • El vencedor de la guerra heredará un mundo moribundo
  • El artefacto Corazón de Azeroth es una pieza para el cuello
  • Cuando el Corazón entra en contacto con la azerita, sube de nivel y adquiere nuevas habilidades
  • El Corazón de Azeroth también desbloquea nuevas habilidades basadas en la ranura de armadura
  • Al ganar azerita, el Corazón desbloquea niveles de anillos que conducen hasta diferentes habilidades
  • Cada vez que consigues un nuevo objeto, tu Corazón permanece igual. Continua adelante
  • La fuerza del poder de azerita individual viene determinado por el nivel del objeto
  • Por ejemplo: Un personaje Chamán tiene un poder de Corazón de Azeroth de 20, que desbloquea 2 anillos en para el cuello. El tercero requiere de nivel 21. Cada anillo adicional brinda algunas opciones de habilidades para potenciar, como mayor velocidad en lobo fantasmal o mayor reducción de daño con Cambio Astral. Cuando desbloqueas un nuevo anillo, puedes elegir entre varias habilidades diferentes a potenciar.
  • Las opciones siempre serán individuales y tomarás nuevas decisiones durante toda la expansión.

Frentes de Guerra
  • 20 jugadores
  • Alianza contra Horda
  • Guerra en su totalidad
  • Estrategia en Tiempo Real (ETS) basada en Warcraft

Estado de los Reinos del Este
  • Entrañas se encuentra en ruinas
  • Reinos del Este: Alianza
  • Tierras Altas de Arathi es clave

¡Por la Alianza!
  • Entrañas es indefendible
  • La amenaza de la Horda permanece
  • Aislar el norte, especialmente la Ciudad de Lunargenta


¡Por la Horda!
  • Mantener la posición
  • Evitar que la alianza recontruya
  • Punto de comienzo por Gilneas

Primer Frente de Guerra
  • Stromgarde
  • Stromgarde esta siendo reconstruida
  • Establecer una base
  • Reune recursos: hierro y madera
  • La conquista del territorio permite la investigación y poder empezar a construir bases
  • Reune recursos para ti o trabaja en equipo para construir edificios más rápido, o bien concéntrate en uno que consideres de vital importantancia
  • Al igual que el juego ETS/RTS, se produciran tropas y serán enviadas al frente, aunque deberas estar allí también para ayudarlas
  • La otra facción tratará de tomar tu territorio
  • Lucha contra diferentes comandantes enemigos
  • Investiga nueva tecnología de guerra
  • Los eventos del campo de batalla: suceden eventos aleatorios, como la aparición de un mercenario al que pagar para conseguir más tropas.

Características Sociales
  • Mejora las infraestructura de herramientas sociales existencias
  • Facilita la administración de la conexión y la manera de comunicarse
  • Se ha integrado la voz de Battle.net en World of Warcraft

Comunidades WoW
  • Grupos específicos de personajes
  • Servidores cruzados
  • Estar en múltiples comunidades
  • Listado de miembros
  • Manejo sencillo de roles
  • Unión rápida
  • Integración de voz
  • Invitaciones automatizadas a través del calendario
  • Todo esto se aplica también a las Hermandades
  • Historial del chat de texto

Batalla por Azeroth [*] Razas Aliadas
Las subrazas están aquí finalmente, oficialmente llamadas Razas Aliadas. Dos de ellas han sido jugables en la BlizzCon. Ten en cuenta que ha sido una demo preliminar, no significa que sea el resultado final.

Además de las razas listadas a continuación, están planeados los Trols Zandalari, los Nocheterna, los Elfos del Vacio y los Enanos Hierro Negro.

Tauren Monte Alto
  • Además de las opciones habituales, se podrá personalizar el vello / vello facial, los estilos de los cuernos, y el color del cuerno.
    Raciales:
  • Tenacidad basta: Reduce el daño recibido por 330
  • Orgullo de Cuerno Férreo: la habilidad minera aumenta en 15 y te permite minar más rápido
  • Montañero: Aumenta tu versatilidad en un 1%.
  • Carrera del toro: Carga hacia delante durante 1 segundo, derribando a los enemigos durante 1,5 segundos. 2 minutos de reutilización.
  • No desperdicies nada: Tiene la oportunidad de despojar carne y pescado adicional.

Draenei Forjado por la Luz
  • Además de las opciones habituales, se podrá personalizar el vello facial, el estilo del tatuaje y las runas.
  • En la demo, solo se tiene acceso al Guerrero, Paladín, Cazador, Sacerdote y al Mago.
    Raciales:
  • Setencia de la luz: Invoca un golpe de Energía Sagrada que inflige 5,150 p. de daño Sagrado a los enemigos en un radio de 5 m después de 3 s. Alcance de 40 m., reultilización de 2.5 min.
  • Forja de luz: Invoca una forja de luz, lo que permite la Herrería. La habilidad de herrería aumenta en 10.
  • Ruina demoniaca: Las experiencia ganada al matar bestias aumenta en un 20%.
  • Resistencia sagrada: Reduce el daño sagrado recibido en un 1%.
  • Veredicto final: Cuando mueres, la Luz te venga, infligiendo 1.162 p. de daño Sagrado a los enemigos en un radio de 8 m y sana a los aliados en 1.383 puntos.
Me ha dejado un poco frío el como se plantea la historia de la expansión, otra vez a guarrazos entre la Horda y la Alianza, ya me parece un poco forzado todo esto. Me huele a expansión puente para en la siguiente (oh sorpresa) unirnos otra vez contra un mal común. Pero vamos, que son impresiones mías, espero equivocarme y que sea un pepino.

Y lo de Teldrassil... pues que decir, yo creo que lo han hecho para que la gente que ya le tenía tirria a los hordos les tenga aún más.
No me terminan de convencer esos elfos del vacio para la Alianza y que los Nightborne vayan a la Horda... en parte lo entiendo el por que, ya que los elfos del vacio son los "homólogos" de los Bloodelf ya que tienen casi el mismo diseño mientras que los Nightborne tienen el modelo de los Nightelf pero bueno...

A ver como es el tema del amuleto artefacto y que te mejora las armaduras.. pero imagino que sera que todas las armaduras tienen habilidades especiales como si fueran las reliquias que le pones al arma y contra mas nivel del amuleto mas habilidades puedes ponerle.

A ver como se curran la expansión, con Legion han puesto el listo alto al ser una expansión típica enfocada en un enemigo común... esta parece mas una expansión estilo Pandaria en la que "no hay" un enemigo común donde se retoma el conflicto eterno de Alianza vs Horda y que servirá para alisar el terreno para el siguiente enemigo común en otra futura expansión. Si se lo curran como en Legion seguro que el ultimo parche sera el inicio del siguiente conflicto. grave (old golds seguramente).

Melmoth escribió:Y lo de Teldrassil... pues que decir, yo creo que lo han hecho para que la gente que ya le tenía tirria a los hordos les tenga aún más.


Bueno la Alianza pierde Teldrassil y la Horda pierde Undercity. Ahora lo que tocara ver es cual es el detonante de esta guerra por que no creo que sea solo por lo de Varian, no veo a Anduin iniciando una guerra por eso.. quizá lo de Teldrassil entre otras cosas sea la razón.

Me ha parecido raro no ver a Jaina en el trailer apoyando a la Alianza con las ganas que le tiene a la Horda... a saber si sigue a su bola dando la espalda a la Alianza y si es la razón del próximo enemigo.

Saludos!
Melmoth escribió:Me ha dejado un poco frío el como se plantea la historia de la expansión, otra vez a guarrazos entre la Horda y la Alianza, ya me parece un poco forzado todo esto. Me huele a expansión puente para en la siguiente (oh sorpresa) unirnos otra vez contra un mal común. Pero vamos, que son impresiones mías, espero equivocarme y que sea un pepino.

Y lo de Teldrassil... pues que decir, yo creo que lo han hecho para que la gente que ya le tenía tirria a los hordos les tenga aún más.


Acabo de decir practicamente lo mismo en el hilo de portada. No le veo personalidad a esta expansion. El conflicto horda-alianza ya esta mas que forzado.

No se explicar porque, pero me recuerda mucho a cataclismo, y para mi fue la peor con diferencia.
taphs escribió:
Melmoth escribió:Me ha dejado un poco frío el como se plantea la historia de la expansión, otra vez a guarrazos entre la Horda y la Alianza, ya me parece un poco forzado todo esto. Me huele a expansión puente para en la siguiente (oh sorpresa) unirnos otra vez contra un mal común. Pero vamos, que son impresiones mías, espero equivocarme y que sea un pepino.

Y lo de Teldrassil... pues que decir, yo creo que lo han hecho para que la gente que ya le tenía tirria a los hordos les tenga aún más.


Acabo de decir practicamente lo mismo en el hilo de portada. No le veo personalidad a esta expansion. El conflicto horda-alianza ya esta mas que forzado.

No se explicar porque, pero me recuerda mucho a cataclismo, y para mi fue la peor con diferencia.


Pues a mi me parece que se asemeja mas con Pandaria donde también tenemos el conflicto de Alianza vs Horda al principio pero que luego va dando paso a un enemigo en común.

Saludos!
@Lord Duke es que tiene toda la pinta de que va a ser eso, a cuento de que si no nos íbamos a enfrentar a Azshara?
Lord Duke escribió:Bueno la Alianza pierde Teldrassil y la Horda pierde Undercity. Ahora lo que tocara ver es cual es el detonante de esta guerra por que no creo que sea solo por lo de Varian, no veo a Anduin iniciando una guerra por eso.. quizá lo de Teldrassil entre otras cosas sea la razón.


mi apuesta (la dejo en spoilers por si acaso pero es una apuesta personal que posiblemente no tenga nada que ver con la realidad)

n'zoth jugando con la mente de los lideres de las facciones
Mi apuesta es que NZoth será el boss final de la expansión. Durante el lanzamiento y el primer parche nos iremos enfrentando entre facciones hasta darnos cuenta de que hemos sido manipulados (no mentalmente si no engañados con acciones) por NZoth y sus secuaces y que han sido ellos los que han roto la frágil paz entre ambas facciones (dudo que lo de varían sea suficiente para ello) ya que tal y como dice en el trailer solo hacia falta una chispa.
Tras esto nos centraremos en verdadero enemigo aunque no me convence el como llegaría de nuevo la paz entre facciones, es un conflicto que debe de terminar de manera más o menos definitiva, otro punto en contra de esto sería que esta vez al parecer vamos a tener como sedes pero raciales, en las sede de clase estábamos todos de ambas facciones juntos prro esta vez ese nexo entre ambas no va a existir
Pues que queréis que os diga, a mi me parece más que normal el conflicto si el orden cronológico es que la horda quema Teldrassil y posteriormente la Alianza ataca Lordaeron/Entrañas. Al menos a mí que borren una capital de tu facción tras la aparente “calma” entre Añianza y Horda, me parece suficiente razón para mover cielo y tierra y sentir la necesidad de acabar con la facción enemiga.

Lo extraño es porque la Horda se ha cargado Teldrassil, ya que Garrosh (y su padre) estaban obsesionados con los recursos que había de Orgrimmar al norte ¿pero Silvanas? la muy perra esta loca, pero para hacer algo así porque si...

Lo peor sería que nos mostrasen que los eventos de Teldrassil y Lordaeron ocurriesen simultáneamente.

Y lo de Jaina, que llevamos expansiones viendo como el consume el odio y el resentimiento, especulando si será un Señor del Terror, y por lo poco que han enseñado parece estar más cuerda que nunca xD

Son muchas paranoias mentales, pero supongo que para bien o para mal, todo tendrá sentido con el tiempo
Falta decir que en las novedades que han puesto arriba ponen muchi énfasis en que vamos a buscar azerita así que quizás este este siendo el motivo principal por el que las facciones se han puesto en guerra, por el poder que tiene
Buenas
Tengo una duda que a ver si alguien de los que siguen jugando me puede resolver. Deje de jugar en verano antes de que saliera el parche de Argus. No hago raids porque no tengo el mismo tiempo que hace 13 años cuando empece a jugar, asi que me dedico a hacer dungeons, subir todas las clases, sacar logros..... y sobre todo me gusta coleccionar sets de transfiguración. Me gustan mucho los aspectos de artefacto de la torre de magos, pero al no hacer raids, mi equipo no era suficiente y era incapaz de terminar la torre. Mi duda es si ahora con el equipo de Argus, sin hacer raids, solo con dungeons, misiones y world quests, se puede hacer fácilmente la torre de magos. Y también me gustaría saber si la torre de magos sigue estando activa con regularidad, porque supongo que ahora casi nadie estará en la costa abrupta para poder activarla.
Gracias
ssaj escribió:Buenas
Tengo una duda que a ver si alguien de los que siguen jugando me puede resolver. Deje de jugar en verano antes de que saliera el parche de Argus. No hago raids porque no tengo el mismo tiempo que hace 13 años cuando empece a jugar, asi que me dedico a hacer dungeons, subir todas las clases, sacar logros..... y sobre todo me gusta coleccionar sets de transfiguración. Me gustan mucho los aspectos de artefacto de la torre de magos, pero al no hacer raids, mi equipo no era suficiente y era incapaz de terminar la torre. Mi duda es si ahora con el equipo de Argus, sin hacer raids, solo con dungeons, misiones y world quests, se puede hacer fácilmente la torre de magos. Y también me gustaría saber si la torre de magos sigue estando activa con regularidad, porque supongo que ahora casi nadie estará en la costa abrupta para poder activarla.
Gracias


Yo no lo conseguí con un mago fuego 923, pero seguro que se puede XD
¿Es cierto que los servers PVP desaparecen? Ahora todos PVE.
Se sabe fecha estimada??
kique9 escribió:¿Es cierto que los servers PVP desaparecen? Ahora todos PVE.


Es cierto, y podrás activar o desactivar el PvP por lo que he leído.

ssaj escribió:Buenas
Tengo una duda que a ver si alguien de los que siguen jugando me puede resolver. Deje de jugar en verano antes de que saliera el parche de Argus. No hago raids porque no tengo el mismo tiempo que hace 13 años cuando empece a jugar, asi que me dedico a hacer dungeons, subir todas las clases, sacar logros..... y sobre todo me gusta coleccionar sets de transfiguración. Me gustan mucho los aspectos de artefacto de la torre de magos, pero al no hacer raids, mi equipo no era suficiente y era incapaz de terminar la torre. Mi duda es si ahora con el equipo de Argus, sin hacer raids, solo con dungeons, misiones y world quests, se puede hacer fácilmente la torre de magos. Y también me gustaría saber si la torre de magos sigue estando activa con regularidad, porque supongo que ahora casi nadie estará en la costa abrupta para poder activarla.
Gracias


Se puede perfectamente. Tampoco hace falta un equipo exageradamente bueno para hacerlo, con 910 o por ahí se hace. La cosa es ir mentalizado, si eso mira alguna guía y ponte los talentos que recomienden para ello.

La torre de magos siguen construyéndola. Todas, realmente. Así que vas a tener bastantes oportunidades


onitaku escribió:@kique9 ¿Dónde han dicho eso?


En todos lados xD

http://www.pcgamer.com/blizzard-is-ditc ... in-system/

https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17616965819








Sobre la expansión, a mí me duele perder esas dos capitales. A ver dónde colocan ahora a los Elfos de la Noche y a los No-Muertos... son muchos años jugando como para un cambio de esos ahora, y encima en dos de las capitales más únicas del juego (anda que se cargan Ventormenta... xD). A mí no me ha gustado la idea y me gustaría que después de la expansión todo volviera a la normalidad en esas dos capitales.
kique9 escribió:¿Es cierto que los servers PVP desaparecen? Ahora todos PVE.


Seran server a secas, supuestamente podras marcar PVP cuando quieras opcionalmente, tal vez incluso al crear el personaje... no se sabe practicamente nada mas creo, seguramente tenga un CD para desactivarlo una vez activado y en ciertas zonas se activara automaticamente (campos de batalla, arenas tanto de instancias como de mundo).
Como comente varias veces tras lo de Legion era un paso logico con los reinos conectados y las instancias... ahora por ejemplo podrían hacer instancia PVP e instancia PVE así que no si tienes marcado PVP no te saldrá gente que solo quiera PVE por ej.

Lo vería una solución bastante interesante y cómoda siempre que no haya un buen CD, motivación suficiente para PVP y tal... porque seria una lastima que casi todos se pusieran en modo PVE excepto cuando quisieran joder a otros..., lo vería muy triste perder esa esencia sniff.

Jarby escribió:Se sabe fecha estimada??

Pronto TM... el tema del PVP y cambios variados de escalado de nivel creo que era con 7.3.5 o algo así, así que no tardaran tanto, tal vez a principios del año que viene... classic tampoco creo que se dijo fecha pero supongo que pondran tras terminar el contenido de la expansion actual para que la gente siga enganchada y tras ello y un tiempo prudencial pues la siguiente expansion.

Asi dan contenido de seguido, cambios y tienen hilado todo sin trimestres vacíos de contenido de actualizaciones importantes =D.
Senegio escribió:
kique9 escribió:¿Es cierto que los servers PVP desaparecen? Ahora todos PVE.


Es cierto, y podrás activar o desactivar el PvP por lo que he leído.

ssaj escribió:Buenas
Tengo una duda que a ver si alguien de los que siguen jugando me puede resolver. Deje de jugar en verano antes de que saliera el parche de Argus. No hago raids porque no tengo el mismo tiempo que hace 13 años cuando empece a jugar, asi que me dedico a hacer dungeons, subir todas las clases, sacar logros..... y sobre todo me gusta coleccionar sets de transfiguración. Me gustan mucho los aspectos de artefacto de la torre de magos, pero al no hacer raids, mi equipo no era suficiente y era incapaz de terminar la torre. Mi duda es si ahora con el equipo de Argus, sin hacer raids, solo con dungeons, misiones y world quests, se puede hacer fácilmente la torre de magos. Y también me gustaría saber si la torre de magos sigue estando activa con regularidad, porque supongo que ahora casi nadie estará en la costa abrupta para poder activarla.
Gracias


Se puede perfectamente. Tampoco hace falta un equipo exageradamente bueno para hacerlo, con 910 o por ahí se hace. La cosa es ir mentalizado, si eso mira alguna guía y ponte los talentos que recomienden para ello.

La torre de magos siguen construyéndola. Todas, realmente. Así que vas a tener bastantes oportunidades


onitaku escribió:@kique9 ¿Dónde han dicho eso?


En todos lados xD

http://www.pcgamer.com/blizzard-is-ditc ... in-system/

https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17616965819








Sobre la expansión, a mí me duele perder esas dos capitales. A ver dónde colocan ahora a los Elfos de la Noche y a los No-Muertos... son muchos años jugando como para un cambio de esos ahora, y encima en dos de las capitales más únicas del juego (anda que se cargan Ventormenta... xD). A mí no me ha gustado la idea y me gustaría que después de la expansión todo volviera a la normalidad en esas dos capitales.


A mí me gustan estos cambios radicales, ojalá sea un motivo para más adelante reconstruir la ciudad con un lavado de cara importante.

A priori me gusta lo que estoy leyendo aunque si es verdad que el conflicto Alianza-Horda me sabe a poco como chicha para una expansión entera, imagino que será sólo el primer parche de contenido y lo habrán hecho así para no spoilear ya que aún Legion no está finiquitada.

Me está dando mucho mono y como no tengo ningún priest subido me esperaré a hacerme una Elfa del vacío Shadow Priest, tiene que ser estéticamente la ostia jajjaja. Ains.... esperaré a que saquen la raid y lo mismo le doy un par de mesecillos jajaja. Puto Blizzard.
Nada, aquí con la nueva reestructuracion de gobiernos y lucha intrínseca entre bandos con nuevo aspecto gráfico de ejércitos y detalles RTS se están preparando para ver como queda mejor Warcraft IV que ya es hora XD... la cosa es ver si lo ponen tipo Total War, Starcraft 2 o Dawn Of War III XD

Porque como dije por el grupo de battle.net... empece viendo esa batalla y solo pensé en Warcraft IV, joder, es que quiero un juego con nueva historia y con DLC que resuma todo el contenido anterior... y esta expansión con su temática da para la típica lucha entre bandos cada uno con sus opiniones y motivos lógicos que al final tienen que aunarse al ver que han sido manipulados por otros y sus propias emociones luchando contra un mal comun...

Y con esas cinemáticas y guion presente también da para otra película XD.

Jo, o que pongan DLC de pago de Starcraft como campañas de Warcraft y multijugador de el. La forma de disfrutar la historia con el manejo actual de WoW ya me cansa... demasiados años XD.
Warcraft IV es una utopía [carcajad] es complicado hacerlo con World of Warcraft activo, porque o bien es atemporal (en plan otra época u otra dimensión), o tendrían que hilar muy fino para que las historias de ambos cuadren.

Respecto a lo JcE/JcJ, me parece una espada de doble filo, por un lado es una buena oportunidad para que la gente se anime a probar el JcJ en el mundo de vez en cuando sin consecuencias permanentes, pero por otro lado, eso también permite que la gente en x zonas o servidores muy poblados por la facción contraria tengan la oportunidad de evitar todo conflicto (un ejemplo, en Dun Modr que es todo Alianza, si la Horda no activa el JcJ los que estamos ahí por la gresca, nos quedamos con las ganas).

Por cierto, he leído que las zonas que capturas, conquistas y mejoras, son JcE :-?
Yo el problema que tengo son los 12 slots de personajes llenos. Así que las 3 nuevas razas de la Horda... no voy a poder usarlas en mi servidor salvo que pague el cambio de raza. Y me lo estoy planteando, ¿eh? xD Lo pagaría con oro seguramente, porque cambiaría más de 3 [+risas]

Podrían estirarse y dar un cambio de raza gratis a todo el mundo con la expansión. Lo prefiero a un instant 110 xD
Senegio escribió:Yo el problema que tengo son los 12 slots de personajes llenos. Así que las 3 nuevas razas de la Horda... no voy a poder usarlas en mi servidor salvo que pague el cambio de raza. Y me lo estoy planteando, ¿eh? xD Lo pagaría con oro seguramente, porque cambiaría más de 3 [+risas]

Podrían estirarse y dar un cambio de raza gratis a todo el mundo con la expansión. Lo prefiero a un instant 110 xD


Tu servidor no tiene connected realms? osea no esta agrupado con algún otro servidor? A mi me pasaba lo mismo quería hacerme un pj nuevo por cambiar de raza pero tenia los 12 slots ocupados... pero al final como mi servidor (Tyrande) esta conectada con Colinas Pardas y los Errantes pues simplemente me hice el pj en Colinas Pardas y sigo jugando como si fuera en Tyrande xD.

Sobre lo de que queman el árbol Teldrassil si que es verdad que cuando Jaina esta hablando dice lo de un simple chispa vale para desatar el conflicto y ciertamente cuando esta diciendo eso es cuando ponen el plano del árbol en llamas así que quizá sea la Horda la que inicie ese conflicto... aunque también puede ser cosa de Jaina osea que haya movido ella los hilos para que ocurra para poner a la Alianza de su "parte" por que llevan tiempo sin hacerle caso.

Sylvanas también tiene bastante rencor a la Alianza sobre todo a Genn por joderle su plan de controlar a las Valkyrias... por que sabemos que Sylvanas esta "desesperada" por encontrar una manera de mantener la población de renegados.

Saludos!
Warcraft IV es la baza de blizzard para cuando estén de capa caída. A este paso sale antes hl3.
Servers con PVP activable en una expansión que básicamente trata el conflicto eterno entre ambas facciones. Personalmente el único sentido con este cambio es que tienen menos limitaciones a la hora de unificar sus servidores para juntar a los jugadores.

La expansión me parece muy de relleno para no continuar la trama de lore que termina con Legión y alargar la historia por alargar. Igualmente van introducir cosas interesantes.
Lo del PVP activable lo veo como el primer paso a unificar los servers...

Entonces vamos a poder pasear por Entrañas con nuestro personaje alianza como si nada? XD
@Lord Duke Ya, la cosa es que tampoco me apetece subir el mismo personaje de nuevo xD. Podrían rebajar el precio, 25€ me parece una auténtica brutalidad [snif]
Pues yo ya tenía ganas de un conflicto más puro entre Alianza y Horda, y encima mis dos únicos PJs al máximo nivel son Elfos Nocturnos, uno de ellos con el que empecé ya hace 11 años, así que hay ganas de machacar a la horda.

Bueno, la verdad es que me gustaría empezar un personaje de cada facción para seguir la historia, pero esta ya está rota, sobre todo desde Cataclismo.

La verdad es que con Teldrassil se me irá uno de los mejores recuerdos que me ha dejado un juego. Empezar allí mis andaduras en WoW, el primer MMORPG al que jugaba, con esos paisajes y esa música que parecía salida del mismo Rivendell, es algo imborrable.
Senegio escribió:@Lord Duke Ya, la cosa es que tampoco me apetece subir el mismo personaje de nuevo xD. Podrían rebajar el precio, 25€ me parece una auténtica brutalidad [snif]


Bueno yo al final me resigne a volver a subir de cero antes que pagar 25€. De todas formas siempre puedes recurrir a comprar una licencia nueva y hacer lo de cuenta amigo para subir con un 300% de boost xD, te sale mas barato que 25€ jeje.

Saludos!
Anunciada la expansión y el servidor Clásico voy a tener que volver a la Droga [jaja] [jaja]
He visto el trailer y menudo bajón... Voy a tener que volver a caer en la droga y quedarme sin vida [buuuaaaa]
Y justo estreno Switch... a tomar por culo el Zelda [facepalm] jajaja, FOR THE HORDE!
metalacran escribió:He visto el trailer y menudo bajón... Voy a tener que volver a caer en la droga y quedarme sin vida [buuuaaaa]
Y justo estreno Switch... a tomar por culo el Zelda [facepalm] jajaja, FOR THE HORDE!


Tienes un año casi por delante, te da tiempo, no dejes el Zelda que es la pollísima xD
Adinx escribió:
metalacran escribió:He visto el trailer y menudo bajón... Voy a tener que volver a caer en la droga y quedarme sin vida [buuuaaaa]
Y justo estreno Switch... a tomar por culo el Zelda [facepalm] jajaja, FOR THE HORDE!


Tienes un año casi por delante, te da tiempo, no dejes el Zelda que es la pollísima xD

Me falta vida para tanto juego, series, pelis, libros.... [buuuaaaa]
metalacran escribió:
Adinx escribió:
metalacran escribió:He visto el trailer y menudo bajón... Voy a tener que volver a caer en la droga y quedarme sin vida [buuuaaaa]
Y justo estreno Switch... a tomar por culo el Zelda [facepalm] jajaja, FOR THE HORDE!


Tienes un año casi por delante, te da tiempo, no dejes el Zelda que es la pollísima xD

Me falta vida para tanto juego, series, pelis, libros.... [buuuaaaa]


Es un gran juego, ningún juego offline me había enganchado tanto desde... ni me acuerdo ya xDD
gjazz escribió:Lo del PVP activable lo veo como el primer paso a unificar los servers...

Entonces vamos a poder pasear por Entrañas con nuestro personaje alianza como si nada? XD


En entrañas te destrozan, eso solo es en territorios en disputa.
Si vas a Stormwind con un horda te pasará lo mismo.
kique9 escribió:
gjazz escribió:Lo del PVP activable lo veo como el primer paso a unificar los servers...

Entonces vamos a poder pasear por Entrañas con nuestro personaje alianza como si nada? XD


En entrañas te destrozan, eso solo es en territorios en disputa.
Si vas a Stormwind con un horda te pasará lo mismo.


Exacto cuando entras en una capital de la otra facción te activa el PVP si o si (aunque sea un server PVE).

Saludos!
Alguien podría explicarme que es lo del servidor clasico??? o que es lo podria hacer volver a un antiguo jugador que no le da desde hace 7 años¿¿¿¿¿

Si alguien tiene tiempo y ganas, claro esta. gracias
kique9 escribió:
gjazz escribió:Lo del PVP activable lo veo como el primer paso a unificar los servers...

Entonces vamos a poder pasear por Entrañas con nuestro personaje alianza como si nada? XD


En entrañas te destrozan, eso solo es en territorios en disputa.
Si vas a Stormwind con un horda te pasará lo mismo.


Pero me refiero en la siguiente expansión, como dicen que la Alianza va a reconquistar la ciudad...
Porcunero escribió:Alguien podría explicarme que es lo del servidor clasico??? o que es lo podria hacer volver a un antiguo jugador que no le da desde hace 7 años¿¿¿¿¿

Si alguien tiene tiempo y ganas, claro esta. gracias


Por ahora, no hay info disponible XD. No se sabe por ahora siquiera si sera un server vanilla totalmente aparte separado del resto (tal vez manteniendo logros, transfig, etc) o incluso como un juego aparte XD.

Ojala solo fuera integracion en los servers actuales pero con tanto cambio de mecanicas, leveo, facilidades y tal..., no daria la misma impresion ni de lejos XD.
blackgem escribió:
Porcunero escribió:Alguien podría explicarme que es lo del servidor clasico??? o que es lo podria hacer volver a un antiguo jugador que no le da desde hace 7 años¿¿¿¿¿

Si alguien tiene tiempo y ganas, claro esta. gracias


Por ahora, no hay info disponible XD. No se sabe por ahora siquiera si sera un server vanilla totalmente aparte separado del resto (tal vez manteniendo logros, transfig, etc) o incluso como un juego aparte XD.

Ojala solo fuera integracion en los servers actuales pero con tanto cambio de mecanicas, leveo, facilidades y tal..., no daria la misma impresion ni de lejos XD.


Hace 9 años lo disfruté mucho pero por motivos de estudios, tuve que dejar de jugarlo, volví 2 años después y ya nada era igual, ya no existia esa magia por los mapas, la gente, los personajes, esos encuentros contra la alianza/horda, me sentía solo caminando por un mundo tan extenso.... las mazmorras no podia disfrutarlas, la peña solo queria buscar un lvl alto para que se las hiciese cuanto mas rapido y poder llegar la lvl maximo cuanto antes...

Asique rapidamente dejé de jugar pues no era el juego que yo dos antes habia dejado, ya hasta la presente no lo he vuelto a tocar....
A mi me sigue encantando, pero si que hecho de menos el que para muchos el objetivo fuera llegar al máximo nivel porque costaba lo suyo. El tener que currarse las misiones sin marcas en el mapa, ni wowhead, ni similares.

O las refriegas de "El cruce" entre alis y hordas, hasta en los servidores PvE. Eso de no tener ni idea, llegar con un lvl15 y flipar por el chat diciendo..."hay un calavera!", y si eramos muchos íbamos a por el creyendo que podríamos hacerle algo XD. Seguro que en un servidor PvP aún se darán cosas más o menos parecidas, pero antes levear era la vida, ahora es un camino de unos cuantos días para hacer contenido de la última expansión de turno.
No se si alguien lo ha puesto. Han creado un diorama enorme de la batalla que aparece en el video usando 12K personajes de jugadores impresos en 3D uno por uno. Si teneis pillado el pase online hay un video donde se puede ver.

https://kotaku.com/on-the-blizzcon-show-floor-there-s-a-massive-world-of-1820133215
Ritman escribió:Pues yo ya tenía ganas de un conflicto más puro entre Alianza y Horda, y encima mis dos únicos PJs al máximo nivel son Elfos Nocturnos, uno de ellos con el que empecé ya hace 11 años, así que hay ganas de machacar a la horda.

Bueno, la verdad es que me gustaría empezar un personaje de cada facción para seguir la historia, pero esta ya está rota, sobre todo desde Cataclismo.

La verdad es que con Teldrassil se me irá uno de los mejores recuerdos que me ha dejado un juego. Empezar allí mis andaduras en WoW, el primer MMORPG al que jugaba, con esos paisajes y esa música que parecía salida del mismo Rivendell, es algo imborrable.



Una putada si, pero lo bueno es que cuando metan los servidores legacy siempre podrás crearte un elfo y revivir al 100% aquella experiencia, con cueva de arañas asesinas incluida XD

El trailer es oro, no me canso de verlo. Que guapo mi Anduin ole ole
Viendo lo que se ha presentado oficialmente abandono este barco. Venia jugando esporádicamente pero esto de otra vez alis contra hordas y aguantar pvp (porque parece que está expansión está muy orientada a esto) y demás tonterías no lo pago más.

Fue bonito mientras duró. Un saludo gente.
Johny27 escribió:Viendo lo que se ha presentado oficialmente abandono este barco. Venia jugando esporádicamente pero esto de otra vez alis contra hordas y aguantar pvp (porque parece que está expansión está muy orientada a esto) y demás tonterías no lo pago más.

Fue bonito mientras duró. Un saludo gente.


Hombre, en este caso el PVP es totalmente opcional, no hay mejor expansión para los que no quieren ser violados outdoor que esta xD.
Yo también paso mucho de esta expansión, para los que no nos gusta el pvp no nos ofrece nada. Y está claro que va a ser una expansión puente, por sacar algo.
Adinx escribió:
Johny27 escribió:Viendo lo que se ha presentado oficialmente abandono este barco. Venia jugando esporádicamente pero esto de otra vez alis contra hordas y aguantar pvp (porque parece que está expansión está muy orientada a esto) y demás tonterías no lo pago más.

Fue bonito mientras duró. Un saludo gente.


Hombre, en este caso el PVP es totalmente opcional, no hay mejor expansión para los que no quieren ser violados outdoor que esta xD.

Jajaja, desde luego... @Johny27 @jon2491 os podéis desactivar personalmente el PVP. Habrá mazmorras y demás como siempre, la temática es simplemente el conflicto entre las facciones, no por ello es más enfocado en el PVP.
50574 respuestas