Para aquellos que dicen que no hay mercado para el
WoW Vanilla, que la gente a los 2 días se cansarán, que si nos dejamos llevar por la nostalgia, etc.
Solo diré una cosa: Nostalrius/Elysium.
Pra quien no lo sepa, han sido y son Servidores piratas/privados Vanilla que estaban pesadísimos de gente, muchísimo más petados que los oficiales de hoy en día. Podrías encontrarte una media de 15k-17k de jugadores online. De hecho hasta había demasiados jugadores y algunas zonas de lvleo se hacían insufribles porque la Peña te quitaba los mobs.
Y eso que eran servers muy inestables, con mucho lag y caídas, resets y siempre con el miedo a que Blizzard los chapase. Y aún con todos esos contras estaban petados de gente.
si segun vosotros vanilla es solo nostalgia, por qué esos servers triunfaron/triunfan? Siguiendo vuestra tesis, esos servers deberían de haber fracasado y ahí los tienes más vivos que nunca.
De hecho chapó Nostalrius porque veía que estaban teniendo cada vez más y más actividad. Por suerte los de Nostalrius les hicieron el potencial que tenía vanilla y han movido pieza. A ver si creéis que se van a arriesgar a montar esto sin ningún pretexto. Nostalrius/Elysium ha sido el proxy de Blizzard para ver qué sí hay mercado en esto del
WoW Vanilla.
Si ha habido mercado con servers piratas no quiero imaginar lo que habrá con soporte oficial, servers con buen mantenimiento y un equipo profesional dando soporte constante.
Ale, los que sigan diciendo que la Peña se cansarán a los 20 min que antes lean este mensaje y argumenten.
@Ritman en la retail estan mucho mejor. Yo es que soy fan de lo clasico del universo warcraft: humanos, orcos, enanos, etc,
Yo tenia un frostmage en vanilla. Decian que para pvp en alianza lo suyo era frost mage gnomo por la racial que tenia, pero sinceramente no me. O,aba nada jugar con un puto gnomo.
Creo que las raciales se las podrian ahorrar. Vanilla molaba pero tenia cosas muy mejirables que esperro que mejoren con este reboot que van hacer.