1- Mago
2- Druida
3- Guerrero
4- Sacerdote
5- Brujo
6- Chamán
7- Caballero de la Muerte
8- Cazador
9- Paladín
10- Pícaro
11- Monje
12- Cazadora de Demonios
Yo no me complico mucho la vida con las skins xD. Tengo más personajes, pero mi main main (con el que raideo en el server guiri) es un mago igual que el primero así que las dos fotos serían iguales
. Y de esos que pongo, pendientes de cambio de raza están:
- Sacerdote: Tengo demasiados no-muertos y les queda fatal la mayoría de la ropa. Pinta a que será un Caído de la Noche
- Chamán: Tengo dudas de si cambiarlo, pero mi idea es pasarlo a Orco. Sino a los Tauren nuevos de la próxima expansión
- Cazador: Si cambio al chamán seguramente cambie al cazador. Y los Zandalari deberían poder serlo así que tiraría por ahí
- Pícaro. Si cambio chamán y cazador entonces cambiaré al pícaro y lo haré Goblin, que me pega más. La verdad es que no recuerdo por qué elegí troll para el pícaro, me imagino que sería un tema de pasivas de cuanto realmente tenían importancia xD
- Brujo: De nuevo depende demasiado de las anteriores. Si el chamán lo hago Tauren de Monte Alto y también cambio al cazador, me lo haré orco.
- DK: De este tengo muchas dudas. Seguramente no lo cambie porque siempre me ha hecho gracia tener personajes pequeños para roles grandes (me encantaba, cuando estaba en la alianza en Vanilla y TBC, tener un Gnomo guerrero xD)
Pero como podéis observar no pierdo el tiempo haciendo bandas para transfiguraciones. Desde que redujeron la cantidad de oro que daban y teniendo en cuenta que ya tengo casi todas las monturas que quería... no hago naaaaada de contenido antiguo. Así que tiro de lo que ya tengo desbloqueado o de alguna transfiguración que me guste que se pueda comprar xD