Lord Duke escribió:@Senegio Yo es que lo de Sargeras me lo tomo como queEs su alma/esencia lo que estaba en Azeroth, hay que recordar que cuando Aegwynn derroto a Sargeras este "poseyó" su cuerpo (sin que lo supiera) y mas tarde a Medivh cuando nació. Supongo que después con la muerte de Medivh volvio a quedar su alma "libre" por Azeroth.
Vamos yo al menos interpreto que esa escena es "extraer" el alma de Sargeras de Azeroth y la intención del Pantheon es sellarlo en el Trono del Pantheon para que no pueda escapar nunca mas. Illidan se queda como su "carcelero", cosa que mas o menos ya lo sabia por el spoil que me comi pero pensaba que sellaría a Sargeras dentro de su propio cuerpo y el se quedaría en el Pantheon.
Ahora a ver las consecuencias que trae ese ultimo acto de Sargeras y la razón por la que lo hace.. yo sinceramente no creo que Sargeras quiera destruir Azeroth ni que haya sido un ultimo acto de venganza... durante toda la expansión siempre han hecho referencia a que Sargeras y la Legion existen para frenar y luchar el Vacio Abisal a cualquier precio y sus métodos pues no eran de lo mas bueno mas bien era o formas parte de la Legion o te destruimos para que no seas devorado por el Vacio xD. El espadazo ese supongo que iba dirigido a Azeroth (el titan) no se si con intención de matarlo para destruir Azeroth y que no caiga en manos del vació o por otro motivo... también podría haber sido para "despertar" a C'thun pero me parecería raro ya que los dioses antiguos están vinculados al Vacio Abisal.
Lo que esta claro es que la siguiente expansión (que muchos se piensan que están sin ideas y meten una expansión de pvp de relleno) es un mero tramite donde vamos a ver la guerra entre Alianza vs Horda mientras que van saliendo a la luz las consecuencias del final de esta expansión.
Edit: Me a dado por escuchar un archivo de audio que hay sobre Alleria tras su vuelta a Azeroth y...también esta Thalyssra(la arcanista de Nighthold) que están de visita en la capital de los Elfos de Sangre.
Ahí se ve como Thalyssra y los Nightborne se unen a la horda y me parece muy falso las "razones" después de que tanto la Alianza como la Horda les ayuden contra la Legion que se unan así de simple a la horda por que visita la ciudad y le parece bonita y que la Horda les "permite" seguir con sus tradiciones.. que eso es muy importante para ellos... que pasa que la Alianza no les dejan o que? xD. Me parece un poco cutre la verdad, los Nightborne deberian ser una clase neutral
Saludos!
Donde esta ese audio?
Bueno, la ansia de mana, energía, poder... casa muchísimo mas con los Elfos de Sangre que con el interes por la naturaleza de los Elfos nocturnos la verdad. Ya ya sabeis, el enganche que tienen esto de su drogha y el vino .
Senegio escribió:@Ritman No hace falta la ciudadela para subir en Draenor. En la mitad de mis alters (que se quedaron al 90 y no los subí en WoD) no hice ni la misión introductoria de Draenor para ir allí. Ni que decir que tampoco hice ni la primera misión de la ciudadela (esa de talar árboles e ir preparando la zona). Los subí con tesoros y objetivos de bonificación.
Y, aunque pueda parecer un alivio ir a Legion al 98, a mí no me lo parece. Se tarda más en subir del 98 al 100 en Legion que en Draenor, y encima las invasiones están llenas de gente que no sabe usar sus personajes y afks así que es un espectáculo hacer las WQ. Menos mal que me las quité ya de encima, las empecé a coger asco viendo a la gente con la que me juntaban en los grupos xD.
Y hablando de PvE, Method lleva 10/11 en Mítico. Les falta Argus. Yo estoy ahora tirándolo en Heroico como un peasant, pero poco a poco xD. La semana pasada en dificultad normal fue demasiado easy peasy. Quitando Varimathras, que es un boss piñata que creo que es fácil pero los tanques no pueden cometer errores al intercambiarse el agro o hay wipe (y wipeamos 4-5 veces). Y Argus, que aunque es fácil también si te descuidas con los orbes o las zonales...
Ayer cotilleando el buscador de grupos veo que la gente se ha vuelto loca. Pidiendo 930-940 ilvl para Antorus en normal (cuando los bosses sueltan 930+, menos Argus que suelta 940+). Deberían pedir 910-915, 920 apurando demasiado. Y encima vi que la mayoría pedía el logro xDD. Llevaba una semana la raid, poca gente iba a tirar Antorus para tener el logro . No sé si alguno estáis raideando de esta forma pero... suerte xD.
Solinete escribió:Entonces decis que la ciudadela no merece la pena para subir de nivel, ¿es asi?
¿Hay alguna guia para saber donde estan los tesoros y las zonas de bonificación con el fin de subir más rápido?
Para mis alters rezagados, solo los subo con mazmorras, parece más rapido que con quests, siempre y cuando haya grupos disponibles.
javierserrano escribió:gente tengo un problema es que yo tengo la cuenta rusa y no me dejan renovar por pay pal sabeis por pq? nunc ahe tenido problema de renovar otra cosa sabeis si pillando la targeta prepago de rusa me podrian servir? es que valla que las compre para nada
Adinx escribió:javierserrano escribió:gente tengo un problema es que yo tengo la cuenta rusa y no me dejan renovar por pay pal sabeis por pq? nunc ahe tenido problema de renovar otra cosa sabeis si pillando la targeta prepago de rusa me podrian servir? es que valla que las compre para nada
Si que deberían de servir. Yo al principio las usaba xq estaban los 2 meses a 10 pavos en g2a (las ponía usando el Hola para navegar desde Rusia). No me responsabilizo de que no te vaya y pierdas la pasta xDD (podrían haber cambiado algo, pero ya te digo que antes iban).
javierserrano escribió:Adinx escribió:javierserrano escribió:gente tengo un problema es que yo tengo la cuenta rusa y no me dejan renovar por pay pal sabeis por pq? nunc ahe tenido problema de renovar otra cosa sabeis si pillando la targeta prepago de rusa me podrian servir? es que valla que las compre para nada
Si que deberían de servir. Yo al principio las usaba xq estaban los 2 meses a 10 pavos en g2a (las ponía usando el Hola para navegar desde Rusia). No me responsabilizo de que no te vaya y pierdas la pasta xDD (podrían haber cambiado algo, pero ya te digo que antes iban).
vale muchas gracias a ver me la jugare y probar en g2a q hay 3 meses a 20 euros me sale lo mismo que pagandolo por pay pal en web de blizzard probare a ver
Adinx escribió:javierserrano escribió:Adinx escribió:
vale muchas gracias a ver me la jugare y probar en g2a q hay 3 meses a 20 euros me sale lo mismo que pagandolo por pay pal en web de blizzard probare a ver
Son dos meses no tres xD
GaldorAnárion escribió:
El mejor set de pala! Solo me faltan las botas, pero me temo que hasta dentro de un tiempo no las tendré ya que se me ha acabado hoy la suscripción y hasta el 7.3.5 (Si trae algo que me interese mucho) o hasta la salida de BfA no vuelvo.
Nos leemos en unos meses
Senegio escribió:@Siril Ya tengo a todos los seguidores de todos los personajes al 900 xD. Lo más difícil va a ser equiparlos a 950, porque entre terminar Argus entero y luego hacer las misiones de Alleria para el equipo de seguidores... creo que desde que empiezas las misiones de tener a los seguidores a 900 hasta que terminas la misión de Turalyon de tenerlos al 950 se te van 3 semanas o un poco más. Y eso no hay quien te lo quite, por desgracia. Todavía estoy terminando de equipar a los seguidores del DH y terminé el 21 de noviembre la campaña de Argus... ya van dos semanas y media y sólo tengo uno al 950 y una misión haciéndose para conseguir otra armadura
Lo que tengo claro es que paso de equipar a los personajes que no uso xD. Al 900-910 se van a quedar, como mucho, y ya veremos, haré todas las semanas la invasión superior.
Senegio escribió:@kique9 Bien, me he metido hace una hora con la app y he recogido unos 20k de oro y he dejado haciéndose misiones por otros 10k. Y todavía son las 11 de la mañana xD.
Aún así se nota que no tengo a los seguidores a 950 y que, además, no están equipados con todos los mejores objetos. Ganaría más oro si tuviera el 200% de éxito siempre (como lo tengo con el main) pero que con los alters no es posible porque los seguidores no están en calidad legendario y no tienen todos los objetos posibles equipados (ni tampoco los mejores).
A ver si para el 18, que renuevo la suscripción, tengo Argus hecho con todos los pjs. Sino para el 1 de enero, y me apunto lo que gano en un mes en una hoja Excel
2 misiones de oro que he recogido esta mañana a a las 11
3 que he puesto a hacer
1 que está a la espera de tener seguidores (que si no hubiera puesto la misión que no es de oro ya la podría estar haciendo
Jamig20 escribió:Senegio escribió:@kique9 Bien, me he metido hace una hora con la app y he recogido unos 20k de oro y he dejado haciéndose misiones por otros 10k. Y todavía son las 11 de la mañana xD.
Aún así se nota que no tengo a los seguidores a 950 y que, además, no están equipados con todos los mejores objetos. Ganaría más oro si tuviera el 200% de éxito siempre (como lo tengo con el main) pero que con los alters no es posible porque los seguidores no están en calidad legendario y no tienen todos los objetos posibles equipados (ni tampoco los mejores).
A ver si para el 18, que renuevo la suscripción, tengo Argus hecho con todos los pjs. Sino para el 1 de enero, y me apunto lo que gano en un mes en una hoja Excel
Eso está muy bien pero...tendrás que jugar con los alters para conseguir recursos de sede, no???
Porque llegará un momento en que se acaben esos recursos...que no es como la ciudadela que cada día podías recogerlos, aquí tienes que jugar.
Jamig20 escribió:Yo tengo dos al 110, dos al 100 y dos proyectos al 81 y 77 respectivamente. Todos estos me gustaría poco a poco ir subiéndolos hasta el 110. Ya no por lo que comentáis del oro (que también), sino por conseguir las armas artefacto de todos esos personajes antes de que no puedan conseguirse las apariencias.
Hay un par de personajes más que me gustaría conseguir sus armas artefacto, pero los tengo en niveles 20-30 más o menos...y mucho curro la verdad. Aunque tengo reliquias...se me hace muy cansino el tema.
driKton escribió:Jamig20 escribió:Yo tengo dos al 110, dos al 100 y dos proyectos al 81 y 77 respectivamente. Todos estos me gustaría poco a poco ir subiéndolos hasta el 110. Ya no por lo que comentáis del oro (que también), sino por conseguir las armas artefacto de todos esos personajes antes de que no puedan conseguirse las apariencias.
Hay un par de personajes más que me gustaría conseguir sus armas artefacto, pero los tengo en niveles 20-30 más o menos...y mucho curro la verdad. Aunque tengo reliquias...se me hace muy cansino el tema.
Yo todos los personajes que tengo por debajo del 90 paso directamente de levearlos hasta el 7.3.5.
Una vez metan en ese parche el rework del leveling + reliquias tiene que ser una gozada.
Para mi siempre el problema ha sido, llevando reliquias, el no poder hacer misiones a la par que mazmorras. En nada subes, se te queda pequeña la zona, pierdes tiempo en ir a la siguiente...etc.
Ahora con el 7.3.5 hay algunas zonas que escalan directamente 10-60. Haciendo misiones a la par que mazs en nada te plantas al 60 sin tener que moverte de zona, y lo mismo con BC/LK (60-80).
Hasta entonces, full Legion (en cuanto me saque el vuelo claro )
Adinx escribió:driKton escribió:Jamig20 escribió:Yo tengo dos al 110, dos al 100 y dos proyectos al 81 y 77 respectivamente. Todos estos me gustaría poco a poco ir subiéndolos hasta el 110. Ya no por lo que comentáis del oro (que también), sino por conseguir las armas artefacto de todos esos personajes antes de que no puedan conseguirse las apariencias.
Yo todos los personajes que tengo por debajo del 90 paso directamente de levearlos hasta el 7.3.5.
Una vez metan en ese parche el rework del leveling + reliquias tiene que ser una gozada.
Para mi siempre el problema ha sido, llevando reliquias, el no poder hacer misiones a la par que mazmorras. En nada subes, se te queda pequeña la zona, pierdes tiempo en ir a la siguiente...etc.
Ahora con el 7.3.5 hay algunas zonas que escalan directamente 10-60. Haciendo misiones a la par que mazs en nada te plantas al 60 sin tener que moverte de zona, y lo mismo con BC/LK (60-80).
Hasta entonces, full Legion (en cuanto me saque el vuelo claro )
Ojo, que veo que muchos no saben exactamente como va eso de levear 10-60 (no se si es tu caso, perdona que te haga quote a tí). No se va a poder levear por ejemplo al 10 en Tierras de la Peste por poner un ejemplo, es decir, todas las zonas pre 60 no comparten el sistema dinámico de leveo.
Aquí se ve como va a quedar:
https://www.icy-veins.com/forums/topic/ ... evel-caps/
Senegio escribió:@kique9 Depende, si lo que quieres es oro merece la pena. No vaya a ser que esperes a ese parche (¿hay info por algún lado o es rumor?) y nerfeen el tema xD
Por cierto, ya han tirado Argus en mítico. Una semana les ha durado, 320 wipes
https://twitter.com/yliajo/status/940986202794184704
kique9 escribió:Senegio escribió:@kique9 Depende, si lo que quieres es oro merece la pena. No vaya a ser que esperes a ese parche (¿hay info por algún lado o es rumor?) y nerfeen el tema xD
¿Pero para las misiones de oro es necesario tener la campaña de Argus?
O simplemente subir y equipar seguidores.
kique9 escribió:Senegio escribió:@kique9 Depende, si lo que quieres es oro merece la pena. No vaya a ser que esperes a ese parche (¿hay info por algún lado o es rumor?) y nerfeen el tema xD
¿Pero para las misiones de oro es necesario tener la campaña de Argus?
O simplemente subir y equipar seguidores.
Senegio escribió:@Adinx No sé si llego a entenderte. Me imagino que te refieres a las skins de "Recuerdo de Pirofrío".
No hace falta tener la skin puesta, yo tengo la básica y encima transfigurada. Para las otras aparte de los portales no es ni necesario tener la del portal desbloqueada. Es más, yo desbloqueé antes la tercera que la primera porque cada vez que usaba un portal y me llevaba a Draenor pensaba "vaya bug" y volvía para atrás xD. Lo descubrí hará dos meses
Adinx escribió:Senegio escribió:@Adinx No sé si llego a entenderte. Me imagino que te refieres a las skins de "Recuerdo de Pirofrío".
No hace falta tener la skin puesta, yo tengo la básica y encima transfigurada. Para las otras aparte de los portales no es ni necesario tener la del portal desbloqueada. Es más, yo desbloqueé antes la tercera que la primera porque cada vez que usaba un portal y me llevaba a Draenor pensaba "vaya bug" y volvía para atrás xD. Lo descubrí hará dos meses
Si, a ver, me refiero a que los recolores de la oculta pide hacer "x" mazmorras, WQ y matar 1000 jugadores pero evidentemente no me ha contado todo lo que hice antes de desbloquear la primera oculta, por eso quería saber si a partir de ahora necesitaba tener siempre la skin oculta puesta para que se desbloquearan las demás.
Lo de los portales yo lo descubrí hace un par de días después de ver a uno con la skin... también me pasó que me llevó a Draenor y pensando que era un bug volví... ains jajajaja.
Senegio escribió:Adinx escribió:Senegio escribió:@Adinx No sé si llego a entenderte. Me imagino que te refieres a las skins de "Recuerdo de Pirofrío".
Si, a ver, me refiero a que los recolores de la oculta pide hacer "x" mazmorras, WQ y matar 1000 jugadores pero evidentemente no me ha contado todo lo que hice antes de desbloquear la primera oculta, por eso quería saber si a partir de ahora necesitaba tener siempre la skin oculta puesta para que se desbloquearan las demás.
Lo de los portales yo lo descubrí hace un par de días después de ver a uno con la skin... también me pasó que me llevó a Draenor y pensando que era un bug volví... ains jajajaja.
Pues el bug es que no te haya contado porque, insisto, yo desbloqueé la tercera antes que la primera xD. Y el progreso de las otras las he completado sin tener la skin puesta.
A mí me da bastante pereza desbloquear apariencia del artefacto. No me gusta casi ninguna, así que termino transfigurándolas y punto xD
Senegio escribió:
En fin...
Por cierto, ya han salido algunos de los requisitos para las nuevas razas:
http://www.wowhead.com/news=278769/7-3- ... quirements
Tenéis que estar en exaltado con la raza concreta y tener la cadena de misiones suya completada.
Para tener un Tauren de Monte Alto tenéis que ser exaltado con ellos y haber hecho toda la cadena de misiones de allí y para tener un Elfo Nocheterna ser exaltado con ellos y tener Suramar terminado (vamos, que si podéis volar seguramente ya tengáis todos los requisitos).
Para el elfo de vacío hay que tener terminada la campaña de Argus y ser exaltado con Gloria de Argus. Para los Draenei también terminada la campaña de Argus pero exaltado con el Ejército de la Luz.
Después de cumplir esos requisitos se abriría una cadena de misiones para desbloquearlos. Me gustaría que para desbloquear los personajes en la alianza no tuviera que subir a exaltado el ejército de la luz ni hacer Argus OTRA vez. Espero que esos logros que pidan sean a nivel de cuenta y no de personaje