[HO] World of Warcraft

En una semana sólo con las quests de oro de la sede y con 6 personajes subidos (aunque sólo con 3 o 4 me dan las misiones de oro) he sacado: 81296 g. Y eso que sólo lo miro por la mañana y por la noche, no estoy pendiente de las horas exactas a las que acaban las misiones ni nada. Not bad.
Se sabe si daran nuevos huecos para las razas aliadas?

A mi me sigue pareciendo una cagada y le van a dar bastante por ahi a las razas aliadas... deberian ser una skin del personaje, y no esta gilipollez.. pero en fin, solo me lo haria si dan huecos extra y por ver como empiezan, ya tengo mis 12 110 y no voy a empezar a subir personajes en otro server, encima de 0 a 110, esta gente fuma perejil, pero claro asi se evitan el trabajar un poquito.

No he visto nada de la nueva expansion (solo lo visto en la blizzcon) no me interesa lo mas minimo, bastante insulsa a mi parecer que habria pegado mas antes de la burning, "sin raza" nueva (eso no son sub-razas... son la misma mierda de siempre con purpurina de otro color xD) ni clase nueva, y lo mejor de todo es que tienen razas muy chulas antiguas ya hechas, y con lo que le gusta a blizzard reutilizar material para no trabajar... xD

La verdad es que espero que el tema repus lo cambien a nivel de cuenta... o al menos que no perjudique el jugar con alters, por que tener que hacerse la puñetera cadenita de suramar con cada alter para desbloquear la zona...

"Una ilusion......que escondes..?................. A TU MADRE!!!!!"
En BfA meterán nuevos slots de personaje pero hasta entonces seguirán 12.
alberto1abelabs escribió:En BfA meterán nuevos slots de personaje pero hasta entonces seguirán 12.



Pues lo dicho, bye bye razas aliadas, de verdad que vaya reclamo para nuevos jugadores... Yo las hubiera puesto sin requisitos, por ejemplo con subir la repu y eso pues que empezarán a nivel 80-90 y si no lo tienes pues nivel 1, o alguna otra forma, tener más clases pienso que sería más reclamo para nuevos jugadores, pe bueno, si lo han hecho asi es por que la habrán estudiado antes jajaj
@Usti piensa que han rediseñado todo el leveo del juego. Tiene sentido que las razas aliadas empiecen al 20 para poder disfrutarlo.

Ahora los mapas antiguos ademas de reescalar el nivel tienen el sistema de "capítulos" como en Legión. Ya no va a ser como antes que para sacarse el logro había que hacerse 100 misiones que no tenían por qué tener un hilo argumental. Ahora va por tramas de historia. A mi me parece que eso le da mucha vida al juego. Personalmente tengo ganas de jugar una raza aliada para probar este sistema.
alberto1abelabs escribió:@Usti piensa que han rediseñado todo el leveo del juego. Tiene sentido que las razas aliadas empiecen al 20 para poder disfrutarlo.

Ahora los mapas antiguos ademas de reescalar el nivel tienen el sistema de "capítulos" como en Legión. Ya no va a ser como antes que para sacarse el logro había que hacerse 100 misiones que no tenían por qué tener un hilo argumental. Ahora va por tramas de historia. A mi me parece que eso le da mucha vida al juego. Personalmente tengo ganas de jugar una raza aliada para probar este sistema.



No me refiero al leveo, pero entras al juego nuevo y te encuentras con 8 razas/clases bloqueadas y... El dk y el dh vale por ser clases héroes y tal, pero las subrazas... No se, yo las habría puesto sin restricciones, tampoco voy a subir ningún personaje ya tengo las 12 clases y paso bastante de levear ya jaja, supongo que una vez las desbloqueas te podrás hacer las nuevas razas en cualquier servidor, pero a ver como lo hacen, por que yo ya tengo la repus exaltado y las cadenas hechas con todos, imagino que saltará el logro al logear, pero vamos que si no se pueden hacer en otro servidor pasando, no voy a borrar un 110 940 de media para subir uno de cero con otros brillitos xD
¿Cómo veis iniciarse en WOW a día de hoy? ¿Aún merece la pena? Siempre he sido de consolas y ahora que he dado el salto a PC estaba pensando si embarcarme en esto o no...
Gamerman escribió:¿Cómo veis iniciarse en WOW a día de hoy? ¿Aún merece la pena? Siempre he sido de consolas y ahora que he dado el salto a PC estaba pensando si embarcarme en esto o no...

Creo que para un novato es el mejor momento para entrar, con el rediseño
Pero creo que el rediseño aún no lo han metido, ¿no?

Adinx escribió:En una semana sólo con las quests de oro de la sede y con 6 personajes subidos (aunque sólo con 3 o 4 me dan las misiones de oro) he sacado: 81296 g. Y eso que sólo lo miro por la mañana y por la noche, no estoy pendiente de las horas exactas a las que acaban las misiones ni nada. Not bad.


Told ya! Yo sigo ahí con Argus, llevo 6-7 personajes. A ver si para el 18 de enero los tengo a todos al 950. De momento tengo casi 50€ en la cartera de Battlenet con el oro de las fichas de este último mes
Senegio escribió:Pero creo que el rediseño aún no lo han metido, ¿no?

Adinx escribió:En una semana sólo con las quests de oro de la sede y con 6 personajes subidos (aunque sólo con 3 o 4 me dan las misiones de oro) he sacado: 81296 g. Y eso que sólo lo miro por la mañana y por la noche, no estoy pendiente de las horas exactas a las que acaban las misiones ni nada. Not bad.


Told ya! Yo sigo ahí con Argus, llevo 6-7 personajes. A ver si para el 18 de enero los tengo a todos al 950. De momento tengo casi 50€ en la cartera de Battlenet con el oro de las fichas de este último mes


No, el rediseño del leveo aún no está. Se supone que para el 7.3.5 no?
Profion escribió:
Gamerman escribió:¿Cómo veis iniciarse en WOW a día de hoy? ¿Aún merece la pena? Siempre he sido de consolas y ahora que he dado el salto a PC estaba pensando si embarcarme en esto o no...

Creo que para un novato es el mejor momento para entrar, con el rediseño

¿A qué rediseño te refieres?
Aprovechad que hay 2 misiones azules en Costa Abrupta que os dan 9 sangres de Sargeras cada una (3600 de recursos en total). Y 2 misiones en Monte Alto de la invasión que os da 1500 en total y que coincide con la misión de 4 WQ completadas

BTW, coged la misión del evento de WQ que os recompensa con 5000 recursos por 20 WQ completadas
Gamerman escribió:
Profion escribió:
Gamerman escribió:¿Cómo veis iniciarse en WOW a día de hoy? ¿Aún merece la pena? Siempre he sido de consolas y ahora que he dado el salto a PC estaba pensando si embarcarme en esto o no...

Creo que para un novato es el mejor momento para entrar, con el rediseño

¿A qué rediseño te refieres?


Léete esto:

https://www.guiaswow.com/noticias/los-nuevos-niveles-con-escalado-de-zona-parche-7-3-5.html

Digamos que levear de cero ahora será distinto. Yo tengo pensado subir algún nuevo PJ, solo tengo 3 al 110 y uno al 90, pero creo que lo mejor será esperar al parche.

Por cierto, ayer acabé otra novela más, y van... perdí la cuenta ya, jeje. Ahora empezaré la trilogía de la guerra de los ancestros y después a por Warcraft III en serio, que siempre lo dejo a medias.
Ritman escribió:
Gamerman escribió:
Profion escribió:Creo que para un novato es el mejor momento para entrar, con el rediseño

¿A qué rediseño te refieres?


Léete esto:

https://www.guiaswow.com/noticias/los-nuevos-niveles-con-escalado-de-zona-parche-7-3-5.html

Digamos que levear de cero ahora será distinto. Yo tengo pensado subir algún nuevo PJ, solo tengo 3 al 110 y uno al 90, pero creo que lo mejor será esperar al parche.

Por cierto, ayer acabé otra novela más, y van... perdí la cuenta ya, jeje. Ahora empezaré la trilogía de la guerra de los ancestros y después a por Warcraft III en serio, que siempre lo dejo a medias.

¿Para cuándo es ese parche?
No lo estoy estoy siguiendo, pero parece ser que aún no hay fecha y la gente apuesta por febrero sobre todo.
Ok. Pues voy a probarlo a ver qué tal está el juego. ¿Qué consejos me dais para empezar de la mejor manera? ¿Es disfrutable en solitario...?
Lo que te recomendará la mayoría es que primero te lo bajes gratis para probar, que te da hasta nivel 20. Si te gusta, aunque la miga siempre está con la última expansión de turno, ya sería cuestión de suscribirse.

Lo de si es disfrutable en solitario... depende de cada uno. A mi si me resulta muy disfrutable, y más ahora que estoy empapándome de la historia, personajes, etc... (lore) a través de las novelas y consultas a wowwikia y similares. Cuando los otros miembros de mi hermandad estaban activos lo disfrutaba de otro modo, menos reposado pero igual de satisfactorio. Si te gustan los grandes retos... mejor con más gente, aunque sea a través del buscador de bandas.

Es mi humilde opinión de alguien que gusta de relajarse y no estresarse delante del ordenador.
Gamerman escribió:Ok. Pues voy a probarlo a ver qué tal está el juego. ¿Qué consejos me dais para empezar de la mejor manera? ¿Es disfrutable en solitario...?


Uno no sabe lo que es el wow hasta que no raidea a un nivel aceptable (nada de usar el buscador de bandas [+risas] ). Siempre implicándote un poco claro. Y si es con un grupo de gentecilla que con la que te lleves bien, pues ya es cuando lo gozas.

Pero lo que es el contenido propio de la expansión, está todo prácticamente hecho para jugar en solitario...

Hay dos manera de empezar a jugar al WoW, desde "cero", o con un personaje ya subido que te dan al comprar la expansión, con las que te ahorrarás unas 20 o 30 horas de juego (lo que tardes en subir uno por tu cuenta)

Si te gusta el universo de Warcraft te recomendaría empezar desde el principio y tomártelo con calma, aprendiendo bien la clase que elijas y yendo a la aventura
@Senegio

Oye tu sabes si los logros que tienen un "metalogro" se pueden sacar con distintos personajes?? Me refiero por ejemplo este de navidad, puedo hacer algunos con un pj y otros con otro y me contarían para sacar el título?
Adinx escribió:@Senegio

Oye tu sabes si los logros que tienen un "metalogro" se pueden sacar con distintos personajes?? Me refiero por ejemplo este de navidad, puedo hacer algunos con un pj y otros con otro y me contarían para sacar el título?


Sí, es un logro que va a la cuenta y no a un personaje específico.
Senegio escribió:
Adinx escribió:@Senegio

Oye tu sabes si los logros que tienen un "metalogro" se pueden sacar con distintos personajes?? Me refiero por ejemplo este de navidad, puedo hacer algunos con un pj y otros con otro y me contarían para sacar el título?


Sí, es un logro que va a la cuenta y no a un personaje específico.


Genial, xq me piden matar a "x" jugadores disfrazados de gnomo y el hunter no lo controlo en pvp, tendría que ser con el pala. Ty!
Bueno pues después de la tira de intentos (he perdido la cuenta, pero mas de 50 seguro)....
Imagen
Se me atragantaba siempre la ultima fase, las otras ya me las sabia de memoria de tanto hacerlas xD. Lo que realmente me ha jodido de este desafio es que, siendo de healer, haya que hacer dps, control de masas, estar atento a donde pisas.... vamos, que si el desafio es de healer, solo deberías curar y ya esta, y no andar haciendo otras cosas, tengo sacados otros desafíos de dps de otras clases y vamos ni comparación con la primera fase del sacerdote holy, por dios la de veces que lo intente hasta que le pille el truco xD
Y por cierto, después de sacar el desafio me decidi a probar el de disciplina y vaya tomadura de pelo, a la primera me lo he sacado sin mirar guias ni nada, solo matando todo lo que sale y ya esta.
Quiero sacar los otros desafíos de healer de otras clases, en especial el de druida y monje, pero vamos, como sea la misma gesta que la del sacerdote sagrado, le pueden ir dando por culo, porque no vuelvo a repetir esta gesta en mi vida.
ssaj escribió:Bueno pues después de la tira de intentos (he perdido la cuenta, pero mas de 50 seguro)....
Imagen
Se me atragantaba siempre la ultima fase, las otras ya me las sabia de memoria de tanto hacerlas xD. Lo que realmente me ha jodido de este desafio es que, siendo de healer, haya que hacer dps, control de masas, estar atento a donde pisas.... vamos, que si el desafio es de healer, solo deberías curar y ya esta, y no andar haciendo otras cosas, tengo sacados otros desafíos de dps de otras clases y vamos ni comparación con la primera fase del sacerdote holy, por dios la de veces que lo intente hasta que le pille el truco xD
Y por cierto, después de sacar el desafio me decidi a probar el de disciplina y vaya tomadura de pelo, a la primera me lo he sacado sin mirar guias ni nada, solo matando todo lo que sale y ya esta.
Quiero sacar los otros desafíos de healer de otras clases, en especial el de druida y monje, pero vamos, como sea la misma gesta que la del sacerdote sagrado, le pueden ir dando por culo, porque no vuelvo a repetir esta gesta en mi vida.


No se si será el mismo para todos los healers pero yo he visto a mi novio sacarlo con su druida y es chungo de cojones (además que tenía que tragarse las conversaciones cada vez que empezaba lo que lo hacía más pesado) como bien dices para ser healer había que estar pendiente a demasiadas cosas.
Yo que soy medio manco creo que nunca sacaré el del guerrero armas de la torre de magos. Y eso que me mola la apariencia...
A mi me mola la del mago escarcha... a ver si para la siguiente vez que esté la torre lo intento, pero acabe tan hasta los cojones cuando saqué la del paladín que... no se yo jajja.
Adinx escribió:No se si será el mismo para todos los healers pero yo he visto a mi novio sacarlo con su druida y es chungo de cojones (además que tenía que tragarse las conversaciones cada vez que empezaba lo que lo hacía más pesado) como bien dices para ser healer había que estar pendiente a demasiadas cosas.

He mirado guias y he visto que si, el de druida healer y el monje healer es la misma gesta que la del sacerdote holy, asi que tu novio debe de ser Dios o algo parecido xD, porque si a mi me ha parecido jodida de cojones de hacer, con un druida es que ni me lo planteo, me parece imposible, hay cosas que hacia que con el sacerdote que con un druida es que no sabría ni como empezar a plantearme las mecánicas. Ademas también esta lo que has dicho de las conversaciones, en otros desafíos que tengo hechos de dps, te tragas una conversación al principio y ya, pero aquí, son 7 fases y te las tienes que tragar enteritas cada vez, encima yo siempre fallaba en la ultima fase, asi que estaba ya hasta las mismísimos de las otras 6, vamos me sabia las conversaciones de memoria xD
ssaj escribió:
Adinx escribió:No se si será el mismo para todos los healers pero yo he visto a mi novio sacarlo con su druida y es chungo de cojones (además que tenía que tragarse las conversaciones cada vez que empezaba lo que lo hacía más pesado) como bien dices para ser healer había que estar pendiente a demasiadas cosas.

He mirado guias y he visto que si, el de druida healer y el monje healer es la misma gesta que la del sacerdote holy, asi que tu novio debe de ser Dios o algo parecido xD, porque si a mi me ha parecido jodida de cojones de hacer, con un druida es que ni me lo planteo, me parece imposible, hay cosas que hacia que con el sacerdote que con un druida es que no sabría ni como empezar a plantearme las mecánicas. Ademas también esta lo que has dicho de las conversaciones, en otros desafíos que tengo hechos de dps, te tragas una conversación al principio y ya, pero aquí, son 7 fases y te las tienes que tragar enteritas cada vez, encima yo siempre fallaba en la ultima fase, asi que estaba ya hasta las mismísimos de las otras 6, vamos me sabia las conversaciones de memoria xD


Pues igual que tú que también lo has sacado no? xD

Ha tenido que probar muchas combinaciones de talentos y al final gracias a un legendario que le salió pudo conseguirlo. Las pruebas son chungas de cojones, mola aunque acabes desquiciado jajaja.

Por cierto, para todos los de este hilo:

Imagen
ssaj escribió:Bueno pues después de la tira de intentos (he perdido la cuenta, pero mas de 50 seguro)....
Imagen
Se me atragantaba siempre la ultima fase, las otras ya me las sabia de memoria de tanto hacerlas xD. Lo que realmente me ha jodido de este desafio es que, siendo de healer, haya que hacer dps, control de masas, estar atento a donde pisas.... vamos, que si el desafio es de healer, solo deberías curar y ya esta, y no andar haciendo otras cosas, tengo sacados otros desafíos de dps de otras clases y vamos ni comparación con la primera fase del sacerdote holy, por dios la de veces que lo intente hasta que le pille el truco xD
Y por cierto, después de sacar el desafio me decidi a probar el de disciplina y vaya tomadura de pelo, a la primera me lo he sacado sin mirar guias ni nada, solo matando todo lo que sale y ya esta.
Quiero sacar los otros desafíos de healer de otras clases, en especial el de druida y monje, pero vamos, como sea la misma gesta que la del sacerdote sagrado, le pueden ir dando por culo, porque no vuelvo a repetir esta gesta en mi vida.

La verdad que la apariencia es preciosa. Enhorabuena!!
@ssaj El de druida es el mismo si, yo lo saqué y también me costó lo suyo. Si te pones con el creo que te va a costar incluso más, porque tienes que olvidar lo aprendido con el holy y volver a aprenderte el desafío con el druida, y traerás manías o una forma de hacerlo que te lo va a complicar más, pero bueno todo es intentarlo.

Esto último te lo digo porque también me saqué el desafio de oso, el cual en general es bastante más complicado que el de heal, lo que pasa es que el de heal es largo y pesado al ser varias fases, y tras decenas de trys al final lo saqué. Total, que me dije bah ahora me pongo con el pala tank y lo saco en nada al saberme de memoria el encuentro... los cojones. A parte de que cambian pequeños detalles, traía vicios de hacerlo con el oso y me costaba quitarmelos... al final me rendí, se me agotaron las ganas de seguir dandole trys, total, el escudo realmente no me gusta, solo la maza.

También tengo el de pala retry, el que menos me costó sacar de los 3 que tengo.

El que si que me gustaría sacar de los personajes que tengo es el de dk tank, me parece el arma artefacto más bonita de la expansión, pero ya veré, solo si tengo ganas.

Sobre los elfos del vacío... tengo la repu en 7412/12000, me parece que me voy a quedar sin ellos, no se si merecerá la pena el esfuerzo.
@GaldorAnárion Pues no deberías dejarlo, piensa que subir la reputación ahora es una cuestión de continuar con el contenido de la expansión, y encima no se tarda mucho. Si lo dejas y en BfA o en la siguiente te apetece hacerte un elfo... te va a tocar grindear sólo para reputación esas zonas

Yo lo que haría sería completar de vez en cuando las WQ que den recursos y argunita, y entre eso y las misiones de seguidores en poco lo sacas
para cuando se prevee el 7.3.5??? tengo todo en exaltado, Argus tirado en normal y no veo que más hacer.Estoy por parar la suscripcion hasta la fecha del parche
@ICETOSKI ¿Pero la 7.3.5 va a añadir contenido? Porque la verdad es que lo dudo, más allá de saber qué pasa con Alleria-Vereesa-Sylvanas (si es que lo ponen en la 7.3.5) y alguna cosilla más en las capitales que he visto filtrado
no salian las razas nuevas para ir subiendolas antes de la nueva exp??
ICETOSKI escribió:no salian las razas nuevas para ir subiendolas antes de la nueva exp??


Lo dudo, porque para usar esas razas el requisito es tener BfA comprado xD

http://www.wowhead.com/news=278769/7-3- ... quirements

You will also need to have purchased Battle for Azeroth, have a level 110 already on that server, and complete a special scenario to play the race. These tracking achievements are listed as account wide progress.


Lo que salen son los requisitos para desbloquearlas, pero no la posibilidad de jugarlas.
Lo último que leí es que se necesita el logro de las campañas respectivas a cada raza para desbloquearlo, nada de reputación.

Achievement Changes
Originally Posted by MMO-Champion
Feats of Strength
Allied Races: Highmountain Tauren Complete the quest below Highmountain tauren unlock quest line. Reward: Highmountain Tauren Race Unlocked. Account Wide.
Allied Races: Lightforged Draenei Complete the quest below Lightforged draenei unlock quest line. Reward: Lightforged Draenei Race Unlocked. Account Wide.
Allied Races: Nightborne Complete the quest below nightborne unlock quest line. Reward: Nightborne Race Unlocked. Account Wide.
Allied Races: Void Elf Complete the quest below void elf unlock quest line. Reward: Void Elf Race Unlocked. Account Wide.


Eso de mmochampions, aun así la lógica me dice que esto será para la precompra y que quitaran dicho requisito con la salida de BfA
@Holandes_Errante Yo he puesto el enlace arriba de wowhead, y en el PTR te piden ser exaltado también

Pero está claro que hasta la precompra de BfA no se podrán usar. Los mortales tendremos que esperar a que salga el juego xD
@Senegio en mmo champions ponía también de reputación pero lo han eliminado, que es lo lógico, peor vamos que si que de aqui a que salga oficialmente sabrá dios, a ver si con un poco de suerte se pueden jugar con la precompra aunque yo que compro todo en instagaming no creo que pudiese jugarlo

He visto este comentario en el foro de wow y estoy de acuerdo con el, vamos es lo que pienso :

De meter reputación exaltado con facciones solo creo que existirá en este caso:

"Blizzard implementa las 4 razas que ya están en el PTR antes de la expansión con el 7.3.5. Para poder hacértelas necesitarás exaltado con las facciones que se han puesto en guiaswow, una vez que BfA salga el requisito de las reputaciones desaparecería y bastaría con hacer la cadena de quest específicas"
@Holandes_Errante Uff, pero eso les restaría "poder" en cuanto a empujar a la gente a hacer las precompras por tener las razas cuanto antes. No sé, no sería un movimiento muy inteligente, además de que tener las reputaciones en exaltado es easy peasy a poco que juegues
@Senegio la verdad es que no te he terminado de entender, será por la resaca, si a la gente por hacer la precompra le dan ya las razas aliadas en todo caso hará que más gente quisiera hacerla para poder jugarlas no?
Holandes_Errante escribió:@Senegio la verdad es que no te he terminado de entender, será por la resaca, si a la gente por hacer la precompra le dan ya las razas aliadas en todo caso hará que más gente quisiera hacerla para poder jugarlas no?


Jaja, por puntos para no liarnos xD.

Tú dices que Blizzard podría:

- Poner las razas en la 7.3.5
- El requisito sería ser exaltado además de tener sus campañas terminadas
- Después de la salida de BfA quitarían el requisito de ser exaltado

Yo ahí veo un problema:

- Si lo ponen la 7.3.5 y el uso de las razas no va ligado a la precompra de BfA (por ejemplo, para usar a los Cazadores de Demonios antes de la salida de Legion había que precomprar la expansión), la mayoría de nosotros podremos jugar con esas razas porque los requisitos de exaltado y campaña terminada son una auténtica chorrada
- La gente, por tanto, no se vería empujada a hacer la precompra (como sí pasaba en Legion)

Por eso yo no lo veo. El uso de las razas nuevas antes de BfA seguramente vaya ligada a la precompra de la expansión desde Battlenet, como ha pasado siempre
@Senegio no no, pero yo me refiero desde el principio a que va ligada a la precompra el añadir dichas razas, si no claro que no tiene sentido
Senegio escribió:
Holandes_Errante escribió:@Senegio la verdad es que no te he terminado de entender, será por la resaca, si a la gente por hacer la precompra le dan ya las razas aliadas en todo caso hará que más gente quisiera hacerla para poder jugarlas no?


Jaja, por puntos para no liarnos xD.

Tú dices que Blizzard podría:

- Poner las razas en la 7.3.5
- El requisito sería ser exaltado además de tener sus campañas terminadas
- Después de la salida de BfA quitarían el requisito de ser exaltado

Yo ahí veo un problema:

- Si lo ponen la 7.3.5 y el uso de las razas no va ligado a la precompra de BfA (por ejemplo, para usar a los Cazadores de Demonios antes de la salida de Legion había que precomprar la expansión), la mayoría de nosotros podremos jugar con esas razas porque los requisitos de exaltado y campaña terminada son una auténtica chorrada
- La gente, por tanto, no se vería empujada a hacer la precompra (como sí pasaba en Legion)

Por eso yo no lo veo. El uso de las razas nuevas antes de BfA seguramente vaya ligada a la precompra de la expansión desde Battlenet, como ha pasado siempre

Yo creo como el compañero, que van a añadir las razas que ya están en Legion en el 7.3.5. Tendría toda la lógica del mundo complementado con el rework del leveo.

Mi apuesta es que inician la campaña de precompras poco antes que el 7.3.5. Para aquellos que hayan precomprado BfA (y cumplan los requisitos de repu etc), podrán crearse las nuevas razas que, a su vez, retro alimentan el nuevo leveo al empezar a nivel 20

Fomentan precompras y mantienen suscripciones teniendo a la gente ocupada subiendo razas nuevas con el nuevo leveo en lo que llega BfA
Ya esta tardando Blizzard en dar los 7 dias gratis a cuentas inactivas.
Solia hacerlo en navidades.
[beer]
kique9 escribió:Ya esta tardando Blizzard en dar los 7 dias gratis a cuentas inactivas.
Solia hacerlo en navidades.
[beer]

Yo llevo sin jugar desde 7.1 y esperando a eso estaba, de hecho lo tengo hasta descargado ya que llevo ya un par de semanas dando vueltas a comprar un mes, ¿cómo está la cosa ahora? en el caso de que lo retome... ¿por dónde debería empezar? ¿han puesto mucho contenido?
@carokix Sí, han añadido 3 zonas nuevas (Argus), además de dos bandas (no sé si a partir de mañana o de dentro de 8 días ya se puede jugar en el modo buscador de bandas a la última entera). Tienes muuuuuuuchas horas por delante para ponerte al día.

Tendrías que hacerte la cadena de misiones de Costa Abrupta, luego la de Argus y equiparte allí (aunque con el LFR ya lo tienes más fácil aún)
Senegio escribió:@carokix Sí, han añadido 3 zonas nuevas (Argus), además de dos bandas (no sé si a partir de mañana o de dentro de 8 días ya se puede jugar en el modo buscador de bandas a la última entera). Tienes muuuuuuuchas horas por delante para ponerte al día.

Tendrías que hacerte la cadena de misiones de Costa Abrupta, luego la de Argus y equiparte allí (aunque con el LFR ya lo tienes más fácil aún)


Nop, la última sala creo que es a mediados/finales de Enero, la semana pasada abrieron la segunda.
@carokix Lo más importante que han puesto después de que dejaras de jugar son las monturas de clase, que vinieron en el parche 7.2 creo recordar

Si te las quieres pillar con una par de personajes, ya tienes ahí unas cuantas horitas [risita]
Adinx escribió:
Senegio escribió:@carokix Sí, han añadido 3 zonas nuevas (Argus), además de dos bandas (no sé si a partir de mañana o de dentro de 8 días ya se puede jugar en el modo buscador de bandas a la última entera). Tienes muuuuuuuchas horas por delante para ponerte al día.

Tendrías que hacerte la cadena de misiones de Costa Abrupta, luego la de Argus y equiparte allí (aunque con el LFR ya lo tienes más fácil aún)


Nop, la última sala creo que es a mediados/finales de Enero, la semana pasada abrieron la segunda.


Joe, pues qué lentitud xD. Ese anillo de 1000 de ilvl a mucha gente le vendría bien
Senegio escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:@carokix Sí, han añadido 3 zonas nuevas (Argus), además de dos bandas (no sé si a partir de mañana o de dentro de 8 días ya se puede jugar en el modo buscador de bandas a la última entera). Tienes muuuuuuuchas horas por delante para ponerte al día.

Tendrías que hacerte la cadena de misiones de Costa Abrupta, luego la de Argus y equiparte allí (aunque con el LFR ya lo tienes más fácil aún)


Nop, la última sala creo que es a mediados/finales de Enero, la semana pasada abrieron la segunda.


Joe, pues qué lentitud xD. Ese anillo de 1000 de ilvl a mucha gente le vendría bien


A mi es que me parece una soberana gilipollez que no lancen la banda entera en el LFR del tirón. Que sentido tiene hacerlo cada "x" semanas? Si me dijeras que el ilevel es el mismo que en Normal todavía pero siendo inferior me parece una forma de frenar a los que sólo ven el LFR muy tonta.
@Adinx Será para forzar a la gente a no usar el buscador. Sino no le veo mucha explicación, al final estás perjudicando a una base grande de jugadores.

Y si no quieren ponerlo en la semana 1 que lo pongan entera en la semana 2, junto con la dificultad Mítica.
50529 respuestas