Creo que lo de poner esas pruebas para los aspectos ha sido un acierto absoluto.
Es algo difícil, que cuesta y por tanto, distintivo para quienes lo co siguen, porque no te lo regalan (aunque haya desafíos más faciles que otros, todos cuestan).
A mí me parece un acierto absoluto.
De hecho, creo que la expansión ha sido un acierto en general. Seguro que tiene sus partes malas (yo lo que peor llevo es el tema de tener que entrar a mazmorras, que he hecho 1000 veces, con los alters para progresar en las profesiones o conseguir las nuevas recetas. Es decir, el hecho de que para tener un alter medio decente con sus profesiones, seguidores y demás, practicamente tienes que pasarte todo Legión de nuevo. Eso lo veo demasiado pesado sinceramente, creo que es algo a corregir.
Pero en líneas generales, estoy muy muy contento con la expansión, casi al nivel o igual que MOP.
Actualmente tengo dos 110. Uno con los seguidores a tope, el otro está casi casi. Ambos con profesiones en 800.
Tengo dos personajes casi 110 con seguidores a medio camino de convertirse en útiles. Uno con profesiones casi 800, el otro sin profesiones
.
Luego están los proyectos de futuro de un caballero de la muerte y un mago en el rango de niveles 90-100, que los meteré mano en cuanto acabe con los otros a 110.
En cuanto a dinero, con los dos primeros personajes que dije, estoy rondando los 50-60k de oro al mes según mis estimaciones. Sin jugar todos los días y no metiendo demasiadas horas. Espero que no lo quiten en el último parche, porque si no lo hacen voy a acumular oro para el resto de mi vida xD