Senegio escribió:Sigo viendo en Wowhead y otros foros gente que dice que no funciona el compartir save en Ulduar, y no es verdad xD.
No sé cómo lo comparten pero lo que yo hago es:
- Limpio con un alter cualquiera todo menos el boss final
- Me salgo de la banda (ahora voy al Vindicaar)
- Creo un grupo en el buscador de grupos
- Me meto con los otros personajes, voy hasta la entrada, pido invitación al grupo del que tiene el save y desconecto
- Me meto con el alter que tiene el save, acepto la petición y desconecto
- Me meto con el personaje que va a tirar al boss final, acepto quedarme con el save (ahora no sale la opción pero la aceptas igual), mato al boss, quito el grupo del buscador y dejo el grupo mientras tiro de piedra del hogar
- Me meto de nuevo con el alter que tiene el save y si todavía quedan restos del grupos que hice en el buscador lo quito y creo otro grupo nuevo (siempre hay que crear otro grupo nuevo cada vez que tiras con un personaje el boss final). Y vuelta al punto 4.
Ayer lo hice con los 12 personajes y funciona. No sé si hay otros métodos pero al menos éste, en la 7.3.5 y a diferencia de lo que leo por ahí, funciona.
Dicho lo cual parece ser que ahora a la entrada de la habitación de Yogg Saron hay un cofre que hace spawn. No sé si es antes o después de matarlo. Sólo sé que me acabo de enterar y que espero que ese cofre no tenga la posibilidad de tener la cabeza de Mimiron porque entonces lloraré
@Usti Han unido los modos de 10 y 25 en uno. Siguen soltando las mismas cosas pero ahora ya no tienes que estar eligiendo entre esos dos modos