Gamerman escribió:¿Es un buen momento para que alguien que nunca ha tocado WOW se inicie en el juego...?
¿Qué opináis sobre esto?
jona_cannabis escribió:Gamerman escribió:¿Es un buen momento para que alguien que nunca ha tocado WOW se inicie en el juego...?
¿Qué opináis sobre esto?
Aléjate de la droga
Gamerman escribió:¿Es un buen momento para que alguien que nunca ha tocado WOW se inicie en el juego...?
¿Qué opináis sobre esto?
Gamerman escribió:jona_cannabis escribió:Gamerman escribió:¿Es un buen momento para que alguien que nunca ha tocado WOW se inicie en el juego...?
¿Qué opináis sobre esto?
Aléjate de la droga
Mendiola escribió:Gamerman escribió:jona_cannabis escribió:
Aléjate de la droga
Ahora mismo hay bastante gente subiendo personajes porque han metido cuatro razas nuevas.
Aún así si pillas el juego y las dos expansiones tienes dos subidas instantáneas de personajes a nivel 100 y 110. Aunque lo suyo es subir el personaje de 0.
Si te gusta este tipo de juegos, pues para el WoW siempre es un buen momento, pues tiene bastante bien proyectado el futuro, además de una gran comunidad de jugadores.
Si quieres probarlo, puedes empezar creando una cuenta Starter Edition que te deja subir personajes hasta nivel 20, aunque eso sí, la funciones sociales y de economía están bastante limitadas y necesitas tener el juego comprado para poder acceder a subastas, enviar correos, montar grupos, hablar en los chats de comercio, acumular más de 10 oros por personaje, etc.
kique9 escribió:Ya se están subiendo las razas nuevas?
Gamerman escribió:jona_cannabis escribió:Gamerman escribió:¿Es un buen momento para que alguien que nunca ha tocado WOW se inicie en el juego...?
¿Qué opináis sobre esto?
Aléjate de la droga
Senegio escribió:@Lord Duke Por lo que he leído las apariencias están ligadas al personaje, así que no. No lo he probado de primera mano pero por ejemplo aquí lo dicen:
https://www.reddit.com/r/wow/comments/6 ... rossrealm/
Cuando salga BfA supuestamente sí podrás usarlo, porque pasarán a ser apariencias ligadas a la cuenta con restricción de clase (aunque la restricción de clase todavía no es oficial, pero se supone que sí)
Y bueno, al final otro año sin el cohete del evento. Al menos me he llevado la montura de Kael'thas y de Al'akir esta misma semana xD. Me has dado suerte @Adinx
Senegio escribió:@Adinx Tú avisa y te transfiero el poder
Yo a partir de ahora seguiré con el farmeo a Mimiron (ojalá me caiga esta semana...) y me veré una lista de monturas a ver qué me puede quedar interesante (una de las cosas interesantes son las monturas de los World Bosses de MoP, pero nunca he tenido suerte con ellas y me da pereza campearlas con el poco tiempo que tengo para jugar)
Senegio escribió:@Adinx Mola esa web, así por lo menos se ve rápidamente si te falta algo de raids o no
Y encima enlaza con Wowhead, así que maravilloso. Me la guardo en favoritos, gracias
EDIT: Me ha soltado un legendario de Legion Joyatron 6000. Pensé que no podía hacer esas cosas. Aún sigo sin su montura, ni la de 5000 durante WoD ni la 6000 en Legion me sueltan nada más que mierda (y este legendario xD)
Senegio escribió:@Adinx Sí, suelta esta http://es.wowhead.com/item=87250/cohete ... mpobrecido
Que se puede hacer con ingeniería, pero bueno.
Senegio escribió:Pero ahora con lo de las sangres de Sargeras nerfeado... pues ya como que sólo voy a poner a hacer misiones de oro, para ahorrar
Senegio escribió:@bibbo Hay teorías al respecto. Yo hacía todos los días misiones de AP que duraran 8 horas o menos, las de Sangre de Sargeras y las de argunita de menos de 8 horas, además de las de oro independientemente de cuánto duraran. Y no he notado que salieran más misiones comparado con las clases que no tuvieron mucha suerte ese mismo día con las quest.
Es más, bastantes veces me he quedado con 3-4 misiones en la lista en las clases con las que he hice muchas misiones (típica vez que te salen 4 de oro a la vez y una o dos de Sangre de Sargeras), así que no veo que reaparezcan por hacer misiones.
Antes de ayer tuve el día con menos suerte de febrero en cuanto a misiones de oro, que apenas me tocaron entre los 12 personajes, unas 15 misiones de oro en total... y eso que mandé a todos los seguidores dos e incluso tres veces ese día a hacer otro tipo de misiones para farmear AP, sangre y argunita.
Más bien noto que reaparecen con las clases que más juegas y con las que no te metes, pues no.
Pero bueno, como estoy haciendo el Excel y es del 1 de febrero al 28, veremos en esta semana que viene que no haré misiones extra si baja la cantidad de misiones de oro que recibo
Adinx escribió:Que aburrimiento ya con Blizzard... cada expansión quitan talentos y skills (según ellos xq no son útiles) y en la siguiente las vuelven a poner... y así llevamos ya varias expansiones quitando skills para volver a ponerlas luego.
Senegio escribió:@gjazz Joe, es que los procs del cazador puntería dan auténtico cáncer. Y encima es la spec que uso con el hunter... ¿debería cambiar?
Al mago escarcha no le han añadido ni quitado habilidades. Lo que han puesto de nuevo es la habilidad de Intelecto Arcano para buffear a la party, pero no he visto que hayan devuelto los otros buff (como el del priest) así que no entiendo el movimiento... será que lo otro es que no lo han actualizado aún o algo.
Por si queréis ver los cambios:
http://www.wowhead.com/class-changes-in ... or-azeroth
Senegio escribió:@Adinx No era una réplica a tu post xD.
Al que han cambiado muchísimo es al Demon Hunter, a ver cómo queda
Senegio escribió:@gjazz Joe, es que los procs del cazador puntería dan auténtico cáncer. Y encima es la spec que uso con el hunter... ¿debería cambiar?
adidi escribió:Menudo mojon lo de las razas aliadas, eso esta pensado solo para los que han jugado toda la expansion. Yo he vuelto hace un mes y he pre comprado la expansion para hacerme un pj e ir subiendolo y de repente me encuentro que hay que hacer mil cosas para que te den la cadena de misiones....muy mal blizzard.
Se han currado mas unas razas que otras y los jugadores de la alianza tienen ventaja ya que compraten logro para desbloquear las 2 razas y esto no me parece bien, pero bueno. Ojo que no estoy llorando solo muestro mi desilusion por querer hacerme un elfo yonki.
Saludos
adidi escribió:Menudo mojon lo de las razas aliadas, eso esta pensado solo para los que han jugado toda la expansion. Yo he vuelto hace un mes y he pre comprado la expansion para hacerme un pj e ir subiendolo y de repente me encuentro que hay que hacer mil cosas para que te den la cadena de misiones....muy mal blizzard.
Se han currado mas unas razas que otras y los jugadores de la alianza tienen ventaja ya que compraten logro para desbloquear las 2 razas y esto no me parece bien, pero bueno. Ojo que no estoy llorando solo muestro mi desilusion por querer hacerme un elfo yonki.
Saludos
dav90 escribió:Buenas chicos, estoy buscando la cdkey de Battle for Azeroth, pero por lo que veo las páginas como IG, G2A, etc te mandan la key cuando salga. (mi principal interés es jugar con las razas aliadas y levearlas antes de que llegue la expansión).
¿Dónde puedo comprar la preorder? (que no sea en la página oficial, claro)
Un saludo y muchas gracias.
dav90 escribió:Buenas chicos, estoy buscando la cdkey de Battle for Azeroth, pero por lo que veo las páginas como IG, G2A, etc te mandan la key cuando salga. (mi principal interés es jugar con las razas aliadas y levearlas antes de que llegue la expansión).
¿Dónde puedo comprar la preorder? (que no sea en la página oficial, claro)
Un saludo y muchas gracias.
ICETOSKI escribió:teneis la precompra en Corte Ingles a 39.90, con cajita molona
ICETOSKI escribió:adidi escribió:Menudo mojon lo de las razas aliadas, eso esta pensado solo para los que han jugado toda la expansion. Yo he vuelto hace un mes y he pre comprado la expansion para hacerme un pj e ir subiendolo y de repente me encuentro que hay que hacer mil cosas para que te den la cadena de misiones....muy mal blizzard.
Saludos
pero a ver, pretendias precomprar la expansion, y tener todo desbloqueado para las razas??? Las reputaciones van ligadas a la obtencion de esas razas.Deberias haberte informado antes.
Yo por mi parte lo veo bien,ya que antes de que salga BFA da tiempo de sobras a subir las reputaciones.
Adinx escribió:
Si, a mi tampoco me gusta, la gente que empiece a jugar ahora no podrá crearse dichas razas, me parece una tontería como una casa.
De todos modos si tienes personajes al 110 ahora es más fácil que nunca sacar las repus de Argus y desbloquear el elfo yonkarra xD.
ICETOSKI escribió:adidi escribió:Menudo mojon lo de las razas aliadas, eso esta pensado solo para los que han jugado toda la expansion. Yo he vuelto hace un mes y he pre comprado la expansion para hacerme un pj e ir subiendolo y de repente me encuentro que hay que hacer mil cosas para que te den la cadena de misiones....muy mal blizzard.
Saludos
pero a ver, pretendias precomprar la expansion, y tener todo desbloqueado para las razas??? Las reputaciones van ligadas a la obtencion de esas razas.Deberias haberte informado antes.
Yo por mi parte lo veo bien,ya que antes de que salga BFA da tiempo de sobras a subir las reputaciones.
adidi escribió:ICETOSKI escribió:adidi escribió:Menudo mojon lo de las razas aliadas, eso esta pensado solo para los que han jugado toda la expansion. Yo he vuelto hace un mes y he pre comprado la expansion para hacerme un pj e ir subiendolo y de repente me encuentro que hay que hacer mil cosas para que te den la cadena de misiones....muy mal blizzard.
Saludos
Pues si como ha sido siempre que han sacado una clase nueva o raza nueva, pero bueno es como lo de volar, antes era una ruina gastarse el oro como pasó en la burning y ahora tienes que hacer 50 mil cosas, el problema es que hay gente que no puede echarle demasiadas horas. Entiendo que algunos lo vean bien y otros como yo, no.
Saludos
Lord Duke escribió:De todas formas eso de que hay que hacer 50 mil cosas... hombre pues no xD, los requerimientos que piden son normales para alguien que a jugado toda la expansión. Si llegas al final de la expansión cuando faltan 2 meses para que se termine pues si te parecerá mucho pero es que para 2 meses ni merece la pena esforzarse por que ya no lo vas a usar casi.
Saludos!
adidi escribió:Lord Duke escribió:De todas formas eso de que hay que hacer 50 mil cosas... hombre pues no xD, los requerimientos que piden son normales para alguien que a jugado toda la expansión. Si llegas al final de la expansión cuando faltan 2 meses para que se termine pues si te parecerá mucho pero es que para 2 meses ni merece la pena esforzarse por que ya no lo vas a usar casi.
Saludos!
Vale son 49.999 cosas para hacer. A ver, que digo que ese logro no te lo haces ni en una semana ni en 2.
Los requerimientos que han pedido esta vez son mas de lo normal porque en la burning no pedian nada, en la litch tener un pj a nivel 60 creo, en pandaria nada y en legion tenias que ser 100 y hacer la cadena de misiones.
Creo que anunciar la precompra de la expansion publicitando que podras jugar con las razas aliadas y despues encontrarte esos requisitos que repito no se pueden tener en solo unos dias es publicidad engañosa, pero bueno la culpa como dice otro compañero es no haberme informado bien del todo.
Saludos
Lord Duke escribió:
Seguramente cuando salga Battle For Azeroth los requerimientos para las razas aliadas serán mas fáciles, lo que pasa que ahora lo han puesto asi para dar cierto juego a los que han estado jugando toda la expansión y darles la sensación de que han colaborado y participado durante toda la campaña.
Saludos!
Lord Duke escribió:adidi escribió:Lord Duke escribió:De todas formas eso de que hay que hacer 50 mil cosas... hombre pues no xD, los requerimientos que piden son normales para alguien que a jugado toda la expansión. Si llegas al final de la expansión cuando faltan 2 meses para que se termine pues si te parecerá mucho pero es que para 2 meses ni merece la pena esforzarse por que ya no lo vas a usar casi.
Saludos!
Vale son 49.999 cosas para hacer. A ver, que digo que ese logro no te lo haces ni en una semana ni en 2.
Los requerimientos que han pedido esta vez son mas de lo normal porque en la burning no pedian nada, en la litch tener un pj a nivel 60 creo, en pandaria nada y en legion tenias que ser 100 y hacer la cadena de misiones.
Creo que anunciar la precompra de la expansion publicitando que podras jugar con las razas aliadas y despues encontrarte esos requisitos que repito no se pueden tener en solo unos dias es publicidad engañosa, pero bueno la culpa como dice otro compañero es no haberme informado bien del todo.
Saludos
Lo primero es que los requisitos para las razas aliadas los sabias antes de salir la precompra del juego. Lo segundo es que te vuelvo a repetir que los requerimientos para poder volar son normales y que se conseguían sin ni siquiera prestar atención siempre y cuando jugaras durante toda la expansión. Cuando salio el parche que daban lo de volar lo único que tuve que hacer es subir una facción a reverenciado cosa que haces en unos cuantos días.
Evidentemente si empiezas a jugar ahora te parecerán unos requerimientos enormes pero es que están pensados para la gente que a jugado de una forma normal durante toda la expansión, de todas formas ya te dicho que lo de volar en las islas abruptas de poco te va a servir dentro de unos meses por lo que ni me molestaría en obcecarme por sacarlo rápido.
Por cierto y sin animo de ofender, que pretendes que te den todo regalado? osea puestos a decir esas cosas... menudos cabrones los de Blizzard cuando salio la Burning Crusade te tenias que molestar y perder el tiempo para subir a nivel 60 y poder disfrutar de la expansión que te acabas de comprar. Todas estas cosas están hechas para dar cierto juego a la gente y que no sea como antes que simplemente era conseguir las monturas a golpe de billetera... si vienes a jugar 1 año mas tarde no te quejes y pidas que te den todo fácil.... Sacarse esos requerimientos es fácil si has ido jugando al juego ahora no pretendas que por empezar a jugar ahora te lo den todo fácil... que ya bastantes cosas facilitan. Que pasa que por entrar ahora a jugar os tienen que dar un pase VIP? mientras que el resto de gente se a tenido que molestar en conseguir las cosas? xD.
Seguramente cuando salga Battle For Azeroth los requerimientos para las razas aliadas serán mas fáciles, lo que pasa que ahora lo han puesto asi para dar cierto juego a los que han estado jugando toda la expansión y darles la sensación de que han colaborado y participado durante toda la campaña.
Saludos!
ICETOSKI escribió:yo ahora mismo lo que voy a hacer es subirme pj a 110. Minimo los dos de las razas aliadas de la horda.Ya tire todo HC y veo tonteria equipar a alters ahora, con la exp nueva en verano. Asi qur vuelvo a disfrutar del leveo, que casi no me acordaba
Edito: para preparar los pj para la nueva exp, bast con subirlos a 110, o hay que equiparlos minimamente, y sacarles los legendarios???