[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:Menuda guarrada el limite de pasar oro al cambiar de server :(


¿Como?
silinde escribió:
GaldorAnárion escribió:Menuda guarrada el limite de pasar oro al cambiar de server :(


¿Como?


Si migras un personaje como limite solo puedes pasar con el 20.000 golds.

PD: Ha empezado la beta :D
Benzo escribió:
silinde escribió:
GaldorAnárion escribió:Menuda guarrada el limite de pasar oro al cambiar de server :(


¿Como?


Si migras un personaje como limite solo puedes pasar con el 20.000 golds.

PD: Ha empezado la beta :D



Pero que timo es este??

Pago 20€ y no me dejan migrar el personaje completo?
El motivo principal por el que hay un límite de oro para cambiar de reino con un personaje es evitar el desequilibrio económico que podría provocar un personaje migrando con mucho oro de golpe. Por eso hay límites que, dentro de lo razonable, te permiten llevarte una cantidad suficiente para cada personaje.

Saludos y suerte en tu nuevo reino si decides migrar.


PD: Si Benzo, y hay muchas cosas nuevas en MMO, como cositas que tendrán las clases.
Pero eso lo han puesto ya o es a partir de la expansion?

Bueno, siempre se puede montar algun trapicheo vario para migrar la pasta. XD
Ya quisiera yo tener 4 veces menos de esa pasta aunque fuera, que tengo 1800g y no veo manera de subirlos.
silinde escribió:Pero eso lo han puesto ya o es a partir de la expansion?

Bueno, siempre se puede montar algun trapicheo vario para migrar la pasta. XD


Hace mucho tiempo que existe este limite. Para migrar la pasta siempre puedes comprar cosas en AH y venderlo en el server nuevo, simplemente mira lo que este caro en el server nuevo y barato en el tuyo.
Bueno yo he decidido no usar el Real ID, de aqui solo habia agregado a chicoadicto. Me ha agregado alguien y no se quien es, no se si será de aquí pero la he rechazado y he borrado a la gente que tenia.

Razones?

1º. La verdad es que no me interesa saber el nombre y apellidos, y menos aún que sepan los mios. Tiene que dejar poner un Alias en vez de tu nombre.

2º No me gusta que puedan verme conectado con todos mis alters. Muchas veces te apetece un poco de tranquilidad y desconectar de todos, y te pones a subir ese alter que nadie conoce. O simplemente no me apetece que vean cuando me meto con mi banquero y sepan su nombre.

2º No me gusta que puedan ver mi lista de amigos.

Esas son las 3 razones y de mayor a menos importancia, cuando las arreglen volveré a usarlo, ademas de momento no lo necesito ya que tengo a todos mis personajes y amigos en Uldum, y solo juego/jugamos al wow.
GaldorAnárion escribió:Bueno yo he decidido no usar el Real ID, de aqui solo habia agregado a chicoadicto. Me ha agregado alguien y no se quien es, no se si será de aquí pero la he rechazado y he borrado a la gente que tenia.

Razones?

1º. La verdad es que no me interesa saber el nombre y apellidos, y menos aún que sepan los mios. Tiene que dejar poner un Alias en vez de tu nombre.

2º No me gusta que puedan verme conectado con todos mis alters. Muchas veces te apetece un poco de tranquilidad y desconectar de todos, y te pones a subir ese alter que nadie conoce. O simplemente no me apetece que vean cuando me meto con mi banquero y sepan su nombre.

2º No me gusta que puedan ver mi lista de amigos.

Esas son las 3 razones y de mayor a menos importancia, cuando las arreglen volveré a usarlo, ademas de momento no lo necesito ya que tengo a todos mis personajes y amigos en Uldum, y solo juego/jugamos al wow.



+1 No me interesa para nada que alguien conozca el resto de mis amigos, que me puedan ver a mi tiene 1 pase...¿pero porque cojones pueden ver al resto de mis amigos sin que ellos den permiso alguno? Mal implementado este RealID, deberia haber estado mas tiempo en el horno ¬_¬
Bueno, os doy mi opinion contestando vuestras quejas:

1- https://eu.battle.net/account/managemen ... -book.html
Estoy seguro que modificando vuestro nombre completo en esta web ya nadie mas lo verá.

2- Estoy completamente seguro de que esto va a ser un requisito indispensable para todas las hermandades. Tu sabes el control que puede llegar a tener un GM o un Oficial sobre el resto de miembros? En la nuestra ya estamos valorando que para entrar debes facilitar tu dirección de correo a los oficiales. Se acabó aquello de... hoy no puedo raidear, y te vas con el alter.

3- No tengo respuesta a esto, si Blizzard es un poco inteligente habrá puesto un sistema como el de la 360, o el Facebook. "Quien puede ver mis amigos".


En general me parece todo un buen sistema, pero falta pulirlo.


EDIT:
https://eu.battle.net/account/parental- ... index.html

Aquí hay opciones de configuración del id-real. Voy a ver...
empieza la fiesta gente

IRVINE, Calif. – June 30, 2010 – Blizzard Entertainment announced today that the closed beta test for Cataclysm™, its highly anticipated new expansion for World of Warcraft®, has begun. The company has started issuing invitations to participate in the testing process to a wide range of players from around the world who signed up via their Battle.net® accounts. While enjoying an early look at the game, beta testers will provide valuable feedback to help Blizzard Entertainment find bugs, address balance issues, and polish the new content.

"Our focus with Cataclysm has been to build on the knowledge we've gained through the previous expansions to deliver the best, most compelling World of Warcraft content for our players to date," said Mike Morhaime, CEO and cofounder of Blizzard Entertainment. "Gathering focused feedback during the beta test will go a long way in helping us reach that goal when we launch Cataclysm later this year."

Cataclysm is the third expansion for World of Warcraft, the most popular subscription-based massively multiplayer online role-playing game in the world. The first two expansions, The Burning Crusade® and Wrath of the Lich King®, each shattered PC game sales records upon their release. In Cataclysm, the face of Azeroth will be forever altered by the return of the corrupted Dragon Aspect Deathwing. Players will explore once-familiar areas of the world that have now been reshaped by the devastation and filled with new adventures. In an effort to survive the planet-shattering cataclysm, two new playable races -- worgen and goblins -- will join the struggle between the Alliance and the Horde. As players journey to the new level cap of 85, they'll discover newly revealed locations, acquire new levels of power, and come face to face with Deathwing in a battle to determine the fate of the world.

For more information on World of Warcraft: Cataclysm, please visit the official website at http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm. To set up a Battle.net account and sign up for a chance to participate in the World of Warcraft: Cataclysm beta test, please visit the official Battle.net website at http://www.battle.net.


y han liberado el NDA, en mmo-champion hay info fresquita :D

http://www.mmo-champion.com/content/184 ... a-NDA-Lift

sobre el envio de las invitaciones, en usa las envian esta tarde (me imagino que irá por oleadas)

en Europa no se sabe nada...
Una cosa que no entiendo de Cataclysm, van a dejar a los hordas solo con territorios en disputa? porque lso baldios, argenteos y demases plas
Benzo escribió:
silinde escribió:Pero eso lo han puesto ya o es a partir de la expansion?

Bueno, siempre se puede montar algun trapicheo vario para migrar la pasta. XD


Hace mucho tiempo que existe este limite. Para migrar la pasta siempre puedes comprar cosas en AH y venderlo en el server nuevo, simplemente mira lo que este caro en el server nuevo y barato en el tuyo.



Si, eso he pensado. Igual con 2 o 3 motos ya hago el apaño. Igual es lo mas sencillo, porque a base de materiales de menor coste puede darme algo.

Ya miraré.
SexBomb escribió:Una cosa que no entiendo de Cataclysm, van a dejar a los hordas solo con territorios en disputa? porque lso baldios, argenteos y demases plas


Argenteos seguirá siendo territorio horda, la parte norte de los baldios igual, y ademas azshara pasara a ser territorio horda, creeme no echaré para nada de menos la parte sur de los baldios, va coñazo de zona.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mirad que montura...

Imagen
GaldorAnárion escribió:[img*]http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2010/cataclysm/cataclysm_models/cataclysm_druid_troll_bear.jpg[/img]

[img*]http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2010/cataclysm/cataclysm_models/cataclysm_druid_troll_cat.jpg[/img]

[img*http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2010/cataclysm/cataclysm_models/cataclysm_druid_worgen_bear.jpg[/img]

[img*]http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2010/cataclysm/cataclysm_models/cataclysm_druid_worgen_cat.jpg[/img]

Y mirad que montura...

[img*]http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2010/cataclysm/cataclysm_models/darkphoenixmount.jpg[/img]


Imagen Imagen Imagen Imagen

/me se prepara para ahorrar para el ofi

Dios mio, y eso que no me gustan tanto los trolls...
A mí no me terminan de convencer, ninguna de las dos. Han cogido los modelos ya existentes y les han añadido 4 detalles.

Mismamente este fake que salió hace tiempo me gusta mucho más.

Imagen
Los de troll son gatos y osos punkis a saco, me risas me he echado yo sola madre mia que colorido xD
eso si, los worgen no me desagradan^^
el imp va a ser mi torreta-mode descarado en cata:
Imagen + Imagen + Imagen + Imagen + Imagen + ImagenImagen

aderezado con You and your summoned demon fuse souls, granting the Warlock a temporary power depending on the demon currently enslaved.
Imp - Critical Strike damage on cast time Destruction spells increased by 60% for 30 sec. Each spell cast benefitting from this effect reduces the bonus by 20% until the bonus expires after 3 casts.






Imagen renace de tus cenizas r´llor [angelito]
Por favor poner las fotos sin el link a mmo que en la ofi no las puedo ver y me estoy mordiendo las uñassssssss [mamaaaaa]
Despues de un buen tiempecito sin jugar he decidido volver, asi k si alguno anda por sanguino, y es horda nos veremos por ahi!!

Alguien me peude poner un poco al dia en fast mode?

Abandone el juego justo antes del parche de Uduar ya llovio eh?
bueno, confirmado, me voy al ofi.
eso si, cuando saquen cataclysm, solo tengo dinero para pagar 1 mes pero seguramente en navidades tenga para 2 meses mas y en mi cumple mas de lo mismo.
La cuestion es con quien me puedo ir de eol Imagen
Ya verás que diferencia. Yo nunca he jugado en un server piratilla, pero según me han comentado se nota muuucho la diferencia.
SexBomb escribió:bueno, confirmado, me voy al ofi.
eso si, cuando saquen cataclysm, solo tengo dinero para pagar 1 mes pero seguramente en navidades tenga para 2 meses mas y en mi cumple mas de lo mismo.
La cuestion es con quien me puedo ir de eol Imagen


Pero txurra, buscate un currelo de verano o algo. Y tendras para 2 años XD
silinde escribió:
SexBomb escribió:bueno, confirmado, me voy al ofi.
eso si, cuando saquen cataclysm, solo tengo dinero para pagar 1 mes pero seguramente en navidades tenga para 2 meses mas y en mi cumple mas de lo mismo.
La cuestion es con quien me puedo ir de eol Imagen


Pero txurra, buscate un currelo de verano o algo. Y tendras para 2 años XD

pero si tengo 14 años XD
Supongo que este verano si le pido amis padres dinerin de paga mensual + gasto la mitad en chuches y la mitad me lo reserve quizas ahorre mas Imagen

edit:

@friko: no si ya se la diferencia cuando la prueba xD
Anda acabo de ver que tengo 7 dias gratis en mi cuenta por el 5 aniversario xDDDD

Deluxe 7 dias para ponerme al dia de como va todo ahora.
una pregunta, si me hago 1 cuenta de prueba antes de que me envien un codigo de invitacion

ya me han mpeado xDDD


podria activar el codigo despues?=
SexBomb escribió:bueno, confirmado, me voy al ofi.
eso si, cuando saquen cataclysm, solo tengo dinero para pagar 1 mes pero seguramente en navidades tenga para 2 meses mas y en mi cumple mas de lo mismo.
La cuestion es con quien me puedo ir de eol Imagen


te recomiendo que empieces ahora, para cuando salga la exp tener ya uno pj al 80
Erauzkin escribió:
SexBomb escribió:bueno, confirmado, me voy al ofi.
eso si, cuando saquen cataclysm, solo tengo dinero para pagar 1 mes pero seguramente en navidades tenga para 2 meses mas y en mi cumple mas de lo mismo.
La cuestion es con quien me puedo ir de eol Imagen


te recomiendo que empieces ahora, para cuando salga la exp tener ya uno pj al 80

mmm Imagen no se... pero este verano no tendria money y tendria que volver al rollo "gratuito de los privados", pero bueno como las cuentas se guardan para dentro de mil años pues... Imagen ya vere cuando me lo pillo, de momento me he hecho 1 humana en Uldum a ver si veo a galdor que ya he pedido que le wispeen xDy ademas es el SV donde mas actividad he visto en la ali

edit:

no recordaba que los kobold tuvieran un arma con fuego, pero bleh xDD
Imagen

No os riais del nick D:
Hombre, para hacerte un ali y querer actividad, Uldum no es nada bueno. Precisamente hay muchos mas hordas que alianzas ahí.
El fenix oscuro este que pusisteis 2 paginas atras apesta a Blizzard Store que da gusto XD
Alber_h escribió:Hombre, para hacerte un ali y querer actividad, Uldum no es nada bueno. Precisamente hay muchos mas hordas que alianzas ahí.

ya me he dado cuenta, ahora creo que me vendria mejor subir 1 paladin...
eso si, en que SV ali me recomendais?

paso de pagar la TBC para ser horda
SexBomb escribió:
Alber_h escribió:Hombre, para hacerte un ali y querer actividad, Uldum no es nada bueno. Precisamente hay muchos mas hordas que alianzas ahí.

ya me he dado cuenta, ahora creo que me vendria mejor subir 1 paladin...
eso si, en que SV ali me recomendais?

paso de pagar la TBC para ser horda


Si te mola el PVP Dun Modr, mismamente.
silinde escribió:
SexBomb escribió:
Alber_h escribió:Hombre, para hacerte un ali y querer actividad, Uldum no es nada bueno. Precisamente hay muchos mas hordas que alianzas ahí.

ya me he dado cuenta, ahora creo que me vendria mejor subir 1 paladin...
eso si, en que SV ali me recomendais?

paso de pagar la TBC para ser horda


Si te mola el PVP Dun Modr, mismamente.



pues me estoy subiendo un ali en Dun modr precisamente. [+risas]
silinde escribió:
SexBomb escribió:
Alber_h escribió:Hombre, para hacerte un ali y querer actividad, Uldum no es nada bueno. Precisamente hay muchos mas hordas que alianzas ahí.

ya me he dado cuenta, ahora creo que me vendria mejor subir 1 paladin...
eso si, en que SV ali me recomendais?

paso de pagar la TBC para ser horda


Si te mola el PVP Dun Modr, mismamente.



Jejeje, por lo que tengo entendido la Horda en Dun Modr aunque es minoritaria, es mucho más activa en PVP, y suelen atacar mucho Ventormenta, y los alis suelen pasar del tema.
GaldorAnárion escribió:

Jejeje, por lo que tengo entendido la Horda en Dun Modr aunque es minoritaria, es mucho más activa en PVP, y suelen atacar mucho Ventormenta, y los alis suelen pasar del tema.

Entonces donde me voy, Galdor me voy contigo?
Tengo ya la sacer al nivel 6 Imagen
Ñaña conmigo no vengas que eres muy pesado, que te acoja otro xd
GaldorAnárion escribió:Ñaña conmigo no vengas que eres muy pesado, que te acoja otro xd

necesito a alguien que me mate los malditos kobold que no me dejan hacer la quest de explorar la mina Imagen

entonces con quien voy? Imagen

Admito MPs a la de ya xd
Joderr, no se supone que se iba a poder raidear contenido de nivel 85 con el Tier10? Es que ya están sacando la lista de objetos y, por ejemplo, el escudo de nivel más bajo que veo en la lista da solo 5 de stamina menos que el mejor escudo que cae en ICC25H... y un verde de nivel superior da bastante más.

Ya no digamos esos objetos de nivel 350, son exagerados.
Peklet escribió:Joderr, no se supone que se iba a poder raidear contenido de nivel 85 con el Tier10? Es que ya están sacando la lista de objetos y, por ejemplo, el escudo de nivel más bajo que veo en la lista da solo 5 de stamina menos que el mejor escudo que cae en ICC25H... y un verde de nivel superior da bastante más.

Ya no digamos esos objetos de nivel 350, son exagerados.

Si tiene que molar un pegote tener 60 o 50k de vida con verdes

edit: vienes conmigo peklet? Imagen
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Joderr, no se supone que se iba a poder raidear contenido de nivel 85 con el Tier10? Es que ya están sacando la lista de objetos y, por ejemplo, el escudo de nivel más bajo que veo en la lista da solo 5 de stamina menos que el mejor escudo que cae en ICC25H... y un verde de nivel superior da bastante más.

Ya no digamos esos objetos de nivel 350, son exagerados.

Si tiene que molar un pegote tener 60 o 50k de vida con verdes

edit: vienes conmigo peklet? Imagen

Al final donde te has quedado? xD Yo estoy en dun modr horda
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Joderr, no se supone que se iba a poder raidear contenido de nivel 85 con el Tier10? Es que ya están sacando la lista de objetos y, por ejemplo, el escudo de nivel más bajo que veo en la lista da solo 5 de stamina menos que el mejor escudo que cae en ICC25H... y un verde de nivel superior da bastante más.

Ya no digamos esos objetos de nivel 350, son exagerados.

Si tiene que molar un pegote tener 60 o 50k de vida con verdes

edit: vienes conmigo peklet? Imagen

Al final donde te has quedado? xD Yo estoy en dun modr horda

A mi me da igual salvo tener a alguien para levear e instances [qmparto]
Eso si, nome hare un elfo transesual
Yo tengo en shen'dralar ali y en c'thun horda, ambos disponibles si quieres.
Yo me quiero decidir rapido, quiero levearme con la prueba 1 pj para cuando compre el juego tener mas tiempo para llegar al 60 (o 70 u 80 depende si me da dinero para expansiones)

Si leveas conmigo johny podria ir Imagen
Yo tengo mi main y alter en shendralar (horda y lvl80 ambos)  y mi 2º alter (lvl14) en uldum ali. Ve haciendo una lista y en la que más eolianos haya te vas XD
Lista:

  • GáldorAnarionEliminado por feo xdd
  • fr1k0 Posiblemente aunque tiene un lvl ya bastante alto para alcanzarle xD
  • Johny: Me dijo que levearia conmigo o eso lei xD


A ver con cual me quedo xD
SexBomb escribió:Yo me quiero decidir rapido, quiero levearme con la prueba 1 pj para cuando compre el juego tener mas tiempo para llegar al 60 (o 70 u 80 depende si me da dinero para expansiones)

Si leveas conmigo johny podria ir Imagen
Yo ahora mismo tengo un 80 y un 67, con ambos te podría rushear las mazs, aunque estoy pensando en subirme un druida.
50529 respuestas