weno, entonces, mínimo son 40 de los 10 dias de prueba y los 30 normales, aunke sigo sin entender por qué no me iban a acumular tb los 10 dias de prueba del wotlk...Shilvenrha escribió:Si claro,y le añades la key del Aion y del Warhammer y tienes para un año gratis!!!!
PD: No
aitorvq escribió:hola, tengo una duda, he visto que la edición coleccionista de la ultima expansión esta descatalogada, y tengo una precintada para vender, cuanto valor creéis que puede tener?
GaldorAnárion escribió: pero ahoraaaaaa.
GaldorAnárion escribió:Buaaaaaaaa debo de ser el unico bicho raro que se aburre a las 2 semanas de subir al 80 xD.
Ahora mismo me aburro muuuuucho, me aburre ir de heros, no tengo ya más niveles que subir, no tengo repus importantes que subir, no se!! Me he metido en una guild que supuestamente me decian que iban a raider toc10 pero aun no han hecho nada, dicen que ahora en esta epoca mal asunto. Puf no se, solo me meto para hacer la diaria aleatoria, hacer la diaria para el oso blanco, transmutar una gema, fundir titanio y lo de las gemas perfectas que cada uno tiene un cd de 20 horas y poco más... podria hacer mas heros para reunir mas chapas y mejorar un par de piezas del equipo pero pufffff, lo que tendria que hacer es empezar a raider la verdad. Lo cojonudo es que el otro dia me pillé dos meses xD.
Joe yo subiendo personajes me lo paso bien... bueno ya no tanto por que me conozco todas las quests de terra y azeroth de memoria y todos los territorios, pero no se, me lo pasaba bien subiendo personajes, iba viendo nuevas zonas, haciendo misiones chulas, pero ahoraaaaaa.
Shilvenrha escribió:A los que os habeis aburrido nada más llegar al 80 y estar un poco ahi:
- Habeis probado a completar y ver todas las instances que ofrece el juego?
- Habeis matado a Yogsaron? Habeis hecho algun hardmode de Ulduar?
- Habeis visto por casualidad Algalon?
- Habeis completado Toc 10 o 25 en heroico o al menos intentarlo?
- Teneis alguna guild decente para raidear todos los dias y avanzar en el juego?
- Habeis pisado Icecrown 10 o 25 y habeis limpiado todos los bosses? Se pusieron 3 nuevos este miercoles...
Vale que este juego es una mierda y es un autentico coñazo el dia a dia,pero no me creo que yo llevando mas de 5 años aqui metido no haya visto ni completado todo y haya gente que ya ha subido al 80 y se aburre del juego porque no tiene "nada".
Pyronhell escribió:Supongo que eso depende de lo que busque la gente en el juego, estoy de acuerdo contigo en esos aspectos para la gente que va de pro y dice que solo le queda "saltar en Dalaran", pero para gente que a lo mejor le gusta más levelear, el PvP, el crafting... no se le aplica lo mismo que a un hardcore raider.
Strait escribió:Yo me he hecho todas las mazmorras en modo heroico de Rasganorte. Las raids paso de hacerlas, porque todas las veces que he intentado hacerlas ha sido perder el tiempo literalmente.
Lo unico que me enganchaba era ir avanzando, y cuando llegas al 80 y consigues equipo eso se acaba, y si te pones a hacer diarias se vuelve muy repetitivo.
Strait escribió:Lo que le falta son mas retos individuales. Prefiero jugar solo y ver hasta donde soy capaz de llegar antes que meterme en un grupo de 10 o 25 mal organizado y no conseguir nada. Me he llegado al 80 sin hacer mazmorras de mi lvl ni raids, y he subido bastante bien y siempre he estado a la altura de los demas en el PVP.
Tampoco le podemos pedir a un juego que nos dure para siempre, porque tarde o temprano siempre acaban aburriendo, a unos antes que a otros, y a mi ya me esta empezando a aburrir.
Strait escribió:Lo que le falta son mas retos individuales. Prefiero jugar solo y ver hasta donde soy capaz de llegar antes que meterme en un grupo de 10 o 25 mal organizado y no conseguir nada. Me he llegado al 80 sin hacer mazmorras de mi lvl ni raids, y he subido bastante bien y siempre he estado a la altura de los demas en el PVP.
Tampoco le podemos pedir a un juego que nos dure para siempre, porque tarde o temprano siempre acaban aburriendo, a unos antes que a otros, y a mi ya me esta empezando a aburrir.
Si al Wow le quitas el "sucedaneo" PVE que tiene (porque es una mierda,asi de claro) y le dejas con solo el PVP... apaga y vamonos ya.
Pyronhell escribió:También hay que diferenciar a la gente que se toma el raiding como un trabajo de los que no, en cuyo caso el avance en contenido es diferencialmente más lento.Si al Wow le quitas el "sucedaneo" PVE que tiene (porque es una mierda,asi de claro) y le dejas con solo el PVP... apaga y vamonos ya.
Una pregunta, ¿por qué juegas al WoW?
castillodecot escribió:xD no si con ver eso es suficiente... normal que te parezca una mierda... con esa guild y ese equipo raidear tiene que ser un paseo jejeje, estando en una guild mas humilde para mi es un reto ir a ICC, y la verdad es que me resulta muy gratificante cuando tumbamos un boss
EDIT
basicamente me referia a lo que dice el compañero anterior, un colega se canso de raidear porque era casio como un trabajo, muchas horas al dia con descansos para comer, vamos solo falta que haya un contrato de por medio xD y yo que quieres que te diga, si para equiparme tengo que "esclavizarme" prefiero ir con verdes. Por eso estoy en una guild que tambien se raidea muy bin y con muy buen ambiente pero sin horarios afixiantes.
Shilvenrha escribió:Las mismas que las tuyas supongo,no? O vamos a empezar ahora con la excusa de la vida social y esos recursos de los que siempre tira la gente de la manga?
Que juegue a X juegos no tiene nada que ver con mi tiempo.
Por esa regla de 3 te puedo hacer la misma pregunta con tu firma,que tienes 5 animes totalmente distintos.No te parece?O tus dias tienen 30 horas?
Shilvenrha escribió:Por eso te digo,yo te he dicho que juego a distintos juegos,no que me dejo la vida en ellos.Asi que ese comentario de las 24 horas como que ha sonado bastante bastante ofensivo y atacador cuando te podria preguntar a ti lo mismo.
Y como comentario sobre el Aion,yo estoy a level 23 en 3-4 dias y no he grindeado ni una sola vez,solamente he hecho quests.
Y no,no he estado ahi todo el dia jugando por si acaso se te habia pasado por la cabeza.
Es otro de los mitos del Aion,el cual puedes subir con quests facilmente pero como requieren grupo algunas o son un pelin dificiles,las van dejando y luego dicen que: Es un juego de grindeo,no hay quests!!.
Sirius escribió:Ahí os dejo el link a la tarjeta de dos meses de juego más barata que he encontrado, sale por menos de 20€ puesta en casa.
Un saludo.
http://www.blahdvd.com/Games/World-Of-Warcraft-60-day-pre-paid-Game-Time-Card-PC/VIV19688/product.htm
Strait escribió:Sirius escribió:Ahí os dejo el link a la tarjeta de dos meses de juego más barata que he encontrado, sale por menos de 20€ puesta en casa.
Un saludo.
http://www.blahdvd.com/Games/World-Of-Warcraft-60-day-pre-paid-Game-Time-Card-PC/VIV19688/product.htm
¿Para servidores europeos o americanos? En g2play sale por 20€ los 2 meses.
Sirius escribió:Ahí os dejo el link a la tarjeta de dos meses de juego más barata que he encontrado, sale por menos de 20€ puesta en casa.
Un saludo.
Jsk77 escribió:Sirius escribió:Ahí os dejo el link a la tarjeta de dos meses de juego más barata que he encontrado, sale por menos de 20€ puesta en casa.
Un saludo.
Pregunta : Te envian el código por mail como en G2Play, o te envían la caja a casa?
molnar escribió:Hola, yo me descargue la version gratuita del WOW la version de 10 dias el caso es k compre el juego y segui jugando con el acceso directo d la version de prueba y no lo instale ni nada. El problema esta en q m di cuenta que el internet m iba muy lento xk el juego se estaba descargando por internet (unos 7-9 gigas) Asi que kite eso y puse el dvd del juego para instalarlo.
Lo instalo y cuando voi a jugar m sale automaticamente descargando el parche de Wrath of the Lich King que son 1.62 Gigas y va lentisimo.
No kiero jugar a ese parche ni esperar a descargarlo, ¿ai alguna manera o t obligan a descargarlo?
molnar escribió:Hola, yo me descargue la version gratuita del WOW la version de 10 dias el caso es k compre el juego y segui jugando con el acceso directo d la version de prueba y no lo instale ni nada. El problema esta en q m di cuenta que el internet m iba muy lento xk el juego se estaba descargando por internet (unos 7-9 gigas) Asi que kite eso y puse el dvd del juego para instalarlo.
Lo instalo y cuando voi a jugar m sale automaticamente descargando el parche de Wrath of the Lich King que son 1.62 Gigas y va lentisimo.
No kiero jugar a ese parche ni esperar a descargarlo, ¿ai alguna manera o t obligan a descargarlo?
Shilvenrha escribió:Iba a contestar eso...pero en Orgrimar xD
Si,hace falta tener todas las expansiones (compradas o descargadas las tengas activas o no)para poder ver el contenido nuevo.
Tommy_Vercetti escribió:molnar escribió:Hola, yo me descargue la version gratuita del WOW la version de 10 dias el caso es k compre el juego y segui jugando con el acceso directo d la version de prueba y no lo instale ni nada. El problema esta en q m di cuenta que el internet m iba muy lento xk el juego se estaba descargando por internet (unos 7-9 gigas) Asi que kite eso y puse el dvd del juego para instalarlo.
Te van a obligar, ya que aunque no dispongas de la expansión tu juegas al mismo juego y muchas de las cosas se actulizan en el mundo para todos por igual, así que sí, tienes que tener ese parche.
Strait escribió:¿Si cancelo mi subscripcion desde la web se congela o desaparece?
Pyronhell escribió:Strait escribió:¿Si cancelo mi subscripcion desde la web se congela o desaparece?
Se congela, no puedes jugar pero todo lo que tienes/has conseguido sigue ahí por si quieres volver.
Strait escribió:Pyronhell escribió:Strait escribió:¿Si cancelo mi subscripcion desde la web se congela o desaparece?
Se congela, no puedes jugar pero todo lo que tienes/has conseguido sigue ahí por si quieres volver.
¿Y para reactivarla que tendria que hacer?
¿Alguien me lo puede confirmar? No me gustaria perderlo todo...
Strait escribió:Lo que estoy buscando es "congelarla" sin llamar. Tengo pagado hasta el 14 de febrero y quiero congelar la cuenta ahora para activarla mas tarde sin perder estos 35 dias.