@_PUNKS_ No te voy a engañar, te ha tocado uno de los legendarios más mierdas que te podían tocar xDDDDDDDD
La recompensa de las misiones de mundo de las invasiones es aleatoria, y se define cuando aparece la invasión (aunque es igual para todos los personajes de todas las cuentas del mundo).
Si el personaje es de nivel inferior al 110 (y por tanto sigue necesitando experiencia para subir de nivel) las WQ de las invasiones no le darán equipo, pero sí un "token" (cuadrado morado con las siglas XP, de experiencia) con un bonus de experiencia por hacerla. Si está al 110 ya, como la experiencia no le sirve, esa WQ le dará equipo, de más o menos ilvl según la media de objeto que tenga actualmente, hasta un máximo de 875 creo que era. Pero sí, sueltan objetos siempre, no sólo la primera vez. A mí me siguen soltando objetos xD
Hay otras invasiones que dan recursos de la sede, y esas invasiones dan recursos a todos los personajes independientemente del nivel que sean. Yo cuando leveé a los alters con invasiones, terminaba con todos ellos con más de 10.000 de recursos, lo cuál era perfecto para subir rápido la sede sin tener que farmear.
Una forma de equipar instantáneamente a un personaje que hayas subido a nivel 110 con invasiones es ir a Costa Abrupta y uno de los vendedores (está cerca de la Torre de Magos) te vende equipo de ilvl 850 a cambio de "fragmentos de vacío", que consigues haciendo invasiones.
Otra forma es llevando a tu personaje principal a Argus, donde los bosses te soltarán equipo de 880+ de nivel de objeto para clases aleatorias.